32 Mensajes |
Micromaster | |
Skywarp Micromaster | #1•• Aqui van mis 10 Transformers que por su personalidad no son de mi agrado sean refiriendose a los juguetes o a los personajes en si. |
Alto Consejo Cybertroniano | |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #2• Por fortuna no he encontrado muchos Transformers malos de verdad. Si embargo hay algunos que para mí han sido una decepción o me parecen horribles: |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
Border_Line Headmaster Autobot / Decepticon | #3• pues... |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano | #4• Personajes: |
Micromaster | |
Simon_Amanar Micromaster | #5• Escrito originalmente por _Speedy_ - Bumblebee (exagerado protagonismo, no dejó ver las prometedoras personalidades de muchos Autobots) Los guionistas se defienden. No le podíamos decir "no" con esa cara. |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano | #6• Escrito originalmente por mornar No le podíamos decir "no" con esa cara. Con guionistas así con razón existió Armada |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
Neo_Soundwave Targetmaster Autobot / Decepticon | #7•• Siii, fui yo, a que mola Bulletbike juas pues para mi los peores son: Fundador
Screams are music to my ears |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Dante_WreckBuster Actionmaster Autobot / Decepticon | #8• Prowl.- Como personaje es insulso, aburrido, no aporta nada, su diseño es poco original no me pasa su transformacion como queda el cofre lo hace lucir ambiguo a mi opinion |
Ter_starlight Alto Consejo Cybertroniano | #9• 1- Optimus Prime Armada: el tipico heroe de hablada: mucha hablada, poca accion. Paz a través de la Tiranía
Nunca te rindas |
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano | #10• Personajes: |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
Sardestron Powermaster Autobot / Decepticon | #11• Mi lista: "Por cada paso que doy debo antelar lo que sucederá dentro de los cien más que dare....." |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano | #12•• Escrito originalmente por Sardestron En juguetes no vale la pena lamentar modelos mediocres si al fin y al cabo uno los compra igual por ser TF; No todos compran TFs solo por ser TFs. Si me los regalan o me hacen una buena oferta (no más de 3 euros) entos no tendría problema en aceptarlos y aún así muchos no querría tenerlos ni loco. Escrito originalmente por Sardestron pero si diria que lo último que tendría en mi colección son unos engendros que salieron en BM y que eran unos transportes para TF, con forma de cabezas de bestia con ruedas (¿?). El diseñador merece un aumento de sueldo.- Los deployers, un claro ejemplo de "transformers" que no querría tener ni regalado. |
Sardestron Powermaster Autobot / Decepticon | #13• Yo aun así los tendría porque en el fondo, aparte de hacer rica a la compañia que los comercializa, son figuras dedicadas a los fans de TF, y como fans hay que apoyar a la serie, auque estas de vez en cuando se caigan y saquen cosas tan asquerosas como esas figuras que mencione, eso si sin relevarlas del último lugar de adquisisiones.............o acaso tu Speedy dejas de apoyar al Real Madrid cuando pierde......(supongo que te gusta el RM, no?) "Por cada paso que doy debo antelar lo que sucederá dentro de los cien más que dare....." |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano | #14• Escrito originalmente por Sardestron Yo aun así los tendría porque en el fondo, aparte de hacer rica a la compañia que los comercializa, son figuras dedicadas a los fans de TF, y como fans hay que apoyar a la serie, auque estas de vez en cuando se caigan y saquen cosas tan asquerosas como esas figuras que mencione, eso si sin relevarlas del último lugar de adquisisiones.............o acaso tu Speedy dejas de apoyar al Real Madrid cuando pierde......(supongo que te gusta el RM, no?) Pues te voi a contradecir: 1.- No es que no me guste el Madrid, es que no me gusta el fútbol 2.- Armada fue tan penosa que fue un año que abandoné los TF. Ese año me dediqué a commprar figuras de una serie que adoro tanto como los TF: Macross. Armada se quedo en 3 meras figuras y en ver la serie pero pasé de darle dinero a Hasbro cuando no se lo merece. En el remoto casual de que no ganaran tanto dinero con Armada te crees que los TF moririan?. Takara seguiría haciendo TF's y mejor que esa penosa linea. Sí, habría que comprar al extranjero pero es lo que llevo haciendo desde que descubrí cómo comprar por Inet. Con esto te digo: apoya a lo que te gusta pero solo cuando de verdad lo merece y quizá se planteen "vaya, nadie nos quiere, algo no va bien, tendremos que mejorar". O quizá se rindan, entonces serian unos perdedores de primera |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #15• Sí, ser forofo debe tener sus límites. Yo, fan incondicional de Jackie Chan, el gañán por excelencia, me he negado a ver un par de pelis suyas en el cine. |
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano | #16• Escrito originalmente por Sardestron o acaso tu Speedy dejas de apoyar al Real Madrid cuando pierde......(supongo que te gusta el RM, no?) JAJAJAJA aqui si le diste en clavo Pos yo tb soy solo de comprar cosas q me gustan y merecen la pena, si me regalan cosas feas como los deployers los acepto como cualkier regalo, por respeto a la persona q me los da. Ademas el no comprar basofias, no significa no seguir apoyando a la serie, sino una forma de decirles " este no es el camino q queremos para la serie" o acaso cuando tu equipo de futbol pierde tu les dices " vamos sigan asi pierdan mas q los apoyo igual"??, ahy q mostrar de alguna forma q uno no esta de acuerdo, y no comprando este tipo apartejos es darles donde mas les duele a las compañia, en las ganacias. Por lo demas ni Hasbro ni Takara se van a ir a la banca rota solo por Trfs, Takara de hecho se salvo vendiendo telefonos platano y traductores para perros . |
Sardestron Powermaster Autobot / Decepticon | #17• Jajajajaja. "Por cada paso que doy debo antelar lo que sucederá dentro de los cien más que dare....." |
Sardestron Powermaster Autobot / Decepticon | #18• Y en cuanto al futbol, pienso igual que tu Des., aunque hay que agradecer que Colo-Colo no pierde muy seguido; pero no se si uds. de la U tienen tal planteamiento, no por algo estuvieron 25 años sin ganar ningún título y los apollaban igual. "Por cada paso que doy debo antelar lo que sucederá dentro de los cien más que dare....." |
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano | #19• pero no te pienses que eso 25 años estabamos felices de la vida comprando entradas como loco apoyando al club..., y eso que esa epoca se me iba buena plata en los estadios. |
Sardestron Powermaster Autobot / Decepticon | #20• Jajajajajaj "Por cada paso que doy debo antelar lo que sucederá dentro de los cien más que dare....." |
32 Mensajes | |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |