• Portal
  • Foros
    • TRANSFORMERS
      • General
      • Robots de juguete
      • Reviews de robots de juguete
      • Series animadas
      • Cómics y libros
      • Películas
      • Videojuegos
      • Encuestas
    • COMUNIDAD DE FANS
      • Asociaciones y Eventos
      • Personales
      • Fan Art
      • Colecciones
      • Compro Cambio Vendo
      • Freakadas
      • Otros temas
    • PÁGINAS WEB
      • Otras webs/páginas de Transformers
    • FUNCIONAMIENTO DEL FORO
      • Normas y temas de los FTFH
      • Pruebas
      • Soporte Técnico
  • Nuevos mensajes
  • Buscar
  • Imágenes
  • Usuarios
miarroba
EntrarRegístrate
Foros TransFormers Hispanos
Conectar usuario
Menú
Portal
Foros
Nuevos mensajes
Buscar
Imágenes
Usuarios
Inicio
Foros
TRANSFORMERS
General
QUE PASO ENTRE ALEXIS Y STARSCREM?
Responder
261 Mensajes
45678
Tanafor
Alto Consejo Cybertroniano
Tanafor
#101•29/Nov/2005, 23:57

Porque Cybertron no es la continuación de Energon. Ambas series fueron creadas en Japón, y allí Cybertron no pertenece a la continuidad de Armada/Energon. Al llegar a USA decidieron adaptarla para hacerla encajar como continuación de Energon, pero hay cosas que fallan.

De todas formas es my típico que los humanos de una serie no aparezcan en la siguiente, pasó, por ejemplo, con Headmasters, Masterforce y Victory.

MAI_SIRANUI
Mini-con
MAI_SIRANUI
Mini-con
#102•30/Nov/2005, 00:47
Escrito originalmente por Megatron_Barrios
Bueno para los q se aterran, esta discusion es solo para variar un poco las cosas y ponerles humor.
La relacion entre Alexis y Starscream algo paso, por que entonces ella aperecio en energon? no creo q por mera casualidad, la cosa es que ella buscaba a Starscream por q sabia q volveria a la vida, (Como no imaginarlo) pero como Alpha Q le borro la memoria y de paso megatron tambien, el no recordo nada y Alexis de la rabia decidio acabar con su vida o por q creen q no aparece en la serie Cybertron.

jajajajajajaj
Lastima mantos, asi es la vida...quien como mi megy que regresa a cada rato...

ma extrañaron ya volvi....Muchas risasMuchas risasFumador

SALVARE AL MUNDO A COMO DE LUGAR... O LO DESTRUIRE POR MI MEGY
starscream_energon
Espía Autobot / Decepticon
starscream_energon
#103•30/Nov/2005, 02:52
ArdiendoSi eso si que es una lastima esos dos ubieran echo una linda pareja pero la vida nunca es justaa
Gatenboru_Inferno555
Actionmaster Autobot / Decepticon
Gatenboru_Inferno555
#104•30/Nov/2005, 02:54
Escrito originalmente por starscream_energon
ArdiendoSi eso si que es una lastima esos dos ubieran echo una linda pareja pero la vida nunca es justaa

"La vida te da sorpresas..." Ruben Blades

aeeer
Micromaster
aeeer
Micromaster
#105•30/Nov/2005, 03:02
Escrito originalmente por energon_arcee
Sin ofender muchachas creo que la relacion entre starcream y alexis chanse y si hubiera funcionado (si el hubiera sido un pretender, jajaja)... por que esta ni fumaba a Rad...(podre tonto), bueno sin ofender a nadien me gusta pensar que en alguna linea alterna de los transformers ... si progreso su amor...... por esa razon preferi hacer un fan-fics de una linea alterna donde si progreso su amor... espero pronto terminarlo para publicarlo....

bueno con alexis y starscream de armada estab lendo bien ,,,hasta q starscream sacrifico su miserable vida para defender a su amada XDDDDDDD

lo malo fue cuando renacio y no se acordaba ni de su nombre q mal ,,si se uviara cordado de alexis ,,uviera algo mas de emocion en transformer energon ,,,pero como no uvo nada ,,,,,xdddd

FAN FICS q bien q sea bien de romanse y algo de muertos XDDDDDDD

lo malo de la continuidad de mi historia (Fan-fics) destrui la ciudad de mexico... si quieres luego te lo paso para que leas una historia de amor y guerra... y un starcream algo cambiado y ademas pretender....

4ever

Atte: Jet Sonic

4Ever

VIVO LA VIDA A UN ¼ DE MILLA, EN ESOS 10 SEGUNDOS O MENOS SOY LIBRE…
MAI_SIRANUI
Mini-con
MAI_SIRANUI
Mini-con
#106•30/Nov/2005, 17:40
Escrito originalmente por aeeer
Sin ofender muchachas creo que la relacion entre starcream y alexis chanse y si hubiera funcionado (si el hubiera sido un pretender, jajaja)... por que esta ni fumaba a Rad...(podre tonto), bueno sin ofender a nadien me gusta pensar que en alguna linea alterna de los transformers ... si progreso su amor...... por esa razon preferi hacer un fan-fics de una linea alterna donde si progreso su amor... espero pronto terminarlo para publicarlo....

bueno con alexis y starscream de armada estab lendo bien ,,,hasta q starscream sacrifico su miserable vida para defender a su amada XDDDDDDD

lo malo fue cuando renacio y no se acordaba ni de su nombre q mal ,,si se uviara cordado de alexis ,,uviera algo mas de emocion en transformer energon ,,,pero como no uvo nada ,,,,,xdddd

lo malo de la continuidad de mi historia (Fan-fics) destrui la ciudad de mexico... si quieres luego te lo paso para que leas una historia de amor y guerra... y un starcream algo cambiado y ademas pretender....

4ever

A VER MANTO PASAME EL FAN FICS... QUIERO SABER QUE ONDA CON ESOS DOS...ChicaChica

SALVARE AL MUNDO A COMO DE LUGAR... O LO DESTRUIRE POR MI MEGY
YazzaR
Soldado Autobot / Decepticon
YazzaR
Soldado Autobot / Decepticon
#107•30/Nov/2005, 21:15
Escrito originalmente por MAI_SIRANUI
Escrito originalmente por aeeer

4ever

A VER MANTO PASAME EL FAN FICS... QUIERO SABER QUE ONDA CON ESOS DOS...ChicaChica

destruite la ciudad de Mexico??? y te llevaste a los pinos de paso? xD
arcee_energon
Gestalt Autobot / Decepticon
arcee_energon
#108•01/Dic/2005, 00:09

STARSCREAN es una buevada el de energon de la serie ,,pq no se recordo a alexi ,,iba haber un romanse intenso

starscream_energon
starscream_energon
#109•01/Dic/2005, 19:11

Si se pude me lo podrias pasar a mi tambien me gustaria mucho leerlo a y si tienes razon en energon starcream da flojera y pena ber en lo que se convierte ArdiendoArdiendoArdiendoArdiendoLloricaLloricaLlorica

COMEQUESO_TM
COMEQUESO_TM
#110•01/Dic/2005, 20:32
Y porque te pusiste como el??muñeco de nieveXD
Encontre 1 imagen muy por ahi muy compremetedora entre SS Armada y AlexisRollEyes y otra del de Energon, a ver si las encuentro...Desgaste
Tutorial para subir fotos
Así que quieres jugar eh?MODO BESTIA! SERIES Y JUGUETES DE TRANSFORMERS GRATIS AQUÍ
COMEQUESO_TM
COMEQUESO_TM
#111•01/Dic/2005, 20:51•Editado por COMEQUESO_TM
Esto encontre sobre el de ArmadaRollEyesVacilando

Alexis: Esto... Starscream... Estoy embarazada
XDDDDDMuchas risasMuchas risasMuchas risasMuchas risasMuchas risas
Y estoy que encuentro la de Energon, dieron mucho de que hablarAngelito

AngelitoAngelitoAngelitoAngelitoAngelitoAngelitoAngelitoAngelitoAngelitoAngelitoAngelitoAngelitoAngelitoAngelitoAngelitoAngelitoAngelitoAngelitoAngelito
Creo que eran todasAngelito

EDIT: olvide la frase que venis con la imagen de Alexis & SS ArmadaAngelito
Así que quieres jugar eh?MODO BESTIA! SERIES Y JUGUETES DE TRANSFORMERS GRATIS AQUÍ
Gatenboru_Inferno555
Gatenboru_Inferno555
#112•02/Dic/2005, 02:08

Comequeso...Sencillamente Magistral....Muchas risasMuchas risasMuchas risasMuchas risas....

Ahi no hay duda de Nada....Sonrisa GiganteSonrisa GiganteSonrisa Gigante

Blackarachnia
Targetmaster Autobot / Decepticon
Blackarachnia
Targetmaster Autobot / Decepticon
#113•02/Dic/2005, 02:26

jeje es cierto no hay duda ..... Muchas risasMuchas risas

arcee_energon
arcee_energon
#114•02/Dic/2005, 03:01

jejeje esas fotos me dieron mucha risa cuando las vi ,,,y aun me siguen dando risa verlas de alexis mayor y starscream armada

KitsenAnyMury
Micromaster
KitsenAnyMury
Micromaster
#115•04/Dic/2005, 03:44•Editado por KitsenAnyMury

Yo sigo teniendo mi firma opinión, ALEXIS A LA HOGUERA!!!!!!!!!!!!! Muchas risas A ver si chamuscándola un poco aprende a no andar de lanzada Muchas risas
Naah, yo sigo diciendo que era solo una amistad para Starscream (para Alexis, no sé, esa mina es lanzada e idiota loco ) así que es mejor no decirle a Starscream que es un pedófilo, que ya tiene suficiente con cierto "pervert" que lo ronda Avergonzado Como para preocuparse de una tontita Muchas risas
Si sigo hablando así me van a hechar el cuco Muchas risas, pero es mejor hablar que quedarse callada Giño
Y con respecto a que las chicas quisieran ser como Alexis, naah, nadie en su sana juicio querría ser una tonta, idiota, lanzada, fea, gorda y repugnante chica como Alexis Avergonzado Bueno, tenemos dignidad no? XD
Bueno, le paro, que ya toy botada en el piso de tanto reir Muchas risas

(Desenvaina su espada) Ö o rashä... ö o ichár... no gë... ku ichi... ë xúa... no há zeïta... (mata en
la oscuridad)

Sip! Mi jefe es Megatron ^o^! (se pone a bailar) Decepticons!!! (mira a Megatron quien esta apuntando a su cabeza) O_o Ok ok! Que ya me callo ._.||| Que ya voy a fregar los pisos -_-\' (odio mi rango >o< ) (mira a Starscream) Aunque tiene sus ventajas ^^ (desvariando XDDDDDD)
Gatenboru_Inferno555
Gatenboru_Inferno555
#116•05/Dic/2005, 01:50
Escrito originalmente por KitsenAnyMury
Yo sigo teniendo mi firma opinión, ALEXIS A LA HOGUERA!!!!!!!!!!!!! Muchas risas A ver si chamuscándola un poco aprende a no andar de lanzada Muchas risas
Naah, yo sigo diciendo que era solo una amistad para Starscream (para Alexis, no sé, esa mina es lanzada e idiota loco ) así que es mejor no decirle a Starscream que es un pedófilo, que ya tiene suficiente con cierto "pervert" que lo ronda Avergonzado Como para preocuparse de una tontita Muchas risas
Si sigo hablando así me van a hechar el cuco Muchas risas, pero es mejor hablar que quedarse callada Giño
Y con respecto a que las chicas quisieran ser como Alexis, naah, nadie en su sana juicio querría ser una tonta, idiota, lanzada, fea, gorda y repugnante chica como Alexis Avergonzado Bueno, tenemos dignidad no? XD
Bueno, le paro, que ya toy botada en el piso de tanto reir Muchas risas

Muchas risasMuchas risasMuchas risasMuchas risas...no he podido parar de reir con este comentario...definitivamente...jjajajajajajajajajajajajaja....Muchas risasMuchas risasMuchas risasMuchas risasMuchas risas

COMEQUESO_TM
COMEQUESO_TM
#117•05/Dic/2005, 22:26
ALEXIS A LA HOGUERAAAAAAAAAAAAAAAA!!!! ArdiendoArdiendoArdiendoArdiendoArdiendoArdiendoArdiendoArdiendo lo poer es que ese es nombre de hombreslocoloco TAMBIEN LA MAIKA O COMO SE LLAME DE ENERGON!!!!! NO TIENE NA QUE HACEEEEEEERRR!!!!ArdiendoArdiendoArdiendoArdiendoArdiendoArdiendo IGUAL QUE LA LORI DE CYBERTROOOOOOON!!!ArdiendoArdiendoArdiendoArdiendoArdiendoArdiendoArdiendo
XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
JAJAJJA porque nada tienen que hacer ahi!Bailando
De5tructor
Powermaster Autobot / Decepticon
De5tructor
Powermaster Autobot / Decepticon
#118•07/Dic/2005, 14:34
Escrito originalmente por COMEQUESO_TM
... TAMBIEN LA MAIKA O COMO SE LLAME DE ENERGON!!!!! NO TIENE NA QUE HACEEEEEEERRR!!!!ArdiendoArdiendoArdiendoArdiendoArdiendoArdiendo ...
XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
JAJAJJA porque nada tienen que hacer ahi!Bailando

¬_¬###

*preparando lanzamisiles y cañones de ultrapotencia para descarga total*

*activando protocolo "Control de roedores*

Tres palabras, Comequeso: "Empieza a correr"

Nadie insulta a mi Maika y vive para contarlo Ardiendo

PD: bueno, todos sabemos que es en broma, pero igual voy a echarle unos cuantos misilazos por hablar mal de ella Sonrisa Gigante
Venga y dispare su opinión.
Gatenboru_Inferno555
Gatenboru_Inferno555
#119•07/Dic/2005, 18:44

Al menos se abona de ke Misha no es una tarada como lo es Alexis....Sonrisa GiganteSonrisa GiganteSonrisa Gigante

Tanafor
Tanafor
#120•07/Dic/2005, 18:58

Además Misha tiene un trasero muy, pero que muy decente. Con ese trajecito amarillo bien ceñido... ¡ÑAM, ÑAM! Sonrisa Gigante

En cambio Alexis parecía un tío loco

261 Mensajes
45678
AnteriorSiguienteArriba
Responder
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas
Inicio
Foros
TRANSFORMERS
General
Opciones:
Suscribir