• Portal
  • Foros
    • TRANSFORMERS
      • General
      • Robots de juguete
      • Reviews de robots de juguete
      • Series animadas
      • Cómics y libros
      • Películas
      • Videojuegos
      • Encuestas
    • COMUNIDAD DE FANS
      • Asociaciones y Eventos
      • Personales
      • Fan Art
      • Colecciones
      • Compro Cambio Vendo
      • Freakadas
      • Otros temas
    • PÁGINAS WEB
      • Otras webs/páginas de Transformers
    • FUNCIONAMIENTO DEL FORO
      • Normas y temas de los FTFH
      • Pruebas
      • Soporte Técnico
  • Nuevos mensajes
  • Buscar
  • Imágenes
  • Usuarios
miarroba
EntrarRegístrate
Foros TransFormers Hispanos
Conectar usuario
Menú
Portal
Foros
Nuevos mensajes
Buscar
Imágenes
Usuarios
Inicio
Foros
TRANSFORMERS
General
Transformers Nefastos
Responder
32 Mensajes
12
Skywarp
Micromaster
Skywarp
Micromaster
#1•04/Sep/2004, 04:21•Editado por Skywarp

Aqui van mis 10 Transformers que por su personalidad no son de mi agrado sean refiriendose a los juguetes o a los personajes en si.
sin orden particular si tienen mas de 10 mejor
1.Wheelie (ambos)
2.HotShot (ambos tanto juguete como personalidad en la serie)
3.Kup (igual)
4.Bombshell (igual)
5.Starscream ambos(G1 Armada) en personalidad
6.IronHide personalidad y el juguete
7.Cliffjumper (ambos)
9.Blaster su personalidad
10.Arcee en personalida y en juguete la de energon

Tanafor
Alto Consejo Cybertroniano
Tanafor
#2•04/Sep/2004, 04:35

Por fortuna no he encontrado muchos Transformers malos de verdad. Si embargo hay algunos que para mí han sido una decepción o me parecen horribles:

1 - Actionmaster Optimus Prime (lo tengo... ) y resto de Actionmasters
2 - Throttlebots
3 - Grandus
4 - Esos G1/G2 Europeos que mostró creo que Knockout (la moto con sidecar)
5 - Ratchet/Ironhide
6 - Pretender Beasts
7 - Casi cualquier Micromaster, salvo contadas excepciones como Hot House
8 - La mayoría de Vehicons
9 - Sideswipe Armada (peor imposible)
10 - Red Alert Armada (muy caro y muy malo)

Border_Line
Headmaster Autobot / Decepticon
Border_Line
Headmaster Autobot / Decepticon
#3•04/Sep/2004, 05:38

pues...
Wheelie el juguete es ridiculo y el personaje en si tambien

Starscream G1 el juguete no es tan malo pero pudo ser mejor y con esos colores de tlapaleria pues no ademas que su personalidad es retrograda.

IronHide G1 un grandisimo farolon mal geniudo que no me cae su diseño no me gusta y el juguete tampoco

Hot Shot armada. el tipico ñoño que siente qu etodo lo puede lograr y qu etiene esperanzas de que le hagan caso , el juguete no me agrada su cabeza de bombilla.

Scavenger de Armada, Horrible diseño y el juguete parece chango en monociclo.

Armada Strascream. su personalidad da mucha flojera no tiene rumbo.

Arcee, ñoña a muerte, pesima guerrera sin caracter , solo sabe hacer caras de aflicxion, y sufrimiento, no es mal diseño pero su personalidad cursi falla.

Elita One, el diseño es Horroroso espantoso.

Bluestreak , hace chistes a lo menso

l_Speedy_l
l_Speedy_l
#4•04/Sep/2004, 13:46

Personajes:
- Hot Shot Armada
- Sideswipe Armada
- Optimus Prime Armada (qué clase de Prime era este que solo hizo algo decente en el capítulo final?)
- Wheelie (Solo valió para que les prestara una nave a los Autobots en la peli, luego no hizo nada)
- Street action team
- Bumblebee (exagerado protagonismo, no dejó ver las prometedoras personalidades de muchos Autobots)
- Unicron Armada (con su impresionante papel e interpretación: se transforma, dispara un cañonazo y muere, no hizo nada más)

Juguetes:
- Wheelie
- Street action team
- Throttlebots
- Muchos de BW aunque ni sé sus nombres. Uno de ellos era por ejemplo Quickstrike.
- El 98% de BM especialmente los deployers
- Todos los Armada, exceptuando unos cuantos Mini-cons y a Unicron.
Y unos cuantos G1 y G2 que ni sé como se llaman. Uno de los G2 horribles nos lo mostró Soundwave no hace mucho.

Simon_Amanar
Micromaster
Simon_Amanar
Micromaster
#5•04/Sep/2004, 14:09
Escrito originalmente por _Speedy_
- Bumblebee (exagerado protagonismo, no dejó ver las prometedoras personalidades de muchos Autobots)

Los guionistas se defienden.

No le podíamos decir "no" con esa cara.
l_Speedy_l
l_Speedy_l
#6•04/Sep/2004, 14:14
Escrito originalmente por mornar
No le podíamos decir "no" con esa cara.

Con guionistas así con razón existió Armada
Neo_Soundwave
Targetmaster Autobot / Decepticon
Neo_Soundwave
Targetmaster Autobot / Decepticon
#7•04/Sep/2004, 19:15•Editado por Neo_Soundwave

Siii, fui yo, a que mola Bulletbike juas pues para mi los peores son:

1- Bulletbike powermaster g2

2- Iron Hide powermaster g2

3-Demás powermaster g2

4- Todo de Rid salvo los trenes y prowl

5- Todo lo de armada

6- Todo lo de Bw y Bm

7- Action masters

8- Cascara de los pretenders

Fundador

Screams are music to my ears

Dante_WreckBuster
Actionmaster Autobot / Decepticon
Dante_WreckBuster
Actionmaster Autobot / Decepticon
#8•04/Sep/2004, 23:37

Prowl.- Como personaje es insulso, aburrido, no aporta nada, su diseño es poco original no me pasa su transformacion como queda el cofre lo hace lucir ambiguo a mi opinion
El juguete esta pasable aunque inestrable.

Bumblebee.- Un enano completamente inutil con mucho protagonismo, y poca accion se comvierte en la damicela que hay que rescatar en cada capitulo solo sirve de martir
El juguete me es indiferente.

Wheelie.- La peor ñoñada debió ser devorado por los Sharkticons, torpe . etc. etc.

Starscream G1.- Un fantoche torpe de personalidad retrograda.
El juguete Aceptable

Starscream Armada.- El mismo torpe pero sin metas , ni planteamientos.
El juguete no es de mi agrado ese masacote deforme, los sonidos son de una matraca vieja

El Prime de armada.- Discurso tras discurso, poca accion
El juguete una mierda

Arcee, muy ñoña pudieron pulir su pesonalidad y no caer en el tipico esquema hasta en el color.

En mayoria por cuestion de juguetes, los ladrillos(Power master Prime,Megatron G2,Potimus Ranger,etc. pudieron hacer cosas mejores

Ter_starlight
Ter_starlight
#9•05/Sep/2004, 00:32

1- Optimus Prime Armada: el tipico heroe de hablada: mucha hablada, poca accion.
2- Starscream G1: sencillamente siempre lo he aborrecido, desde su primera aparicion en More than meet the eyes.
3- Starscream Armada: hay un ciclo en los Starscream: todos son unos ineptos. Este aparte de inepto, es un acomplejado que vive a la sombra de Megatron.
4- Megatron Armada: sin la sagacidad de mi Megatron G1, solo hace planes y no logra concretar nada.
5- Hot Shot: el tipico ñoño con aire en el cerebro (lo tiene?) que se cree el super heroe y que todo lo puede arreglar.
6- Ultra Magnus RID: el tipico complejo del hermano que vive a la sombra del otro, opacado por sus logros (un caso para el psiquiatrico)
7- Ultra Magnus G1: siempre me choco, ni siquiera sabia como usar la Matriz.
8- Arcee: el estereotipo de la chica indefensa, que debe ser buena, valiente sin llegar al heroismo y que debe angustiarse de todo (y lo peor... rosa!!!)
9- Wheelie: no hizo nada de provecho, salvo darle la nave a Kup, Hot Rod y los Dinobots en la pelicula
10- Megatron RID: sin comentarios

Paz a través de la Tiranía
Nunca te rindas
Deszaras_X
Deszaras_X
#10•05/Sep/2004, 01:02

Personajes:

- Wheelie: insufrible
- Lio Junior : insufrible al maximo
- Hot Shot : mucho ruido pokas nueces
- Red Alert armada : pa q estaba sino hacia nada.
- Ultra Magnus : muy ñoño
- minicons : eran supuestamente la clave de la victoria y se transformaron es un estorbo.

Figuras :

- Ultra Maguns: Estafa mayor.
- Megatron G2: ladrillazo mayor.
- Trotllebots: mini ladrillos
- Runabout y Runamuck: murallas mobiles
- Potimus Zord
- Blast Charge

<---Renovado!! =)
Sardestron
Powermaster Autobot / Decepticon
Sardestron
#11•05/Sep/2004, 17:47

Mi lista:
1.- Weeliee: Personaje insulso, el juguete era peor....se salva del olvido por haber derrotado a Trypticon el solo, con mediana inteligencia.

2.- Todos los decepticons y predacons de Rid: Lejos lo peor, dispáraban a todo autobot que se le cruzara y nunca le dieron un solo tiro. Destacan por mediocres Scourge, Skybite (Tan estupido como Asqueroso) y Gigatron por oligofrénico.

3.- Todos los autobost de Rid, salvo los trenes balas. Destacan los constructores y su lider, persiguiendo un pinguino, Ultra Magnus (que vino a hacer a la tierra) y el peor de todos: Skip.....sin comentarios. El Prime también era oligofrénico.

4.- Cyclonus Armada: Paso desapercibido.

En juguetes no vale la pena lamentar modelos mediocres si al fin y al cabo uno los compra igual por ser TF; pero si diria que lo último que tendría en mi colección son unos engendros que salieron en BM y que eran unos transportes para TF, con forma de cabezas de bestia con ruedas (¿?). El diseñador merece un aumento de sueldo.-

"Por cada paso que doy debo antelar lo que sucederá dentro de los cien más que dare....."
l_Speedy_l
l_Speedy_l
#12•05/Sep/2004, 18:04•Editado por l_Speedy_l
Escrito originalmente por Sardestron
En juguetes no vale la pena lamentar modelos mediocres si al fin y al cabo uno los compra igual por ser TF;

No todos compran TFs solo por ser TFs. Si me los regalan o me hacen una buena oferta (no más de 3 euros) entos no tendría problema en aceptarlos y aún así muchos no querría tenerlos ni loco.

pero si diria que lo último que tendría en mi colección son unos engendros que salieron en BM y que eran unos transportes para TF, con forma de cabezas de bestia con ruedas (¿?). El diseñador merece un aumento de sueldo.-

Los deployers, un claro ejemplo de "transformers" que no querría tener ni regalado.
Sardestron
Sardestron
#13•05/Sep/2004, 18:29

Yo aun así los tendría porque en el fondo, aparte de hacer rica a la compañia que los comercializa, son figuras dedicadas a los fans de TF, y como fans hay que apoyar a la serie, auque estas de vez en cuando se caigan y saquen cosas tan asquerosas como esas figuras que mencione, eso si sin relevarlas del último lugar de adquisisiones.............o acaso tu Speedy dejas de apoyar al Real Madrid cuando pierde......(supongo que te gusta el RM, no?)

"Por cada paso que doy debo antelar lo que sucederá dentro de los cien más que dare....."
l_Speedy_l
l_Speedy_l
#14•05/Sep/2004, 19:10
Yo aun así los tendría porque en el fondo, aparte de hacer rica a la compañia que los comercializa, son figuras dedicadas a los fans de TF, y como fans hay que apoyar a la serie, auque estas de vez en cuando se caigan y saquen cosas tan asquerosas como esas figuras que mencione, eso si sin relevarlas del último lugar de adquisisiones.............o acaso tu Speedy dejas de apoyar al Real Madrid cuando pierde......(supongo que te gusta el RM, no?)

Pues te voi a contradecir:
1.- No es que no me guste el Madrid, es que no me gusta el fútbol
2.- Armada fue tan penosa que fue un año que abandoné los TF. Ese año me dediqué a commprar figuras de una serie que adoro tanto como los TF: Macross. Armada se quedo en 3 meras figuras y en ver la serie pero pasé de darle dinero a Hasbro cuando no se lo merece.

En el remoto casual de que no ganaran tanto dinero con Armada te crees que los TF moririan?. Takara seguiría haciendo TF's y mejor que esa penosa linea. Sí, habría que comprar al extranjero pero es lo que llevo haciendo desde que descubrí cómo comprar por Inet.

Con esto te digo: apoya a lo que te gusta pero solo cuando de verdad lo merece y quizá se planteen "vaya, nadie nos quiere, algo no va bien, tendremos que mejorar". O quizá se rindan, entonces serian unos perdedores de primera
Tanafor
Tanafor
#15•05/Sep/2004, 19:44

Sí, ser forofo debe tener sus límites. Yo, fan incondicional de Jackie Chan, el gañán por excelencia, me he negado a ver un par de pelis suyas en el cine.

Igual con Transformers. Ni regalado quiero a Sideswipe Armada, o a Laserbeack, o a Red Alert. Y los Deployers esos pues lo mismo. Y los Action Master otro que tal. Y la mayoría de Micromaster.

Deszaras_X
Deszaras_X
#16•05/Sep/2004, 19:46
o acaso tu Speedy dejas de apoyar al Real Madrid cuando pierde......(supongo que te gusta el RM, no?)

JAJAJAJA aqui si le diste en clavo

Pos yo tb soy solo de comprar cosas q me gustan y merecen la pena, si me regalan cosas feas como los deployers los acepto como cualkier regalo, por respeto a la persona q me los da.

Ademas el no comprar basofias, no significa no seguir apoyando a la serie, sino una forma de decirles " este no es el camino q queremos para la serie" o acaso cuando tu equipo de futbol pierde tu les dices " vamos sigan asi pierdan mas q los apoyo igual"??, ahy q mostrar de alguna forma q uno no esta de acuerdo, y no comprando este tipo apartejos es darles donde mas les duele a las compañia, en las ganacias.

Por lo demas ni Hasbro ni Takara se van a ir a la banca rota solo por Trfs, Takara de hecho se salvo vendiendo telefonos platano y traductores para perros .
<---Renovado!! =)
Sardestron
Sardestron
#17•05/Sep/2004, 19:58

Jajajajaja.
En el fondo no quería ser tan melodramático. Lo que quería decir es que aunque salgan cosas feas y que no sean de nuestro agrado, o las que son de nuestro agrado son muy caras y al que no agradan es a nuestro bolsillo, siempre, en última instancia, existe un intento de agradar a los coleccionistas, el que debemos reconocer aunque, como uds. dan a enteder, no siempre son del gusto de todos.
Tampoco creo que Takara y Hasbro se mueran porque no compramos sus TF Feos, pero si creo que nos pueden dejar sin TF por ello.

Sardestron
Sardestron
#18•05/Sep/2004, 20:04

Y en cuanto al futbol, pienso igual que tu Des., aunque hay que agradecer que Colo-Colo no pierde muy seguido; pero no se si uds. de la U tienen tal planteamiento, no por algo estuvieron 25 años sin ganar ningún título y los apollaban igual.

Deszaras_X
Deszaras_X
#19•05/Sep/2004, 20:17

pero no te pienses que eso 25 años estabamos felices de la vida comprando entradas como loco apoyando al club..., y eso que esa epoca se me iba buena plata en los estadios.

Por lo demas no tuvimos la "suerte" de tener un dictador que nos regalara titulos y un estadio durante 17 años.... (referencia para españa, como Franco con el R.Madrid en la dictadura)

<---Renovado!! =)
Sardestron
Sardestron
#20•05/Sep/2004, 20:30

Jajajajajaj
Pero nosotros somos aterrizados, nos conformamos con un estadio y no una ciudad, que a todo esto supe que la van a construir despues de todo y se va a llamar "La isla de la fantasía azul"
Y como que no regalaron el estadio, si por ese entonces el Tata estaba interesado en comprar el Manchester United...palabra.

32 Mensajes
12
AnteriorSiguienteArriba
Responder
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas
Inicio
Foros
TRANSFORMERS
General
Opciones:
Suscribir
Ir al subforo: