Usuario baneado | |
Knockout Usuario baneado | #21• Este mensaje no se muestra porque su autor está baneado |
Mini-con | |
Sideways Mini-con |
Mini-con | |
Descansatore Mini-con |
Micromaster | |
KitsenAnyMury Micromaster | #24• Dificil pregunta XD Eso suena a maniatismo... pero XD (Desenvaina su espada) Ö o rashä... ö o ichár... no gë... ku ichi... ë xúa... no há zeïta... (mata en
la oscuridad) ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Sip! Mi jefe es Megatron ^o^! (se pone a bailar) Decepticons!!! (mira a Megatron quien esta apuntando a su cabeza) O_o Ok ok! Que ya me callo ._.||| Que ya voy a fregar los pisos -_-\' (odio mi rango >o< ) (mira a Starscream) Aunque tiene sus ventajas ^^ (desvariando XDDDDDD) |
Alternator / Binaltech | |
NUCLEAR_CANNON Alternator / Binaltech | #25• hay que bonita pregunta........ |
Soldado Autobot / Decepticon | |
sorrimus Soldado Autobot / Decepticon | #26• MEGATROOOOOOOOON!!!!!!! |
Alto Consejo Cybertroniano | |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano | #27• Escrito originalmente por _MISS_DECEPTICON_ pero me parece un poco dificil tener un f14 en el patio, pero denitivamente tendria a skywarp o thundercraker de amigillos.....a stars no es tan malvado que podria pisar.....jejeje............ *Ejem*, F-15 no F-14. (lo siento si no lo decía me daba algo) |
NUCLEAR_CANNON Alternator / Binaltech | #28• lo siento |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
aggar Headmaster Autobot / Decepticon | #29• bueno haya va mi mejor transformer , seria Kup, pensandolo mucho creo que se adecua mucho a mi forma de ser y por cierta frase que le solto a Blur en un capitulo. salvar al mundo buenoooo, buenoooo, uff eso es complicado.... Cita: ![]() ![]() ![]() ![]() entre el Cielo y el Infierno, me quedaría en el cielo por el clima pero también elegiría el infierno por la compañia http://s20.bitefight.es/c.php?uid=83070 |
NUCLEAR_CANNON Alternator / Binaltech | #30• yo quiero de amigo tambien a wheel jack.....es un genio inventor buena onda!!!!! |
Alphawave_BTS Alto Consejo Cybertroniano | #31• Definitivamente mi mejor amigo sería Hound... ![]() |
NUCLEAR_CANNON Alternator / Binaltech | #32• uy.....jaja.........hound........super!!!.............aunque yo lo confieso mi mejor amigo fue mi primer auto.........buah.........que por degracia era una peta......... jajajajaja...... |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano | #33• Escrito originalmente por _MISS_DECEPTICON_ uy.....jaja.........hound........super!!!.............aunque yo lo confieso mi mejor amigo fue mi primer auto.........buah.........que por degracia era una peta......... jajajajaja...... No sé qué significará peta en Bolivia pero en España no deja indiferente a nadie esa frase ![]() |
NUCLEAR_CANNON Alternator / Binaltech | #34• bueno aqui es el autito escarabajo(un bumblebee...no muy costoso y resistente, y reciclable) clasico que te regalan cuando sacas tu licencia si te has portado bien....jeje |
NUCLEAR_CANNON Alternator / Binaltech | #35• ..........aproposito que significado le dan a peta alla en españa?? |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano |
NUCLEAR_CANNON Alternator / Binaltech | #37• uy perdon entonces jajajaj.............. |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano | #38• Ofender?, en absoluto. Resulta muy gracioso leer "mi primer amigo fue un peta" |
NUCLEAR_CANNON Alternator / Binaltech |
Micromaster | |
DUDESITA Micromaster | #40• ![]() haber si me apoya en mi causa (que me ayude a ser la tarea y despues salvamos al mundo) ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Donde quieras que estes...
Yo siempre estare contigo... Es una promesa Dar confianza es una prueba de valentía; ser fiel, una señal de fuerza. SOY SENSACIONAL...... |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |