• Portal
  • Foros
    • TRANSFORMERS
      • General
      • Robots de juguete
      • Reviews de robots de juguete
      • Series animadas
      • Cómics y libros
      • Películas
      • Videojuegos
      • Encuestas
    • COMUNIDAD DE FANS
      • Asociaciones y Eventos
      • Personales
      • Fan Art
      • Colecciones
      • Compro Cambio Vendo
      • Freakadas
      • Otros temas
    • PÁGINAS WEB
      • Otras webs/páginas de Transformers
    • FUNCIONAMIENTO DEL FORO
      • Normas y temas de los FTFH
      • Pruebas
      • Soporte Técnico
  • Nuevos mensajes
  • Buscar
  • Imágenes
  • Usuarios
miarroba
EntrarRegístrate
Foros TransFormers Hispanos
Conectar usuario
Menú
Portal
Foros
Nuevos mensajes
Buscar
Imágenes
Usuarios
Inicio
Foros
TRANSFORMERS
General
Transformers Nefastos
Responder
32 Mensajes
12
Zorromir
Espía Autobot / Decepticon
Zorromir
#21•05/Sep/2004, 21:40
Escrito originalmente por Deszaras_X

Por lo demas no tuvimos la "suerte" de tener un dictador que nos regalara titulos y un estadio durante 17 años.... (referencia para españa, como Franco con el R.Madrid en la dictadura)

Si bien es cierto que Franco ayudó al Real Madrid en esa época, también es cierto que de todas formas el mejor equipo que había en esa época era el Real Madrid sino que me expliquen como pudo ganar 6 Copas de Europa en ese período y 5 de ellas seguidas, ya que Franco que yo sepa no mandaba ni era dictador en Europa.

Por otro lado me parece que no es lo mismo un club de fútbol que una empresa de juguetes y si hubiera una posible metáfora no sería la de antes sino que más bien se aproximaría a esta: Si no me gustan los juguetes pues no los compro y si no me gusta el partido Real Madrid - Sanse porque es una caca de partido pues tampoco voy a ir a verlo.
Cuando los partidos son amistosos y son una basurilla la gente tampoco está dedispuesta a pagar lo mismo que por un partido decente...
Neo_Soundwave
Targetmaster Autobot / Decepticon
Neo_Soundwave
Targetmaster Autobot / Decepticon
#22•06/Sep/2004, 12:06

Además por ser español no tienes porque ser del Real Madrid hay unos cuantos clubes más.

Fundador

Screams are music to my ears

Rayne_DevilBuster
Rayne_DevilBuster
Actionmaster Autobot / Decepticon
Rayne_DevilBuster
Actionmaster Autobot / Decepticon
Rayne_DevilBuster
#23•06/Sep/2004, 22:03

1-Iron Hide no me agrada en los mas minimo su personalidad.
2-Arcee el tipico estereotipo de la chica fragil y afligida que intenta salir de el pero no hace ni lo mas minimo por cambiar ademas de poseer el tipico color ñoño rosa
3-Wheelie no aporta nada , solo sirvio para darle una nave a Kup, y el juguete es absurdo con la transformacion mas simple.
4.Hot Shot Armada, otro estereotipo mas el clasico chico que tiene ilusiones de ser lider, que es bueno y torpe y esta aprendiendo a superarse , es como el clasico huerfano que quiere a su lider como un padre.
5.Bumblebee un completo inutil no sirve para nada mas que de niñera de humanos
6.Cyclonus Armada un completo decerebrado.
7.Starscream Armada, acomplejado inepto un arremedo de guerrero, buscando una aceptacion realmente patetico.
Juguetes Optimus minor es realmente pesimo,Ironhide es un masacote que no se transforma realmente .

http://z7.invisionfree.com/TransformersDelta/index.php
I don't need to believe All the dreams you conceive
Zorromir
Zorromir
#24•06/Sep/2004, 22:21

Los transformers más nefastos son:

Wheelie, que tipo más ñoño ,y el que se lleva la palma es Bumblebee, menudo incompetente que además de casi no saber hacer nada es depués de Prime el autobot más protagonista, de algún modo me recuerda a otros personajes como Andrómeda de Caballeros, Songhoan de dragon ball (cuando era niño) y a Frodo Bolsón

De5tructor
Powermaster Autobot / Decepticon
De5tructor
#25•07/Sep/2004, 07:29

Bueno, pues para mí los Tf que menos me han gustado fueron:

Ultra Magnus en RiD: Un personaje demasiado desbalanceado en la serie, él sólo podía patear el trasero de todos los 30 y tantos personajes de la serie sin ayuda, además de tener una personalidad recalcitrante.

Jetfire en Armada: El doblaje que le dieron al personaje hacía que yo deseara sacarle el parlante para reemplazarlo por otro; tenía una voz espantosa.

Megatrón en RiD: Se transformaba en 6 cosas diferentes y aún así era un inútil que no hacía nada durante la mitad de la serie.

Los otros Predacons en RiD: Todos unos inútiles de primera.

Starscream: En G1, la peor escoria que haya salido en un grupo, el tipo era capaz de vender a su madre por obtener sus objetivos. El de Armada no era un Starscream.

Venga y dispare su opinión.
ScourgeRID
Soldado Autobot / Decepticon
ScourgeRID
Soldado Autobot / Decepticon
#26•07/Sep/2004, 20:03

Starscream G1: realmente patetico, intento ser lider mediante medios absurdos tenia un cerebro realmente pequeño ,de cientifico solo tenia el nombre.

Starscream Armada: ridiculo que vivia a la sombra de los Decepticons la pobre magdalena buscaba aceptacion.

Jazz: su manera de hablar, su musica para marijuanos y su actitud realemente nunca me ha pasado.

Bumble bee. un reitegro de inutilidad.

Jetfire Armada: su actitud de rodeo y su voz de ALF es nefasto

CheetusTM
Headmaster Autobot / Decepticon
CheetusTM
Headmaster Autobot / Decepticon
#27•08/Sep/2004, 13:01

Bueno pues de juguetes:
Rapid Run de energon, me gusta mas bien poco

Los deployers y los beast riders (las cabezas rodantes) feos, cutres e inservibles

De beast wars pues en los tm2, quitando los que salen en la serie y a cybershark, los hay algunos que son feos( pero no me arrepiento de haberlos comprado)

Inferno TM tb es lo peor, en vez de manos tiene 2 pinxos, menos mal q no me gasté má de 3 euros en él.

Optimus Deluxe de BM (no el Mega)tb deja muuuuxo que desear, el peor optimus de la saga orgánica.

De personalidad... Rattrap de BM, xq el de BW era genial.

FUNDADOR
Cheetus... Maximize!!
God_Magnus
Mini-con
God_Magnus
Mini-con
#28•14/Sep/2004, 20:22

En mi opinion el transformer mas nefasto es Tidalwave de armada (como la mayoria de los demas de armada) por ser usado como barrera para megatron

Dios también está con los Autobots.
ThunderOptimus
ThunderOptimus
#29•14/Sep/2004, 20:29

Que demonios quiere decir eso de "barrera para megatron"?? Ya puestos a hablar de transformers arcada (como la llamo yo), creo que es ´más ridículo jetfire, que se transforma en uno pantalones...

Airweapon
Micromaster
Airweapon
Micromaster
#30•02/Dic/2005, 05:47

Para mí son los siguientes:

1.- Todos los personajes de Transformers Nueva Generación, porque todos eran biscos y nunca daban en el blanco, sólo apuntaban al aire y al piso (falta de acción).
2.- Rodimus Prime G1: Su incompetencia y falta de liderazgo hizo que los niveles de audiencia bajaran en la serie obligando a los creadores traer de nuevo a Optimus Prime para imponer el orden.
3.- Springer, Arcee, Ultramagnus, Wheelie, Blurr y Kup de G1: todos estos personajes los aborresco porque no aportaron nada de trama ni acción a la serie y por ello tuvieron que sacrificar a los autobots más guerreros.
4.- Los Sweeps y Cyclonus: El cambio de cuerpo les hizo olvidar quienes eran en realidad (Thundercarcker, Skywarp y los Insecticons) y por ello su participación fue un desastre.
5.- Daniel el hijo de Spyke, su participación estaba por demás que innecesaria.
6.- Sideswipe de Armada, me parece que no encontraba un lugar en la serie.
7.- Red Alert de Armada, no hacía nada, no debieron ponerle el nombre del de G1, le hace mala fama porque no cuadra el actual con el antiguo.
8.- La cabeza de Unicron de G1, sólo apareció en dos episodios y no apareció más, no tuvo trascendencia alguna en la serie.
9.- Rata Trampa de Beast Machines, no es el mismo del de Beast Wars, lo hacen pasar como un mediocre.
10.- Cheetor de Beast Machines, tiene un caracter que no mostraba en Beast Wars, no entiendo donde sacó el liderazgo. Creo ese papel lo merecía Rata Trampa, creo que los escritores intercambiaron la personalidad de estos dos maximales.

Yo soy de la creencia que los transformers son americanos, así que cuidense de mí aquellos que crean lo contrario.
COMEQUESO_TM
Alto Consejo Cybertroniano
COMEQUESO_TM
Alto Consejo Cybertroniano
#31•02/Dic/2005, 20:17
Escrito originalmente por Airweapon22
Para mí son los siguientes:
9.- Rata Trampa de Beast Machines, no es el mismo del de Beast Wars, lo hacen pasar como un mediocre.
10.- Cheetor de Beast Machines, tiene un caracter que no mostraba en Beast Wars, no entiendo donde sacó el liderazgo. Creo ese papel lo merecía Rata Trampa, creo que los escritores intercambiaron la personalidad de estos dos maximales.

Yo tambien me desilusione con el Ratatrampa de BMLlorica pero siguio siendo al go chistoso e ironicoOjos locosGiño
ASI QUE YO IGUAL LO DEFIENDO!!!ArdiendoArdiendoArdiendo pero no tanto XDAvergonzadoAvergonzado

Juguetes:
Los repintados y los piratas! XDMuchas risasMuchas risasMuchas risasMuchas risasMuchas risasDMuchas risasMuchas risasMuchas risasMuchas risas
Personajes, ya hubo otro tema pa eso ¬¬....

Pero... este es 1 tema viejo resucitadolocolocoloco
Si te fijas Air Weapon este tema llevaba como 1 año hundido XDAvergonzadoAvergonzado
Tutorial para subir fotos
Así que quieres jugar eh?MODO BESTIA! SERIES Y JUGUETES DE TRANSFORMERS GRATIS AQUÍ
Optimess
Micromaster
Optimess
Micromaster
#32•22/Ene/2006, 01:45

1- Wheelie (pequeño y ñoño)
2- Bumblebee (chupa cámara)
3- Los recargados diseños de transformers Energon (yo no se cómo se les caís ninguan pieza cuando se metían en lugares estrechosMuchas risasMuchas risas)
4- Galvatron G1 (Cutre)
5- Rodimus Prime G1 (patético)
6- Huffer (feo y poco útil)Llorando
7- Los personajes de Transformers RiD. (hablaban demasiado)
8- Hot Shot Armada. (este si que chupaba cámara)
9- Tidal Wave (de más a menos)Llorando
10- Arcee. Springer y Kup. (poco consistentes)
11- La serie Headmasters. Que bajón de calidad ufff.desquiciado

Suyo atentísimo:
32 Mensajes
12
AnteriorSiguienteArriba
Responder
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas
Inicio
Foros
TRANSFORMERS
General
Opciones: