Targetmaster Autobot / Decepticon | |
Redinferno77 Targetmaster Autobot / Decepticon | #21• Joe tanafor q clavo si q tendran chinos en la aduana currando para cobrarte eso gracias por el aviso me iva a comprar un Jarron Min pero declino la compra vaya q me hipoteken el coche ![]() |
Alto Consejo Cybertroniano | |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano | #22• Pues ya me ha tocado a mí. Me han enviado una carta desde aduanas de Santander porque me han retenido un paquete de Japón. Me piden que les envie la factura y que ni se me ocurra ir a recogerlo en persona (en negrita, mayusculas, subrayado y tamaño 20). |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #23• No, en esa carta nunca viene lo que hay que pagar. ![]() ![]() ![]() |
Alternator / Binaltech | |
Flucklipero Alternator / Binaltech | #24• son unos cerdicolas por no decir un palabroton mas grande k la web entera....; Como vas a entregar una factura de la compra? si lo has echo por internet, no podras. A no ser k imprimas lo k te hayan enviado a tu mail hlj, y siu es k lo has comrpado a hlj,claro!! |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #25• A mí me parece que está muy claro: Speedy tiene que mandar facura a aduanas, y luego éstos una vez comprobado que todo es correcto le mandan el paquete a casa, y allí le cobran el importe de los derechos de importación. ![]() ![]() ![]() |
Flucklipero Alternator / Binaltech | #26•• a lo cual speed puede alegar k es un regalo y k no tiene factura por k no ha tenido k pagar nada. |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
melchizadeck Headmaster Autobot / Decepticon | #27•• El señor sorrimus y yo nos estamos comiendo ya las uñas de los pies, porque de las manos ya no nos quedan, pero cada uno las suyas que quede claro. http://www.asoc-acat.es |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano | #28• Veamos, la carta dice tal que así: |
Espía Autobot / Decepticon | |
pesimus_prime Espía Autobot / Decepticon | #29• Escrito originalmente por melchizadeck El señor sorrimus y yo nos estamos comiendo ya las uñas de los pies, porque de las manos ya no nos quedan, pero cada uno las suyas que quede claro. Pues eso, que hicimoos un pedido por e-bay a un tio de Hong-kong, toyspark, total que le pedimos un par de BT y un par de cosas mas, todo unos 160 , y de esto hace ya mas de un mes. Todo parece que sea tema de aduanas o de que ese tipo es un timador y un impresentable.En fin alguien le ha comprado algo a este tio?, alguien nos da animos?, alguien se está descojonando por nuestra pardilles? espero las respuestas. ejem... no se si el señor Mellchizadeck habra pedido mas cosas al tal Toyspark junto con Sorrimus, pero como no lo creo, me temo que realmente el otro pobre niño cerillero incauto soy yo. Lo digo para que dejeis de señalar con el dedo al pobre Sorrimus mientras os reis de su desgracia... reiros del pobre Pesimus caido en el arrollo, inundandose en sus propias lagrimas... y buscando informacion sobre mercenarios en Hong-Kong q abran cabezas... Esto de confundirnos a los dos se esta convirtiendo en tradicion ![]() Por favor, si sabeis algo de los toyspark, decidlo... no tenemos nada contra vosotros y va a ser peor si lo encubris ![]() ![]() |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
melchizadeck Headmaster Autobot / Decepticon | #30• Entonces, si tu no eres sorrimus, a quien regale mi gigantesco VICTORY SABER??? http://www.asoc-acat.es |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #31• Pues la tienda esa no la conozco, pero por el perfil de eBay no parece estar mal... Aunque parece que ha crecido y venden mucho, por lo que se pueden permitir 15 votos negativos al mes. Parece que no cuidan todo lo bien que debieran a la clientela. Mandadles correos, GUARDADLOS para una posible justidficación en el futuro, y no dejeis de pedir el ticket de envío y esas cosas. Si pasa el tiempo y no llega abrid una disputa en eBay, que yo lo hice una vez que un panoli me compró una historia y nunca pagó, y me devolvieron las tarifas de publicación del anuncio. ![]() ![]() ![]() |
Flucklipero Alternator / Binaltech | #32• Escrito originalmente por melchizadeck Todo parece que sea tema de aduanas o de que ese tipo es un timador y un impresentable.En fin alguien le ha comprado algo a este tio?, alguien nos da animos?, alguien se está descojonando por nuestra pardillez supina? espero las respuestas. Pues vais a tener una suerte impresionante. YO le compre a ese tio un BT, los mini transformers#12 y un master piece. El master piece sin Ebay, fue por cuenta propia. Y este ultimo lo sabe TANAFOR, verdad?? ![]() No se si os llegará, pero a mi me llegó. |
Flucklipero Alternator / Binaltech | #33•• Escrito originalmente por Tanafor Pues la tienda esa no la conozco, pero por el perfil de eBay no parece estar mal... Aunque parece que ha crecido y venden mucho, por lo que se pueden permitir 15 votos negativos al mes. Si la conoces. Es a kien le pagamos mi Master piece,, recuerdas? ![]() Y como es eso de k pueden permitirse 15 votos negativos al mes? es k caducan?explicame eso. Se borran los negativos? por k si es asi ya me echo pa tras del todo. Escrito originalmente por Tanafor Y tiemblo con lo de Speedy. Si empiezan a cobrarnos aduanas por los paquetes de Hlj la hemos cagado del todo. Gran año, Hasbro anuncia que no va a traer nada, y además ya nos cobran aduanas de tooodas partes.. Voy a mandar un correo a HLJ para pedirles k las cajas k lleguen a España vengan sin su pagina web inscrita en el cartón. Esto kizas nos salve de tener k pagar. SPEEDY, no es por asustarte pero creo k pueden hacerte una mala jugada con los cobros de importacion; k son los llamados aranceles. Te los pueden cobrar y es completamente legal ya k lo k no kiere el gobierno español es k se importe y si k se exporte. Por eso hacen para k no compres fuera, aunke de ello no haya en nuestro país. De todos modos yo los denunciaba si me kieren cobrar mas de la cuenta y lo haría por el juzgado sino no te hacen ni caso. Os parece bien la idea de k escribamos mails a HLJ para decirles k aduanas nos esta combrando el arancel o derecho de importación? creo k de esta manera nos enviaran los articulos en otras cajas sin nombre y nos kitaremos de sustos. Os parece? yo voy a mandarlo ahora, ya me contais lo k sea. |
Flucklipero Alternator / Binaltech | #34•• ya está,este es el mail k he mandado a HLJ . a ver k me responden... ya os contaré. A no ser k tambien venga la factura en la propia caja....conseguiremos algo. He dicho k no será el unico mail, a ver si me dejais tirao y no hemos echo nada. |
Gestalt Autobot / Decepticon | |
Hot_Rod Gestalt Autobot / Decepticon | #35• Me parece un poco exagerado ese mail, eso de que no pongan el logo en las cajas, no lo paran por eso. Al Sr. Speedy se lo han parado, si no me equivoco, pq se ha pedido un mecha de Macross tochísimo, pesadísimo y que en conjunto con los gastos de envío, supera las 20.000 pelas. Eso mismo me pasó a mí cuando pedí a God Ginrai, con el plus de que lo mío eran 5 items, por muy pequeños q fuesen los 4 keychains. ![]() ![]() ![]() |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano | #36• Pues sí, la verdad que no van a dejar de retener paquetes solo porque no lleven el logo de HLJ. Además de que dudo que HLJ deje de poner logos en sus cajas exclusivamente para los españoles. |
Flucklipero Alternator / Binaltech | #37• Me imaginaba lo k me iban a responder, con lo cual.... |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #38• Vaya, me ha gustado la respuesta. En vez de mandarte a hacer gárgaras por proponerles algo ilegal han sido comprensivos contigos. Me caen majetes... ![]() ![]() ![]() |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #40• Los frikis japos seguro que se piden cosas de McFarlane, Marvel Legends, cómics... No sé, sería curioso vivir en Japón Segura que muchas de las cosas que aquí son habituales allí no las hay y las echaríamos en falta. Bueno, aparte de las obvias como tiempo libre, ausencia de stress, diversión, etc. ![]() ![]() ![]() |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |