Powermaster Autobot / Decepticon | |
ThunderOptimus Powermaster Autobot / Decepticon |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
CheetusTM Headmaster Autobot / Decepticon | #42• jeje se m olvidaba black arachnia beast machines, y sideways tb t gustaba a ti no thunder? FUNDADOR Cheetus... Maximize!! |
ThunderOptimus Powermaster Autobot / Decepticon | #43• Si! Los unicronianos por excelencia suelen ser morados (galvatron, scourge, sideways...) y se rumorea que tarantulas tambien era crecion de unicron, megatron le llama "spawn of unicron" (no se sabe si como insulto o porque es un descendiente de una creacion suya... ademas tambien es morado |
CheetusTM Headmaster Autobot / Decepticon | #44• Escrito originalmente por ThunderOptimus Si! Los unicronianos por excelencia suelen ser morados (galvatron, scourge, sideways...) y se rumorea que tarantulas tambien era crecion de unicron, megatron le llama "spawn of unicron" (no se sabe si como insulto o porque es un descendiente de una creacion suya... ademas tambien es morado s verdaaaaa , se me olvidaba a la araña 'japuta con el color morado, que tanto él como el consejo tripredacus tienen descendientes distintos a los demás (autbots y decepticons) FUNDADOR Cheetus... Maximize!! |
De5tructor Powermaster Autobot / Decepticon | #45• Escrito originalmente por ThunderOptimus Si! Los unicronianos por excelencia suelen ser morados (galvatron, scourge, sideways...) y se rumorea que tarantulas tambien era crecion de unicron, megatron le llama "spawn of unicron" (no se sabe si como insulto o porque es un descendiente de una creacion suya... ademas tambien es morado Esteeee... No entendí, ¿¿Scourge Morado?? ¿No se supone que era negro, pues? Escrito originalmente por _galvatron_ El AMARILLO ! Como el de Tracks version banana! Juas cada vez q lo veo me dan ganas de darle un baño en un balde de pintura azul! Unicrón es amarillo (bueno, en su mayor parte), y no se ve tan mal Venga y dispare su opinión.
|
Alto Consejo Cybertroniano | |
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano | #46•• Escrito originalmente por Destructor. Esteeee... No entendí, ¿¿Scourge Morado?? ¿No se supone que era negro, pues? Dijo Scourge no Black Convoy, respeto a los nombres originales y no a la flojera Hasbro , en todo caso Scourge es azul y celeste, no morado |
Gestalt Autobot / Decepticon | |
arcee_energon Gestalt Autobot / Decepticon | #47• bueno que me acuerdo el color mas feo es el rosado oscuro creo que lo utilisaba era este _______ no lo nombro razon que se van a enojar un alguien ,si lo nombro el personaje de color rosado es masculino ... |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano | #48• Escrito originalmente por Destructor. Escrito originalmente por _galvatron_ El AMARILLO ! Como el de Tracks version banana! Juas cada vez q lo veo me dan ganas de darle un baño en un balde de pintura azul! Unicrón es amarillo (bueno, en su mayor parte), y no se ve tan mal Y Bumblebee y núnca nadie se quejó del color Y sigo insistiendo en todos los que se quejan del color verde, Hound es verde y nadie ha dicho que es feo. Olive Green roolz! |
ThunderOptimus Powermaster Autobot / Decepticon | #49• Vaya, me he fifado en Scourge y es cierto que no es morado. Pongo por ejemplo entonces a Cyclonus (el original y no el de armada, claro). Ya que he sacao el tema de los unicronianos, es solo a mi o hay alguien a quien la cabeza con forma de lata de Sideways sin "casco" minicon le recuerda a una mezcla entre la de Scourge (por el "bigote" y Tarantulas (por el visor de los ojos)? |
ThunderOptimus Powermaster Autobot / Decepticon | #50• y sobre los colores, a mi el verde no me parece en absoluto malo. El verde oscuro queda bien, y el verde "chillon", en un coche deportivo tampoco queda tan horrible. |
Ter_starlight Alto Consejo Cybertroniano | #51• Pero en si.... cual es el problema con el verde?? Ese color me gusta, y Hound se ve bien.... bueno, se ve -autobot verde Paz a través de la Tiranía
Nunca te rindas |
De5tructor Powermaster Autobot / Decepticon | #52• Escrito originalmente por Deszaras_X Escrito originalmente por Destructor. Esteeee... No entendí, ¿¿Scourge Morado?? ¿No se supone que era negro, pues? Dijo Scourge no Black Convoy, respeto a los nombres originales y no a la flojera Hasbro , en todo caso Scourge es azul y celeste, no morado ... ... , tch, déjalo, de todas formas yo prefiero llamarlo Scourge porque Black Convoy, que se traduciría a la versión americana como Black Optimus es muy largo de pronunciar para mí , así que por eso lo llamo Scourge. Igual creo que ví una imagen de el tal Scourge de G1, y es azul y se transformaba en algo que pienso yo que será una lancha. Thunder Optimus, realmente no me paré a ver muy de cerca la cabeza de Sideways, pero de todas formas se ve horrible con esos cachos que tiene . Cyclonius por otro lado, ví un dibujo de él y parece que tuviera un pincho para hacer brochetas en la cabeza Venga y dispare su opinión.
|
aggar Headmaster Autobot / Decepticon | #53• La mejor combinacion de colores, el amarillo,morado, azul, verde,blanco, naranja, y obtenemos una bandera ¿cual?, pues el que lo sepa que lo diga. Es posible que se me olvide algun color, pero con esos os podeis hacer una idea. Cita: entre el Cielo y el Infierno, me quedaría en el cielo por el clima pero también elegiría el infierno por la compañia http://s20.bitefight.es/c.php?uid=83070 |
arcee_energon Gestalt Autobot / Decepticon | #54• verde lechugin se ve bien para un autobot ,,,pero para un decepticon no le quedaria en adsoluto ellos deben tener colores mas oscurosssssssssss |
CheetusTM Headmaster Autobot / Decepticon | #55• Escrito originalmente por aggar La mejor combinacion de colores, el amarillo,morado, azul, verde,blanco, naranja, y obtenemos una bandera ¿cual?, pues el que lo sepa que lo diga. Es posible que se me olvide algun color, pero con esos os podeis hacer una idea. la del orgullo gay?? xDDDDDDDD FUNDADOR Cheetus... Maximize!! |
aggar Headmaster Autobot / Decepticon | #56• Escrito originalmente por CheetusTM Escrito originalmente por aggar La mejor combinacion de colores, el amarillo,morado, azul, verde,blanco, naranja, y obtenemos una bandera ¿cual?, pues el que lo sepa que lo diga. Es posible que se me olvide algun color, pero con esos os podeis hacer una idea. la del orgullo gay?? xDDDDDDDD Enhorabuena, Cheetus, acabas de ganar un "fulanito".... BIENNNNNNNNN, EFECTIVAMENTE ES LA BANDERA DEL ORGULLO GAY....PEDAZO BANDERA, NO SOLO ESO TAMBIEN SIMBOLIZA EN PARTE, LA PAZ, LA ARMONIA Y LA LIBERTAD. Cita: entre el Cielo y el Infierno, me quedaría en el cielo por el clima pero también elegiría el infierno por la compañia http://s20.bitefight.es/c.php?uid=83070 |
arcee_energon Gestalt Autobot / Decepticon |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
Blackarachnia Targetmaster Autobot / Decepticon | #58• para un gay seria el color del rosado el amarillo eson son los colores de un verdadero gay |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano |
Ter_starlight Alto Consejo Cybertroniano |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |