Gestalt Autobot / Decepticon | |
arcee_energon Gestalt Autobot / Decepticon | #21• el color mas feo es el rosado hay un personaje de color rosado masculino y no lo nombrare creo que es de universejejejejejeje |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
De5tructor Powermaster Autobot / Decepticon | #22• Bueno, no he visto un color en específico que sea malo para un Tf, ya que lo que se hace es una combinación; hay unas que son muy buenas (a mi juicio, negro con gris el Scourge de RiD), pero hay otras que me enferman (Galvatrón de RiD, no me gusta su mezcla) Venga y dispare su opinión.
|
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
Blackarachnia Targetmaster Autobot / Decepticon | #23• el color mas horendo es el rosado como le va a que dar a un transformers de color rosado pero es cierto en unos de los nuevos aparece pero a un no lo puedo decir lla que ve a llegar despues que aparesca alternator eso es todo lo que puedo decir |
Alto Consejo Cybertroniano | |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano |
Espía Autobot / Decepticon | |
Zorromir Espía Autobot / Decepticon |
ThunderOptimus Powermaster Autobot / Decepticon | #26• Tendremos que pedirle ayuda a teletran 2 para que nos desencripte ese mensaje |
Blackarachnia Targetmaster Autobot / Decepticon | #27• el color rosado es no me impresiona pero el verde no creo que le quede bien a transformers la que en algunos les ponen muy claro |
Ter_starlight Alto Consejo Cybertroniano | #28• Unamos a Teletran 1 y 2 y pongamos a Soundwave a descifrar este tambien Paz a través de la Tiranía
Nunca te rindas |
De5tructor Powermaster Autobot / Decepticon | #29• Escrito originalmente por ThunderOptimus . Lo que pasa es que no le gusta el verde por una razón bastante tonta, que me ahorraré escribir para evitarle vergüenza ¡Dilo, dilo, que lo diga, que lo diga (No es que quiera hacer pasar pena a nadie aquí, pero es que me mata la curiosidad)! Venga y dispare su opinión.
|
Sardestron Powermaster Autobot / Decepticon | #30• Rosado, por qué va a ser ?........... "Por cada paso que doy debo antelar lo que sucederá dentro de los cien más que dare....." |
Mini-con | |
God_Magnus Mini-con | #31• Thunder sé cual es esa razón pero no es la unica Dios también está con los Autobots. |
Soldado Autobot / Decepticon | |
ShadowStriker Soldado Autobot / Decepticon | #32• El rosa es un color ridiculo, cursi y ñoño. |
Blackarachnia Targetmaster Autobot / Decepticon | #33• el rosa es el mas ridiculo [/img] |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
CheetusTM Headmaster Autobot / Decepticon | #34• Escrito originalmente por ThunderOptimus Tendremos que pedirle ayuda a teletran 2 para que nos desencripte ese mensaje Hace gracia que god_magnus diga que no le gusta el verde para un transformer y que quisiese comprarse al megatron de armada. Lo que pasa es que no le gusta el verde por una razón bastante tonta, que me ahorraré escribir para evitarle vergüenza En vez de decir el color que menos me gusta diré los que mas: morado oscuro (mi color preferido) y el conjunto rojo-azul, que llevan todos los grandes héroes: superman, spiderman, super mario y por supuesto el más grande de ellos, Optimus Prime! ¿Super Mario un gran héroe? Bueno si te fijas bien el Capitán Planeta también llevaba esos colores.. ese sí que era un héroe, luchando contra la contaminación .. FUNDADOR Cheetus... Maximize!! |
ThunderOptimus Powermaster Autobot / Decepticon | #35• ¡Claro que Mario es un gran heroe! Sige rescatando a la princesa sin quejarse despues de haberlo hecho ciento de veces, y saca tiempo para hacer de fontanero e ir a desembozar retretes. ¿Acaso otro heroe podria con ese empleo? Eso si, al Capitan Planeta no lo supera nadie |
_galvatron_ Headmaster Autobot / Decepticon | #36• El AMARILLO ! |
aggar Headmaster Autobot / Decepticon | #37• El Rosado es muy.....rosa, no pega mucho, aunque sea femenino. Cita: entre el Cielo y el Infierno, me quedaría en el cielo por el clima pero también elegiría el infierno por la compañia http://s20.bitefight.es/c.php?uid=83070 |
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano | #38• Como q el morado no????, si es tono Destron por exelencia.... |
aggar Headmaster Autobot / Decepticon | #39• Escrito originalmente por Deszaras_X Como q el morado no????, si es tono Destron por exelencia.... ademas combinado con negro y detales en tonos vivos se ve genial. No, me he explicado mal, el morado puede ir bien combinado, pero si se combina bien. Cita: entre el Cielo y el Infierno, me quedaría en el cielo por el clima pero también elegiría el infierno por la compañia http://s20.bitefight.es/c.php?uid=83070 |
CheetusTM Headmaster Autobot / Decepticon | #40• o sin combinar.. el morado le sentaba bastante bien al megatron de beast wars, tanto en su forma orignial como en la transmetálica. FUNDADOR Cheetus... Maximize!! |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |