36 Mensajes |
Alto Consejo Cybertroniano | |
Alphawave_BTS Alto Consejo Cybertroniano | #21• Escrito originalmente por Skids-P Escrito originalmente por _Alphawave_ ![]() ![]() ![]() ![]() ¡Eeeeeeeeeh! ¡Mención honorífica para mí! La verdad es que Daniel me caía muy bien, era el humano, después de Spike, que mejor me iba... Ahora, disparen ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Si no fuera por el respeto que te tengo amiga mia.... ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ¡Primera vez que me dicen algo semejante! ![]() ![]() ![]() ![]() |
Soldado Autobot / Decepticon | |
Onimusha_SubZero Soldado Autobot / Decepticon |
Gestalt Autobot / Decepticon | |
arcee_energon Gestalt Autobot / Decepticon | #23• mierrr todo es basura en armada ,,,es sierto los humanos de ahy eran basura el qme caia mal muy mal era el gordo de fred ese carajjjj era una p-- de todo ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
COMEQUESO_TM Alto Consejo Cybertroniano | #24• Escrito originalmente por NUCLEAR_CANNON Escrito originalmente por Tanafor Los de Armada eran entrenadores de Pokémon (uauh, cómo mola mi Transformer patinete) y retrasados mentales. jejje ![]() ![]() ![]() No puede que ser que hayan desperdiciado el talento de los productores de Pokemon ![]() ![]() Pero fuera Pikachu!!! ![]() ![]() PD: si quieren guardar la imagen la dirección es esta: http://img.ciudadcentral.com/foros/iconos/emoticons/pikapiiii.gif Borón derecho y "Guardar destino como" porque si le hacen a la imagen con el botón derecho y ponen "Guardar imagen como" les guardará como Mapa de bits sin animación ![]() ![]() ![]() ![]() Así que quieres jugar eh? ![]() |
General_Kickbox Soldado Autobot / Decepticon | #25• pokemon? ![]() ![]() ![]() sigue siempre con tu vida, aunque otras se detengan Megatron es dios y yo soy su profeta |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Gatenboru_Inferno555 Actionmaster Autobot / Decepticon |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
aggar Headmaster Autobot / Decepticon | #27• Pues los niños son asquerosos, todos pero en especial la niña alexis, joer que niña mas pesada y repelente Cita: ![]() ![]() ![]() ![]() entre el Cielo y el Infierno, me quedaría en el cielo por el clima pero también elegiría el infierno por la compañia http://s20.bitefight.es/c.php?uid=83070 |
General_Kickbox Soldado Autobot / Decepticon | #28• Escrito originalmente por _Alphawave_ Escrito originalmente por Skids-P Escrito originalmente por _Alphawave_ ![]() ![]() ![]() ![]() ¡Eeeeeeeeeh! ¡Mención honorífica para mí! La verdad es que Daniel me caía muy bien, era el humano, después de Spike, que mejor me iba... Ahora, disparen ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Si no fuera por el respeto que te tengo amiga mia.... ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ¡Primera vez que me dicen algo semejante! ![]() ![]() ![]() si no fuera por el nombre que tiene ese niño....................... bueno pero eso no le quita que sea un chamaco insoportable y odioso y tambien yo te diria un par de cosas Alpha pero el respeto me lo impide ![]() diria que ningun niño se salva de ser patetico ni siquiera Kicker que en realidad es un pesado ya que le miras bien ![]() ![]() ![]() sigue siempre con tu vida, aunque otras se detengan Megatron es dios y yo soy su profeta |
Micromaster | |
KitsenAnyMury Micromaster | #29• Yo digo que todos los humanos en TFs son igual de repelentes... pero la que me cae peor es la (censuraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaadooooooooo) de Alexis (Desenvaina su espada) Ö o rashä... ö o ichár... no gë... ku ichi... ë xúa... no há zeïta... (mata en
la oscuridad) ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Sip! Mi jefe es Megatron ^o^! (se pone a bailar) Decepticons!!! (mira a Megatron quien esta apuntando a su cabeza) O_o Ok ok! Que ya me callo ._.||| Que ya voy a fregar los pisos -_-\' (odio mi rango >o< ) (mira a Starscream) Aunque tiene sus ventajas ^^ (desvariando XDDDDDD) |
Alternator / Binaltech | |
NUCLEAR_CANNON Alternator / Binaltech | #30• si seria super una serie enteramente en cybertron...... |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
De5tructor Powermaster Autobot / Decepticon | #31• ¿Y yo no había contestado antes en este tema? Venga y dispare su opinión.
![]() ![]() |
Micromaster | |
ravage_panther Micromaster | #33• pues a mi me hiper caga la vieja esa que sale en energon... se me fué su puto nombre Pathetic harmless victims... Left to die... Rancid angel of death... Flying free
![]() |
COMEQUESO_TM Alto Consejo Cybertroniano | #35• En mi opinion Kicker tambien me cae mal XD ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Es que mis humanos farovitos en las series TFs son los neandertales de BW ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Así que quieres jugar eh? ![]() |
Espía Autobot / Decepticon | |
FuzorZero Espía Autobot / Decepticon | #36• estoy de acuerdo con la mayoria los de armada son los peores de todas las series simplemente no me gustaron ![]() ![]() ![]() ![]() |
36 Mensajes | |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |