Powermaster Autobot / Decepticon | |
De5tructor Powermaster Autobot / Decepticon | #41• Escrito originalmente por ThunderOptimus Buaaaaaaaa ![]() Me ha salido el de Armada!!! El más vago de los Megatrons!!! Al menos no es el de Rid (lo siento si ofendo al que le haya salido, pero es mi único consuelo...) Yo prefiero el maquiávelico Megatron de Beast Wars!!! ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Dos cosas: 1) El Megatrón que más me gustó fué el de Armada (le duela al que le duela y le suene mal al que le suene mal ![]() 2) Me salió el Megatrón de RiD ![]() Venga y dispare su opinión.
![]() ![]() |
Micromaster | |
Ratcherg1 Micromaster |
Alto Consejo Cybertroniano | |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #43• Escrito originalmente por Ratcherg1 Resulte ser el Megatron de Armada Destructor te puede dar apoyo, yo te doy mi pésame, je, je ![]() ![]() ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
aggar Headmaster Autobot / Decepticon | #44• le he echo dos veces y en las dos veces me ha salido el Megatron de bw, uuuuh...eso no es bueno, me hubiese gustado que me saliera el de g1, pero que se le va hacer.... Cita: ![]() ![]() ![]() ![]() entre el Cielo y el Infierno, me quedaría en el cielo por el clima pero también elegiría el infierno por la compañia http://s20.bitefight.es/c.php?uid=83070 |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #45• La verdad es que el G1 de los dibujos animados era bastante inútil. Mejor ser una mente calculadora como te ha tocado, Aggar. ![]() ![]() ![]() |
Gestalt Autobot / Decepticon | |
Hot_Rod Gestalt Autobot / Decepticon | #46• Yo también soy el peor de los Megatrones: ![]() ![]() ![]() |
Usuario baneado | |
Knockout Usuario baneado | #47• Este mensaje no se muestra porque su autor está baneado |
Ter_starlight Alto Consejo Cybertroniano | #48• Escrito originalmente por Tanafor La verdad es que el G1 de los dibujos animados era bastante inútil. Ejem.... qué cosa??? ![]() ![]() ![]() Paz a través de la Tiranía
Nunca te rindas ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #49• El Megatron de G1 era el típico estereotipo de malvado de los 80. Jajajaaaa, ¡qué malvado que soy!, y poco más. Lo que pasa es que todos tenemos en mente al auténtico Megatron, al que se vio en G2, en War Within e incluso en Energon. También se le vio en la peli: cruel, sádico y con sus ideas de conquista muy claras. Al estilo del de BW, pero mucho más poderoso. ![]() ![]() ![]() |
Gestalt Autobot / Decepticon | |
Hot_Rod Gestalt Autobot / Decepticon | #50• Escrito originalmente por Tanafor El Megatron de G1 era el típico estereotipo de malvado de los 80. Jajajaaaa, ¡qué malvado que soy!, y poco más. Y por qué nunca os fijáis en el Megs G1 de los cómics, ese tenía las ideas bastante más claras. Hasta hizo ver a Shockwave de quién era el líder pese a perder a 6 guerreros frente a Omega Supreme... ![]() ![]() ![]() |
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano | #51• Escrito originalmente por Hot_Rod Y por qué nunca os fijáis en el Megs G1 de los cómics, ese tenía las ideas bastante más claras. Hasta hizo ver a Shockwave de quién era el líder pese a perder a 6 guerreros frente a Omega Supreme... Pq la encuensta esta presenta solo Megatrones de las series, ademas muchos no conocieron los comics y otros como yo q si los leimos preferimos olvidarlos y quedarnos con la serie. PD: con esto no kiero decir que los comics sean todos malos, sino que ante serie y comic prefiero por mucho la serie. |
aggar Headmaster Autobot / Decepticon | #52•• donde este megatron de G1 que se quiten los demás....es el mejor de todos, y de inútil nada, sino recuerdo mal en algunos episodios el tío se las ingenia para destruir a los autobots"el plan maestro de Megatron" o que pasa ¿que es tonto? ni un pelo de tonto, para empezar porque no tiene pelo. Cita: ![]() ![]() ![]() ![]() entre el Cielo y el Infierno, me quedaría en el cielo por el clima pero también elegiría el infierno por la compañia http://s20.bitefight.es/c.php?uid=83070 |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
GodzillaEnAyahuasca Targetmaster Autobot / Decepticon | #53• me ha salido el Megatron War Within Los Decepticons... no hay fuerza en el universo que los iguale, por eso nunca podrán vencernos
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
Mini-con | |
Alabdiel Mini-con | #54• Me tocó el Megatron de War Within, bueno ni lo conozco, y bueno a mí en ciertos capítulos si me gustó el Megatron de Armada, digamos, hubo algunos como que hizo lo suyo, en lo demás, mmmmmmmmm. Sólo con el corazón se puede ver bien. Lo esencial es invisible para los ojos.
![]() |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
ThunderOptimus Powermaster Autobot / Decepticon | #55•• Lo he vuelto a hacer, no podia permitir que me saliese el horrible Megatron de Armada. Este resultado de ahora me complace mucho mas, yeeeeeeeeeeeesssss. ![]() ![]() ![]() |
COMEQUESO_TM Alto Consejo Cybertroniano | #56•• Oooooohhhh Siiiiiiiiiiii... me salió el peor de todos, el que nunca les salió a ninguno de ustedes... (Una imagen de Megatron BW con la cara de Bush y que ya no se puede ver ![]() En realidad me salió el de BW, el que dice sus frases: Siiiiiiiiiiiii... No me llames así! Y USTEDES DEJARAN DE EXISTIIIIIIIIIIIIRRR!!!! ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Así que quieres jugar eh? ![]() |
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
superpegaso Targetmaster Autobot / Decepticon | #58•• Ups no había visto yo este tema , ami me ha salido este , que chungo no me mola nada :P COLECCIONO G1 PORQUE SOY UN VIEJUNO!!!
|
COMEQUESO_TM Alto Consejo Cybertroniano | #59• Escrito originalmente por Deszaras_X jajaj cuantas veces vas postear tu retoque digital ![]() ![]() ![]() En primer lugar, no es mi retoque digital XDD a decir verdad no tengo ¬¬ ![]() ![]() ![]() En segundo lugar tal parece que no lo podremos ver más al "Megabush" XDD, porque mi@ hizo una especie de "censurado" ![]() ![]() ![]() ![]() Así que quieres jugar eh? ![]() |
MURAKI_SAMA Headmaster Autobot / Decepticon |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |