Powermaster Autobot / Decepticon | |
ThunderOptimus Powermaster Autobot / Decepticon |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
GodzillaEnAyahuasca Targetmaster Autobot / Decepticon | #62• a mi tb me salió el Optimus de G1 Los Decepticons... no hay fuerza en el universo que los iguale, por eso nunca podrán vencernos
|
Espía Autobot / Decepticon | |
TonyRedGrave Espía Autobot / Decepticon | #63• A mi me salio este |
Alto Consejo Cybertroniano | |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #65• Qué obtuso... Me ha salido el de BM, con el que no tengo nada que ver. Es lo que tienen los tests online. Supongo que me identificaría con el G1 de los cómics, etapa Furman (débil en el fondo). |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
superpegaso Targetmaster Autobot / Decepticon |
COMEQUESO_TM Alto Consejo Cybertroniano | #67• Me salió Optimus Primal! Vivaaaaaa!!! Tutorial para subir fotos
Así que quieres jugar eh?MODO BESTIA! SERIES Y JUGUETES DE TRANSFORMERS GRATIS AQUÍ |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
De5tructor Powermaster Autobot / Decepticon | #68•• ¡Me ha salido el de Armada! O.o En serio, no tenía la más remota idea de que me me saldría ese, creí que iba a salirme el panzón de Energón (Bueno, aunque al final, ambos son el mismo tipo) xD Venga y dispare su opinión.
|
Micromaster | |
ravage_panther Micromaster | #69• You are the cold hearted leader of the Decepticons, with a heart. Pathetic harmless victims... Left to die... Rancid angel of death... Flying free
|
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Rayne_DevilBuster Actionmaster Autobot / Decepticon | #70•• El g1 bueno no hay como lo clasico http://z7.invisionfree.com/TransformersDelta/index.php I don't need to believe All the dreams you conceive |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
Heinlad Headmaster Autobot / Decepticon | #71• Pues a mi me salio esto |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |