Alternator / Binaltech | |
NUCLEAR_CANNON Alternator / Binaltech | #201• Escrito originalmente por StarscreamNEO Escrito originalmente por Golden_Renegade oyime pedazo de chatarra...acaso no te basta haber sido el amante de mi padr@???? ![]() ![]() ![]() ![]() ahora vas a proteger a esa pequeña fabrica de inmundicia tambien? ![]() ![]() nooooooo nada!!!! ![]() primero te quedas sin cañon medio... ![]() claro asi mi padr@ llebara la superioridad y yo me tendre que divorciar de ti... por que te convertiras en mi madr@ ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
Alto Consejo Cybertroniano | |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #202•• Yo sí la encuentro linda, miren nada más ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Y no te pongas celosita mi Nucle ya sabes que soy el caballero defensor de las causas perdidas ![]() ![]() ![]() PARECE QUE ME LA VOY A LLEVAR A VOLAR EN MI CABINA ![]() ![]() ![]() ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #203• ![]() MMMMM.......ESA CARITA TIENE CIERTO PARECIDO CON ALGUIEN QUE CONOZCO, hasta unos moñitos parece tener atrás ![]() ![]() ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
NUCLEAR_CANNON Alternator / Binaltech | #204• listo !!!!una cosa mas asi y te juro que me divorcio de ti!!!! hablo bien en serio.... lamentablemente el camino libre lo tendra mi padr@ nunca pense que mi consorte se convertiria despues en mi madr@ ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
De5tructor Powermaster Autobot / Decepticon | #205• Escrito originalmente por StarscreamNEO [color=0000FF]...PARA QUE NO LE HAGAN NADA PARECE QUE ME LA VOY A LLEVAR A VOLAR EN MI CABINA ![]() ![]() ¿¿En la cabina?? Nuclear, controla al sujeto, porque ya veo por donde va a terminar esto... Ãl la invita, ella se sube, él pone calefacción en la cabina, ella siente calor y... Bueno, ya les dejo a su imaginación el resto del cuento ![]() Nuclear, creo que para que sea efectivo te recomiendo que uses el cañón si Neo se resiste a ser detenido ![]() Venga y dispare su opinión.
![]() ![]() |
Gestalt Autobot / Decepticon | |
arcee_energon Gestalt Autobot / Decepticon | #206• ALEXIS ama a starscream de energon armada ,,, ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
SakuraBot Targetmaster Autobot / Decepticon | #207• hay!!!que noticion!!!! |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #208• Escrito originalmente por NUCLEAR_CANNON listo !!!!una cosa mas asi y te juro que me divorcio de ti!!!! hablo bien en serio.... lamentablemente el camino libre lo tendra mi padr@ nunca pense que mi consorte se convertiria despues en mi madr@ Que quede claro, no te puedes divorciar, el lazo de nuestra unión quedo sellado en mi chispa y es eterna e inmortal y así ha de ser nuestro amor por siempre, tu y solo tu eres la única chica a mi altura..... ![]() ![]() ![]() ![]() ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #209• Escrito originalmente por Destructor-Vil Escrito originalmente por StarscreamNEO ¿¿En la cabina?? Nuclear, controla al sujeto, porque ya veo por donde va a terminar esto... Ãl la invita, ella se sube, él pone calefacción en la cabina, ella siente calor y... Bueno, ya les dejo a su imaginación el resto del cuento ![]() Mejor no me ayudes ![]() por cierto se te olvidó decir que los asientos son mullidos y suaves ![]() ![]() ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
Byjana Alto Consejo Cybertroniano | #210• Es solo un consejo, pero yo de ti retiraría el mando de pilotaje cuando subiera a la chica... Ya se intentó ligar a el Starscream de Armada... Y uno no sabe qué cosas podría querer hacerte con lo desesperada que está. ![]() ![]() ![]() |
Espía Autobot / Decepticon | |
starscream_energon Espía Autobot / Decepticon | #211• Pobre alexis por que no la quieren ami me cae bien asta eso me cae mejor que lori a ella si para que vean me cae mal mal mal maaaaaaaaaal |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Gatenboru_Inferno555 Actionmaster Autobot / Decepticon | #212• Oye Starscream...Hotaru me llamo preguntando por ti....ke le digo ???? ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
Espía Autobot / Decepticon | |
starscream_energon Espía Autobot / Decepticon | #213• JAJAJAJAJAJAJAJAJAJ que chistoso |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
Golden_Renegade Targetmaster Autobot / Decepticon | #218• Quedate con tus humanas y sea feliz. Yo me dedicaré a buscar ladycons o fembots. |
Gestalt Autobot / Decepticon | |
arcee_energon Gestalt Autobot / Decepticon | #219• q un divorcio habra ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
NUCLEAR_CANNON Alternator / Binaltech | #220• Escrito originalmente por Golden_Renegade Quedate con tus humanas y sea feliz. Yo me dedicaré a buscar ladycons o fembots. PUES TE APOYO EN ESO...POR UNICRON!!! se fijo en una humana!!! ...pero salvo su atraztiv.....digo la cara...por que ya me estaba haciendo a la idea de estar soltera pa' este año nuevo....XD |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |