Gestalt Autobot / Decepticon | |
arcee_energon Gestalt Autobot / Decepticon | #1• digan en mensaje sobre quiene es el mejor transformers |
Alto Consejo Cybertroniano | |
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano | #2• Solo un dato empirico, Megatron gano mas de los uno a uno q Prime cuando se enfrentaron, de ahy aq uien fue mejor lider hay mas q analizar. |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano | #3• No tergiversemos la historia. Megatron sí es cierto que ganaba en un mano a mano con Prime pero siempre hacia trampas asique no me vale eso. |
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano | #4•• Y no q en la guerra todo se vale ??? por lo demas cuales son la trampas??, q yo recuerde solo tomo de rehen al carrito rojo, Prime podia hacerce el noble y dejarse ganar, ser listo y disparar a travez de Hot Rod elimindo dos problemas d una o ser un capo de verdad y darle a Megatron y salvar al Hot Rod al mismo tiempo. |
Ter_starlight Alto Consejo Cybertroniano | #5• En la guerra todo se vale, lo que cuenta al final es la victoria Paz a través de la Tiranía
Nunca te rindas |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
Blackarachnia Targetmaster Autobot / Decepticon | #6• bueno apesar de todo esto dice que megatron gana algunas veces en definitiva |
Alternator / Binaltech | |
raurquiz Alternator / Binaltech |
Flucklipero Alternator / Binaltech | #8•• Escrito originalmente por Deszaras_X Solo un dato empirico, Megatron gano mas de los uno a uno q Prime cuando se enfrentaron, de ahy aq uien fue mejor lider hay mas q analizar. CORRECCION: un buen lider no es considerado tal por ganar batallas. Un buen lider es kien sabe tratar a sus soldados, y kienes moririan por el en cualquier caso. Un buen lider es kien no se distingue entre sus soldados y el, kien no marca la diferencia. Si alguien conoce a HenHisCan (no estoy seguro de haberlo escrito bien), sabra k fue el mejor de los lideres y kien mas conquisto tierras en el mundo jamas de los jamases. Me gustaria ver kien daria la vida por alguno de los lideres actuales....(nobody) Con esto tampoco digo k Prime fuese un buen lider, por k no me lo parecio. Fue extremadamente debil sobretodo en los comics, no pareceia un lider, mas bien un medico de infanteria como Ratchet. Moria mil y una veces. Demasiado malos los argumentos de la serie de TV. Pero yo se k en el film Prime va a ser un alucine y k megatron a va a ser un malo maloso. Pero ninguno de los 2 dejara k desear con sus particulares dotes de lideres. En una peli de holliwood es donde realmente veremos kien es un lider y kien no, dejemos a un lado las series con penosos argumentos. |
Usuario baneado | |
Knockout Usuario baneado | #9• Este mensaje no se muestra porque su autor está baneado |
Mini-con | |
Galvatron_Hard Mini-con | #10• Lo que esta claro que Megatron siempre le tubo algo de envidia y respeto a Prime,o eso siempre me ha parecido a mi,que Megatron siempre vio a Prime como su mejor enemigo,por eso siempre me he quedado con Prime como gran lider por muy blandengue que fuera,y mucho que se muriera.Aunque para mi el mas malo y el mas mejor de todos siempre ha sido Galvatron My power is everything; defeat is absurd
Die Unicron!!! |
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano | #11• Escrito originalmente por 80sMegaprime Escrito originalmente por Deszaras_X Solo un dato empirico, Megatron gano mas de los uno a uno q Prime cuando se enfrentaron, de ahy a quien fue mejor lider hay mas q analizar. CORRECCION: un buen lider no es considerado tal por ganar batallas. Un buen lider es kien sabe tratar a sus soldados, y kienes moririan por el en cualquier caso. Un buen lider es kien no se distingue entre sus soldados y el, kien no marca la diferencia. Si alguien conoce a HenHisCan (no estoy seguro de haberlo escrito bien), sabra k fue el mejor de los lideres y kien mas conquisto tierras en el mundo jamas de los jamases. Me gustaria ver kien daria la vida por alguno de los lideres actuales....(nobody) . emmmm.... quedo q deje claro q era solo un dato empirico y q para decidir q era mejor lider habia mas aspectos q analizar... por lo demas si bien tienes razon que a un buen lider, uno de los factores q se le reconoce es ser querido y reconocido por sus tropas, no es punto menor q las victorias hacen mas un q el cariño de las tropas, a Aquiles lo seguian pq era el mejor y ganaba todo, no pq fuera particularmente simpatico, y en un plano mas actual y mundano los tecnicos de futbol q no ganan nada son odiados por todos y los q ganan todos los kieren y muchas veces ganan llevandose muy mal con sus jugadores. Para ser un buen lider hay muchos factores q estimar, aqui hemos visto unos cuantos, pero sin duda los lideres recordados como buenos son los q llevan a la victoria a sus ejercitos y para ello hay q ganar batallas, con las victorias llega el respeto y la admiración y por ultimo el cariño. Aunque bien es cierto q a veces el cariño te hace llegar a la victoria, tb es cierto q es imposible q las tropas le tomen cariño a un lider q nunca les brinda victorias. |
Micromaster | |
marconvoy Micromaster | #12• Bueno, dicen ke ser el malo siempre mola , porke haces lo ke te viene en gana sin preocupaciones morales de ningún tipo. Es decir, ke llevar el peso del liderazgo de una panda de pacifistas de metal metidos en una guerra civil ke dura millones de años tiene un mérito más ke notable. Es un rasgo ke se ha dado en todos los Primes de las distintas series, y francamente, si no fuera así, no sería Prime. Después de todo, ha jurado defender el ideal de ke "la libertad es el derecho de todo ser con sentimientos" a costa de su vida. El problema creo ke radica en ke a veces se pasa tres pueblos y medio de bueno, y eso, en una guerra tan larga, es contraproducente. Siempre es un placer conocer a un Jedi |
Flucklipero Alternator / Binaltech | #13•• Escrito originalmente por Deszaras_X Escrito originalmente por 80sMegaprime Escrito originalmente por Deszaras_X Solo un dato empirico, Megatron gano mas de los uno a uno q Prime cuando se enfrentaron, de ahy a quien fue mejor lider hay mas q analizar. CORRECCION: un buen lider no es considerado tal por ganar batallas. Un buen lider es kien sabe tratar a sus soldados, y kienes moririan por el en cualquier caso. Un buen lider es kien no se distingue entre sus soldados y el, kien no marca la diferencia. Si alguien conoce a HenHisCan (no estoy seguro de haberlo escrito bien), sabra k fue el mejor de los lideres y kien mas conquisto tierras en el mundo jamas de los jamases. Me gustaria ver kien daria la vida por alguno de los lideres actuales....(nobody) . emmmm.... quedo q deje claro q era solo un dato empirico y q para decidir q era mejor lider habia mas aspectos q analizar... por lo demas si bien tienes razon que a un buen lider, uno de los factores q se le reconoce es ser querido y reconocido por sus tropas, no es punto menor q las victorias hacen mas un q el cariño de las tropas, a Aquiles lo seguian pq era el mejor y ganaba todo, no pq fuera particularmente simpatico, y en un plano mas actual y mundano los tecnicos de futbol q no ganan nada son odiados por todos y los q ganan todos los kieren y muchas veces ganan llevandose muy mal con sus jugadores. Para ser un buen lider hay muchos factores q estimar, aqui hemos visto unos cuantos, pero sin duda los lideres recordados como buenos son los q llevan a la victoria a sus ejercitos y para ello hay q ganar batallas, con las victorias llega el respeto y la admiración y por ultimo el cariño. Aunque bien es cierto q a veces el cariño te hace llegar a la victoria, tb es cierto q es imposible q las tropas le tomen cariño a un lider q nunca les brinda victorias. K palabras.... k bonitooo.... me encantooo.... Muy buena esa palabreria... si señor... ademas te recurrí tu frase justamente la k señalaste por k no la entendi bien... pero ahora veo k sabias lo k decias... muy buenas palabras deszaras, si señor... |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
dececon Powermaster Autobot / Decepticon | #14• Escrito originalmente por 80sMegaprime K palabras.... k bonitooo.... me encantooo.... Muy buena esa palabreria... si señor... ademas te recurrí tu frase justamente la k señalaste por k no la entendi bien... pero ahora veo k sabias lo k decias... muy buenas palabras deszaras, si señor... Justo lo que le hacía falta a la sobrevalorada autoestima de Deszaras... "Those who have wings,
fly your dreams" (Candidate for Goddess) Supermaño |
Ter_starlight Alto Consejo Cybertroniano | #15• Para mi un lider debe ser alguien que sea capaz de tener una vision clara de lo que quiere, que sea brillante y que pueda imponerse a sus hombres, aunque eso signifique tener que disparar un par de veces al aire para que hagan lo que desee; ademas, debe ser capaz de guiar a sus tropas, y que estos, aunque no les guste, lo acepten. Paz a través de la Tiranía
Nunca te rindas |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano | #16• Escrito originalmente por marconvoy Bueno, dicen ke ser el malo siempre mola , porke haces lo ke te viene en gana sin preocupaciones morales de ningún tipo. Es decir, ke llevar el peso del liderazgo de una panda de pacifistas de metal metidos en una guerra civil ke dura millones de años tiene un mérito más ke notable. Es un rasgo ke se ha dado en todos los Primes de las distintas series, y francamente, si no fuera así, no sería Prime. Después de todo, ha jurado defender el ideal de ke "la libertad es el derecho de todo ser con sentimientos" a costa de su vida. El problema creo ke radica en ke a veces se pasa tres pueblos y medio de bueno, y eso, en una guerra tan larga, es contraproducente. Por ello, de vez en cuando vemos escenas (sobre todo en el comic) en las ke Optimus parece tener una repentina iluminación divina ( ¿será Primus?) y decide dejarse llevar por el momento y arrasar con todo bicho viviente (por ejemplo, en el nº 6 del volumen 1 de Dreamwave, Prime dice ke había soñado con encerrar e Megatron para siempre, pero ke en vista de la situación lo mejor era cambiar ligeramente los planes. ESto lo decía mientras cogía una pieza punzante de metal con clara intención de empalar a Megatron. ) No están de acuerdo conmigo en ke estos momentos de furia incontrolada, cuando Optimus muestra su lado oscuro y violento, molan un montón? Toda la razón, así es como siempre debió ser Prime, un lider sabio fuerte y benevolo pero que sabe cuando ponerse duro. En la G1 le representaron como a una nenaza si no llega a ser por Furman. Pero sin duda el Prime que se lleva la palma es el de la G2, en ese cómic fue alucinante. |
Sardestron Powermaster Autobot / Decepticon | #17• La pregunta debería refirirse a dichos personajes por cada saga en particular y no generalizarse al universo TF. Porque,v.gr., si tomamos los lideres de RID no hacemos ni siquiera un Junkior. "Por cada paso que doy debo antelar lo que sucederá dentro de los cien más que dare....." |
Sardestron Powermaster Autobot / Decepticon | #18• El OPTIMUS G1 es lejos el mejor transformers de todos los tiempos y nadie puede negarlo. No obstante lo anterior, Megatrones excelentes también tenemos, V.GR. el G1 o el de BW-BM, el único que logro el objetivo decepticon de siempre: La conquista de Cibertron "Por cada paso que doy debo antelar lo que sucederá dentro de los cien más que dare....." |
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano | #19•• Bueno creo q mayoria de las respuestan apuntan al Optimus y Megatron originales, en cuanto a q Optimus es el mejor trfs de todos los tiempos...., de que es el simbolo de la serie, si lo es, pero pq es el prota y eso es asi en todas las series, pero analicemoslo objetivamente : |
Flucklipero Alternator / Binaltech | #20•• Escrito originalmente por Deszaras_X - Prime es la personalidad mas entrañable en los trfs?? Creo q en ese punto la mayoria reconoce en Prime un ser bastante plano, muy falto de emociones, en este punto muchos otros personajes tiene mas carisma sin duda, eso si, tomando como referencia el Prime original, cada guionista puede hacer su propia version de Prime y darle un caracter distinto, pero trato de reseñar al prime mas clasico, el de la serie g1. Esto tiene una respuesta muy sencilla y k cualquier psicologo coincidiria conmigo. Una persona sin rasgos en la cara con parpados estaticos, ojos sin marcas ni movimientos y sin boca,unicamente con una placa k no hace ningun tipo de muecas, es imposible k muestre ningun rasgo. Con todo esto ningun guionista puede darle ningun furor ni fuerza a un personaje k no da las posibilidades de expresion. Yo tampoco seria capaz de darle personalidad a una piedra. de cualquiera de las maneras , la unica forma de darle algo de movimiento y caracterizarle es con los movimientos de su cuerpo: brazos,piernas,etc.... de lo demas imposible. |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |