Alto Consejo Cybertroniano | |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #101• Porque Cybertron no es la continuación de Energon. Ambas series fueron creadas en Japón, y allí Cybertron no pertenece a la continuidad de Armada/Energon. Al llegar a USA decidieron adaptarla para hacerla encajar como continuación de Energon, pero hay cosas que fallan. ![]() ![]() ![]() |
Mini-con | |
MAI_SIRANUI Mini-con | #102• Escrito originalmente por Megatron_Barrios Bueno para los q se aterran, esta discusion es solo para variar un poco las cosas y ponerles humor. La relacion entre Alexis y Starscream algo paso, por que entonces ella aperecio en energon? no creo q por mera casualidad, la cosa es que ella buscaba a Starscream por q sabia q volveria a la vida, (Como no imaginarlo) pero como Alpha Q le borro la memoria y de paso megatron tambien, el no recordo nada y Alexis de la rabia decidio acabar con su vida o por q creen q no aparece en la serie Cybertron. jajajajajajaj Lastima mantos, asi es la vida...quien como mi megy que regresa a cada rato... ma extrañaron ya volvi.... ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() SALVARE AL MUNDO A COMO DE LUGAR... O LO DESTRUIRE POR MI MEGY |
Espía Autobot / Decepticon | |
starscream_energon Espía Autobot / Decepticon | #103• ![]() |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Gatenboru_Inferno555 Actionmaster Autobot / Decepticon | #104• Escrito originalmente por starscream_energon ![]() "La vida te da sorpresas..." Ruben Blades ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
Micromaster | |
aeeer Micromaster | #105• Escrito originalmente por energon_arcee Sin ofender muchachas creo que la relacion entre starcream y alexis chanse y si hubiera funcionado (si el hubiera sido un pretender, jajaja)... por que esta ni fumaba a Rad...(podre tonto), bueno sin ofender a nadien me gusta pensar que en alguna linea alterna de los transformers ... si progreso su amor...... por esa razon preferi hacer un fan-fics de una linea alterna donde si progreso su amor... espero pronto terminarlo para publicarlo.... bueno con alexis y starscream de armada estab lendo bien ,,,hasta q starscream sacrifico su miserable vida para defender a su amada XDDDDDDD lo malo fue cuando renacio y no se acordaba ni de su nombre q mal ,,si se uviara cordado de alexis ,,uviera algo mas de emocion en transformer energon ,,,pero como no uvo nada ,,,,,xdddd FAN FICS q bien q sea bien de romanse y algo de muertos XDDDDDDD lo malo de la continuidad de mi historia (Fan-fics) destrui la ciudad de mexico... si quieres luego te lo paso para que leas una historia de amor y guerra... y un starcream algo cambiado y ademas pretender.... ![]() Atte: Jet Sonic ![]() ![]() ![]() 4Ever VIVO LA VIDA A UN ¼ DE MILLA, EN ESOS 10 SEGUNDOS O MENOS SOY LIBRE… |
Mini-con | |
MAI_SIRANUI Mini-con | #106• Escrito originalmente por aeeer Escrito originalmente por energon_arcee Sin ofender muchachas creo que la relacion entre starcream y alexis chanse y si hubiera funcionado (si el hubiera sido un pretender, jajaja)... por que esta ni fumaba a Rad...(podre tonto), bueno sin ofender a nadien me gusta pensar que en alguna linea alterna de los transformers ... si progreso su amor...... por esa razon preferi hacer un fan-fics de una linea alterna donde si progreso su amor... espero pronto terminarlo para publicarlo.... bueno con alexis y starscream de armada estab lendo bien ,,,hasta q starscream sacrifico su miserable vida para defender a su amada XDDDDDDD lo malo fue cuando renacio y no se acordaba ni de su nombre q mal ,,si se uviara cordado de alexis ,,uviera algo mas de emocion en transformer energon ,,,pero como no uvo nada ,,,,,xdddd FAN FICS q bien q sea bien de romanse y algo de muertos XDDDDDDD lo malo de la continuidad de mi historia (Fan-fics) destrui la ciudad de mexico... si quieres luego te lo paso para que leas una historia de amor y guerra... y un starcream algo cambiado y ademas pretender.... ![]() Atte: Jet Sonic A VER MANTO PASAME EL FAN FICS... QUIERO SABER QUE ONDA CON ESOS DOS... ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() SALVARE AL MUNDO A COMO DE LUGAR... O LO DESTRUIRE POR MI MEGY |
Soldado Autobot / Decepticon | |
YazzaR Soldado Autobot / Decepticon | #107• Escrito originalmente por MAI_SIRANUI Escrito originalmente por aeeer Escrito originalmente por energon_arcee Sin ofender muchachas creo que la relacion entre starcream y alexis chanse y si hubiera funcionado (si el hubiera sido un pretender, jajaja)... por que esta ni fumaba a Rad...(podre tonto), bueno sin ofender a nadien me gusta pensar que en alguna linea alterna de los transformers ... si progreso su amor...... por esa razon preferi hacer un fan-fics de una linea alterna donde si progreso su amor... espero pronto terminarlo para publicarlo.... bueno con alexis y starscream de armada estab lendo bien ,,,hasta q starscream sacrifico su miserable vida para defender a su amada XDDDDDDD lo malo fue cuando renacio y no se acordaba ni de su nombre q mal ,,si se uviara cordado de alexis ,,uviera algo mas de emocion en transformer energon ,,,pero como no uvo nada ,,,,,xdddd FAN FICS q bien q sea bien de romanse y algo de muertos XDDDDDDD lo malo de la continuidad de mi historia (Fan-fics) destrui la ciudad de mexico... si quieres luego te lo paso para que leas una historia de amor y guerra... y un starcream algo cambiado y ademas pretender.... ![]() Atte: Jet Sonic A VER MANTO PASAME EL FAN FICS... QUIERO SABER QUE ONDA CON ESOS DOS... ![]() ![]() destruite la ciudad de Mexico??? y te llevaste a los pinos de paso? xD |
Gestalt Autobot / Decepticon | |
arcee_energon Gestalt Autobot / Decepticon | #108• STARSCREAN es una buevada el de energon de la serie ,,pq no se recordo a alexi ,,iba haber un romanse intenso ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
Espía Autobot / Decepticon | |
starscream_energon Espía Autobot / Decepticon | #109• Si se pude me lo podrias pasar a mi tambien me gustaria mucho leerlo a y si tienes razon en energon starcream da flojera y pena ber en lo que se convierte |
COMEQUESO_TM Alto Consejo Cybertroniano | #110• Y porque te pusiste como el?? ![]() Encontre 1 imagen muy por ahi muy compremetedora entre SS Armada y Alexis ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Así que quieres jugar eh? ![]() |
COMEQUESO_TM Alto Consejo Cybertroniano | #111•• Esto encontre sobre el de Armada ![]() ![]() ![]() Alexis: Esto... Starscream... Estoy embarazada XDDDDD ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Y estoy que encuentro la de Energon, dieron mucho de que hablar ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Creo que eran todas ![]() EDIT: olvide la frase que venis con la imagen de Alexis & SS Armada ![]() ![]() ![]() ![]() Así que quieres jugar eh? ![]() |
Gatenboru_Inferno555 Actionmaster Autobot / Decepticon |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
Blackarachnia Targetmaster Autobot / Decepticon | #113• jeje es cierto no hay duda ..... |
Gestalt Autobot / Decepticon | |
arcee_energon Gestalt Autobot / Decepticon | #114• jejeje esas fotos me dieron mucha risa cuando las vi ,,,y aun me siguen dando risa verlas de alexis mayor y starscream armada ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
Micromaster | |
KitsenAnyMury Micromaster | #115•• Yo sigo teniendo mi firma opinión, ALEXIS A LA HOGUERA!!!!!!!!!!!!! (Desenvaina su espada) Ö o rashä... ö o ichár... no gë... ku ichi... ë xúa... no há zeïta... (mata en
la oscuridad) ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Sip! Mi jefe es Megatron ^o^! (se pone a bailar) Decepticons!!! (mira a Megatron quien esta apuntando a su cabeza) O_o Ok ok! Que ya me callo ._.||| Que ya voy a fregar los pisos -_-\' (odio mi rango >o< ) (mira a Starscream) Aunque tiene sus ventajas ^^ (desvariando XDDDDDD) |
Gatenboru_Inferno555 Actionmaster Autobot / Decepticon | #116• Escrito originalmente por KitsenAnyMury Yo sigo teniendo mi firma opinión, ALEXIS A LA HOGUERA!!!!!!!!!!!!! ![]() ![]() Naah, yo sigo diciendo que era solo una amistad para Starscream (para Alexis, no sé, esa mina es lanzada e idiota ![]() ![]() ![]() Si sigo hablando así me van a hechar el cuco ![]() ![]() Y con respecto a que las chicas quisieran ser como Alexis, naah, nadie en su sana juicio querría ser una tonta, idiota, lanzada, fea, gorda y repugnante chica como Alexis ![]() Bueno, le paro, que ya toy botada en el piso de tanto reir ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
COMEQUESO_TM Alto Consejo Cybertroniano | #117• ALEXIS A LA HOGUERAAAAAAAAAAAAAAAA!!!! ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD JAJAJJA porque nada tienen que hacer ahi! ![]() ![]() ![]() ![]() Así que quieres jugar eh? ![]() |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
De5tructor Powermaster Autobot / Decepticon | #118• Escrito originalmente por COMEQUESO_TM ... TAMBIEN LA MAIKA O COMO SE LLAME DE ENERGON!!!!! NO TIENE NA QUE HACEEEEEEERRR!!!! ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD JAJAJJA porque nada tienen que hacer ahi! ![]() ¬_¬### *preparando lanzamisiles y cañones de ultrapotencia para descarga total* *activando protocolo "Control de roedores* Tres palabras, Comequeso: "Empieza a correr" Nadie insulta a mi Maika y vive para contarlo ![]() PD: bueno, todos sabemos que es en broma, pero igual voy a echarle unos cuantos misilazos por hablar mal de ella ![]() Venga y dispare su opinión.
![]() ![]() |
Gatenboru_Inferno555 Actionmaster Autobot / Decepticon |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #120• Además Misha tiene un trasero muy, pero que muy decente. Con ese trajecito amarillo bien ceñido... ¡ÑAM, ÑAM! ![]() ![]() ![]() |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |