Gestalt Autobot / Decepticon | |
arcee_energon Gestalt Autobot / Decepticon | #81• q poesia me asusto el dia ,,cuando la tarde se pone feo cuando lei este verso *_* jejej soy una jodida cuando no me piden silla ,,,,,,,,,,,, ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
Blackarachnia Targetmaster Autobot / Decepticon | #82• mm q poesia parece q se lo jodio ..................o es solo por poner |
Alto Consejo Cybertroniano | |
Alphawave_BTS Alto Consejo Cybertroniano | #83• Creo que si entendiera lo que has dicho, me sería más sencillo saber si es un chiste, una burla o algo así... ![]() |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Gatenboru_Inferno555 Actionmaster Autobot / Decepticon | #84• No me extrañaria que saliera una version Cinematografica...quien la Dirigira...Spielberg, George Lucas o.....Quentin Tarantino ????.... ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
Alphawave_BTS Alto Consejo Cybertroniano | #85• ![]() ![]() Escrito originalmente por Goji_Colombia No me extrañaria que saliera una version Cinematografica...quien la Dirigira...Spielberg, George Lucas o.....Quentin Tarantino ????.... ¡¡¡George Bush!!! ![]() ![]() ![]() ![]() |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #86• Finalmente este "SÍ" resultó ser el tema de Arcee y Optimus de parejita, al menos de una linda chica que solía usar el avatar de Arcee y de este nuevo Optimus. ![]() Bueno donde hay amor hay felicidad, Optimus cuidadito con desvarajustarla ¿he? ![]() ![]() ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
Gatenboru_Inferno555 Actionmaster Autobot / Decepticon | #87• Escrito originalmente por Alphawave_Alternator ![]() ![]() ¡¡¡George Bush!!! ![]() ![]() ![]() JJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA !!!!....Y No Me digas ke el asistende de direccion es nada mas ni nada menos ke Osama Bin Laden !!!! Jajajajajajaj ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
Alphawave_BTS Alto Consejo Cybertroniano | #88• Escrito originalmente por StarscreamNEO Finalmente este "SÍ" resultó ser el tema de Arcee y Optimus de parejita, al menos de una linda chica que solía usar el avatar de Arcee y de este nuevo Optimus. ![]() Nada de Arcee, mi buen amigo. Es como para cambiar el nombre del tema... Bueno donde hay amor hay felicidad, Optimus cuidadito con desvarajustarla ¿he? ![]() Me gustaría que eso se aclarara... ![]() ![]() ![]() |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #89• Me refiero a que no haya nada de maltratos, no por que estés con otro voy a descudaros, aquí tienes tu seguro defensor de siempre, je, je. ![]() Además tu querido me invitó a contactarme con él, y yo acepté, preguntale si deseas comprobarlo. ![]() ![]() ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
Rayne_DevilBuster Actionmaster Autobot / Decepticon | #90• Escrito originalmente por energon_arcee q poesia me asusto el dia ,,cuando la tarde se pone feo cuando lei este verso *_* jejej soy una jodida cuando no me piden silla ,,,,,,,,,,,, jeje como me gusta molestar aaaaaaaaaaaaaaaaaaaa ![]() ![]() ![]() viendo esto ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() http://z7.invisionfree.com/TransformersDelta/index.php I don't need to believe All the dreams you conceive |
Pre-Protoforma Transformer | |
-i-robot Pre-Protoforma Transformer | #91• Escrito originalmente por energon_arcee hey quien la zorra ,,,le estas hablando a una de mis personaje preferida ,,como y como rayos le decis esas cosa a ella PERDONAME PERO ESO NO ES CIERTOPERDONAME PERO ESO NO ES CIERTO y lode optimus para mi critica ese es un gordo corta flores de jardin del paraiso ese sueña de tener a cibertron llenos de flores rosada ,,ese no se defiende de nada ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
COMEQUESO_TM Alto Consejo Cybertroniano | #92• Escrito originalmente por Goji_Colombia Escrito originalmente por Alphawave_Alternator ![]() ![]() ¡¡¡George Bush!!! ![]() ![]() ![]() JJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA !!!!....Y No Me digas ke el asistende de direccion es nada mas ni nada menos ke Osama Bin Laden !!!! Jajajajajajaj ![]() ![]() ![]() XDDDDDDDDDDDDDDDDDD entonces sería con una escena como está! ![]() JajajajjajajaJ! XDDDDDDDDDDDDD ![]() ![]() ![]() Así que quieres jugar eh? ![]() |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #93• .......................... ![]() ![]() ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
Gestalt Autobot / Decepticon | |
arcee_energon Gestalt Autobot / Decepticon | #94• no me changeen solo jodi ese rato estab feliz ,,,y cuanod estoy felis digo sonseras aq no se entiende nada lo q digo (solo fue un chiste medio medio medio ) ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
Border_Line Headmaster Autobot / Decepticon | #95• Escrito originalmente por AlphaPhoenix Escrito originalmente por energon_arcee q poesia me asusto el dia ,,cuando la tarde se pone feo cuando lei este verso *_* jejej soy una jodida cuando no me piden silla ,,,,,,,,,,,, jeje como me gusta molestar aaaaaaaaaaaaaaaaaaaa ![]() ![]() ![]() viendo esto ![]() ![]() Pos aqui estoy muchachita ![]() ![]() asi que nadie se salvara de mi poesia ![]() |
Gatenboru_Inferno555 Actionmaster Autobot / Decepticon | #96• Escrito originalmente por FANTASMA_ESCARLATA Escrito originalmente por Goji_Colombia Escrito originalmente por Alphawave_Alternator ![]() ![]() ¡¡¡George Bush!!! ![]() ![]() ![]() JJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA !!!!....Y No Me digas ke el asistende de direccion es nada mas ni nada menos ke Osama Bin Laden !!!! Jajajajajajaj ![]() ![]() ![]() XDDDDDDDDDDDDDDDDDD entonces sería con una escena como está! ![]() JajajajjajajaJ! XDDDDDDDDDDDDD Bueno...esa seria la escena en donde ambos tienen ke decidir entre su amor o salvar un monton de gente. ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
Alphawave_BTS Alto Consejo Cybertroniano | #97• Escrito originalmente por Esmerald Pos aqui estoy muchachita ![]() ![]() asi que nadie se salvara de mi poesia ![]() ¡¡¡¡NOOOOO!!!! ¡¡¡Nooo, por favor!!! ¡Lo de la fuente no! ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
Alphawave_BTS Alto Consejo Cybertroniano | #98• URGENTE ![]() |
Gatenboru_Inferno555 Actionmaster Autobot / Decepticon | #99• Escrito originalmente por Alphawave_Alternator URGENTE ´ Este mensaje es sólo para informar, con bombo y platillo, que somos la primera (oficialmente hasta donde sé ) pareja en el foro que rompe su compromiso. Así que no más felicitaciones. Hemos quedado como buenos amigos, él se fue con Elita o con Arcee, aún no sé bien y yo iré a buscar a Hound, a ver si aún lo encuentro de tal modo que habiendose acabado todo, no harán falta más poesías (¡Gracias a Primus!). Fin de la trasmisión... PD: Sigue siendo un buen líder a pesar de todo. Ke Lastima....De Verdad cuanto lo siento... ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
Alphawave_BTS Alto Consejo Cybertroniano | #100• Escrito originalmente por Goji_Colombia Ke Lastima....De Verdad cuanto lo siento... ![]() ![]() ![]() Gracias. No lo dudo ni un instante... Y no es tan trágico. Lo único malo es que se han quedado sin telenovela ![]() ![]() ![]() |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |