• Portal
  • Foros
    • TRANSFORMERS
      • General
      • Robots de juguete
      • Reviews de robots de juguete
      • Series animadas
      • Cómics y libros
      • Películas
      • Videojuegos
      • Encuestas
    • COMUNIDAD DE FANS
      • Asociaciones y Eventos
      • Personales
      • Fan Art
      • Colecciones
      • Compro Cambio Vendo
      • Freakadas
      • Otros temas
    • PÁGINAS WEB
      • Otras webs/páginas de Transformers
    • FUNCIONAMIENTO DEL FORO
      • Normas y temas de los FTFH
      • Pruebas
      • Soporte Técnico
  • Nuevos mensajes
  • Buscar
  • Imágenes
  • Usuarios
miarroba
EntrarRegístrate
Foros TransFormers Hispanos
Conectar usuario
Menú
Portal
Foros
Nuevos mensajes
Buscar
Imágenes
Usuarios
Inicio
Foros
TRANSFORMERS
General
cual transformers le gustaria de amigo
Responder
162 Mensajes
56789
Gatenboru_Inferno555
Actionmaster Autobot / Decepticon
Gatenboru_Inferno555
#121•01/Jul/2005, 04:51
Escrito originalmente por _Alphawave_

Ahora soy yo quien pregunta... Porque los hombres son más fijados que las mujeres cuando del físico se trata... desquiciadodesquiciadodesquiciado

Lo ke pasa es ke los hombres y eso hay ke admitirlo...los hombres somos muy brutos e idiotas a la hora de fijarnos en una mujer por ke nosotros nos fijamos mas ke en una forma de pensar, de hablar, la forma de ver el mundo, sus sueños y cualidades ke con el tiempo maduran y perduran nos fijamos en lo pasajero...usease en el fisico...cual es su talla de sosten, ke tenga cintura de avispa y mas aun ke se keda calladita y ke no diga nada y ke cumpla el rol de "trofeo" para si nuestro ego crezca cuando estamos entre amigos exhibiendo el "trofeo"...la verdad yo creo ke la mujer es algo mas ke carne...tambien deberiamos nosotros los hombres darle mas importancia a sus sentimientos, a lo ke piensan y ke les molesta o no...lo ke pasa es ke en Latinoamerica aun hay muchas tendencias machistas (Aki en Colombia hay demasiado machismo)...pero yo diigo una cosa...por ke nosotros los hombres no dejamos de comportarnos como cavernicolas y tratar a las mujeres con respeto...empezando ke cuantas mujeres (sean madres,hijas,abuelas etc...) se dejan golpear de Hijos, Padres, Esposos, Hermanos...ahi seria un bien comienzo para un cambio.

Volviendo al tema mi kerida Alpha por mi lado yo busco una mujer ke le guste leer, ke tenga una mente abierta y ke le guste ser curiosa en todas las cosas (ke le guste conocer nuevas culturas, nuevas formas de pensar), ke sea independiente, ke sea femenina (odio las marimacho), ke se cuide y ke tenga autoestima...

Logicamente miro mas el lado de sentimientos y madurez mas ke el lado fisico...(aunke OJO !!! no estoy diciendo ke yo salgo con esperpentos) en si como lo dije antes prefiero una persona ke cultive mas ke todo algo ke le va a servir el resto de su vida...

NUCLEAR_CANNON
Alternator / Binaltech
NUCLEAR_CANNON
Alternator / Binaltech
#122•01/Jul/2005, 05:40

bah!!!

que linda forma de pensar con razon y tienes novia!!!Chica

ya lo ven chicas ?
lo mejores o tienen novia o son gaysLloricaLloricaLloricaLloricaLloricaLlorica

http://axcido.deviantart.com/
jsndnsmbnsa
jsndnsmbnsa
Targetmaster Autobot / Decepticon
jsndnsmbnsa
jsndnsmbnsa
#123•01/Jul/2005, 05:56
Escrito originalmente por _MISS_DECEPTICON_
aha!!!!

señorita alpha!!!
dio en el clavo......por que el otro bando se fija mas en lo que una tiene delante y detras.....nosotras por lo menos vemos los ojitos, la forma de comportarse.....Muchas risasajajja
el cañon...DemonioDemonioDemonioDemonioDemonio

lo bueno es que yo soy puros ojos se ve en mi avatar Demonio ejem por lo otro.....Avergonzado
NUCLEAR_CANNON
Alternator / Binaltech
NUCLEAR_CANNON
Alternator / Binaltech
#124•01/Jul/2005, 05:59

[lo bueno es que yo soy puros ojos se ve en mi avatar Demonio ejem por lo otro.....Avergonzado [/cita]

ah puro ojitos...........¿como mi bella genio?

jsndnsmbnsa
jsndnsmbnsa
jsndnsmbnsa
jsndnsmbnsa
#125•01/Jul/2005, 05:59
Escrito originalmente por Ter_starlight
Pues una vez escuché una teoría (no me hagan caso, eso s&iacuteGiño y decía que es un recuerdo inconsciente del hombre de cuando era bebé y su madre lo alimentaba de pecho.

no andas tan errada del todo lei algo de eso en un libro de psicologia
jsndnsmbnsa
jsndnsmbnsa
jsndnsmbnsa
jsndnsmbnsa
#126•01/Jul/2005, 06:05
[lo bueno es que yo soy puros ojos se ve en mi avatar Demonio ejem por lo otro.....Avergonzado

ah puro ojitos...........¿como mi bella genio?[/cita]

no como los del lobo feroz para verte mejor ....digo no ati a la elejida...Demonio
NUCLEAR_CANNON
Alternator / Binaltech
NUCLEAR_CANNON
Alternator / Binaltech
#127•01/Jul/2005, 06:08
Escrito originalmente por Braincrusher
[lo bueno es que yo soy puros ojos se ve en mi avatar Demonio ejem por lo otro.....Avergonzado

no como los del lobo feroz para verte mejor ....digo no ati a la elejida...Demonio[/cita]

oh que malvadoDemonioDemonioDemonioDemonio

la elegida esta aqui?
donde esta tu caperucita...lobo feroz.........?

Fumador

jsndnsmbnsa
jsndnsmbnsa
jsndnsmbnsa
jsndnsmbnsa
#128•01/Jul/2005, 06:10
Escrito originalmente por Braincrusher

no como los del lobo feroz para verte mejor ....digo no ati a la elejida...Demonio

oh que malvadoDemonioDemonioDemonioDemonio

la elegida esta aqui?

Claro se llama sayera
donde esta tu caperucita...lobo feroz.........?
en mi casa aveces

Fumador[/cita]
ScourgeRID
Soldado Autobot / Decepticon
ScourgeRID
#129•01/Jul/2005, 06:13

Es que es verdad uno busca a la mujer de sus sueños una que lo tenga todo para despue sno andar buscando lo que faltan no solo es lo fisico tambien e slo emocional y lo intelectual pero hay que ser honestos , si tiene belleza fisica e interrior que mejor , por que como quieran d ela vista nace el amor , se puede estar con una mujer muy bella pero que sea un autentico petardo vacia y ton ta como una fea horrenda que sea muy lista y agradable para mi esos son esterotipos, asi como hay la belleza que sea inteligente hay la fea que parte de fea sea toanta y todo se reduce a gustos puede que para lo que a una persona sea la mujer mas espantosa del mundo para alguien sea la mas bella depende del caso no podemos generalizar para un roto hay un descosido.

Repecto a lo que mencionan de por que a los hombres les encantan los senos pues como menciono energon arcee en el discovery hicieron un estudio al respacto es que buscamos a las mujeres con mayores atributos por que inconcientemente las consideramso mas fertiles, y las muejeres les gsutan los hombres de quijada cuadrada y pero curiosamente cambian de opinion segun en señales ocultas , lñas mujeres buscan hombres con facciones mas femeninas no a su totalidad segun por que este tipo de hombres sugun los estudios son mas hogareños y son mas serios para fines matrimoniales, pero como le sdigo no es una regla depende de la mujer diganselo a mi mamá mi papá tiene un aspecto bien recio y se caso con el tienen años de matrimonio la prueba pues existo noMuchas risas

y en caso de lso hombres e slo mismo pero al menos yo si busco ambas cosas yo no creo en eso de la bonita pero cabeza hueca es un mito .

NUCLEAR_CANNON
Alternator / Binaltech
NUCLEAR_CANNON
Alternator / Binaltech
#130•01/Jul/2005, 06:29

hay señor

ScourgeRID.........yo tambien vi ese documental en el discovery, y si es cierto, hay que admitir, que tambien las mujeres observamos con mas disimulo esos detalles....y al igual que ustedes los hombres buscamos mas que un bello adorno de carne a nuestro lado, sinceramente, ese documental y usted tienen mucha razon........lo malo es que algunas veces en ambos casos nos dejamos llevar por la hormona.... y si, salimos, con criaturas lindas pero huecas....a mi me paso, mi ex esposo, wow...debo admitir, liiiiiiindo, pero un imbecil....muy infantil....jajja.a.a

lo bueno de ir adquiriendo experiencia y madurez en la vida, es que ya uno no se deja influenciar por estas cosas......llega un momento en el que se busca el equilibrio.

jsndnsmbnsa
jsndnsmbnsa
jsndnsmbnsa
jsndnsmbnsa
#131•01/Jul/2005, 06:31

Al igual opino yo para que hacerse tontos, un hombre busca en la mujer el tractivo fisico eso es en lo primero que se fija ya no hay vuelta de hoja, y ya que la conocio entonces viene lo que se conoce como admiracion de su persona o dicho en otras palabras que tan lista es, sus gustos, su caracter,y el resultado que se puede dar de este intercambio de opiniones,y gustos es lo que decide si puede haber simbiosis, o comumente llamado quimica, la media naranja que uno tanto busca el cachito que se nos arebato cuando fuimos separados de nuestra costilla Muchas risasMuchas risasMuchas risasMuchas risasMuchas risas y al igual las mujeres es posible que se guien por este mismo metodo pero cada cabeza es un univeso diferente y hay de todo para todos
solo hay que ser cautelosos y saber cultivar la relacion en todos los aspectos.

Rayne_DevilBuster
Rayne_DevilBuster
Rayne_DevilBuster
Rayne_DevilBuster
#132•01/Jul/2005, 06:51

Sip tambien vi ese documental y estoy deacuerdo contigo Scourge depende de la persona , el Discovery califico de hombre de facciones feminiodes, no estamos hablando de un gay o que parecia una mujer es decir si menton y su quijada no eran cuadrada era de rasgos finos por que las mujeres buscamos seguridad en el Hombre y estos rasgos en el rostro segun las eñales a las que se refirieron en ese reportaje les inspiran seguridad para formar un hogar a la mayoria de las mujeres.

pues hace mucho tuve uno novio con ese tipo de rasgos pero para nada era atento como el discovery hizo el reportaje, no me tomo en cuenta para preguntarme, aunque si tomo encuenta el porcentaje casi la mayoria si los prefiere asi, yo represento el veinte por ciento que asegura que tuvo una mala esperiencia con una persona asi, al iagual mi papá es de rasgos muy marcados varoniles quijada fuerte, etc, y tambien tienen muchisimos años de casados con mi mamá, igual respecto a mi relacion actual pues mi futuro marido tiene estos rasgos varoniles y para nada se compara con la pesadilla que fue mi ex de rasgos finos, depende de la persona su desarrollo academico, intelectual su nivel de educacion y genetica no pudemos juzgar y decir ya por que tiene ciertos rasgos ya es de peligro.

Uno busca su media naranja todo comienza de la vista es cierto, ya despues de mirar, entonces es cuando se piensa en como es la otra persona, que tan inteligente es, como es su caracter, como reacciona ante diversas situaciones, todo, ya de alli depende si una(o) decide si esa persona puede ser su pareja, ya en una relacion de pareja ante todo debe existir la comprención y el respetuo mutuo,.
Por mi parte no tengo ninguna queja, yo puedo decir que por fortuna lo encontreSonrisa Gigante

http://z7.invisionfree.com/TransformersDelta/index.php
I don't need to believe All the dreams you conceive
Onimusha_SubZero
Onimusha_SubZero
Onimusha_SubZero
Onimusha_SubZero
#133•01/Jul/2005, 07:28•Editado por Onimusha_SubZero

Quien diga que no se fija en los atributos del sexo contrario primero que los sentimientos y analizar la forma de pensamiento esta mintiendo, lo primero que todos hacemos es fijarnos en el aspecto fisico, despues en el aspecto mental y sentimental , si no cumplen con todos no es una persona que consideramos adecuada.

Si cumple en el aspecto fisico pero no en el mental esta descartada pues la cascara se acaba con el tiempo.
Si no cumple en el aspecto fisico pero si en el mental al menos para mi esta descartada pues deberia de ser agradable a mi vista de lo contrario empezaré a buscar en otro lado lo que me falta.
Si cumple con el aspecto fisico y mental y sentimental, es la persona correcta debe de llenar todos los aspectos o de lo contrario sera un fracaso.

Hay aspectos generales como mencionan del reportaje de Discovery Channel que buscamos atributos los atributos fisicos en las mujeres:tanto superiores como inferiores, por que inconcientemente son señales de fertilidad, tambien influyen factores culturales, y todas esas cuestiones influyen en los gustos por una persona de alli que una mujer sea mi tipo o no sea mi tipo, (depende de gustos personales) igual en el caso de las mujeres , y eso solo en cuanto aspecto fisico, si una persona puede ser su tipo pero ni mentalmente ni sentimentalmente lo es, debe ser descartada como mencioné , y no dejarse llevar en ese momento por la hormona de todas formas eso tarde o temprano esta destinado al fracaso.

En caso de que una persona no sea del tipo del gusto, igual no se convertira en la persona adecuada pues carece del atractivo que pueda llamar la atencion, no habra los detalles por que no inspira en el aspecto atractivo no esta deacuerdo a lo que se busca, pero deacuerdo al gusto de la persona, no por regla general, por eso hay casos de adulterio , por que se dejan llevar mucho por la idea bueno me "entiende" "es buena persona tiene un buen interior" se casan pero no les atrae y acaban buscando en otro lado lo cual no es gusto para la otra persona.

encuentro una mujer que es mi tipo y concuerda conmigo en el aspecto mental y en muchos factores no le doy mas vueltas al asuntoDemonio cuando estan todos los factores es por esto que se cultiva una relacion , surge la comprencion y el respecto por que cumple con todas las espectativas , gustos que tiene cada individuo en pocas palabras lo hace la persona correcta no hay necesidad de buscar en otro lado.

jsndnsmbnsa
jsndnsmbnsa
jsndnsmbnsa
jsndnsmbnsa
#134•01/Jul/2005, 07:53

Maese versil, todo es cierto si comenzamos a negar que lo primero que nos atrae es el fisico estamos mintiendonos a nosotros mismmos y a la vez viviramos una mentira, que nos puede acarrear muchos problemas, como malas decisiones he incluso hasta se pueden venir problemas de tipo psicologico porque uno esta encontra de lo que realmente esta sintiendo y por ende vienen las maniaco depresiones, es mejor ser realistas y aceptar la realidad tal cual es, tanto del sexo masculino como del femenino se fijan primero en el fisico claro que para eso se tiene uso de razon para entablar una convesacion apropiada he inteligente como lo mencione antes es parte del proceso, y dejar un poco de lado las hormonas, que es verdaderamente dificil dejarlas es cierto, como hombre lo digo y yo no se si en las mujeres sea el mismo caso tal vez si, pero no soy quen para decir eso no soy mujer,que lo digan ellas pero hago enfasis en el uso de la razon y la mente domina al cuerpo.

Onimusha_SubZero
Onimusha_SubZero
Onimusha_SubZero
Onimusha_SubZero
#135•01/Jul/2005, 08:10•Editado por Onimusha_SubZero

Es cierto por eso se debe aplicar la mente en todos los casos, no solo para elegir pareja, exacto es mentirnos a nosotros mismos decir que todo no empieza por el aspecto fisico , como mentirle a la persona en cuestion y vivir una mentira, que llevara a la inconformidad e infelicidad por parte de ambos casos, de alli viene traumas psicologicos y frustraciones debido a malas deciciones que han llevado a malas experiencias.

Tambien respecto al tipo de chica que les gusta a los varones se da partir de la madre o figura materna a temprana edad y en si no es que se quiera tener algo conla propia madre de uno a diferencia de lo que decia Freud si difiero en ello el si ponia este aspecto , si no que reaccionamos al cariño mas grande que tenemos que es el maternal quien no va a comprenderlo a uno que su propia madre o la figura que tomo ese lugar como materna, se busca en que el caracter sea parecido a la figura materna es lo que los psicologos llaman el complejo de edipo en el hombre y el complejo de electra en la mujer buscan la figura paterna que tuvieron a temprana edad , por la idea de proteccion y cariño que les puede dar un padre o la figura paterna, puede ser una o varias en ambos casos en si las figuras que hayan influido en su formacion y seguridad, dicho por la psicologia no por mi. Asi que son muchas cosas las que influye a que tanto hombres como mujeres nos fijemos en el aspecto fisico pero siempre tengamos en mente el aspecto de la compativilidad mental e ideologica y sentimital apartir de experiencias a lo largo de la vida y estas son las ultimas razones las que se deben de tomar en cuenta aun mas que la hormonal.

jsndnsmbnsa
jsndnsmbnsa
jsndnsmbnsa
jsndnsmbnsa
#136•01/Jul/2005, 08:22

Maese versil, otra vez estoy completamente deacuerdo con usted tambien tiene mucho que ver la imagen maternal o hasta incluso la de los abuelos y pase muchos años con mi abuela por que mi mama no podia por razones laborales, si estaba con migo mi mama, pero el caracter de mi abuela era muy distinto al de mi mama, mi abuela era de un caracter fuertisimo ella era de las mujeres que comunmente se dicen de armas tomar pase muchisimo tiempo al lado de mi abuela, y mi novia es de un caracter similar al que tenia mi abuela, asi que tambien puede influir en los gustos de uno mismo en como fue un ser querido que practicamente lo formo a uno mimso.

Onimusha_SubZero
Onimusha_SubZero
Onimusha_SubZero
Onimusha_SubZero
#137•01/Jul/2005, 08:34

Como en tu caso hay muchos en si es con la figura que se considera materna , no tiene que ser la propia madre por circunstancias, puede ser la abuela, la tia, la prima, hermana, quien fue la figura materna a temprana edad., cuando se entabla conversacion con la persona que te atrae fisicamente se buscan las caracteristicas de esa figura materna por que influyó en propia fromación asi que se busca que tambien comparta las mismas opiniones y gustos.

Observando el titulo del tema y algunas respuestas:
Incluso hasta se dan algunas confuciones respecto al tema

Escrito originalmente por _Emerald_
Obviamente con Skywarp

Varais veces he visto a Emerlad haciendo declaraciones amorosas por Skywarp y aqui resulta que le gustaria de amigoMuchas risas, me parece que hubo una confucion en l apregunta por parte de Emerald es si le gustaria de amigo no de pareja Emerald,
aunque de la amistad surgen parejas por todo lo que ya anterioremente explicamos, no siempre es asi tambien existe la amistad de verdad ,sin llegar a mas aya, asi que tambien hay que tener claro a quien se quiere como amiga(o) en el caso de las mujeres, o como pareja, asi que Emerald aclarale a Skywarp a que te referiasDivertido.
jsndnsmbnsa
jsndnsmbnsa
jsndnsmbnsa
jsndnsmbnsa
#138•01/Jul/2005, 09:00

Exactamente maese versil las chicas tubieron una confucion y es mejor aclarar todos los puntos hay que definir si va aser solo amigo, o ya de plano su pareja, tambien es cierto que de las amistades se puede llegar a ser algo mas, pero es mejor definir para despues evitar decepciones o malos entendidos

Onimusha_SubZero
Onimusha_SubZero
Onimusha_SubZero
Onimusha_SubZero
#139•01/Jul/2005, 09:06•Editado por Onimusha_SubZero

Sip asi es maese Crusher ahorita al principal que le deben aclarar la confucion es a SkywarpMuchas risas, y a varios por aqui, por fortuna cometieron el error solo al referirse a un personaje pero cuidado en la realidad puede traer justo lo que dijiste malos entendidos y decepciones.

Thrust
Thrust
#140•01/Jul/2005, 09:10

Ahora si comprendo el por que un poquito mas partir de Scourge no se ofendan los foreros que postearon las anteriores respuestas, ya resolvieron mis dudas maeses
deberias de escribir un libro maese Versil y maese CrusherSonrisa Gigante

162 Mensajes
56789
AnteriorSiguienteArriba
Responder
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas
Inicio
Foros
TRANSFORMERS
General
Opciones:
Suscribir