Powermaster Autobot / Decepticon | |
ThunderOptimus Powermaster Autobot / Decepticon |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
CheetusTM Headmaster Autobot / Decepticon | #42• jeje se m olvidaba black arachnia beast machines, y sideways tb t gustaba a ti no thunder? ![]() ![]() ![]() ![]() Cheetus... Maximize!! |
ThunderOptimus Powermaster Autobot / Decepticon | #43• Si! Los unicronianos por excelencia suelen ser morados (galvatron, scourge, sideways...) y se rumorea que tarantulas tambien era crecion de unicron, megatron le llama "spawn of unicron" (no se sabe si como insulto o porque es un descendiente de una creacion suya... ademas tambien es morado ![]() ![]() ![]() |
CheetusTM Headmaster Autobot / Decepticon | #44• Escrito originalmente por ThunderOptimus Si! Los unicronianos por excelencia suelen ser morados (galvatron, scourge, sideways...) y se rumorea que tarantulas tambien era crecion de unicron, megatron le llama "spawn of unicron" (no se sabe si como insulto o porque es un descendiente de una creacion suya... ademas tambien es morado ![]() s verdaaaaa , se me olvidaba a la araña 'japuta con el color morado, que tanto él como el consejo tripredacus tienen descendientes distintos a los demás (autbots y decepticons) ![]() ![]() ![]() ![]() Cheetus... Maximize!! |
De5tructor Powermaster Autobot / Decepticon | #45• Escrito originalmente por ThunderOptimus Si! Los unicronianos por excelencia suelen ser morados (galvatron, scourge, sideways...) y se rumorea que tarantulas tambien era crecion de unicron, megatron le llama "spawn of unicron" (no se sabe si como insulto o porque es un descendiente de una creacion suya... ademas tambien es morado ![]() Esteeee... No entendí, ¿¿Scourge Morado?? ¿No se supone que era negro, pues? Escrito originalmente por _galvatron_ El AMARILLO ! Como el de Tracks version banana! Juas cada vez q lo veo me dan ganas de darle un baño en un balde de pintura azul! Unicrón es amarillo (bueno, en su mayor parte), y no se ve tan mal ![]() Venga y dispare su opinión.
![]() ![]() |
Alto Consejo Cybertroniano | |
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano | #46•• Escrito originalmente por Destructor. Esteeee... No entendí, ¿¿Scourge Morado?? ¿No se supone que era negro, pues? Dijo Scourge no Black Convoy, respeto a los nombres originales y no a la flojera Hasbro ![]() ![]() |
Gestalt Autobot / Decepticon | |
arcee_energon Gestalt Autobot / Decepticon | #47• bueno que me acuerdo el color mas feo es el rosado oscuro creo que lo utilisaba era este _______ no lo nombro razon que se van a enojar un alguien ,si lo nombro el personaje de color rosado es masculino ... ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano | #48• Escrito originalmente por Destructor. Escrito originalmente por _galvatron_ El AMARILLO ! Como el de Tracks version banana! Juas cada vez q lo veo me dan ganas de darle un baño en un balde de pintura azul! Unicrón es amarillo (bueno, en su mayor parte), y no se ve tan mal ![]() Y Bumblebee y núnca nadie se quejó del color ![]() |
ThunderOptimus Powermaster Autobot / Decepticon | #49• Vaya, me he fifado en Scourge y es cierto que no es morado. Pongo por ejemplo entonces a Cyclonus (el original y no el de armada, claro) ![]() ![]() ![]() |
ThunderOptimus Powermaster Autobot / Decepticon | #50• y sobre los colores, a mi el verde no me parece en absoluto malo. El verde oscuro queda bien, y el verde "chillon", en un coche deportivo tampoco queda tan horrible. ![]() ![]() ![]() |
Ter_starlight Alto Consejo Cybertroniano | #51• Pero en si.... cual es el problema con el verde?? Ese color me gusta, y Hound se ve bien.... bueno, se ve -autobot verde Paz a través de la Tiranía
Nunca te rindas ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
De5tructor Powermaster Autobot / Decepticon | #52• Escrito originalmente por Deszaras_X Escrito originalmente por Destructor. Esteeee... No entendí, ¿¿Scourge Morado?? ¿No se supone que era negro, pues? Dijo Scourge no Black Convoy, respeto a los nombres originales y no a la flojera Hasbro ![]() ![]() ... ... ![]() ![]() Thunder Optimus, realmente no me paré a ver muy de cerca la cabeza de Sideways, pero de todas formas se ve horrible con esos cachos que tiene ![]() ![]() Venga y dispare su opinión.
![]() ![]() |
aggar Headmaster Autobot / Decepticon | #53• La mejor combinacion de colores, el amarillo,morado, azul, verde,blanco, naranja, y obtenemos una bandera ¿cual?, pues el que lo sepa que lo diga. Es posible que se me olvide algun color, pero con esos os podeis hacer una idea. Cita: ![]() ![]() ![]() ![]() entre el Cielo y el Infierno, me quedaría en el cielo por el clima pero también elegiría el infierno por la compañia http://s20.bitefight.es/c.php?uid=83070 |
arcee_energon Gestalt Autobot / Decepticon | #54• verde lechugin se ve bien para un autobot ,,,pero para un decepticon no le quedaria en adsoluto ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
CheetusTM Headmaster Autobot / Decepticon | #55• Escrito originalmente por aggar La mejor combinacion de colores, el amarillo,morado, azul, verde,blanco, naranja, y obtenemos una bandera ¿cual?, pues el que lo sepa que lo diga. Es posible que se me olvide algun color, pero con esos os podeis hacer una idea. ![]() ![]() la del orgullo gay?? xDDDDDDDD ![]() ![]() ![]() ![]() Cheetus... Maximize!! |
aggar Headmaster Autobot / Decepticon | #56• Escrito originalmente por CheetusTM Escrito originalmente por aggar La mejor combinacion de colores, el amarillo,morado, azul, verde,blanco, naranja, y obtenemos una bandera ¿cual?, pues el que lo sepa que lo diga. Es posible que se me olvide algun color, pero con esos os podeis hacer una idea. ![]() ![]() la del orgullo gay?? xDDDDDDDD Enhorabuena, Cheetus, acabas de ganar un "fulanito".... ![]() BIENNNNNNNNN, EFECTIVAMENTE ES LA BANDERA DEL ORGULLO GAY....PEDAZO BANDERA, NO SOLO ESO TAMBIEN SIMBOLIZA EN PARTE, LA PAZ, LA ARMONIA Y LA LIBERTAD. Cita: ![]() ![]() ![]() ![]() entre el Cielo y el Infierno, me quedaría en el cielo por el clima pero también elegiría el infierno por la compañia http://s20.bitefight.es/c.php?uid=83070 |
arcee_energon Gestalt Autobot / Decepticon |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
Blackarachnia Targetmaster Autobot / Decepticon | #58• para un gay seria el color del rosado el amarillo eson son los colores de un verdadero gay |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano |
Ter_starlight Alto Consejo Cybertroniano |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |