Alto Consejo Cybertroniano | |
Ter_starlight Alto Consejo Cybertroniano | #61• Bueno, pues muchas felicidades a los dos y que les vaya bien. Y quien ve a la Autobot eh?? Yo tengo una duda, ¿cómo se lo quitaste a Elita One? Paz a través de la Tiranía
Nunca te rindas ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
COMEQUESO_TM Alto Consejo Cybertroniano | #62• No quiero cambiar el tema pero que ¿Optiumus Primal no descendía de Optimus Prime? ¿Y que Arcee no era la bisabuela de Rattrap? ¿Significa que son parientes? ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Así que quieres jugar eh? ![]() |
Gestalt Autobot / Decepticon | |
arcee_energon Gestalt Autobot / Decepticon |
Espía Autobot / Decepticon | |
TonyRedGrave Espía Autobot / Decepticon | #64• ![]() ![]() |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
ThunderOptimus Powermaster Autobot / Decepticon | #65• Optimus Primal no se sabe si desciende de Prime, pero Arcee en la versión original es tia de Rattrap, no bisabuela. ![]() ![]() ![]() |
TonyRedGrave Espía Autobot / Decepticon | #66• Seguro? a mi me parecio escuchar en la version en ingles "for my great grand mother" El capitulo es el de transmutante, total da lo mismo el caso es que estan emparentados |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
ThunderOptimus Powermaster Autobot / Decepticon |
Alphawave_BTS Alto Consejo Cybertroniano | #68• Escrito originalmente por Ter_starlight Bueno, pues muchas felicidades a los dos y que les vaya bien. Y quien ve a la Autobot eh?? Yo tengo una duda, ¿cómo se lo quitaste a Elita One? ![]() ![]() Gracias. ¿Quitarle yo algo a alguien? Para nada... ![]() ![]() Simplemente Prime decidio mejorar su vida... ![]() ![]() |
Alphawave_BTS Alto Consejo Cybertroniano | #69• En la versión en español, sí, Ratatrampa dice que Arcee es su tía abuela... Ya ni la amuela ![]() |
Mini-con | |
optimus10 Mini-con | #70• "Mi amada y adorada Alphawave, te ves hermosa cada día,cuan diosa del cielo eres...te amo mi vida... no hay ser que supere tu belleza, mi dulce niña,que con tu sonrisa llena todo de gracia y algarabía" |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Gatenboru_Inferno555 Actionmaster Autobot / Decepticon | #71• ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
Ter_starlight Alto Consejo Cybertroniano | #72• Ah mae!!!! No tienes idea, acá han habido ya varias novelas, creo que esta es la tercera o cuarta, ni recuerdo ya. Paz a través de la Tiranía
Nunca te rindas ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Gatenboru_Inferno555 Actionmaster Autobot / Decepticon | #73• Escrito originalmente por Ter_starlight Ah mae!!!! No tienes idea, acá han habido ya varias novelas, creo que esta es la tercera o cuarta, ni recuerdo ya. ![]() ![]() Como kien dice....las Novelas de Veronik Castro, Aura Kristina Geithner y coterraneas son Vulgares Adaptaciones comparadas con las que pasan aki....bueno saberlo. ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
Alphawave_BTS Alto Consejo Cybertroniano | #74• Escrito originalmente por optimus10 "Mi amada y adorada Alphawave, te ves hermosa cada día,cuan diosa del cielo eres...te amo mi vida... no hay ser que supere tu belleza, mi dulce niña,que con tu sonrisa llena todo de gracia y algarabía" Con semejantes cosas... ¿qué puede una decir para salir del paso? ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
Alphawave_BTS Alto Consejo Cybertroniano | #75• Escrito originalmente por Goji_Colombia Escrito originalmente por Ter_starlight Ah mae!!!! No tienes idea, acá han habido ya varias novelas, creo que esta es la tercera o cuarta, ni recuerdo ya. ![]() ![]() Como kien dice....las Novelas de Veronik Castro, Aura Kristina Geithner y coterraneas son Vulgares Adaptaciones comparadas con las que pasan aki....bueno saberlo. Las novelas con Alphawave son las más locas, eso te lo aseguro... ![]() ![]() ![]() |
Ter_starlight Alto Consejo Cybertroniano |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #77• Escrito originalmente por Alphawave_Alternator Escrito originalmente por optimus10 "Mi amada y adorada Alphawave, te ves hermosa cada día,cuan diosa del cielo eres...te amo mi vida... no hay ser que supere tu belleza, mi dulce niña,que con tu sonrisa llena todo de gracia y algarabía" Con semejantes cosas... ¿qué puede una decir para salir del paso? ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Mira como se deja mimar la niña ![]() ![]() ![]() ![]() |
Alphawave_BTS Alto Consejo Cybertroniano | #78• Escrito originalmente por Tanafor Escrito originalmente por Alphawave_Alternator Escrito originalmente por optimus10 "Mi amada y adorada Alphawave, te ves hermosa cada día,cuan diosa del cielo eres...te amo mi vida... no hay ser que supere tu belleza, mi dulce niña,que con tu sonrisa llena todo de gracia y algarabía" Con semejantes cosas... ¿qué puede una decir para salir del paso? ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Mira como se deja mimar la niña ![]() Ejem, ejem... La cosa es que... Creo que nunca le pediré a Optimus que se compre unos lentes. ![]() |
TonyRedGrave Espía Autobot / Decepticon | #79• para cuando la version de Shakespiare? |
Alphawave_BTS Alto Consejo Cybertroniano | #80•• Escrito originalmente por TonyRedGrave para cuando la version de Shakespiare? ![]() No estarán pensando que haré un fic de eso, ¿verdad? ![]() Tan lurias... IC: Lurias es que están más locos que Galvatron... ![]() |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |