Alto Consejo Cybertroniano | |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #41•• AMIGO, mmm una delicada palabra, pero sin duda que Starscream de Armada me gustaría como amigo, pensamos parecido, conocemos todos los puntos antes de tomar una desición y sin duda está dispuesto a entregar la vida por un ideal. Starscream de Armada 100%. Tendriamos mucho de que hablar y filosofar, seguramente terminariamos exterminando al 90% de la población humana para devolverle el equilibrio a nuestra querida Tierra. Cybertron sería la proxima meta, con nuetros intelectos convinados no habría quien nos detubiera, no dejaría que se confundiera y le serviría de estratega. Ahora si tubiera que elegir una pandilla de amigos Transformers, pués Rumble para que me acompañe, era muy simpático e inteligente y ayudaría bastante a barrer con las molestias ![]() ![]() Arcee para viajar con estilo, como en un speeder de Star Wars, je, je y contar con una buena compañera, linda y agradable ![]() Los Constructicons para que hicieran posible cualquier loca idea que se me ocurriera, sistemas de energía solar, vehículos con combustión de agua o carga de celdillas lumínicas en fin, les pediría que ayudaran a hacer de la sociedad humana, la sociedad utópica y perfecta que jamás será. Y por supuesto Alexis de amiguita especial para no andar solo por la vida que siendo humano con Arcee cero posibilidad ![]() ![]() ![]() ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #42• Escrito originalmente por Ter_starlight Megatron!!! Megatron!!!! Megatron!!!! Megatron!!!!! ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #43• Escrito originalmente por DUDESITA ![]() haber si me apoya en mi causa (que me ayude a ser la tarea y despues salvamos al mundo) ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Me ofresco. ¡Yo os puedo ayudar! ![]() ![]() ![]() ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
aggar Headmaster Autobot / Decepticon | #44• pero que dices, mas quisiera yo tener como mejor amigo un peta pero de los del significado español, no ofendes al revés, me parece muy chistoso....os imaginais amigos de un porro Cita: ![]() ![]() ![]() ![]() entre el Cielo y el Infierno, me quedaría en el cielo por el clima pero también elegiría el infierno por la compañia http://s20.bitefight.es/c.php?uid=83070 |
Ter_starlight Alto Consejo Cybertroniano | #45• ![]() ![]() ![]() Paz a través de la Tiranía
Nunca te rindas ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
Soldado Autobot / Decepticon | |
General_Kickbox Soldado Autobot / Decepticon | #46• lo que hay que ver en este foro tan raro............ ![]() ![]() ![]() sigue siempre con tu vida, aunque otras se detengan Megatron es dios y yo soy su profeta |
General_Kickbox Soldado Autobot / Decepticon | #47• Escrito originalmente por _Alphawave_ Definitivamente mi mejor amigo sería Hound... ![]() ![]() eso duele..................... ![]() ![]() ![]() ![]() sigue siempre con tu vida, aunque otras se detengan Megatron es dios y yo soy su profeta |
Alternator / Binaltech | |
NUCLEAR_CANNON Alternator / Binaltech | #48• bueno jajaj........ya esta aclarado.............. |
General_Kickbox Soldado Autobot / Decepticon | #49• Escrito originalmente por _MISS_DECEPTICON_ bueno jajaj........ya esta aclarado.............. uy señor kick.................eso hasta a mi me dolio------------ ![]() verdad que si? ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() sigue siempre con tu vida, aunque otras se detengan Megatron es dios y yo soy su profeta |
Alphawave_BTS Alto Consejo Cybertroniano | #50• Escrito originalmente por Kickshaw Escrito originalmente por _MISS_DECEPTICON_ bueno jajaj........ya esta aclarado.............. uy señor kick.................eso hasta a mi me dolio------------ ![]() verdad que si? ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ¿Qué les duele? ¿Que les den un buen porro? mmh, que poco aguante ![]() ![]() ![]() ![]() |
NUCLEAR_CANNON Alternator / Binaltech |
Alphawave_BTS Alto Consejo Cybertroniano | #52• Escrito originalmente por _MISS_DECEPTICON_ epa!!! no lo dije por mi si no por el capitan kick!!! Eso sonó aún peor ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
NUCLEAR_CANNON Alternator / Binaltech | #53• mentira!!!! |
Mini-con | |
God_Magnus Mini-con | #54• Por que solo uno, tengamos muchos amigos transformers pero si tubiera que elegir elegiria a Rhinox de BW Dios también está con los Autobots. |
CheetusTM Headmaster Autobot / Decepticon | #55• Escrito originalmente por God_Magnus Por que solo uno, tengamos muchos amigos transformers pero si tubiera que elegir elegiria a Rhinox de BW ![]() ¿A Rhinox? ¿Por qué? ![]() ![]() ![]() ![]() Cheetus... Maximize!! |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano |
Gestalt Autobot / Decepticon | |
arcee_energon Gestalt Autobot / Decepticon | #57• waw tendre cuidado al nombrar palabras ,hay varias palabras q de significar otra cosa en otro paiz ,,tenedre cuidado ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
Mini-con | |
God_Magnus Mini-con | #58• Buena idea _Speedy_ pero no es bueno robar......, lo tendría de amigo porque me gustan los rinocerontes (pero más las tortugas) y además puede ser de gran utilidad en el campo de la tecnologia. Dios también está con los Autobots. |
CheetusTM Headmaster Autobot / Decepticon | #59• Escrito originalmente por God_Magnus Buena idea _Speedy_ pero no es bueno robar......, lo tendría de amigo porque me gustan los rinocerontes (pero más las tortugas) y además puede ser de gran utilidad en el campo de la tecnologia. ![]() ![]() ![]() Eso sí, Rhinox es el perfecto hacker (después de tarantulas, pero fiate tú de ESE) y te puede ayudar en tooodo de ordenadores. Jeje, si tuviera a Rhinox como friend el pobre Speedy no tendría que soportarme cada vez que me bajo algún programa. ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Cheetus... Maximize!! |
Alphawave_BTS Alto Consejo Cybertroniano | #60• Escrito originalmente por _MISS_DECEPTICON_ mentira!!!! jejjeje es una persona demasiado dulce para ser decepticon........ejejeje.......con razon le gustan las muñecas mas dulces como las autobots no??????? ![]() Haré de cuenta que no leí eso... ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |