Alternator / Binaltech | |
Flucklipero Alternator / Binaltech | #41•• oye, tampoco es para k me manden a freir esparragos. Yo no se si es ilegal o no!! si yo hubiera tenido conocimiento de k es una practica ilegal no creo k le hubiera mandado el mail. Es más, si me hubieran respondido mal no entendería el por k de haberlo hecho y posiblemente les mandaría otro mail pidiendole explicaciones. Y creo k ellos pueden pensar k no se k es algo ilegal lo k solicito. Ante todo siendo una empresa inernacional lo último k harian sería responder mal a un cliente, pienso yo. |
Alto Consejo Cybertroniano | |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #42• Naaah, lo justo es que hubieran aparecido en tu casa, te requisaran la colección de Transformers y luego te cortaran la cabeza usando la espada de Vector Prime. |
Flucklipero Alternator / Binaltech | #43• si hubieran aparecido en mi casa, al tirar la puerta se encontrarían con un tio de negro con una espada en una mano y viendo como una estrella de 4 puntas se le keda estancada entre ceja y ceja. Veriías k rápido corrían a coger de nuevo el avion de vuelta a Japón. Claro si no venían volando como hacen en casi ya todas las peliculas. |
Gestalt Autobot / Decepticon | |
Hot_Rod Gestalt Autobot / Decepticon | #44• Para 80sMegaprime Presumiendo de iconitos nuevos, ¿eh? |
Flucklipero Alternator / Binaltech | #45• noooooooooooooooorrrrrr...!!!!!!!!!!!! |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano | #46• Esta mañana llamé a aduanas. La conversación fue algo así: |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #47• El IVA es el 16% del precio del paquete más el envío. Es decir, si lo que hay dentro de la caja son 50 Euros y el envío 20, te cobran el 16% de 70 Euros. |
Flucklipero Alternator / Binaltech | #48• pero sio le han dicho k son el 4,5 %, no son entonces el 16%. Mejor, sino podrías flipar con el precio.. |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano | #49• Tú has leido mi post Megaprime? |
Flucklipero Alternator / Binaltech | #50•• Ahiiiiiiiiiii...!!! pues claro k lo he leido. Lo k pasa es k esto de leer rapido tiene sus pros y sus contras. Ya me extrañaba k tanafor diejra algo tan distinto despues de tu post. Pense k el habia puesto el post antes de tu poner el tuyo. Ahora ya todo tiene su logica... |
Espía Autobot / Decepticon | |
pesimus_prime Espía Autobot / Decepticon | #51• Ademas por lo que yo tengo entendido (no estoy seguro cien por cien, ojo) en Aduanas pueden abrir cualquier paquete cuyo contenido piensen que no coincida con lo marcado. |
Flucklipero Alternator / Binaltech | #52• Te han dicho algo acerca de lo k tienes k pagar de la importacion?? cuando lo sepas dinos cuanto has de pagar sobre el dinero de la factura. Si kieres. O al menos dinos lo k te cobran. |
Hot_Rod Gestalt Autobot / Decepticon | #53• Escrito originalmente por pesimus_prime Ademas por lo que yo tengo entendido (no estoy seguro cien por cien, ojo) en Aduanas pueden abrir cualquier paquete cuyo contenido piensen que no coincida con lo marcado. Por ej. un paquete muy grande cuyo precio marcado sea menos de los 47 euros Siempre me quedará la duda si eso es lo que hicieron con mi Unicron. La tía me lo marcó como regalo de 30$... |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano | #54• Escrito originalmente por 80sMegaprime Te han dicho algo acerca de lo k tienes k pagar de la importacion?? cuando lo sepas dinos cuanto has de pagar sobre el dinero de la factura. Si kieres. O al menos dinos lo k te cobran. Espero que no me lo estes preguntando a mí... |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano | #55• Finalmente los derechos de importación fueron 24,95 euros. Comparandolo con otros casos es una miseria pero aún así jode. |
Flucklipero Alternator / Binaltech | #56• Bueno, no esta muy mal, podía haber sido muchisimo peor. Fijate lo k le pasó a tanafor... Una burrada en comparación. |
Micromaster | |
washisnaski Micromaster | #57• Viendo lo de algunos, me siento afortunado ya que mi último pedido fue de 85 euros y en la caja solo faltaba poner ya "soy un transformer, vengo de afuera y no he pagado impuestos" jajajaja porque podían haber sido más discreto con la caja... |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Rapper_prime Actionmaster Autobot / Decepticon | #58• Pero eso de los impuestos solo pasa si pides a amerika no? ---EVOLUTION!!--- |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #59• Pues esta vez parece que sí... Pero al parecer era un pedido muy caro. |
Hot_Rod Gestalt Autobot / Decepticon | #60• El tema tb está de moda en los foros de Vandal.net, de gente que pide/ha pedido la PSP y/o NDS de importación... UPS SIEMPRE pasa por aduanas |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |