Alto Consejo Cybertroniano | |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #1• Hoy me ha llegado la edición china del 20 Aniversario de G1, 25 DVD's con la G1 completa, la peli y un Robotmaster. Impresionante y totalmente recomendable para el que domine el inglés o el chino. Además el DVD no tiene zona, y se puede reproducir sin temor. Para más información: http://www.chinartking.com/dvd/transformer.htm |
Micromaster | |
washisnaski Micromaster | #2• Pffffffffff me has embajonao jaja porque un pedido mio de USA esta ya en aduanas me ponia en la información en Correos "pendiente del despacho aduanero" (pendiente del palo aduanero xD).El paquete lo pedi por EMS (por la cosa de la Navidad y tal...). |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #3• Tranquilo, a lo que viene de USA no lo gravan tanto, es simplemente el 16% de IVA y unos 9 Euros de aranceles. A mí me han cobrado como 5 veces más de lo habitual. |
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano | #4• Kieres megapalo aduanero???? |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
ULTRA-MAGNUS Targetmaster Autobot / Decepticon | #5• DIOS!!! QUE HOSTIAS!!! QUE DISPARATE, ESTO ES UNA VIOLACION ECONOMICA!! No todo lo que es justo es correcto. De ilusiones se vive pero no se come. |
Gestalt Autobot / Decepticon | |
Hot_Rod Gestalt Autobot / Decepticon | #6• Yo prefiero no recordar lo que pagué por God Ginrai y 4 Keychains que me retuvieron... |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
Neo_Soundwave Targetmaster Autobot / Decepticon | #7•• A mi también me apuñalaron vilmente cuando compre a devastador. Fundador
Screams are music to my ears |
Alphawave_BTS Alto Consejo Cybertroniano | #8• Escrito originalmente por Neo_Soundwave con skids y thundercracker tambien me intentaron apuñalar pero envie una factura falsa jaja. Tú dirás a qué cárcel quieres que mandemos los cigarrillos... Por cierto que casi caigo también... Hot Rod está sacando boleto HASTA QUE LOS DOS SEAMOS UNO...
|
Hot_Rod Gestalt Autobot / Decepticon | #9• Escrito originalmente por Alphawave_Alternator Por cierto que casi caigo también... Hot Rod está sacando boleto ¿¿?? ¿Qué me he perdido? |
Mini-con | |
PUK_Decepticon Mini-con |
Alphawave_BTS Alto Consejo Cybertroniano | #11• Escrito originalmente por Hot_Rod Escrito originalmente por Alphawave_Alternator Por cierto que casi caigo también... Hot Rod está sacando boleto ¿¿?? ¿Qué me he perdido? Sorry, ésto ha estado de más... al menos en este post. Creo que debo dejar las hojas verdes... HASTA QUE LOS DOS SEAMOS UNO...
|
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Dante_WreckBuster Actionmaster Autobot / Decepticon | #12•• Por lo que veo los aduaneros estan hechos en serie no importa la parte del mundo en que se este, la mayor estafa aduanal que recuerdo fue cuando compré un nucleon quest 200, silver bluestreak con goldjazz 110 dolares , y un Prime g1 60 dolares, el precio de cada uno + el envio unos 40 dolares + que la aduana te trance por 3000 pesos unos 300 dolares por derechos de importacion + iva no tiene precio, es para mentarles a su madre, cuando pregunte realmente era una caja pequeña, la que contenia los mencionados trans, segun se basan en un semaforo cuando pasa la caja cuando marca rojo pagas si te toca verde pasas sin pagar impuestos , asi sea una caja de 5 cm con un pañuelo lo pagas si te toca luz roja es una friega.... |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
Border_Line Headmaster Autobot / Decepticon | #13• Pues como yo no pido mucho me he salvado del atraco aduanal |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Dante_WreckBuster Actionmaster Autobot / Decepticon | #14• Escrito originalmente por Esmerald Pues como yo no pido mucho me he salvado del atraco aduanal Pues que suerte |
Alternator / Binaltech | |
Flucklipero Alternator / Binaltech | #15•• Y YO PENSABA K ME HABIAN TIMADO CUANDO COMPRE POR EBAY A LOS CONSTRUCTICONS, 2 INSECTICONS, NUMEROSAS ARMAS, VARIOS DE LOS TF´S PEKEÑOS, ASTROTRAIN Y ALGUN TF K SE ME OLVIDA... TODO POR 15 EUROS(gastos de aduana). |
Flucklipero Alternator / Binaltech | #16• Con lo k tenemos k tener en cuenta k al gobierno no le hace gracia k importemos cosillas y menos de China o Usa.jejeje... |
Hot_Rod Gestalt Autobot / Decepticon | #17• A que adivino cuáles son los dos primeros episodios que te has puesto, Tanafor??? |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #18• Pues vas a fallar: han sido More than meets the eye Part I y Changing Gears. |
Alphawave_BTS Alto Consejo Cybertroniano | #19• Ni tanto, yo he visto 15 seguiditos nomás de G1 y 11 de Headmasters y sigo tan campante HASTA QUE LOS DOS SEAMOS UNO...
|
Decep Alternator / Binaltech | #20• JUE QUE ME HABEIS ACOJONAO..... YO PEDI PREDARREY HACE UN PAR DE SEMANAS Y NO SE SI ESTARA PARAO ( CON ESTAS FECHAS ) EN TODO CASO DEBO DECIR QUE A MI UNA VEZ ( Y ESO QUE PIDO BASTANTE CADA MES ) ME PARARON DOS CAJAS DE PVCS.... YO FUI ACOJONAO PORQUE ME COMENTARON LO DE LOS PALOS.............. PERO SOLO TUVE QUE ABRIR EL PAQUETE ..... SE LO MIRARON........ Y ME LO LLEVE TAL CUAL ... SIN PAGAR NI NADA................. NO SE COMO FUNCIONARA ESO DE LAS ADUANAS EN TODO CASO YO SALI CORRIENDO POR SI ALGUIEN SE HABIA DESPIDTAO Y TUVIESE QUE HABER PAGADO............... |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |