Targetmaster Autobot / Decepticon | |
Neo_Soundwave Targetmaster Autobot / Decepticon | #1• Bueno se me ocurrió este post cuando estaba mirando mi colección y vi para mi el engendro de mi colección, es un decepticon powermaster de generacion 2, se llama Bulletbike, como creo que es poco conocido adjunto la foto para que todos veaís lo feísimo que es. Fundador
Screams are music to my ears |
Alto Consejo Cybertroniano | |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #2• Se me ocurren un par de Bases Micromaster Combiners. Pura mierda. Ante la desilusión dejé los Transformers hasta RiD. |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
_galvatron_ Headmaster Autobot / Decepticon | #3• Pos mis trans son todos muy monos. ^^ |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano | #4• Creo que el peor que tengo es Chase. Inferno Energon tampoco anda muy descaminado. |
Usuario baneado | |
Knockout Usuario baneado | #5• Este mensaje no se muestra porque su autor está baneado |
_galvatron_ Headmaster Autobot / Decepticon | #6• ¿Por q comprais Trans q para sus gustos son feos y no gastais el dinero en otros q les agraden más? |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano | #7• A veces te llevas una desilusión al sacarlo del blister/caja (como Inferno) o a veces te los regalan (como Chase), tambien están los freaks tipo Knockout que da igual que sea feo o no, el caso es comprarlo. |
Neo_Soundwave Targetmaster Autobot / Decepticon | #8• Si estoy de acuerdo, yo estoy pensando comprarme el throtelbot que me queda que aunque no son santos de mi devoción al ser g1 ya tienen algo especial XD. Fundador
Espía Autobot / Decepticon | |
Iskander77 Espía Autobot / Decepticon | #9• El más feo que tengo, es el Smokescreen Armada de Mcdonalds: The way ahead has many forks. Potential choices. Unsung songs. Unspoken verse. All awaiting the moment when "What might be" has become "What is." --Danny Blaine - Starman #80 |
Alternator / Binaltech | |
Skids-P Alternator / Binaltech | #10• Yo tampoco tengo ninguno feo, si acaso para completar algun gestalt si he tenido que hacerme con alguno que no me agrada, pero estoy contento con toda mi coleccion En el fondo, somos más parecidos que los diferentes humanos
|
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #11•• Escrito originalmente por _Speedy_ Creo que el peor que tengo es Chase. Inferno Energon tampoco anda muy descaminado. Tanafor ¿qué tienen de malo esos combiners?, yo tengo el Tanker transport y no me desagrada en absoluto. Cuestión de gustos, no le des más vueltas. Me parecen muy malos, eso es todo. Y a mí me gusta Inferno de Energon, ya ves... Al menos es mejor que Hoto Shoto |
Soldado Autobot / Decepticon | |
convoy Soldado Autobot / Decepticon | #12• GUZZLE uno de los Firecons es el pato feo de la familia no les enseño fotos por que esta muy feo La libertad es el derecho de todo ser con conciencia.
|
Neo_Soundwave Targetmaster Autobot / Decepticon | #13• Enseña el engendro, por lo menos es g1 algo bueno tiene, si yo he enseñado el mio XD Fundador
nelsonBOT Soldado Autobot / Decepticon | #14• Bueno, yo tambien procuro comprarme los transformers ke mas me agradan a la vista, y si alguna vez me he comprado alguno medio feucho lo termino vendiendo, pero de verdad ke no he visto nada tan horrible como ese Bulletbike, es lo mas feo ke he visto...jejej, aunke ese Smokescreen armada de mc donalds no se keda atras, ¿como pueden hacer cosas tan feas!!?? MALDITO TRABAJO TUYO.....
|
ShadowStriker Soldado Autobot / Decepticon | #15• BW scourge, |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Dante_WreckBuster Actionmaster Autobot / Decepticon | #16• Mis engendros son: |
Border_Line Headmaster Autobot / Decepticon | #17• Ultramagnus, y Wheelie. |
Micromaster | |
nAkhAdAmIkE Micromaster | #18• Pos mis TF mas feos son God Ginrai y Galvatron.. |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Rayne_DevilBuster Actionmaster Autobot / Decepticon | #19• BW Optimus minor, Scarem, Scourge,Optimus Primal Transmetal, BM Blast Charge,G1 : God Ginrai, Hot ROD,Rodimus Prime, UltraMagnus,Armada Prime,armada Sideswipe y algunos de Universe no por el juguete en si , sino por los colores. http://z7.invisionfree.com/TransformersDelta/index.php I don't need to believe All the dreams you conceive |
_galvatron_ Headmaster Autobot / Decepticon | #20• Escrito originalmente por AlphaPhoenix BW Optimus minor, Scarem, Scourge,Optimus Primal Transmetal, BM Blast Charge,G1 : God Ginrai, Hot ROD,Rodimus Prime, UltraMagnus,Armada Prime,armada Sideswipe y algunos de Universe no por el juguete en si , sino por los colores. ¿¿¿¿¿Cómo q está feito????...¬¬ Esto es lo último después q no me dejasteis ni uno porq comprasteis miles de todos colores como para construir una casita resulta q no te gustan. XDDD Mas yo te puedo liberar de tu tormento sientete libre de enviarlos de viaje a Venezuela. |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |