• Portal
  • Foros
    • TRANSFORMERS
      • General
      • Robots de juguete
      • Reviews de robots de juguete
      • Series animadas
      • Cómics y libros
      • Películas
      • Videojuegos
      • Encuestas
    • COMUNIDAD DE FANS
      • Asociaciones y Eventos
      • Personales
      • Fan Art
      • Colecciones
      • Compro Cambio Vendo
      • Freakadas
      • Otros temas
    • PÁGINAS WEB
      • Otras webs/páginas de Transformers
    • FUNCIONAMIENTO DEL FORO
      • Normas y temas de los FTFH
      • Pruebas
      • Soporte Técnico
  • Nuevos mensajes
  • Buscar
  • Imágenes
  • Usuarios
miarroba
EntrarRegístrate
Foros TransFormers Hispanos
Conectar usuario
Menú
Portal
Foros
Nuevos mensajes
Buscar
Imágenes
Usuarios
Inicio
Foros
TRANSFORMERS
General
QUE PASO ENTRE ALEXIS Y STARSCREM?
Responder
261 Mensajes
678910
aeeer
Micromaster
aeeer
Micromaster
#141•13/Dic/2005, 00:13

continuando con el tema de starcream...& alexis....

si el cariño ....(o el poco amor de starcream por los chicos) por que este se cabio de bando... que para el ser decepticon o autobot es como un calzon sucio... para el... yo creo que starcream era gay....(por que no definia hacia donde irse...jajaja), este deplano no sabia si cachar o batear.... jajajaja

4Ever

VIVO LA VIDA A UN ¼ DE MILLA, EN ESOS 10 SEGUNDOS O MENOS SOY LIBRE…
arcee_energon
Gestalt Autobot / Decepticon
arcee_energon
#142•13/Dic/2005, 00:20

hey como q este starscream de armada es un gay ,,,,el es el mejor ,,de todo y traisionero ,,,y eso es el punto es el mejor de todos los decepticon

maika es la unica q es la mejor chica humana q e visto en mi vida ,,,no como lori ,,no se pq la odio tanto seria pq es algo infantil para tener esa edad esta lori ,,,sera eso o no ,,,popr los menos esta alexis era mejor para su edad

starscream_energon
Espía Autobot / Decepticon
starscream_energon
#143•13/Dic/2005, 02:30

Como que starscream es gay ArdiendoArdiendoArdiendoArdiendoArdiendoque paso, como dice arcee el es el mejor decepticon apesar de ser un traicionero, y con respecto a maiika pues ami me cae mejor que lori no se por que pero coincido con arcee es una odiosa no se pero me cae muy mal DemonioDemonioDemonioDemonio

Gatenboru_Inferno555
Actionmaster Autobot / Decepticon
Gatenboru_Inferno555
Actionmaster Autobot / Decepticon
#144•13/Dic/2005, 03:05

Esos Cagoncetes de Galaxy Force/Cybertron aunke no son tan pesados como los de Armada...en especial Lori ke como ke tiene cierto aire Narcisista....Y los otros Dos Chisguetes ke c*r*jos hacen aparte de j*derle la vida a Scattershot ???locolocoloco

StarscreamNEO
Alto Consejo Cybertroniano
StarscreamNEO
#145•13/Dic/2005, 04:19•Editado por StarscreamNEO
Escrito originalmente por aeeer

fue todo un placer complacerla señorita... por los comentarios.... espero dar mas comentarios que le gusten... jajaja

starcream no podria enbararla .... por que a starcream no le gustaron las niñas.... jajaja....

[/color][/size]

Sí me gustan es más me encantan, sobretodo una que aparece conmigo en mi firma, se los aseguroAvergonzado

...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande...
spider_machi
Micromaster
spider_machi
Micromaster
#146•13/Dic/2005, 20:38
Escrito originalmente por spider_machi
La relaciòn de Alexis y SS igual es tierna Enfurruñado es como el toque mamon pero igual me dan risa los comentarios Sonrisa

Esto...Starscream... estoy embarazada

fue todo un placer complacerla señorita... por los comentarios.... espero dar mas comentarios que le gusten... jajaja

starcream no podria enbararla .... por que a starcream no le gustaron las niñas.... jajaja....

..........loco..........
StarscreamNEO
StarscreamNEO
#147•13/Dic/2005, 21:02
La relaciòn de Alexis y SS igual es tierna Enfurruñado es como el toque mamon pero igual me dan risa los comentarios Sonrisa

Esto...Starscream... estoy embarazada

starcream no podria enbarazarla .... por que a starcream no le gustaron las niñas.... jajaja....

..........loco..........

lo mismo digolocolocoloco con ese comentario se entiende que si a starscream le gustaran las humanas las embarazaríalocolocoloco

...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande...
spider_machi
Micromaster
spider_machi
Micromaster
#148•13/Dic/2005, 21:55
locolocolocolocolocolocolocolocolocolocolocolocolocolocolocoloco
Sonrisa
aeeer
Micromaster
aeeer
Micromaster
#149•14/Dic/2005, 03:06
Rebotado
para que nadien se enoje...starcream no es gay .... solo es indesiso.,..............ok

ya no se molesten... no escribire mas que starcream es gay...ok....pero si dire que es indeciso.....ademas de que es codiciosoSonrisa Gigante
jajajaja

4Ever

StarscreamNEO
StarscreamNEO
#150•14/Dic/2005, 05:42•Editado por StarscreamNEO
locolocolocolocolocolocolocolocolocolocolocolocolocolocolocolocolocolocolocolocolocolocolocolocolocolocolocolocolocolocolocoloco
locolocolocolocolocolocolocolocolocolocolocolocolocolocolocolocolocolocolocolocolocolocolocolocolocolocolocolocolocolocolocoloco
............................loco

NUCLEAR_CANNON
Alternator / Binaltech
NUCLEAR_CANNON
Alternator / Binaltech
#151•14/Dic/2005, 16:32
Rebotado
para que nadien se enoje...starcream no es gay .... solo es indesiso.,..............ok

ya no se molesten... no escribire mas que starcream es gay...ok....pero si dire que es indeciso.....ademas de que es codiciosoSonrisa Gigante
jajajaja

a cual starscream te refieres , especifica!!!ArdiendoArdiendoArdiendoArdiendoArdiendoArdiendoArdiendo

http://axcido.deviantart.com/
aeeer
Micromaster
aeeer
Micromaster
#152•14/Dic/2005, 17:27
Escrito originalmente por NUCLEAR_CANNON
Rebotado

jajajaja

a cual starscream te refieres , especifica!!!ArdiendoArdiendoArdiendoArdiendoArdiendoArdiendoArdiendo
ç

al unico que puede relacionarse con starcream.....no crees

4Ever

Golden_Renegade
Targetmaster Autobot / Decepticon
Golden_Renegade
Targetmaster Autobot / Decepticon
#153•14/Dic/2005, 17:30•Editado por Golden_Renegade
No han considerado la opción de tirarle una bomba termonuclear a la lesa de Alexis, hubiese sido una bendición para la raza humana.

Además ¿qué va a hacer Starscream Armada con esa niña tonta?

Una alternativa es usarla para el tiro al blanco.

¡¡¡BIENVENIDOS A MI TALLER!!!
Golden Renegade, El DECEPTICON

aeeer
Micromaster
aeeer
Micromaster
#154•14/Dic/2005, 17:53
Escrito originalmente por Golden_Renegade
No han considerado la opción de tirarle una bomba termonuclear a la lesa de Alexis, hubiese sido una bendición para la raza humana.

no sirve ... para eso... ademas de que te has fijado que aveces tiene una punteria malisima...jajaja

ademas .... starcream .... no le hizo caso a alexis... solo era cuestion de ella... y para una relacion se necesitan 2... y en esta ... solo era alexis, la deciosa de amor...jajaja

4Ever

NUCLEAR_CANNON
Alternator / Binaltech
NUCLEAR_CANNON
Alternator / Binaltech
#155•15/Dic/2005, 04:02

no sirve ... para eso... ademas de que te has fijado que aveces tiene una punteria malisima...jajaja

ademas .... starcream .... no le hizo caso a alexis... solo era cuestion de ella... y para una relacion se necesitan 2... y en esta ... solo era alexis, la deciosa de amor...jajaja

deseaba la mocosa arrecha que le ensarte el cañon....dios.....que interesante.Helado

StarscreamNEO
StarscreamNEO
#156•15/Dic/2005, 05:40
Escrito originalmente por NUCLEAR_CANNON

deseaba la mocosa arrecha que le ensarte el cañon....dios.....que interesante.Helado

Y eso que era cañón doble y activado por su Minicom SwindleDemonioDemonioDemonio

StarscreamNEO
StarscreamNEO
#157•15/Dic/2005, 05:44•Editado por StarscreamNEO

Cuidadito, la bomba había que tirarsela a los autoñoños, los humanos no tienen culpa de ser losos y caer bajo el influjo del amorSonrisa Gigante

Llevarla en sus mullidos y suavesitos asientos y ponerle una calefacción hot para que se entretenga con la palanca de mandoRollEyes (Huij!!! creo que me pasé ) Demonio

Malo para eso están los autoñoños, dispararle a ellos representa un deporte más constructivoDemonio

starkiller_FB
starkiller_FB
#158•15/Dic/2005, 17:28

Si van a tirar una bomba no hay que por que desperdiciarla podrian poner a varios humanos juntos y matarlos a toodos juntos, entre ellos incluida Lori que me cae gorda por gritona y por que se cree mucho, y a esos dos mocosos zonzos que siempre la acompañan, y de paso a Daniel, y a los otros mocosos de armada al gordo en primer lugar, Alexis y a Kiker junto con todos los minicons loco

NUCLEAR_CANNON
Alternator / Binaltech
NUCLEAR_CANNON
Alternator / Binaltech
#159•15/Dic/2005, 20:24

Llevarla en sus mullidos y suavesitos asientos y ponerle una calefacción hot para que se entretenga con la palanca de mandoRollEyes (Huij!!! creo que me pasé ) Demonio

wowHeladoHeladoHeladoHeladoHelado

mi amor ,creo que estas aprendiendo de la mejor, con eso de los pensamientos malvados!!!!!DemonioDemonioDemonioDemonioDemonioDemonioDemonio

asi se hace----premio (besooooooooooooooote)DemonioDemonioDemonioDemonioDemonio

arcee_energon
arcee_energon
#160•15/Dic/2005, 22:27
Escrito originalmente por starscream_energon
Como que starscream es gay ArdiendoArdiendoArdiendoArdiendoArdiendoque paso, como dice arcee el es el mejor decepticon apesar de ser un traicionero, y con respecto a maiika pues ami me cae mejor que lori no se por que pero coincido con arcee es una odiosa no se pero me cae muy mal DemonioDemonioDemonioDemonio

entendiste mal el de armada no es un gay estoy diciendo

todos los starscreamno son un gay ninguno ninguno LloricaLloricaLloricaLloricaLloricaLloricaLloricaLlorica

starscrea_energon ,,entendde q no es un gay el de los starscrea,m de todas las generaciones LloricaLloricaLloricaLloricaLloricaLloricaLloricaLlorica

261 Mensajes
678910
AnteriorSiguienteArriba
Responder
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas
Inicio
Foros
TRANSFORMERS
General
Opciones:
Suscribir
Ir al subforo: