Alto Consejo Cybertroniano | |
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano | #41• Wheelie lo agarro a piedrazos con una onda y lo domino, suficiente para no considerarlo un lider aceptable. |
Mini-con | |
jordilupo Mini-con | #42• Pues yo sigo pensando que Optimus era el mejor lider y si lo trataban de igual a igual era porque asi lo queria él,y aun asi lo respetaban como lider y era porque siempre demostraba su valor en el campo de batalla y no solo eso,tambien solia ser buen estratega(teniendo en cuenta las estrategias de la serie,vamos )aunque arriesgara mucho por sus ideales,ejem,he dicho y reincido Un Saludeteeeee:] |
Espía Autobot / Decepticon | |
DinoWarrior Espía Autobot / Decepticon | #43• Wheliee le "domino a pedradas" no es exactamente lo que yo diria, mas bien grimlock se sorprendio del valor del pequeño autobot y le acepto como amigo. |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano | #44• Escrito originalmente por DinoWarrior Os habeis olvidado de un detalle. ¿quereis un lider carismatico por el que sus tropas darian la vida? ¿un lider respetado por sus hombres por su valor y coraje? ¿Un guerrero fuerte ,habil y astuto? ¿Un soldado que se centra en su mision dejando aparte otras cosas? en definitiva ¿Un lider eficiente y eficaz al que hasta Megatron y Optimus temian y respetaban? GRIMLOCK G1!!!!!!!!!!!!! (ALA REVATIDME SI KEREIS) Pues hasta que Furman tomó las riendas de TF Grimlock sí se podía considerar un lider decente pero su breve liderazgo fue una autentica dictadura: Todos a trabajar que lo único que importa es irse a Cybertron. Decepticons? qué es eso? |
DinoWarrior Espía Autobot / Decepticon | #45• Grimlock siempre ha sido ligeramente dictador pero en fin...supongo que por eso realmente no es el lider supremo, tiene sus fallos lo reconozco. |
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano | #46• Escrito originalmente por DinoWarrior Wheliee le "domino a pedradas" no es exactamente lo que yo diria, mas bien grimlock se sorprendio del valor del pequeño autobot y le acepto como amigo. Si considera amigo a Wheelie peor aun.... |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
aggar Headmaster Autobot / Decepticon | #47• Bueno, personalmente, hoy por hoy, un autentico lider es aquel que es capaz de levantar masas de gente,y luchar por sus ideales, Optimus Prime es un lider querido por casi todos nosotros, pero porque siempre se nos ha dicho lo que es bueno y lo que es malo, la honestidad,la compasion, la lealtad... Sin embargo estoy de acuerdo que Megatron es más un lider de los de hoy, muy real que lucha que intenta ganar una guerra y de hecho lo consigue. Creo que como personaje querido y admirado es Prime, como lider vale bastante más Megatron. Cita: entre el Cielo y el Infierno, me quedaría en el cielo por el clima pero también elegiría el infierno por la compañia http://s20.bitefight.es/c.php?uid=83070 |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #48• Esta pregunta es como la de "¿a quién quieres más, o tu mamá o a tu papá?". |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
aggar Headmaster Autobot / Decepticon | #49• Que bueno es Prime, pero seguro que todos nos preguntamos si no hubiese existido Megatron¿que hubiese ocurrido?, los decepticons serían malisimos de la muerte y los autobots los tipicos hipiies que fuman maria y dicen eso de que bonito es el amor Cita: entre el Cielo y el Infierno, me quedaría en el cielo por el clima pero también elegiría el infierno por la compañia http://s20.bitefight.es/c.php?uid=83070 |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
Augustus_Convoy Powermaster Autobot / Decepticon | #50• pos si, estoy de acuerdo con tanafor, como lider me parece bueno, aunq deberia tener algunas cualidades de megatron, q lo harian casi perfecto, pero megatron es mejor guerrero toda la vida. -------
|
Zorromir Espía Autobot / Decepticon | #51• La verdad es que esta serie sin Megatron habría sido una caca,pero todo hay que decirlo,más cierto es que sin Optimus esta serie no habría sido tan famosa como lo es.Por lo que el más indispensable de los 2 es Optimus. |
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano | #52•• Mi duda esta en si Optimus hizo famosos a los Trfs o Los Trfs hicieron un icono a Optimus, pq como convoy en Diaclone fuera de japon no lo conocia nadie, como al resto de los trfs. |
Zorromir Espía Autobot / Decepticon | #53• Pues es una buena pregunta que tiene una difícil respuesta; supongo que habrá sido la serie la que le dio la fama a Optimus(es lo que me gusta pensar). De pequeño me enganche a la serie en parte gracias a Optimus pero creo que si hubiera estado otro me habría enganchado igual, ya que cuando vi las primeras transformaciones me quedé estupefacto. (Que rica está la Franziskaner). |
ThunderOptimus Powermaster Autobot / Decepticon | #54• Quien dice que Grimlock es un poco dictador tiene razón. Que creeis que significa Tyrannosaurus Rex? Pues Rey de los Saurios Tiranos. |
ThunderOptimus Powermaster Autobot / Decepticon | #55• En cuanto al líder prefiero a Optimus, claro. Hacia que sus tropas le obedeciesen por lealtad, y no por temor (como muchas veces hacia Megatron). Aunque hay que reconocer que Megatron tiene sus méritos. Es un déspota y un tirano, y eso se ve que le funciona. Pero no consigue ser como un "padre" para sus tropas, y eso optimus si lo tenía. Yo mas bien lo consideraba como un hermano mayor para el resto de los autobots, un ejemplo a seguir, protector, seguro, firme, bondadoso... Y un buen guerrero en el campo de batalla. Y ganaba con nobleza y sin trampear, cosa que le da más mérito. Optimus nunca diría aquello de: "ten piedad de mi... te lo supliiiccoooooo" como Meggy en la peli. Preferiria antes morir con orgullo que hacer esa pantomima. Si Starscream hubiese visto esa escena se hubiese estado riendo de Megatron durante milenios. |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #56• Escrito originalmente por Zorromir (Que rica está la Franziskaner). Ahí le has dado. Esta noche me he tomado una tostada y es que saben a gloria. Dan ganas de untar churros y todo... Y retomando la interesante propuesta de Lord Desz, yo creo que en un primer momento Transformers dio fama a Optimus Prime, Megatron, Starscream, Soundwave, etc. Posteriormente Op y Megy han llegado a ser auténticas instituciones por ellos mismos, y su simple nombre tiene más poder de convocatoria y venta que la serie en sí. Por eso se explica que hoy en día no pueda haber una serie de Trans sin Op y Meg, ni Takara ni Hasbro se atreven a dejarlos aparte por temor a la caída de ventas. Pero en un principio fue anterior el huevo a la gallina: Trans antes que Op. |
Pre-Protoforma Transformer | |
lastmegamanx Pre-Protoforma Transformer | #57• el mejor de los transformers es optimus prime con su powerlink aunque no me gusta que kikier tome la accion |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Gatenboru_Inferno555 Actionmaster Autobot / Decepticon | #58• Optimus Prime Como varios de ustedes lo han dicho y es cosa cierta...es un Icono....Por su verdadero Liderazgo, por su forma de motivar a sus soldados....incluso en la Guerra hay que aplicar la Filosofia...recuerdo que mi profesora de Administracion (que en paz descanse)...me enseño sobre lo que es el Liderazgo Positivo y el Liderazgo Negativo....y eso es lo que representan tanto Optimus y Megatron....liderazgo positivo y negativo respectivamente...hay que saber que en una Guerra no todo es Fuerza Bruta, Opresion y Tirania...tambien hay que meterle Sentimientos, Corazon, Aguante y Filosofia...si no...en cualquier guerra ambos bandos serian tan vespotas y tan malos que no se sabe a que lado apoyar...por eso me quedo con Optimus Prime |
Mini-con | |
Megazarak-NT Mini-con | #59• Si bién es cierto que Optimus Prime es el "lider" por excelencia, para mí Megatron es el mejor líder ya que a pesar de su "mano de hierro" al comandar sus tropas, mantiene el respeto y admiración, ejemplos "Starscream aunque siempre esperaba darle la "puñalada por la espalda a Megatron" le obedecía "por algo será, Sockwave espero 4 millones de años en Cibertron por noticias de él, yo ni me hubiera esperado 1 año antes de declararlo muerto y apoderarme de Cibertrón... y por ultimo Soundwave lo segúa fielmente y conste que él no es ningún tonto... ...no se para verselas con estos tipos debe de tener Carisma de lider. "Mi poder lo es todo, la Derrota es Absurda"
|
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano | #60• Cita: "Starscream aunque siempre esperaba darle la "puñalada por la espalda a Megatron" le obedecía "por algo será Le obedecía porque no le quedaba más remedio, y aún así a veces hacía lo que le viniese en gana. Starscream no respetaba a Megatron, lo detestaba y lo temía al mismo tiempo, por eso era mejor obedecerle hasta encontrar el momento idóneo para hacerse con el liderazgo. Cita: , Sockwave espero 4 millones de años en Cibertron por noticias de él, yo ni me hubiera esperado 1 año antes de declararlo muerto y apoderarme de Cibertrón... Megatron estaba siempre en contacto con él por lo que era imposible que lo declarase muerto. Cita: y por ultimo Soundwave lo segúa fielmente y conste que él no es ningún tonto... ...no se para verselas con estos tipos debe de tener Carisma de lider. Con lo lameculos que era no le importaba quién fuera el lider. Y si tanto seguía fielmente a Megatron yo no ví que evitase que lo tirasen de Astrotrain en la peli |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |