Alto Consejo Cybertroniano | |
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano | #21• Escrito originalmente por 80sMegaprime Esto tiene una respuesta muy sencilla y k cualquier psicologo coincidiria conmigo. Una persona sin rasgos en la cara con parpados estaticos, ojos sin marcas ni movimientos y sin boca,unicamente con una placa k no hace ningun tipo de muecas, es imposible k muestre ningun rasgo. Con todo esto ningun guionista puede darle ningun furor ni fuerza a un personaje k no da las posibilidades de expresion. Laserwave en SL es solo una cabeza con un punto luminoso y aun asi es capaz de mostrar emociones, incluso ser gracioso en una ocasión, Sprung tiene una cara estatica no mueve absulotamente nada, pero sin duda es uno de los personajes mas carismaticos de la serie, simplmente a Prime lo diseñaron con un personaje plano q rara vez demuestra emociones. |
Micromaster | |
marconvoy Micromaster | #22• Escrito originalmente por _Speedy_ Escrito originalmente por marconvoy Bueno, dicen ke ser el malo siempre mola , porke haces lo ke te viene en gana sin preocupaciones morales de ningún tipo. Es decir, ke llevar el peso del liderazgo de una panda de pacifistas de metal metidos en una guerra civil ke dura millones de años tiene un mérito más ke notable. Es un rasgo ke se ha dado en todos los Primes de las distintas series, y francamente, si no fuera así, no sería Prime. Después de todo, ha jurado defender el ideal de ke "la libertad es el derecho de todo ser con sentimientos" a costa de su vida. El problema creo ke radica en ke a veces se pasa tres pueblos y medio de bueno, y eso, en una guerra tan larga, es contraproducente. Por ello, de vez en cuando vemos escenas (sobre todo en el comic) en las ke Optimus parece tener una repentina iluminación divina ( ¿será Primus?) y decide dejarse llevar por el momento y arrasar con todo bicho viviente (por ejemplo, en el nº 6 del volumen 1 de Dreamwave, Prime dice ke había soñado con encerrar e Megatron para siempre, pero ke en vista de la situación lo mejor era cambiar ligeramente los planes. ESto lo decía mientras cogía una pieza punzante de metal con clara intención de empalar a Megatron. ) No están de acuerdo conmigo en ke estos momentos de furia incontrolada, cuando Optimus muestra su lado oscuro y violento, molan un montón? Toda la razón, así es como siempre debió ser Prime, un lider sabio fuerte y benevolo pero que sabe cuando ponerse duro. En la G1 le representaron como a una nenaza si no llega a ser por Furman. Pero sin duda el Prime que se lleva la palma es el de la G2, en ese cómic fue alucinante. Eso mismo pensaba yo, aunke en esa historia, todos eran una manada de bestias (mooolaaa), no sólo Prime. Ojalá el dibujo hubiese estado a la altura. Sólo los números dibujados por Senior se salvaban en lo gráfico. Siempre es un placer conocer a un Jedi |
Soldado Autobot / Decepticon | |
Onimusha_SubZero Soldado Autobot / Decepticon | #23• Megatron es mejor lider, impone orden a sus tropas, tiene mas caracter que Prime, quien parece estar mas interesado en discursitos a sus tropas que son un total desorden, les falta diciplina y mano dura. |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano | #24• Escrito originalmente por 80sMegaprime Esto tiene una respuesta muy sencilla y k cualquier psicologo coincidiria conmigo. Una persona sin rasgos en la cara con parpados estaticos, ojos sin marcas ni movimientos y sin boca,unicamente con una placa k no hace ningun tipo de muecas, es imposible k muestre ningun rasgo. Con todo esto ningun guionista puede darle ningun furor ni fuerza a un personaje k no da las posibilidades de expresion. Yo tampoco seria capaz de darle personalidad a una piedra. de cualquiera de las maneras , la unica forma de darle algo de movimiento y caracterizarle es con los movimientos de su cuerpo: brazos,piernas,etc.... de lo demas imposible. Yo ahí discrepo. Sino no me explico como Don Figueroa consigue darle un rostro a Prime que infunde tantísimo respeto mientras Pat Lee dibuja un Prime con carita de niño. Y cuando quieren pueden adaptar la cara según la situación. |
Espía Autobot / Decepticon | |
Zorromir Espía Autobot / Decepticon | #25• Como sólo conozco G1 lo que diga irá referido a esta serie. |
Alternator / Binaltech | |
Flucklipero Alternator / Binaltech | #26•• Escrito originalmente por Deszaras_X Escrito originalmente por 80sMegaprime Esto tiene una respuesta muy sencilla y k cualquier psicologo coincidiria conmigo. Una persona sin rasgos en la cara con parpados estaticos, ojos sin marcas ni movimientos y sin boca,unicamente con una placa k no hace ningun tipo de muecas, es imposible k muestre ningun rasgo. Con todo esto ningun guionista puede darle ningun furor ni fuerza a un personaje k no da las posibilidades de expresion. Laserwave en SL es solo una cabeza con un punto luminoso y aun asi es capaz de mostrar emociones, incluso ser gracioso en una ocasión, Sprung tiene una cara estatica no mueve absulotamente nada, pero sin duda es uno de los personajes mas carismaticos de la serie, simplmente a Prime lo diseñaron con un personaje plano q rara vez demuestra emociones. Ummm... pero no estabamos hablando de g1? yo hablo de esto. Luego cada dibujante le dara mas o menos vida a cada personaje. Durante el periodo de tiempo de los 80 hasta ahora se ha conseguido muchisimo en la animacion y en la persecucion de personalidad hacia los personajes. Simplemente hace tiempo no sabian como darle vida y personalidad a un personaje de esas caracteristicas y ahora si gracias a dibujantes y guionistas como estos. |
Zorromir Espía Autobot / Decepticon | #27• Optimus Prime si que mostraba emociones, siempre estaba sufriendo por sus continuas heridas, se reía y se le notaba preocupado, el que no tenga unos rasgos faciales tan humanoides como los tenía Megatron no quiere decir que no tenga emociones. |
Gestalt Autobot / Decepticon | |
arcee_energon Gestalt Autobot / Decepticon |
convoy Soldado Autobot / Decepticon | #29• Escrito originalmente por Zorromir Como sólo conozco G1 lo que diga irá referido a esta serie. Me parece mejor líder Optimus ya que agrada es respetado y admirado por todos sus compañeros, creo que para ser buen líder es necesario imponerse y hacerse respetar pero hasta cierto punto, ahí reside uno de los fallos de Megatron ya que los Decepticons que le respetan de algún modo es por tenerle cierto miedo, otros Decepticons se le sublevan, por lo que me parece peor líder. Como guerrero Megatron es mucho mejor, me parece más fuerte, ágil y sobre todo resistente que Optimus. Por cierto soy nuevo en el foro. Un saludo para todos. Bienvenido Para mi el mejor lider Decepticon sienpre fue Megatron G1 es el lider mas astuto, cruel, sadico, que an tenido los Decepticons Ya lo dijo megatron " EL PODER ES DE QUIEN SABE COMO OBTENERLO NO BASTA CON TENER AMBICIONES " Pero si hablamos de poder el mas poderoso o uno de los mas poderosos Decepticons es Deszanras ya que fue necesario de Victory Leo y Star Saber para poder derrotarlo 2 contra 1 ademas de ser muy peligroso dirigio muchas batallas para poder eliminar a los Autobots como algunos ya lo sabran La libertad es el derecho de todo ser con conciencia.
|
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano | #30• Sin olvidar q elimino al God Ginrai y si el cañon ubiese tenido mas potencia quiza Star Saber tb se va de agujero en el pecho... |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
Sardestron Powermaster Autobot / Decepticon | #31• Tuvo suerte.......si se hubiera enfrentado al glorioso Optimus Prime(g1) ni polvo habría quedado de él......... "Por cada paso que doy debo antelar lo que sucederá dentro de los cien más que dare....." |
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano | #32• Sip quizas tenga razon, solo pero el pequeño detalle q Optimus ya estaba hecho polvo para esa epoca... |
Sardestron Powermaster Autobot / Decepticon | #33• Murio por salvar a todos los TF.....era el único que tenía el poder suficiente para contener a Vector sigma.... ese nivel nunca podría ser alcanzado por decepticons alguno "Por cada paso que doy debo antelar lo que sucederá dentro de los cien más que dare....." |
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano | #34• Y eso los hace especiales, no son el tipico todo poderoso buenechor, ademas q mas da q se muera Optimus si al minuto revive, asi cualkiera se sacrifica, no tiene gracia. |
Sardestron Powermaster Autobot / Decepticon | #35• Lo reviven por la sencilla razón de que sin Optimus no hay Transformers....no te parece suficiente explicacion? "Por cada paso que doy debo antelar lo que sucederá dentro de los cien más que dare....." |
Mini-con | |
jordilupo Mini-con | #36• Esta claro que Megatron infundia respeto entre sus tropas por miedo,pero Optimus infundia respeto por valor,cosa de la que solia carecer Megatron y motivo por el que este ultimo se solia quedar solo cuando las cosas se ponian feas,viendo esto,creo que Optimus era mejor que Megatron,sobre todo por lo dificil que tiene que ser plantarle cara durante tanto tiempo a alguien con tan pocos escrupulos como Megatron manteniendo los ideales que tenia Optimus.Hay que reconocer que Opti lo tenia mucho mas dificil. Un Saludeteeeee:] |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
Blackarachnia Targetmaster Autobot / Decepticon | #37• como dicen algunos |
ShadowStriker Soldado Autobot / Decepticon | #38• Optimus jamas ha sabido infundir respeto a sus tropas lo tratan de igual a igual no hay respeto de lider y ademas cuestionan sus ordenes, son totalmente indisiplinados. |
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano | #39• Escrito originalmente por Sardestron Lo reviven por la sencilla razón de que sin Optimus no hay Transformers....no te parece suficiente explicacion? Vea trfs Victory Y trfs Zone, sin Optimus puede haber perfectamente Transformers <--- no enojado. |
DinoWarrior Espía Autobot / Decepticon | #40• Os habeis olvidado de un detalle. |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |