32 Mensajes |
Espía Autobot / Decepticon | |
Zorromir Espía Autobot / Decepticon | #21• Escrito originalmente por Deszaras_X Por lo demas no tuvimos la "suerte" de tener un dictador que nos regalara titulos y un estadio durante 17 años.... (referencia para españa, como Franco con el R.Madrid en la dictadura) Si bien es cierto que Franco ayudó al Real Madrid en esa época, también es cierto que de todas formas el mejor equipo que había en esa época era el Real Madrid sino que me expliquen como pudo ganar 6 Copas de Europa en ese período y 5 de ellas seguidas, ya que Franco que yo sepa no mandaba ni era dictador en Europa. Por otro lado me parece que no es lo mismo un club de fútbol que una empresa de juguetes y si hubiera una posible metáfora no sería la de antes sino que más bien se aproximaría a esta: Si no me gustan los juguetes pues no los compro y si no me gusta el partido Real Madrid - Sanse porque es una caca de partido pues tampoco voy a ir a verlo. Cuando los partidos son amistosos y son una basurilla la gente tampoco está dedispuesta a pagar lo mismo que por un partido decente... |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
Neo_Soundwave Targetmaster Autobot / Decepticon | #22• Además por ser español no tienes porque ser del Real Madrid hay unos cuantos clubes más. Fundador
Screams are music to my ears |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Rayne_DevilBuster Actionmaster Autobot / Decepticon | #23• 1-Iron Hide no me agrada en los mas minimo su personalidad. http://z7.invisionfree.com/TransformersDelta/index.php I don't need to believe All the dreams you conceive |
Espía Autobot / Decepticon | |
Zorromir Espía Autobot / Decepticon | #24• Los transformers más nefastos son: |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
De5tructor Powermaster Autobot / Decepticon | #25• Bueno, pues para mí los Tf que menos me han gustado fueron: Venga y dispare su opinión.
|
Soldado Autobot / Decepticon | |
ScourgeRID Soldado Autobot / Decepticon | #26• Starscream G1: realmente patetico, intento ser lider mediante medios absurdos tenia un cerebro realmente pequeño ,de cientifico solo tenia el nombre. |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
CheetusTM Headmaster Autobot / Decepticon | #27• Bueno pues de juguetes: FUNDADOR Cheetus... Maximize!! |
Mini-con | |
God_Magnus Mini-con | #28• En mi opinion el transformer mas nefasto es Tidalwave de armada (como la mayoria de los demas de armada) por ser usado como barrera para megatron Dios también está con los Autobots. |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
ThunderOptimus Powermaster Autobot / Decepticon | #29• Que demonios quiere decir eso de "barrera para megatron"?? Ya puestos a hablar de transformers arcada (como la llamo yo), creo que es ´más ridículo jetfire, que se transforma en uno pantalones... |
Micromaster | |
Airweapon Micromaster | #30• Para mí son los siguientes: Yo soy de la creencia que los transformers son americanos, así que cuidense de mí aquellos que crean lo contrario. |
Alto Consejo Cybertroniano | |
COMEQUESO_TM Alto Consejo Cybertroniano | #31• Escrito originalmente por Airweapon22 Para mí son los siguientes: 9.- Rata Trampa de Beast Machines, no es el mismo del de Beast Wars, lo hacen pasar como un mediocre. 10.- Cheetor de Beast Machines, tiene un caracter que no mostraba en Beast Wars, no entiendo donde sacó el liderazgo. Creo ese papel lo merecía Rata Trampa, creo que los escritores intercambiaron la personalidad de estos dos maximales. Yo tambien me desilusione con el Ratatrampa de BM pero siguio siendo al go chistoso e ironico ASI QUE YO IGUAL LO DEFIENDO!!! pero no tanto XD Juguetes: Los repintados y los piratas! XDD Personajes, ya hubo otro tema pa eso ¬¬.... Pero... este es 1 tema viejo resucitado Si te fijas Air Weapon este tema llevaba como 1 año hundido XD Tutorial para subir fotos
Así que quieres jugar eh?MODO BESTIA! SERIES Y JUGUETES DE TRANSFORMERS GRATIS AQUÍ |
Micromaster | |
Optimess Micromaster | #32• 1- Wheelie (pequeño y ñoño) Suyo atentísimo:
|
32 Mensajes | |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |