Powermaster Autobot / Decepticon | |
Sardestron Powermaster Autobot / Decepticon | #41• Para mi, ninguno...Pero me han dicho que seria el Megatron G2 (por tieso) "Por cada paso que doy debo antelar lo que sucederá dentro de los cien más que dare....." |
Alto Consejo Cybertroniano | |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano | #42• Escrito originalmente por ThunderOptimus Side-Wice, aunque a uno le gusten no tienen por que ser bonitos precisamente... Yo se de un equipo minicon que tu tienes que no me acaba de convencer... (el street action team). Y tu gusto por los transformers es dudosillo...hay alguien de aqui a quien le guste Torca el fuzor de beast wars? A mi de entre los fuzor me parece el más ridículo pero a Side-Wice le gusta. Si cuando dicen que sobre gustos no hay nada escrito... que razón tienen. Realmente es algo muy personal y es bueno que a cada uno le guste algo diferente... menos en el caso que te guste el juguete de Wheelie. Ecsssss Cuestion de gustos, yo vi la página de un tipo en internet que le chiflaban los Actionmasters cuando el resto de fans no les consideramos Transformers. Y seguro que hay muchos que les guste Wheelie aunque deben estar en tratamiento psiquiatrico actualmente. Megatron G2 no gusta porque practicamente no está articulado y la transformación es sencillisima para lo enorme que es. Sin embargo el Hero Megatron fue la reconversión perfecta del G2. |
Espía Autobot / Decepticon | |
Ramulus Espía Autobot / Decepticon |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
ThunderOptimus Powermaster Autobot / Decepticon | #44• A UltraMagnus G1 me lo he comprado hoy y no me parece malo en absoluto. Puede que sea un ladrillo, pero es un ladrillo entrañable. |
ToXmAn Alto Consejo Cybertroniano | #45•• Lo original de la figura de Sideways es lo del cambio de alianza de los Minicons, no mas ... de echo yo no aborresco tanto esa figura ... Pero ahora Nightscream .. es una mier** una MIER** ... |
Gestalt Autobot / Decepticon | |
arcee_energon Gestalt Autobot / Decepticon | #46• el de mi que haurita lo tengo es de este perceptor de armada su pierna derecha lo tiene las largo que la otra y al moverlo me cuesta |
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano | #47• pos ahora si tengo un candidato fijo, blastcharge de BM, como tanketa es baste bueno pero el robots es lo menos logrado q he visto, pesimo. |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
Blackarachnia Targetmaster Autobot / Decepticon | #48• estabien es cierto no que es pesimo algunos transformers que yo e visto jajajaja |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |