Alto Consejo Cybertroniano | |
Alphawave_BTS Alto Consejo Cybertroniano |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Gatenboru_Inferno555 Actionmaster Autobot / Decepticon | #102• Escrito originalmente por _Alphawave_ Lo que me esxtraña es que sean mujeres Decepticons... ![]() ![]() ![]() ![]() Tranki Alpha...Lo digo por alguien ke llevo en mi corazon...y ke ella es una GirlBot ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
Soldado Autobot / Decepticon | |
General_Kickbox Soldado Autobot / Decepticon | #103• mi querida Alphi tu te fijs en todo menos en el fisico y puedo dar fe de ello ![]() ![]() ![]() sigue siempre con tu vida, aunque otras se detengan Megatron es dios y yo soy su profeta |
Alphawave_BTS Alto Consejo Cybertroniano | #104• Escrito originalmente por Kickshaw mi querida Alphi tu te fijs en todo menos en el fisico y puedo dar fe de ello ![]() Okis, tienes toda la razón... Estás más feo que pegarle a la madre Teresa ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
Gatenboru_Inferno555 Actionmaster Autobot / Decepticon | #105• Escrito originalmente por _Alphawave_ Okis, tienes toda la razón... Estás más feo que pegarle a la madre Teresa ![]() ![]() ![]() ![]() Oye por cierto...cual es tu tipo de hombre ??? si se puede saber claro esta ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
Alphawave_BTS Alto Consejo Cybertroniano | #106• Escrito originalmente por Gatenboru_Inferno555 Escrito originalmente por _Alphawave_ Okis, tienes toda la razón... Estás más feo que pegarle a la madre Teresa ![]() ![]() ![]() ![]() Oye por cierto...cual es tu tipo de hombre ??? si se puede saber claro esta ![]() ![]() Mmmmh... Mi tipo de hombre... ¡Guau, qué pregunta tan más complicada! ![]() ![]() ![]() Digamos que me gusta que sean Autobots, verdes, con un cañón bieeeen largo y perfectamente funcional ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Es más, me inclino más por el cañón que por otra cosa ![]() ![]() Me basta con que sean buenos chicos... O en sucaso, chicos malos ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
Gatenboru_Inferno555 Actionmaster Autobot / Decepticon | #107• Escrito originalmente por _Alphawave_ Mmmmh... Mi tipo de hombre... ¡Guau, qué pregunta tan más complicada! ![]() ![]() ![]() Digamos que me gusta que sean Autobots, verdes, con un cañón bieeeen largo y perfectamente funcional ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Es más, me inclino más por el cañón que por otra cosa ![]() ![]() Me basta con que sean buenos chicos... O en sucaso, chicos malos ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Ke bueno...es bueno conocer mujeres ke no les interesa mucho el fisico...por ke de por si son mas bien pocas... ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
Alphawave_BTS Alto Consejo Cybertroniano | #108• Escrito originalmente por Gatenboru_Inferno555 Ke bueno...es bueno conocer mujeres ke no les interesa mucho el fisico...por ke de por si son mas bien pocas... ![]() ![]() ![]() Ahora soy yo quien pregunta... Porque los hombres son más fijados que las mujeres cuando del físico se trata... ![]() ![]() ![]() ![]() |
Alternator / Binaltech | |
NUCLEAR_CANNON Alternator / Binaltech | #109• aha!!!! |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #110• Según mi experiencia, tanto la mayoría de los hombres como de las mujeres se deja llevar demasiado por el físico del sexo opuesto. Y no encuentro muchas diferencias, salvo que los hombres somos más descarados al mirar. ![]() ![]() ![]() |
Ter_starlight Alto Consejo Cybertroniano | #111• Pues una vez escuché una teoría (no me hagan caso, eso sí Paz a través de la Tiranía
Nunca te rindas ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #112• Esa teoría la he oído varias veces, pero entonces las mujeres también debierais tener la misma fijación, puesto que también fuisteis bebés. ![]() ![]() ![]() |
Alternator / Binaltech | |
NUCLEAR_CANNON Alternator / Binaltech | #113• Escrito originalmente por Tanafor Según mi experiencia, tanto la mayoría de los hombres como de las mujeres se deja llevar demasiado por el físico del sexo opuesto. Y no encuentro muchas diferencias, salvo que los hombres somos más descarados al mirar. Y digo yo, ¿por qué los hombres tenemos tal fijación por las tetas? A mí me encantan, desde luego, pero no entiendo por qué nos llaman tanto la atención ![]() jajjajaj ![]() ![]() |
General_Kickbox Soldado Autobot / Decepticon | #114• Escrito originalmente por Gatenboru_Inferno555 Escrito originalmente por _Alphawave_ Okis, tienes toda la razón... Estás más feo que pegarle a la madre Teresa ![]() ![]() ![]() ![]() Oye por cierto...cual es tu tipo de hombre ??? si se puede saber claro esta ![]() ![]() ehem........ ![]() mera curiosidad insana conste ![]() deveras te parezco feo Alphi? ![]() ![]() ![]() ![]() sigue siempre con tu vida, aunque otras se detengan Megatron es dios y yo soy su profeta |
General_Kickbox Soldado Autobot / Decepticon | #115• amigo Tanafor amiga Ter esa teoria esta desvaida con el paso del tiempo precisamente por la razon de que las mujeres no adolecen del mismo mal que nosotros ![]() ![]() ![]() sigue siempre con tu vida, aunque otras se detengan Megatron es dios y yo soy su profeta |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #116• No es que sean el diablo, lo que pasa es que los hombres somos muy simples, y no tenemos esa genuina capacidad para la pura maldad ![]() ![]() ![]() |
Ter_starlight Alto Consejo Cybertroniano |
Gestalt Autobot / Decepticon | |
arcee_energon Gestalt Autobot / Decepticon | #118• de pq somos tan diferente en ver a uno ,,,,yo e visto en la tv cable en el canal nacional geografic en exploracion inpulsado por duracell ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
Gestalt Autobot / Decepticon | |
arcee_energon Gestalt Autobot / Decepticon | #119• soy bestia no e nombrado q clase de transformers me gusta jejej ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
De5tructor Powermaster Autobot / Decepticon | #120• Escrito originalmente por Tanafor ... Y digo yo, ¿por qué los hombres tenemos tal fijación por las tetas? A mí me encantan, desde luego, pero no entiendo por qué nos llaman tanto la atención ![]() Yo tampoco entiendo, yo tengo esa fijación como algo instintivo... El que vea los dibujos que hago de chicas humanas puede dar fe de ello (Basta con remitirse a los ejemplos de Tf humanizadas que he colgado por este foro ![]() Escrito originalmente por Ter_Starlight Pues una vez escuché una teoría (no me hagan caso, eso sí y decía que es un recuerdo inconsciente del hombre de cuando era bebé y su madre lo alimentaba de pecho Escrito originalmente por Tanafor Esa teoría la he oído varias veces, pero entonces las mujeres también debierais tener la misma fijación, puesto que también fuisteis bebés. Ese comentario me hizo pasar un par de hermosas ideas por la cabeza... *¬* <- (Cara de baboso mirón de yuri), aunque creo que mejor controlo la lengua y no las digo porque me puedo meter en una bronca ![]() Venga y dispare su opinión.
![]() ![]() |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |