Alternator / Binaltech | |
NUCLEAR_CANNON Alternator / Binaltech |
Micromaster | |
DUDESITA Micromaster | #62• PARA SALVAR LA GALAXIA BLURR Y OPTIMUS, PORQUE SI LE DIGO A STARSCREAM ME VA COSTAR UN RAYO CONVENCERLO Donde quieras que estes...
Yo siempre estare contigo... Es una promesa Dar confianza es una prueba de valentía; ser fiel, una señal de fuerza. SOY SENSACIONAL...... |
Gestalt Autobot / Decepticon | |
arcee_energon Gestalt Autobot / Decepticon | #63• hay no ,,,,,,,,,se aproxima una guerra entre chicasbots ,por lo q le dijo ella y la q leyo se enojo o no ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
Alto Consejo Cybertroniano | |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #64• De los Maximales tendrìa de amigo a Tigreton, era muy sabio y tenìa una visiòn de la vida muy especial, me hubiese gustado mucho sentarme a conversar con èl y a filosofar. ![]() ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
NUCLEAR_CANNON Alternator / Binaltech | #65• Escrito originalmente por energon_arcee hay no ,,,,,,,,,se aproxima una guerra entre chicasbots ,por lo q le dijo ella y la q leyo se enojo o no ![]() ![]() ![]() ![]() jajjaja...................no lo creoo......ajajja ustedes las chicas autobots son buena onda.....jejejje...........creo que no soy tan decepticon..... ![]() |
Alphawave_BTS Alto Consejo Cybertroniano | #66• Escrito originalmente por _MISS_DECEPTICON_ Escrito originalmente por energon_arcee hay no ,,,,,,,,,se aproxima una guerra entre chicasbots ,por lo q le dijo ella y la q leyo se enojo o no ![]() ![]() ![]() ![]() jajjaja...................no lo creoo......ajajja ustedes las chicas autobots son buena onda.....jejejje...........creo que no soy tan decepticon..... ![]() Ciertamente te estamos haciendo un espacio con las chicas buenas. Es cosa de que te decidas... ![]() ![]() ![]() |
NUCLEAR_CANNON Alternator / Binaltech | #67• SOY BUENA, PERO MEDDIO LOCA Y SADICA.........CREP....QUE ESTOY en el medio de ser autobot y decepticon........... |
Micromaster | |
KitsenAnyMury Micromaster | #68• Mujer, que ser medio loca y sádica no es nada malo XD (Desenvaina su espada) Ö o rashä... ö o ichár... no gë... ku ichi... ë xúa... no há zeïta... (mata en
la oscuridad) ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Sip! Mi jefe es Megatron ^o^! (se pone a bailar) Decepticons!!! (mira a Megatron quien esta apuntando a su cabeza) O_o Ok ok! Que ya me callo ._.||| Que ya voy a fregar los pisos -_-\' (odio mi rango >o< ) (mira a Starscream) Aunque tiene sus ventajas ^^ (desvariando XDDDDDD) |
arcee_energon Gestalt Autobot / Decepticon |
arcee_energon Gestalt Autobot / Decepticon | #70• ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
NUCLEAR_CANNON Alternator / Binaltech | #71•• Escrito originalmente por energon_arcee ![]() ![]() ![]() ![]() jajjaja.......................ya ok.......................si bieron la pelicula el club de la pelea(mi peli favorita se daran cuenta que no soy ni chicha ni limonada)........... mi querida kits..........ajajaja...........su firma es censillamete increilble......ajajaja les propongo si hacemos el club de admiradoras de starscream? y mi querida arceee.......hace tiempo considere la idea de convertirme al lado autobot.........pero el lider y skyfire son muy buenas gentes para aceptar mis manos inquietas (uy creo que me pase) ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
Micromaster | |
KitsenAnyMury Micromaster | #72• Claro Mujer! Grax por decirme que mi firma es buena firma XD Mira, que como fregadora de pisos soy experta (aunque me paso la mitad de la hora de trabajo baboseando... dijo durmiendo XD) (Desenvaina su espada) Ö o rashä... ö o ichár... no gë... ku ichi... ë xúa... no há zeïta... (mata en
la oscuridad) ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Sip! Mi jefe es Megatron ^o^! (se pone a bailar) Decepticons!!! (mira a Megatron quien esta apuntando a su cabeza) O_o Ok ok! Que ya me callo ._.||| Que ya voy a fregar los pisos -_-\' (odio mi rango >o< ) (mira a Starscream) Aunque tiene sus ventajas ^^ (desvariando XDDDDDD) |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Gatenboru_Inferno555 Actionmaster Autobot / Decepticon | #73• Bonito tema...a mi en definitiva me gustaria tener a Inferno de Amigo..para ke me enseñe algunos trukillos del rescate entre las llamas, el mantener cabeza fria en las crisis y para sabaer como c****jos usar la escalera...kiero ser Bombero y estoy reuniendo los papeles para hacer la prueba con los bomberos aki en Bogota. ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
NUCLEAR_CANNON Alternator / Binaltech | #74• Escrito originalmente por KitsenAnyMury Claro Mujer! Grax por decirme que mi firma es buena firma XD Mira, que como fregadora de pisos soy experta (aunque me paso la mitad de la hora de trabajo baboseando... dijo durmiendo XD) A ver, si fundamos el club, vamos a tener que crearuna insignia no crees? Y buscar nuevos miembros, sin límites ni fronteras XD ya listo de una mi querida kits fundemos el hot strascream team!!!!!!!! ![]() ![]() ![]() y por cierto señor inferno......un bombero eh?? `chico de calendario....eh? |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano | #75• Escrito originalmente por _MISS_DECEPTICON_ ya listo de una mi querida kits fundemos el hot strascream team!!!!!!!! ![]() ![]() ![]() Para vuestra alegria y desgracia del resto de la humanidad ya existe un team Starscream ![]() |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #76• Pero es simplemente el StarscreaNEO Team, para fans de StarscramNEO, de profesión forero y defensor de damas en peligro. ![]() ![]() ![]() |
NUCLEAR_CANNON Alternator / Binaltech | #77• Escrito originalmente por _Speedy_ Escrito originalmente por _MISS_DECEPTICON_ ya listo de una mi querida kits fundemos el hot strascream team!!!!!!!! ![]() ![]() ![]() Para vuestra alegria y desgracia del resto de la humanidad ya existe un team Starscream ![]() si señor speedy....se que hay uno , pero se starcream neo.............. nosotrar haremos nuetro team....de HOT STRASCREAM........... solo para admiradoras de manos traviesas........jo jo jo ![]() ![]() ![]() ![]() |
Micromaster | |
KitsenAnyMury Micromaster | #78• Si señor Speedy, el team Starscream qeu hay es para un user XD no para un chara XD (Desenvaina su espada) Ö o rashä... ö o ichár... no gë... ku ichi... ë xúa... no há zeïta... (mata en
NUCLEAR_CANNON Alternator / Binaltech | #79• Escrito originalmente por KitsenAnyMury Si señor Speedy, el team Starscream qeu hay es para un user XD no para un chara XD Así que ya, team formado, ahora necesitamos más miembros owo Quién se nos une? XD Bleh bleh... tengo tuto, me voy a soñar con Starscream XDDDDDDDDDD ok hoy dia mismo me encargo de nuestro logotipo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! estara hot!!!! pero a cual stars pondremos como emblema?????????????????? |
Micromaster | |
KitsenAnyMury Micromaster | #80• Pues no sé, yo prefiero al de armada, ese fue el que me cautivo *-*, pero yo digo que perfectamente puedo aparecer más de uno XD Mira, que entre más atractivo sea el logotipo, más se nos unen a nuestra noble causa *-* (Desenvaina su espada) Ö o rashä... ö o ichár... no gë... ku ichi... ë xúa... no há zeïta... (mata en
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |