Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Gatenboru_Inferno555 Actionmaster Autobot / Decepticon | #121• Escrito originalmente por _Alphawave_ Ahora soy yo quien pregunta... Porque los hombres son más fijados que las mujeres cuando del físico se trata... ![]() ![]() ![]() Lo ke pasa es ke los hombres y eso hay ke admitirlo...los hombres somos muy brutos e idiotas a la hora de fijarnos en una mujer por ke nosotros nos fijamos mas ke en una forma de pensar, de hablar, la forma de ver el mundo, sus sueños y cualidades ke con el tiempo maduran y perduran nos fijamos en lo pasajero...usease en el fisico...cual es su talla de sosten, ke tenga cintura de avispa y mas aun ke se keda calladita y ke no diga nada y ke cumpla el rol de "trofeo" para si nuestro ego crezca cuando estamos entre amigos exhibiendo el "trofeo"...la verdad yo creo ke la mujer es algo mas ke carne...tambien deberiamos nosotros los hombres darle mas importancia a sus sentimientos, a lo ke piensan y ke les molesta o no...lo ke pasa es ke en Latinoamerica aun hay muchas tendencias machistas (Aki en Colombia hay demasiado machismo)...pero yo diigo una cosa...por ke nosotros los hombres no dejamos de comportarnos como cavernicolas y tratar a las mujeres con respeto...empezando ke cuantas mujeres (sean madres,hijas,abuelas etc...) se dejan golpear de Hijos, Padres, Esposos, Hermanos...ahi seria un bien comienzo para un cambio. Volviendo al tema mi kerida Alpha por mi lado yo busco una mujer ke le guste leer, ke tenga una mente abierta y ke le guste ser curiosa en todas las cosas (ke le guste conocer nuevas culturas, nuevas formas de pensar), ke sea independiente, ke sea femenina (odio las marimacho), ke se cuide y ke tenga autoestima... Logicamente miro mas el lado de sentimientos y madurez mas ke el lado fisico...(aunke OJO !!! no estoy diciendo ke yo salgo con esperpentos) en si como lo dije antes prefiero una persona ke cultive mas ke todo algo ke le va a servir el resto de su vida... ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
Alternator / Binaltech | |
NUCLEAR_CANNON Alternator / Binaltech | #122• bah!!! |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
jsndnsmbnsa Targetmaster Autobot / Decepticon | #123• Escrito originalmente por _MISS_DECEPTICON_ aha!!!! señorita alpha!!! dio en el clavo......por que el otro bando se fija mas en lo que una tiene delante y detras.....nosotras por lo menos vemos los ojitos, la forma de comportarse..... ![]() el cañon... ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() lo bueno es que yo soy puros ojos se ve en mi avatar ![]() ![]() |
NUCLEAR_CANNON Alternator / Binaltech | #124• [lo bueno es que yo soy puros ojos se ve en mi avatar |
jsndnsmbnsa Targetmaster Autobot / Decepticon | #125• Escrito originalmente por Ter_starlight Pues una vez escuché una teoría (no me hagan caso, eso sí ![]() no andas tan errada del todo lei algo de eso en un libro de psicologia |
jsndnsmbnsa Targetmaster Autobot / Decepticon | #126• Escrito originalmente por _MISS_DECEPTICON_ [lo bueno es que yo soy puros ojos se ve en mi avatar ![]() ![]() ah puro ojitos...........¿como mi bella genio?[/cita] no como los del lobo feroz para verte mejor ....digo no ati a la elejida... ![]() |
NUCLEAR_CANNON Alternator / Binaltech | #127• Escrito originalmente por Braincrusher Escrito originalmente por _MISS_DECEPTICON_ [lo bueno es que yo soy puros ojos se ve en mi avatar ![]() ![]() ah puro ojitos...........¿como mi bella genio? no como los del lobo feroz para verte mejor ....digo no ati a la elejida... ![]() oh que malvado ![]() ![]() ![]() ![]() la elegida esta aqui? donde esta tu caperucita...lobo feroz.........? ![]() |
jsndnsmbnsa Targetmaster Autobot / Decepticon | #128• Escrito originalmente por _MISS_DECEPTICON_ Escrito originalmente por Braincrusher Escrito originalmente por _MISS_DECEPTICON_ [lo bueno es que yo soy puros ojos se ve en mi avatar ![]() ![]() ah puro ojitos...........¿como mi bella genio? no como los del lobo feroz para verte mejor ....digo no ati a la elejida... ![]() oh que malvado ![]() ![]() ![]() ![]() la elegida esta aqui? Claro se llama sayera donde esta tu caperucita...lobo feroz.........? en mi casa aveces ![]() |
Soldado Autobot / Decepticon | |
ScourgeRID Soldado Autobot / Decepticon | #129• Es que es verdad uno busca a la mujer de sus sueños una que lo tenga todo para despue sno andar buscando lo que faltan no solo es lo fisico tambien e slo emocional y lo intelectual pero hay que ser honestos , si tiene belleza fisica e interrior que mejor , por que como quieran d ela vista nace el amor , se puede estar con una mujer muy bella pero que sea un autentico petardo vacia y ton ta como una fea horrenda que sea muy lista y agradable para mi esos son esterotipos, asi como hay la belleza que sea inteligente hay la fea que parte de fea sea toanta y todo se reduce a gustos puede que para lo que a una persona sea la mujer mas espantosa del mundo para alguien sea la mas bella depende del caso no podemos generalizar para un roto hay un descosido. |
NUCLEAR_CANNON Alternator / Binaltech | #130• hay señor |
jsndnsmbnsa Targetmaster Autobot / Decepticon | #131• Al igual opino yo para que hacerse tontos, un hombre busca en la mujer el tractivo fisico eso es en lo primero que se fija ya no hay vuelta de hoja, y ya que la conocio entonces viene lo que se conoce como admiracion de su persona o dicho en otras palabras que tan lista es, sus gustos, su caracter,y el resultado que se puede dar de este intercambio de opiniones,y gustos es lo que decide si puede haber simbiosis, o comumente llamado quimica, la media naranja que uno tanto busca el cachito que se nos arebato cuando fuimos separados de nuestra costilla |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Rayne_DevilBuster Actionmaster Autobot / Decepticon | #132• Sip tambien vi ese documental y estoy deacuerdo contigo Scourge depende de la persona , el Discovery califico de hombre de facciones feminiodes, no estamos hablando de un gay o que parecia una mujer es decir si menton y su quijada no eran cuadrada era de rasgos finos por que las mujeres buscamos seguridad en el Hombre y estos rasgos en el rostro segun las eñales a las que se refirieron en ese reportaje les inspiran seguridad para formar un hogar a la mayoria de las mujeres. ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() http://z7.invisionfree.com/TransformersDelta/index.php I don't need to believe All the dreams you conceive |
Onimusha_SubZero Soldado Autobot / Decepticon | #133•• Quien diga que no se fija en los atributos del sexo contrario primero que los sentimientos y analizar la forma de pensamiento esta mintiendo, lo primero que todos hacemos es fijarnos en el aspecto fisico, despues en el aspecto mental y sentimental , si no cumplen con todos no es una persona que consideramos adecuada. ![]() |
jsndnsmbnsa Targetmaster Autobot / Decepticon | #134• Maese versil, todo es cierto si comenzamos a negar que lo primero que nos atrae es el fisico estamos mintiendonos a nosotros mismmos y a la vez viviramos una mentira, que nos puede acarrear muchos problemas, como malas decisiones he incluso hasta se pueden venir problemas de tipo psicologico porque uno esta encontra de lo que realmente esta sintiendo y por ende vienen las maniaco depresiones, es mejor ser realistas y aceptar la realidad tal cual es, tanto del sexo masculino como del femenino se fijan primero en el fisico claro que para eso se tiene uso de razon para entablar una convesacion apropiada he inteligente como lo mencione antes es parte del proceso, y dejar un poco de lado las hormonas, que es verdaderamente dificil dejarlas es cierto, como hombre lo digo y yo no se si en las mujeres sea el mismo caso tal vez si, pero no soy quen para decir eso no soy mujer,que lo digan ellas pero hago enfasis en el uso de la razon y la mente domina al cuerpo. |
Onimusha_SubZero Soldado Autobot / Decepticon | #135•• Es cierto por eso se debe aplicar la mente en todos los casos, no solo para elegir pareja, exacto es mentirnos a nosotros mismos decir que todo no empieza por el aspecto fisico , como mentirle a la persona en cuestion y vivir una mentira, que llevara a la inconformidad e infelicidad por parte de ambos casos, de alli viene traumas psicologicos y frustraciones debido a malas deciciones que han llevado a malas experiencias. ![]() |
jsndnsmbnsa Targetmaster Autobot / Decepticon | #136• Maese versil, otra vez estoy completamente deacuerdo con usted tambien tiene mucho que ver la imagen maternal o hasta incluso la de los abuelos y pase muchos años con mi abuela por que mi mama no podia por razones laborales, si estaba con migo mi mama, pero el caracter de mi abuela era muy distinto al de mi mama, mi abuela era de un caracter fuertisimo ella era de las mujeres que comunmente se dicen de armas tomar pase muchisimo tiempo al lado de mi abuela, y mi novia es de un caracter similar al que tenia mi abuela, asi que tambien puede influir en los gustos de uno mismo en como fue un ser querido que practicamente lo formo a uno mimso. |
Onimusha_SubZero Soldado Autobot / Decepticon | #137• Como en tu caso hay muchos en si es con la figura que se considera materna , no tiene que ser la propia madre por circunstancias, puede ser la abuela, la tia, la prima, hermana, quien fue la figura materna a temprana edad., cuando se entabla conversacion con la persona que te atrae fisicamente se buscan las caracteristicas de esa figura materna por que influyó en propia fromación asi que se busca que tambien comparta las mismas opiniones y gustos. Escrito originalmente por _Emerald_ Obviamente con Skywarp Varais veces he visto a Emerlad haciendo declaraciones amorosas por Skywarp y aqui resulta que le gustaria de amigo ![]() aunque de la amistad surgen parejas por todo lo que ya anterioremente explicamos, no siempre es asi tambien existe la amistad de verdad ,sin llegar a mas aya, asi que tambien hay que tener claro a quien se quiere como amiga(o) en el caso de las mujeres, o como pareja, asi que Emerald aclarale a Skywarp a que te referias ![]() ![]() |
jsndnsmbnsa Targetmaster Autobot / Decepticon | #138• Exactamente maese versil las chicas tubieron una confucion y es mejor aclarar todos los puntos hay que definir si va aser solo amigo, o ya de plano su pareja, tambien es cierto que de las amistades se puede llegar a ser algo mas, pero es mejor definir para despues evitar decepciones o malos entendidos |
Onimusha_SubZero Soldado Autobot / Decepticon | #139•• Sip asi es maese Crusher ahorita al principal que le deben aclarar la confucion es a Skywarp ![]() |
Thrust Soldado Autobot / Decepticon | #140• Ahora si comprendo el por que un poquito mas partir de Scourge no se ofendan los foreros que postearon las anteriores respuestas, ya resolvieron mis dudas maeses |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |