Headmaster Autobot / Decepticon | |
CheetusTM Headmaster Autobot / Decepticon | #21• lo mio no tiene mucha historia. Cheetor Tarantulas y Optimus Transmetal, y Quickstrike. Navidad del 98. Pedí solo 4 porque no quería convertirme en un comprador compulsivo (quien me iba a decir que ahora.... ![]() ![]() ![]() ![]() Cheetus... Maximize!! |
Alto Consejo Cybertroniano | |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #23•• Ya te digo... Pues anda, que si empiezo yo con cuatro en vez de con uno, vete a saber cómo andaría ahora. ![]() ![]() ![]() |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
Sardestron Powermaster Autobot / Decepticon | #24• Me acuerdo que mis primeros TF me los regalo mi papa para la navidad del 85, u 86, no recuerdo la fecha. Lo que si mi acuerdo es que en ese tiempo le pedi a Devastator, y el me dijo que me compro a Metroplex, que era igual de grande y que todavia no aparecia en la TV. Además me dio a escoger que otro TF queria y me llevo a la tienda a seleccionarlo(pero logicamente los tenia que abrir en Navidad). En la tienda vi a Metroplex y me diero a elegir si quería un TF termino medio o varios chicos para llenar al gigante, optando por esta última. ![]() ![]() ![]() "Por cada paso que doy debo antelar lo que sucederá dentro de los cien más que dare....." |
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano | #25• Uff pa comprarse a Metroplex en esa epoka si q habia q tener plata |
CheetusTM Headmaster Autobot / Decepticon | #26• me explico: podia haberme pedido más, pero digo que solo quise pedirme esos cuatro y ni uno más, no tenía planeado comprar más en mi vida por no ser eso, un comprador compulsivo. De hecho, los siguientes trans fueron inferno waspy y rampage, en septiembre del 99 (año y medio de diferencia). En ese intervalo fue cuando tuve internet y vi juguetes de todos y... bueno.. ya sabeis todos en lo que me converti jajaja ![]() ![]() ![]() ![]() Cheetus... Maximize!! |
Alternator / Binaltech | |
Decep Alternator / Binaltech | #27• EL MIO DEBO CONFESAR QUE NO ESTUVO MAL.... FUE UN JAZZ....... PERO NO GUARDO UN GRATO RECUERDO DE ESE SIA, VEREIS, FUI A ANDORRA CON MIS PADRES........ ENTRE EN UNA TIENDA Y........ AHI ESTABAN...... UNA PARED DESDE EL ZOCALO HASTA EL TECHO LLENA DE CAJAS........ POR AQUEL ENTONCES YO TENIA 11 AÑITOS...... Y EN MI PUEBLO ERA MUY SUMAMENTE DIFICIL CONSEGUIR TRANSFORMERS LLEGABAN MUY DE TANTO EN TANTO Y NO TODOS............ PERO EN ESA TIENDA TENIAN TODOS LOS QUE RECUERDO............ |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
Sardestron Powermaster Autobot / Decepticon | #28• Por lo que sé, actualmente tambien es muy oneroso conseguir un Metroplex....... Y pensar que lo perdi sólo en el `97 ![]() ![]() ![]() "Por cada paso que doy debo antelar lo que sucederá dentro de los cien más que dare....." |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #29• Metroplex es uno de los Transformers menos cotizados, es bastante sencillo conseguirlo barato y es buen estado por eBay. ![]() ![]() ![]() |
melchizadeck Headmaster Autobot / Decepticon | #30• Mi primer Transformer original fue un Bombshell por mi cumpleaños,en el 86 u 87, pude haber escogido cualquiera de los tres insecticons, y escogí ese. http://www.asoc-acat.es |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano | #31• Escrito originalmente por Tanafor Metroplex es uno de los Transformers menos cotizados, es bastante sencillo conseguirlo barato y es buen estado por eBay. Pues desde que Hot Rod vio el tuyo cada día busca uno en ebay y todavia no encontró ni uno barato. Si a lo que te refieres es a que se vende más barato de lo que debería en eso te doi la razón. |
Alternator / Binaltech | |
Skids-P Alternator / Binaltech | #32• El mio fue un GoBot llamado Spooner en el 86, que se convierte en camion montacargas En el fondo, somos más parecidos que los diferentes humanos
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #33• Escrito originalmente por _Speedy_ Pues desde que Hot Rod vio el tuyo cada día busca uno en ebay y todavia no encontró ni uno barato. Si a lo que te refieres es a que se vende más barato de lo que debería en eso te doi la razón. Después de comprar el mío seguí mirando por curiosidad y encontré otro par de ellos en perfecto estado por unos $70, a mi entender barato. Igual coincidió la época con la aparición de muchas cosas nuevas y por eso lo viejo estaba menos cotizado, no sé... ![]() ![]() ![]() |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
ULTRA-MAGNUS Targetmaster Autobot / Decepticon | #34• Escrito originalmente por _Speedy_ Escrito originalmente por Tanafor Metroplex es uno de los Transformers menos cotizados, es bastante sencillo conseguirlo barato y es buen estado por eBay. Pues desde que Hot Rod vio el tuyo cada día busca uno en ebay y todavia no encontró ni uno barato. Si a lo que te refieres es a que se vende más barato de lo que debería en eso te doi la razón. Tanafor tiene razon, yo me compre el mio en Mayo del 2004, 100% Loose complete osea sin caja, C9.5, esta impecable, ya lo visteis en fotos y me costo 100$ + gastos que fueron 25$ creo, fue muy barato, es precioso e impresionante pero deberia de haber sido mas grande, por lo menos por lo menos de la escala de Scorpy y de Overlord, es mas bien Autobot garage mas que city. Ultra. ![]() ![]() ![]() ![]() No todo lo que es justo es correcto. De ilusiones se vive pero no se come. |
ULTRA-MAGNUS Targetmaster Autobot / Decepticon | #35• Escrito originalmente por Tanafor Ya te digo... Pues anda, que si empiezo yo con cuatro en vez de con uno, vete a saber cómo andaría ahora. Mi primer Trans fue una Valquiria de Takatoku. Recuerdo que me lo trajeron un día de Navidad, y estuvimos un buen rato hasta transformarla. Tendría yo unos siete años, y me quedé totalmente impresionado. Mejor juguete no pudieron regalarme. Al poco tiepo empezaron a aparecer los Transformers, y el resto es una dura historia, como todos los que vivián en España en esos años saben. Vaya primera figura señor, que bien, si yo hubiera pillao eso en aquella epoca, mamma mia!!! Ultra. ![]() ![]() ![]() ![]() No todo lo que es justo es correcto. De ilusiones se vive pero no se come. |
ULTRA-MAGNUS Targetmaster Autobot / Decepticon | #36• Escrito originalmente por Sardestron No mencionare los incidentes, pero al día de Hoy no conservo ni siquiera uno de los Tf de mi infancia ![]() ![]() Eso es una autentica pena, te paso como a mi con mis primeros Tfs, que solo sobrtevivieron dos o tres depues d ela maldita mudanza de 2.000 Kms, grrr Ultra. ![]() ![]() ![]() ![]() No todo lo que es justo es correcto. De ilusiones se vive pero no se come. |
ULTRA-MAGNUS Targetmaster Autobot / Decepticon | #37• Escrito originalmente por Deszaras_X Uff pa comprarse a Metroplex en esa epoka si q habia q tener plata ![]() Bueno mi primer Trfs fue Drag Strip fue pa un dia cualkiera, ni navidad ni cumpleaños ni nada especial, un dia en que fuimos a buscar a mi padre al trabajo (trabajaba en Falabella = gran tienda tipo corte ingles) y mientras esperaba me iba a torturar a la seccion jugueteria, y cuando ya nos ibamos una vendedora a la que le cai en gracia, pq me veia seguido ahy mirando los trfs, me dijo que elijera uno d los chicos q me lo regalaba, y como en esa epoka ademas d los trfs rayaba con los F-1, eleji a Drag Strip, y de ahy comezo todo. Pos cierto , medio Trauma con España Ultra, da la idea de Belgica fuera el futuro ![]() Pues si desaparecio y fue absorbida, aun conservo un antiguo radiocassette de esta marca, lo de la tortura me resulta familiar, jeje, babeando, lo de venir a España fue un trauma si, ademas no hablaba Español, solo sabia decir hola, adios, tien (ten) tu madre, cabron, cohones (no sabia pronunciar bien la "J" ![]() Ultra. ![]() ![]() ![]() ![]() No todo lo que es justo es correcto. De ilusiones se vive pero no se come. |
ULTRA-MAGNUS Targetmaster Autobot / Decepticon | #38• Escrito originalmente por Skids-P El mio fue un GoBot llamado Spooner en el 86, que se convierte en camion montacargas Y el primer transformar original ya fue en 1992, y fue Streetwise Jejeje cuando estaban en el Pryca, pero esto fue antes, yo ya no iba al Pryca a por ellos, ya empeze con otras cosas... Ultra. ![]() ![]() ![]() ![]() No todo lo que es justo es correcto. De ilusiones se vive pero no se come. |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano | #39• Mea culpa, estabamos hablando de Metroplex y yo hablaba de Fortress Maximus. |
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano | #40• lo que me dice del futuro de Belgica no lo entiendo, a que te refieres? Ultra. A lo de que "Belgica parecia el futuro" me refiero a que como dices que cuando llegaste a España, la comida era mala, estaban retrasados en figuras, no sabias el idioma, me dio la sensacion como q venias del futuRo y llegaste al pasado de la humidad en España ![]() |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |