Targetmaster Autobot / Decepticon | |
Golden_Renegade Targetmaster Autobot / Decepticon | #181• He vuelto en gloria y majestad, ahora que tengo un poderoso aliado. Ya me voy a hacer cargo de todos esos humanos inútiles. |
Alto Consejo Cybertroniano | |
COMEQUESO_TM Alto Consejo Cybertroniano | #182• ALEXIS A LA HOGUEEEEEERAAAAA!!!! ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() POR ROBOFILICAAAAA!!!! XDDDDDDDDDDD ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Y no se preocupen, que ya le dije a RHINOX que se encargara del gordo @#~¬$%&!!! ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() MIRA KISTEN!!! BLURR TAMBIEN ODIA AL GORDO!!!! XDDDDDDDD ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Que tierno cierto ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Así que quieres jugar eh? ![]() |
Byjana Alto Consejo Cybertroniano | #183• Escrito originalmente por COMEQUESO_TM ALEXIS A LA HOGUEEEEEERAAAAA!!!! ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() POR ROBOFILICAAAAA!!!! XDDDDDDDDDDD ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Y no se preocupen, que ya le dije a RHINOX que se encargara del gordo @#~¬$%&!!! ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() MIRA KISTEN!!! BLURR TAMBIEN ODIA AL GORDO!!!! XDDDDDDDD ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Que tierno cierto ![]() ![]() Madre mía, cómo pude traducir tan burdamente lo que decían el fred y el carlos xDDDD ![]() ![]() ![]() |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #184• ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() que exelente ![]() ![]() ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
Gestalt Autobot / Decepticon | |
arcee_energon Gestalt Autobot / Decepticon |
Micromaster | |
KitsenAnyMury Micromaster | #186• Ven? Ese es mi lindo niñio, miren, que hasta me apoya en mi odio incondicional a esos horribles mocosos, tal vez me piré a acabar con algunos bichos cuando vaya de shopping a la Tierra XDDDDDDD (Desenvaina su espada) Ö o rashä... ö o ichár... no gë... ku ichi... ë xúa... no há zeïta... (mata en
la oscuridad) ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Sip! Mi jefe es Megatron ^o^! (se pone a bailar) Decepticons!!! (mira a Megatron quien esta apuntando a su cabeza) O_o Ok ok! Que ya me callo ._.||| Que ya voy a fregar los pisos -_-\' (odio mi rango >o< ) (mira a Starscream) Aunque tiene sus ventajas ^^ (desvariando XDDDDDD) |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #187• Si yo lo apoyo ¡QUE ELIMINE A TODOS LOS HUMANOS! menos a las chicas lindas ![]() ![]() ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
Golden_Renegade Targetmaster Autobot / Decepticon | #188• Una pregunta, ¿quién dijo que Alexis es una chica linda? |
Alternator / Binaltech | |
NUCLEAR_CANNON Alternator / Binaltech | #189• Escrito originalmente por Golden_Renegade Una pregunta, ¿quién dijo que Alexis es una chica linda? es una honorable feucha sin personalidad...jajjaja ![]() |
Golden_Renegade Targetmaster Autobot / Decepticon |
COMEQUESO_TM Alto Consejo Cybertroniano | #191• LINDA?! ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Francamente... ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Así que quieres jugar eh? ![]() |
COMEQUESO_TM Alto Consejo Cybertroniano | #192• Escrito originalmente por Byjana Madre mía, cómo pude traducir tan burdamente lo que decían el fred y el carlos xDDDD Estabas traduciendo con la primera palabra que te salia en el diccionario?? ![]() Pero igual esta bien ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Así que quieres jugar eh? ![]() |
Micromaster | |
spider_machi Micromaster | #193• Escrito originalmente por COMEQUESO_TM LINDA?! ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Francamente... ![]() ![]() ![]() ![]() jajajjajajjaj ![]() ![]() |
Gestalt Autobot / Decepticon | |
arcee_energon Gestalt Autobot / Decepticon | #194• ya se rajan con alexis verdad ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
Byjana Alto Consejo Cybertroniano | #195• Escrito originalmente por COMEQUESO_TM Escrito originalmente por Byjana Madre mía, cómo pude traducir tan burdamente lo que decían el fred y el carlos xDDDD Estabas traduciendo con la primera palabra que te salia en el diccionario?? ![]() Pero igual esta bien ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() No me lo restriegues por el morrooooo ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
Espía Autobot / Decepticon | |
starkiller_FB Espía Autobot / Decepticon | #196• Escrito originalmente por COMEQUESO_TM ALEXIS A LA HOGUEEEEEERAAAAA!!!! ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() POR ROBOFILICAAAAA!!!! XDDDDDDDDDDD ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Y no se preocupen, que ya le dije a RHINOX que se encargara del gordo @#~¬$%&!!! ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() MIRA KISTEN!!! BLURR TAMBIEN ODIA AL GORDO!!!! XDDDDDDDD ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Que tierno cierto ![]() ![]() ja ja ja ja ja ja ja ![]() ![]() ![]() Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii que mueran todos y cada uno de esos mocosos insensatos!!! ![]() dejen que Golden Renegade los fria, lo siento pero no concuerdo con star scream con que alexis sea una chica linda es fea con ganas la mas fellita de todas ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
Golden_Renegade Targetmaster Autobot / Decepticon | #197• Hay apoyo popular StarscreamNEO, otra vez te quedas solo protengiendo a la lela de Alexis. Voy a ir preparandome para salir de caza. |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Gatenboru_Inferno555 Actionmaster Autobot / Decepticon | #198• Escrito originalmente por COMEQUESO_TM LINDA?! ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Francamente... ![]() ![]() ![]() ![]() Una vez mas mis respetos a Comequeso....Magistral...Magistral.... ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
Alternator / Binaltech | |
NUCLEAR_CANNON Alternator / Binaltech | #199• Escrito originalmente por Golden_Renegade Hay apoyo popular StarscreamNEO, otra vez te quedas solo protengiendo a la lela de Alexis. Voy a ir preparandome para salir de caza. que cosita????????? ![]() nada!!!! Neo no protege a la arecha malgastada de la alexis ...el es mio... sera el lelorrin de Starscream armada que anda con esa bolsa llena de viseras llamada alexis. |
Golden_Renegade Targetmaster Autobot / Decepticon | #200•• StarcreamNeo la protege porque anda detrás de Starscream Armada, así que ve la página anterior. |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |