Alto Consejo Cybertroniano | |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #161•• Escrito originalmente por NUCLEAR_CANNON Además ¿qué va a hacer Starscream Armada con esa niña tonta? Llevarla en sus mullidos y suavesitos asientos y ponerle una calefacción hot para que se entretenga con la palanca de mando ![]() ![]() wow ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() mi amor ,creo que estas aprendiendo de la mejor, con eso de los pensamientos malvados!!!!! ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() asi se hace----premio (besooooooooooooooote) ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Un besote mmmmm ![]() Voy a tener que hacer más méritos DECEPTICONS entonces para que me des más que un besote ![]() ![]() ![]() Si parece que estoy aprendiendo muy bien ![]() ![]() ![]() ![]() ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
MURAKI_SAMA Headmaster Autobot / Decepticon | #162• por ahi eh visto un doujinshi entre ellos, esperen que si no me votan antes de las 3 lo encuentro....-asi esta en japones yo entiendo porquito, pero por demas decir que de por si se entiende....- ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
De5tructor Powermaster Autobot / Decepticon |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
MURAKI_SAMA Headmaster Autobot / Decepticon | #164• no es muy nuevo pero aqui ta! se trata de san valentin que romantico, a mi parecer por que no entiendo el kanji, la menuda mocosa le esta ofreciendo chocolate en ese dia -en japon una tradicion es que si tu le das al chico que te gusta un chocolate negro el 14 de febrero, el te correspondera un mes despues osea el 14 de marzo con chocolate blanco ![]() en fin que chu ahi va XD AQUI LA NENA OFRECIENDOLE UN CHOCOLATE EN FORMA DE CORAZON.... ![]() Stars que no entiende que michi pasa, la mocosa señala y dice que es de el y que lo sostenga ![]() stars coge el chocolate de ella( maldicion stars te embaucaron!! date cuenta, no debiste de coger el chocolate, ese minicom XD,...y pues ...me encanta esa cara XDDD, ![]() se despide la nena, y le agradece a sidewipe, si!! el uke de hot shot en armada, tenia que ser ese romanticon quien le haiga ense�ado estrategias para cazar Tf ala mocosa XD ![]() pd: maldicion los codigos japoneses no dejan que salga mi Ã!!! >_< ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
Gestalt Autobot / Decepticon | |
arcee_energon Gestalt Autobot / Decepticon | #165• si supiera leer japones me gusta leerlo ejejje pero como se ven en el dibujo se ven muy interesante ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
Gestalt Autobot / Decepticon | |
arcee_energon Gestalt Autobot / Decepticon | #166• si supiera leer japones me gusta leerlo ejejje pero como se ven en el dibujo se ven muy interesante ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Gatenboru_Inferno555 Actionmaster Autobot / Decepticon | #167• Bueno...evidentemente...el Buen Starscream la tenia bien guardadita...aunke yo de el me conseguiria alguien de su edad no ??? ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
Alternator / Binaltech | |
NUCLEAR_CANNON Alternator / Binaltech | #168• Escrito originalmente por Gatenboru_Inferno555 Bueno...evidentemente...el Buen Starscream la tenia bien guardadita...aunke yo de el me conseguiria alguien de su edad no ??? ![]() ![]() ![]() y se su tamaño...no hay que ser tan sadico no? ![]() |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Gatenboru_Inferno555 Actionmaster Autobot / Decepticon | #169• Escrito originalmente por NUCLEAR_CANNON y se su tamaño...no hay que ser tan sadico no? ![]() Muy cierto... ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
COMEQUESO_TM Alto Consejo Cybertroniano | #170• XDDDDDDDDDDDDD ENCONTRE OOOOOOOOOOOOTRAAAAAAAAAA!!!!! ![]() En 1 tema viejisimo ![]() ![]() http://miarroba.com/foros/ver.php?foroid=195926&temaid=3029845 A ver que les parece ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Así que quieres jugar eh? ![]() |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
Golden_Renegade Targetmaster Autobot / Decepticon | #171•• Bueno parece que algunos no les gusta hacer el trabajo sucio, creo que yo mismo mato a Alexis con un nuevo cañon de energon que tengo como arma personal, vayanse despidiendo de esa lela, tonta y aburrida humana. A pero no se preocupen voy a matar a los demás de los mocosos de TF Armada y Energon. Le voy a hacer un favor a toda la galaxia de estoy muy seguro. |
Micromaster | |
KitsenAnyMury Micromaster | #172• Todas esas imágenes son las que yo pillé en Bravers hace tiempo, todavía me rió mucho... no lo puedo evitar... (Desenvaina su espada) Ö o rashä... ö o ichár... no gë... ku ichi... ë xúa... no há zeïta... (mata en
la oscuridad) ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Sip! Mi jefe es Megatron ^o^! (se pone a bailar) Decepticons!!! (mira a Megatron quien esta apuntando a su cabeza) O_o Ok ok! Que ya me callo ._.||| Que ya voy a fregar los pisos -_-\' (odio mi rango >o< ) (mira a Starscream) Aunque tiene sus ventajas ^^ (desvariando XDDDDDD) |
Micromaster | |
spider_machi Micromaster | #173• Escrito originalmente por Golden_Renegade Bueno parece que algunos no les gusta hacer el trabajo sucio, creo que yo mismo mato a Alexis con un nuevo cañon de energon que tengo como arma personal, vayanse despidiendo de esa lela, tonta y aburrida humana. A pero no se preocupen voy a matar a los demás de los mocosos de TF Armada y Energon. Le voy a hacer un favor a toda la galaxia de estoy muy seguro. Por favor!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ![]() ![]() |
Golden_Renegade Targetmaster Autobot / Decepticon | #174• 1.- Cañón : Cargado 2.- Seguro: Quitado 3.- Sensores: Activados 4.- Misión: Busqueda y Destrucción 5.- Blanco: Buscando Corre Alexis y resto de tropa de lelos y estupidos niños pro autobots. En una de esas podría darle una patiadura gratis a Hot Shot. |
Byjana Alto Consejo Cybertroniano | #175• Escrito originalmente por Golden_Renegade 1.- Cañón : Cargado 2.- Seguro: Quitado 3.- Sensores: Activados 4.- Misión: Busqueda y Destrucción 5.- Blanco: Buscando Corre Alexis y resto de tropa de lelos y estupidos niños pro autobots. En una de esas podría darle una patiadura gratis a Hot Shot. Pon un bocata de chorizo en el suelo y verás lo poco que tarda en aparecer el gordo carbón xDD ![]() ![]() ![]() |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #176•• Escrito originalmente por Golden_Renegade ![]() ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #177• Escrito originalmente por MURAKI_SAMA ![]() Que lindo Muraki ![]() ![]() ![]() ![]() ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
Golden_Renegade Targetmaster Autobot / Decepticon | #178• No tiene apoyo popular la mocosa esa, merece la muerte. Así que no me venga con leseras, ¿eres o no un decepticon? Ahora se te pego lo autoñoño, amante de humanos. |
Byjana Alto Consejo Cybertroniano | #179• Escrito originalmente por StarscreamNEO Escrito originalmente por Golden_Renegade Nooooooo!!! Maldito neo!!! Todavía no se había cargado al maldito gordo!!!! ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #180• Lamentablemente no se lo cargó pero el cuerpo de Golden calló justo sobre el maldito gordo de armada..............que lamentable ![]() ![]() ![]() ![]() ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |