36 Mensajes |
Alto Consejo Cybertroniano | |
Alphawave_BTS Alto Consejo Cybertroniano | #21• Escrito originalmente por Skids-P Escrito originalmente por _Alphawave_ ¡Eeeeeeeeeh! ¡Mención honorífica para mí! La verdad es que Daniel me caía muy bien, era el humano, después de Spike, que mejor me iba... Ahora, disparen Si no fuera por el respeto que te tengo amiga mia.... ¡Primera vez que me dicen algo semejante! HASTA QUE LOS DOS SEAMOS UNO...
|
Soldado Autobot / Decepticon | |
Onimusha_SubZero Soldado Autobot / Decepticon | #22• Igual opino que todos los mocosos de Armada en especial el mocoso ceboso de armada. |
Gestalt Autobot / Decepticon | |
arcee_energon Gestalt Autobot / Decepticon | #23• mierrr todo es basura en armada ,,,es sierto los humanos de ahy eran basura el qme caia mal muy mal era el gordo de fred ese carajjjj era una p-- de todo |
COMEQUESO_TM Alto Consejo Cybertroniano | #24• Escrito originalmente por NUCLEAR_CANNON Escrito originalmente por Tanafor Los de Armada eran entrenadores de Pokémon (uauh, cómo mola mi Transformer patinete) y retrasados mentales. jejje....definitivamente patriarca.........el mismo estudio encargado de la produccion de la produccion de pokemon fue contratado por un año, para probar suerte con transformers armada.....po r eso Pokemosn tuvo un retraso de una temporada....el mundo creia haberse librado de pikachu......pero no fue asi No puede que ser que hayan desperdiciado el talento de los productores de Pokemon A mi me gusta... Pero fuera Pikachu!!! PD: si quieren guardar la imagen la dirección es esta: http://img.ciudadcentral.com/foros/iconos/emoticons/pikapiiii.gif Borón derecho y "Guardar destino como" porque si le hacen a la imagen con el botón derecho y ponen "Guardar imagen como" les guardará como Mapa de bits sin animación Tutorial para subir fotos
Así que quieres jugar eh?MODO BESTIA! SERIES Y JUGUETES DE TRANSFORMERS GRATIS AQUÍ |
General_Kickbox Soldado Autobot / Decepticon | #25• pokemon? sigue siempre con tu vida, aunque otras se detengan Megatron es dios y yo soy su profeta |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Gatenboru_Inferno555 Actionmaster Autobot / Decepticon |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
aggar Headmaster Autobot / Decepticon | #27• Pues los niños son asquerosos, todos pero en especial la niña alexis, joer que niña mas pesada y repelente Cita: entre el Cielo y el Infierno, me quedaría en el cielo por el clima pero también elegiría el infierno por la compañia http://s20.bitefight.es/c.php?uid=83070 |
General_Kickbox Soldado Autobot / Decepticon | #28• Escrito originalmente por _Alphawave_ Escrito originalmente por Skids-P Escrito originalmente por _Alphawave_ ¡Eeeeeeeeeh! ¡Mención honorífica para mí! La verdad es que Daniel me caía muy bien, era el humano, después de Spike, que mejor me iba... Ahora, disparen Si no fuera por el respeto que te tengo amiga mia.... ¡Primera vez que me dicen algo semejante! si no fuera por el nombre que tiene ese niño....................... bueno pero eso no le quita que sea un chamaco insoportable y odioso y tambien yo te diria un par de cosas Alpha pero el respeto me lo impide diria que ningun niño se salva de ser patetico ni siquiera Kicker que en realidad es un pesado ya que le miras bien sigue siempre con tu vida, aunque otras se detengan Megatron es dios y yo soy su profeta |
Micromaster | |
KitsenAnyMury Micromaster | #29• Yo digo que todos los humanos en TFs son igual de repelentes... pero la que me cae peor es la (censuraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaadooooooooo) de Alexis Que la quemen viva y por favor, que algún Tfs se haga el amable y la pise, aunque sea de casualidad (xk si es así, yo ayudo a esa casualidad) No la soporto ... pero qeu va,ya la eh matado muchas veces en mis dibujos en los cuadernos de lenguaje (que es la materia que más odio... XD) (Desenvaina su espada) Ö o rashä... ö o ichár... no gë... ku ichi... ë xúa... no há zeïta... (mata en
la oscuridad) Sip! Mi jefe es Megatron ^o^! (se pone a bailar) Decepticons!!! (mira a Megatron quien esta apuntando a su cabeza) O_o Ok ok! Que ya me callo ._.||| Que ya voy a fregar los pisos -_-\' (odio mi rango >o< ) (mira a Starscream) Aunque tiene sus ventajas ^^ (desvariando XDDDDDD) |
Alternator / Binaltech | |
NUCLEAR_CANNON Alternator / Binaltech | #30• si seria super una serie enteramente en cybertron...... |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
De5tructor Powermaster Autobot / Decepticon | #31• ¿Y yo no había contestado antes en este tema? Venga y dispare su opinión.
|
Micromaster | |
ravage_panther Micromaster | #33• pues a mi me hiper caga la vieja esa que sale en energon... se me fué su puto nombre......... aaaah si maika o algo así, es una mustia papanatas arrrghh!! y tampoco soporto a la tal alexis, de ahí en fuera todos son equis Pathetic harmless victims... Left to die... Rancid angel of death... Flying free
|
COMEQUESO_TM Alto Consejo Cybertroniano | #35• En mi opinion Kicker tambien me cae mal XD bueno, no tanto Es que mis humanos farovitos en las series TFs son los neandertales de BW XDDDD son los mas decentes pa mi no saben hablar y solo tienen unos cuantos capitulos donde aparecen y tambien son graciosos! Tutorial para subir fotos
Así que quieres jugar eh?MODO BESTIA! SERIES Y JUGUETES DE TRANSFORMERS GRATIS AQUÍ |
Espía Autobot / Decepticon | |
FuzorZero Espía Autobot / Decepticon | #36• estoy de acuerdo con la mayoria los de armada son los peores de todas las series simplemente no me gustaron |
36 Mensajes | |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |