Micromaster | |
Rotorstorm Micromaster | #21• Otra vez coincido con el señor Tanafor. El Anti-Aircraft Base es uno de los conjuntos micromaster más decepcionantes y feos que he visto. Para que no parezca que no tengo opinión propia, propongo otro Trans de belleza distraída: Iguanus (BW). Lo compré porque fue de esos que con un solo resorte se tranformaban enteros, pero verlo transformado es todo un trauma. No es que tenga mala transformación, ni mal aspecto en modo robot (como el primero que hemos visto en este tema, mis condolencias ), es simplemente que es feo (de cara y de colores). "Vivo en un mundo en el que las cosas normales no suceden muy a menudo"
|
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Rayne_DevilBuster Actionmaster Autobot / Decepticon | #22• Escrito originalmente por _galvatron_ ¿¿¿¿¿Cómo q está feito????...¬¬ Esto es lo último después q no me dejasteis ni uno porq comprasteis miles de todos colores como para construir una casita resulta q no te gustan. XDDD Mas yo te puedo liberar de tu tormento sientete libre de enviarlos de viaje a Venezuela. Pos no me vas a decir que es un galán Fue la necesidad de reforzar mi casa, y la nostalgia no los tuve de niña Oh que considerado pero luego quien sostiene mi casa. http://z7.invisionfree.com/TransformersDelta/index.php I don't need to believe All the dreams you conceive |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
_galvatron_ Headmaster Autobot / Decepticon | #23• ¬¬ |
Alto Consejo Cybertroniano | |
ToXmAn Alto Consejo Cybertroniano | #24• sin duda alguna Nightscream de Beast Machine y Cheetor de Beast Machine la primera edicion MEGA, los 2 son un ASCO !!!!, son sin lugar a duda los peores engendros de mi coleccion, razón .... estaban a 4 dolares. |
Usuario baneado | |
Knockout Usuario baneado | #25• Este mensaje no se muestra porque su autor está baneado |
ToXmAn Alto Consejo Cybertroniano | #26• Escrito originalmente por Knockout Nightscream habría quedado mejor si hubiera sido un deluxe, y no un engendro q sufre de gigantismo. Pero en q pensaban los de Hasbro ¬¬ Bueno, en q pensaba yo cuando me decidí comprarlo... ¬¬ (la verdad está allí fuera) jeje estamos de acuerdo, bueno deluxe incluso es mucho tamaño .... |
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano | #27• la copia de Nightscream es tamaño deluxe, y la verdad le da mil vueltas al original... |
Alternator / Binaltech | |
raurquiz Alternator / Binaltech | #28• Lo mas probable es q sigan apareciendo aadefecios de vez en cuando. raurquiz1@gmail.com
ICQ 5584799 http://www.tformers.cl |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
Augustus_Convoy Powermaster Autobot / Decepticon | #29•• los engendros de mi coleccion son: optimus minor de bw, es una porqueria, los minicons del requiem y rattrap mega de bm. -------
|
Micromaster | |
marconvoy Micromaster | #30• Pos no es por fastidiar, pero si no lo digo me da algo: es ke el UltraMagnus de G1 es un armatoste tipo yunque, cuya única utilidad en la lucha contra los decepticons sería la de emplearlo como ariete/arma arrojadiza/escudo. Con lo ke me costó el jodío. Siempre es un placer conocer a un Jedi |
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano | #31• Apoyo a esta culta persona q acaba de dar su sabia opion llena de profundo conocimiento y verdad. |
Heinlad Headmaster Autobot / Decepticon | #32• apoyo la mocion muy objetivo . |
ThunderOptimus Powermaster Autobot / Decepticon |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
Neo_Soundwave Targetmaster Autobot / Decepticon | #34• A mi de hecho me gusta ultra magnus , quizás sea por mi aficion a los tanques que me gusta ese ladrillo con ruedas XD Fundador
Screams are music to my ears |
CheetusTM Headmaster Autobot / Decepticon | #35• Los tf q más me he arrepentido d comprar fueron los deployers y los beast riders (d beast machines, fueron los unicos q llegaron a spaña) los deployers los vi en el toys'r'us, de exo los tngo guardados y no expuestos como el resto de mis tf. Y otros q tb me arrepiento son algunos tm2 (como no), como prowl, scourge, y algun otro, noctorro fuzor. x lo general el resto d las figuras me gustan, sobre todo los transmetals, esos se salen !!!! FUNDADOR Cheetus... Maximize!! |
Espía Autobot / Decepticon | |
EmperorStarscream Espía Autobot / Decepticon |
Mini-con | |
Sideways Mini-con | #37• Todos mis Transformers son bonitos ya que solo compro los que me gustan. Jamas desafies a un Decepticon.:9]
|
Soldado Autobot / Decepticon | |
convoy Soldado Autobot / Decepticon | #38• Ok mis nuevo TF Fortress es una belleza pero los componentes le quitaron el puesto a los Firecons que yo tengo Gromet y Gasket son refeos Gasket solo tiene articulacion y es en las ruedas y ..... si tambien en los brazos pero estos solamente son armas que se le isertan a el y se une con Gromet para formar a Cog pero aun asi esta feito..... La libertad es el derecho de todo ser con conciencia.
|
Soldado Autobot / Decepticon | |
Thrust Soldado Autobot / Decepticon | #39• El mas gacho qu etengo es Ultranonuz y Scarem de Beast wars tambien hay otros en la lista por decir Rodimus Prime son realmente feos. |
ThunderOptimus Powermaster Autobot / Decepticon | #40• Side-Wice, aunque a uno le gusten no tienen por que ser bonitos precisamente... Yo se de un equipo minicon que tu tienes que no me acaba de convencer... (el street action team). Y tu gusto por los transformers es dudosillo...hay alguien de aqui a quien le guste Torca el fuzor de beast wars? A mi de entre los fuzor me parece el más ridículo pero a Side-Wice le gusta. Si cuando dicen que sobre gustos no hay nada escrito... que razón tienen. Realmente es algo muy personal y es bueno que a cada uno le guste algo diferente... menos en el caso que te guste el juguete de Wheelie. Ecsssss |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |