Alto Consejo Cybertroniano | |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #241•• Lo siento pero ha llegado demaciado tarde señor así que puede ir de BIRDDDDDDDDDDDDDDDDDDMAAAN !!!!!!!!!! de vuelta a su casa a alimentar a su avechucho, antes que me dé por probar puntería con un superheroe mediocre que estoy viendo ![]() En que ivamos................ ¡ha, sí! Creo que me voy a quedar en el trono de lider hasta que mi querida Nucle intente sacarme de él ![]() ![]() ![]() ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
SakuraBot Targetmaster Autobot / Decepticon | #242• Escrito originalmente por StarscreamNEO Creo que me voy a quedar en el trono de lider hasta que mi querida Nucle intente sacarme de él ![]() ![]() ella te sacara por las buenas o por las malas..... ademas, ya viste lo que hizo con tus menudencias... ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() lo puede hacer otra vez....creeme ya la en accion ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
COMEQUESO_TM Alto Consejo Cybertroniano | #243• Escrito originalmente por Byjana Pon un bocata de chorizo en el suelo y verás lo poco que tarda en aparecer el gordo carbón xDD XDDDDDDDDDDDDDDDDDDD ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Así que quieres jugar eh? ![]() |
COMEQUESO_TM Alto Consejo Cybertroniano | #244•• Escrito originalmente por Byjana Escrito originalmente por COMEQUESO_TM Estabas traduciendo con la primera palabra que te salia en el diccionario?? ![]() Pero igual esta bien ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() No me lo restriegues por el morrooooo ![]() ![]() ![]() Yaaaaaaaaaa perdon ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Así que quieres jugar eh? ![]() |
COMEQUESO_TM Alto Consejo Cybertroniano | #245• Escrito originalmente por StarscreamNEO JAJJAJAJAJJAJJAJAJAJ!!! ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ALEXIS LA ROBOFILICA!!!! ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() XDDDDDDDDDDDDDDDDDDD ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Así que quieres jugar eh? ![]() |
Alternator / Binaltech | |
NUCLEAR_CANNON Alternator / Binaltech | #246• Escrito originalmente por SakuraBot Escrito originalmente por StarscreamNEO Creo que me voy a quedar en el trono de lider hasta que mi querida Nucle intente sacarme de él ![]() ![]() ella te sacara por las buenas o por las malas..... ademas, ya viste lo que hizo con tus menudencias... ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() lo puede hacer otra vez....creeme ya la en accion ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() yo soy la emperatriz...otra cosa es ser comandante...alli estas tu verdad? en fin...mi hermanita tiene razon en lo ultimo...XDD |
COMEQUESO_TM Alto Consejo Cybertroniano | #247• Escrito originalmente por Gatenboru_Inferno555 Escrito originalmente por NUCLEAR_CANNON ![]() Esa no se la deseo ni al peor enemigo... ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Incluyendo a este?? ![]() ![]() ![]() ![]() LO DUDO MUAJAJA!!! ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Así que quieres jugar eh? ![]() |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #248• Escrito originalmente por NUCLEAR_CANNON ![]() yo soy la emperatriz...otra cosa es ser comandante...alli estas tu verdad? en fin...mi hermanita tiene razon en lo ultimo...XDD En vista de que no te gustó mi sorpresa ![]() Por cierto cuñadita fijate bien que el dibujo de Nucle solo fué un supuesto hipotético aquello no alcanzó a ocurrir ![]() ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
Alternator / Binaltech | |
NUCLEAR_CANNON Alternator / Binaltech | #249• Escrito originalmente por StarscreamNEO Escrito originalmente por NUCLEAR_CANNON ![]() yo soy la emperatriz...otra cosa es ser comandante...alli estas tu verdad? en fin...mi hermanita tiene razon en lo ultimo...XDD En vista de que no te gustó mi sorpresa ![]() Por cierto cuñadita fijate bien que el dibujo de Nucle solo fué un supuesto hipotético aquello no alcanzó a ocurrir para mi fortuna que eso ultimo no ocurrio ... XDDDDD |
COMEQUESO_TM Alto Consejo Cybertroniano | #250• ![]() ![]() ![]() ![]() Así que quieres jugar eh? ![]() |
COMEQUESO_TM Alto Consejo Cybertroniano | #251• ![]() ![]() ![]() ![]() Así que quieres jugar eh? ![]() |
COMEQUESO_TM Alto Consejo Cybertroniano | #252• ![]() ![]() ![]() ![]() Así que quieres jugar eh? ![]() |
COMEQUESO_TM Alto Consejo Cybertroniano | #253• ![]() ![]() ![]() ![]() Así que quieres jugar eh? ![]() |
COMEQUESO_TM Alto Consejo Cybertroniano | #254• XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() TODA LA TELENOVELA QUE SE GASTABA ESTA SERIE!!!! XDDDDDD ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() AHORA ENTIENDO PORQUE NO ME GUSTO!!!! ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() XDDDDDDDD ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Así que quieres jugar eh? ![]() |
Golden_Renegade Targetmaster Autobot / Decepticon | #255•• Realmente estaba llena de mensajes ocultos como que el mismo Megatron se paso a autobot persiguiendo a su amor que es Starscream, y este último anda detrás de Hot Shot, no me extraña si al final eso logro la lela de Alexis, que todos los autoñonos y decepticons se volvieran del otro bando. ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
Micromaster | |
spider_machi Micromaster |
Gestalt Autobot / Decepticon | |
arcee_energon Gestalt Autobot / Decepticon |
Blackarachnia Targetmaster Autobot / Decepticon | #258• esta telenovela la puede ver los dias q quiera miercoles y viernes ...... |
Micromaster | |
aeeer Micromaster | #259• orale ...ustedes se pasan ... solo dejo un poquito este tema y me lo pervierten tanto que libirinosos.... ya dejen empaz a la calenturienta de alexis... pero que estoy diciendo.... ya dejen la relacion promiscua de alexis y starcream por un rato ... si tanto la quieren pervertir ... ya hagan su propio hentai,... no sean tan depra... podre alexis y starcream... ![]() ![]() ![]() 4Ever VIVO LA VIDA A UN ¼ DE MILLA, EN ESOS 10 SEGUNDOS O MENOS SOY LIBRE… |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
MURAKI_SAMA Headmaster Autobot / Decepticon | #260• .....asi iba la novela?? que yo recuerde deje a sideswipe, con hot shot, y este ultmo con whelejack.... dios mio, dejo de ver 3 capitulos y me hacene sto!!! y yo que estuve esperando armada com novela brazileña!!! que se tarda 3 años ....XD ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |