Alto Consejo Cybertroniano | |
Alphawave_BTS Alto Consejo Cybertroniano | #41• Mi primer Transformer... Tengo lagunas mentales, pero si no me equivoco fue un minibot, quizás Bumble Bee o Windcharger. ![]() |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
ThunderOptimus Powermaster Autobot / Decepticon | #42• Mi primer transformer fue uno copia, en la caja ponia Metamorphs... y recuerdo casi a la perfeccion como era, y no lo tengo desde hace 10 años o más... eran una furgoneta naranja, otra verde, un coche rojo, un avión y un transbordador espacial blanco, que se podian unir de dos en dos, eligiendo si usabas cada uno como piernas o como parte superior del cuerpo. Además, se podian unir todos como un gestalt en el que las alas del transbordador por debajo formaban el pecho. ![]() ![]() ![]() |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
ULTRA-MAGNUS Targetmaster Autobot / Decepticon | #43• Escrito originalmente por _Speedy_ Mea culpa, estabamos hablando de Metroplex y yo hablaba de Fortress Maximus. Pues entonces a Metroplex lo venden bien caro porque hay Fortress que acaban vendiendose casi al mismo precio que un Metroplex y mira que la diferencia de tamaño es abismal y basicamente son la misma cosa. Ahhh pues peor me lo pones macho, vamo a ve, no estaras confundiendo 100 con 1000??? te lo digo porque llevo mucho mucho pero que mucho tiempo detras de Fortress y siempre en 1000$, 750$ y de 500$ no baja, ya tienes que pillartelo suelto, y te puedo asegurarl que si hubiera estado a ese precio yo lo habria visto, a ver si se esta usted confundiendo con Brave Maximus, ojo!! que Tanafor lo que tiene es un Brave que esta bastante menos cotizado, son lo mismo aunque de otro color pero no es el mismo. Ultra. ![]() ![]() ![]() ![]() No todo lo que es justo es correcto. De ilusiones se vive pero no se come. |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
ULTRA-MAGNUS Targetmaster Autobot / Decepticon | #44• Escrito originalmente por Deszaras_X lo que me dice del futuro de Belgica no lo entiendo, a que te refieres? Ultra. A lo de que "Belgica parecia el futuro" me refiero a que como dices que cuando llegaste a España, la comida era mala, estaban retrasados en figuras, no sabias el idioma, me dio la sensacion como q venias del futuRo y llegaste al pasado de la humidad en España ![]() Jajaja, pues si te soy sincero esa es la verdad!! ![]() ![]() ![]() Ultra. ![]() ![]() ![]() ![]() No todo lo que es justo es correcto. De ilusiones se vive pero no se come. |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
aggar Headmaster Autobot / Decepticon | #45• mi primer trans fue Starscream y despues un Bumblubee Cita: ![]() ![]() ![]() ![]() entre el Cielo y el Infierno, me quedaría en el cielo por el clima pero también elegiría el infierno por la compañia http://s20.bitefight.es/c.php?uid=83070 |
Alternator / Binaltech | |
Flucklipero Alternator / Binaltech | #46• Mi primer transformer creo k fue una copia de windcharger o el original. Sino era uno muy parecido k me encantaba transformar una y otra vez. a paritr de ese mi hermano me regaló un insecticon k no era ni original ni copia. Era uno k estaba genial, pero k no era parecido a los transformers. Era un escarabajo muy chulo k se transformaba en un robot con manos y piernas. Vamos k estaba mejor k los originales. |
COMEQUESO_TM Alto Consejo Cybertroniano | #47• Mi primer TF fue un par pirata de Beast Wars, Optimus Primal y Ratatrampa en el año 1998, a la semana ya se quebraron xP. ![]() ![]() ![]() Así que quieres jugar eh? ![]() |
Gestalt Autobot / Decepticon | |
arcee_energon Gestalt Autobot / Decepticon | #48• el primer transformers q tuve creo feu esta arcee pero lo dudo me acuerdo de otro pero no me acuerdo cual era eso es lo malo ,,,pero la q tengo q haun existe es arcee era una copia del genuino ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
Mini-con | |
dario2679 Mini-con | #49• Hace mucho tiempo yo hable de algo similar, pero no me molesta hablar de ello de nuevo, mi primer transformers lo obtuve cuano tenia 6 años, es más el día de mi cumpleaños un tio (no en termino de españa), me llevo a una tienda de juguetes y alli estaba rodeada de muchos trans sin embargo ver tantos no dejo tiempo para pensar asi que al azar ecogí uno y ese era Blitzwing, fue emocionante llegar a casa y mostrarselos a todos ya que hasta el momento ninguno de mis juguetes tenía la capacidad de transformarse y más en tres cosas. IN CONFUSION THERE IS THE OPPORTUNITY |
Alternator / Binaltech | |
Flucklipero Alternator / Binaltech | #50• Escrito originalmente por dario2679 si hubieran sabido el fanatismo que me provocarían por tenerlos tal vez nunca me los hubieran regalado. My family es de la misma opinion. Si lo hubieran sabido, tanto ellos como yo, no compro ni uno, pero ya es demasiadiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimo tarde. Tengo el mono, monisimo. |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #51• Escrito originalmente por energon_arcee el primer transformers q tuve creo feu esta arcee pero lo dudo me acuerdo de otro pero no me acuerdo cual era eso es lo malo ,,,pero la q tengo q haun existe es arcee era una copia del genuino ![]() Realmente me encantaría ver esa Arcee, pues hasta el año 2004 no ha habido ningún juguete de Arcee (excluyendo la de las Botcon del 2001 y el Minicon japonés del 2003). ![]() ![]() ![]() |
Espía Autobot / Decepticon | |
6Th_Venom Espía Autobot / Decepticon | #52• Hola chicos, lo que voy a contar a más de uno le traerá recuerdos, snif, casi se me cae una lagrimita. no se si os acordareis que en los 80 los bollicao traían pegatinas de transformers, las había grandes y otras pequeñas tipo holograma con la que lograban transformarse. Pues bien bollicao sorteaba transformers para lo cual había que enviar envoltorios creo. Pues a mi me tocó uno de esos, fue el primero que tuve, es un deportivo rojo que en forma robot es del estilo de Sideswipe de G1 y la transformación parecida a la de Prowl. Su nombre es Overdrive, en los dibus no salía o al menos yo nunca lo he visto en otra parte. Traía tres pistolas y un cañón en el pecho que estaba oculto y tal. El pobre hoy en día está fatal, las articulaciones están vencidas y las partes plateadas algo desocloridas pero ahí lo tengo con otros G1. Así doy fe que el bollicao los regalaba. |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano | #53•• Vaya, no sabía que a España habían llegado los Omnicons, ni siquiera recordaba que Bollicao los sorteaba. Escrito originalmente por Tanafor Realmente me encantaría ver esa Arcee, pues hasta el año 2004 no ha habido ningún juguete de Arcee (excluyendo la de las Botcon del 2001 y el Minicon japonés del 2003). Sí hombre, no recuerdas aquel prototipo de Arcee de los 80 que núnca llegó a venderse?, pues ella tiene un ejemplar. ![]() |
Hot_Rod Gestalt Autobot / Decepticon | #54• Escrito originalmente por _Speedy_ Vaya, no sabía que a España habían llegado los Omnicons, ni siquiera recordaba que Bollicao los sorteaba. Omnibots. Yo tampoco tenía idea. No he escrito antes pq la historia de mis primeros TFs la he debido contar muuuuuuchas veces. En fin, ahí va de nuevo: Un sideswipe to roto por 100 pesetas del rastro. Un Cliffjumper sin brazo derecho de 50 pesetas del rastro. Sabiendo que vendían TFs fuera de España, le encargué a mi tía de Holanda uno, fuese cual fuese. Me trajo un transporte micromaster combiner, el lanzamisiles. Luego el padre de un amigo mío, que ya entendía más, trajo 3 clásicos: Prowl, Jazz y un totalmente desconocido para nosotros Wheeljack (nadie lo tenía en el cole, Jazz, pocos y Prowls había para aburrir). Cuando llegué a por uno de ellos, mi amigo ya había elegido a Jazz. Yo iba a elegir a Prowl (pq me encantaba) y mi amigo me sugirió que mejor Wheeljack, que Prowl estaba ya muy visto. Le hice caso y así es como tuve mi Wheeljack, aunque siempre me quedé con ganas de Jazz y Prowl pq me encantaron, y no pude comprarlos cuando los TFs volvieron aquí. Así que imaginad lo contento que me puse cuando fueron los primeros en ser reeditados ![]() ![]() ![]() ![]() |
Espía Autobot / Decepticon | |
6Th_Venom Espía Autobot / Decepticon | #55• Hola speedy, no sabía que Overdrive era un Omnicon, de hecho no recuerdo que lo pusiera en el libreto del transformer, claro que vino envuelto en un sobre sin la caja, solo con el libreto típico blanco y negro con las instrucciones d emontaje y poco más. |
Hot_Rod Gestalt Autobot / Decepticon | #56• Escrito originalmente por 6Th_Venom Hola speedy, no sabía que Overdrive era un Omnicon, de hecho no recuerdo que lo pusiera en el libreto del transformer, claro que vino envuelto en un sobre sin la caja, solo con el libreto típico blanco y negro con las instrucciones d emontaje y poco más. ¿Alguien tiene un poco de información acerca de Overdrive?, ya por curiosidad. http://www.tfu.info/1985/Autobot/Overdrive/overdrive.htm Yo también acabo de hacerme con uno de los OmniBOTs (insisto en el bot): Downshift. La verdad, es que se parece un poco y todo a Wheeljack en el color, la transformación... no me extraña que usasen el nombre de Downshift para la versión americana de Wheeljack :P ![]() ![]() ![]() |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano | #57• Con el tema de Energon acabé acostumbrandome a los Omnicons pero sí, en realidad son Omnibots. |
Hot_Rod Gestalt Autobot / Decepticon | #58• Escrito originalmente por _Speedy_ Se llamaba el programa S.T.A.R.S. o Special Tactics And Rescue Squad, años después, sus miembros se enfrentaron a un peligrosísimo virus que acabó con la población de Racoon City y diezmó sus filas. Desde entonces Hasbro dijo que ya no mandaba TFs por correo ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
Heinlad Headmaster Autobot / Decepticon | #59•• Si la memoria no me falla fue Thundercracker, fue en la epoca del los años ochenta a principios de 1985 6 de enero dia de reyes, la emocion fue mucha cuando por primera vez abri la envoltura de regalo, por alli todavi alo conservo esta muy maltratado pero jugué bastante con el, lo cual no me arrepiento. ![]() |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Dante_WreckBuster Actionmaster Autobot / Decepticon | #60• Mi primer transfomer fue Megatron, lo recibi de reyes, jugaba con el pero preferia usar una pistola de dardos ya que los disparos era mas fuertes con esta que con Megatron aun lo conservo. |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |