Headmaster Autobot / Decepticon | |
MURAKI_SAMA Headmaster Autobot / Decepticon | #1• asi es fue una VIOLACION!! y una de las mejores!!!! claro primero METELE la psicologia...y despues...jojojo.... pero obivsmente ese capitulo ahi que verlo en japones!!!!! ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
Alto Consejo Cybertroniano | |
Alphawave_BTS Alto Consejo Cybertroniano | #2• Creo que ese capítulo simplemente hay que verlo... ![]() |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Gatenboru_Inferno555 Actionmaster Autobot / Decepticon | #3• Escrito originalmente por _Alphawave_ hablando de mañas. Pero si ya las tenía desde antes, sólo hay que ver como trata a Scorpi ![]() ![]() ![]() ![]() Lo mas Cacharro de este topico es ke no solo fue una vez....FUERON 2 VECES !!!! ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
Blackarachnia Targetmaster Autobot / Decepticon | #4• jeje eso ya seria algo extraño q le cambie de sexualidad , puesto q para ellos no significa nada ,ademas como de cambiar jojojo, eso ya sonaria algo feo jojo , para ello seria una violacion bien fea uy........ |
Gestalt Autobot / Decepticon | |
arcee_energon Gestalt Autobot / Decepticon |
Gatenboru_Inferno555 Actionmaster Autobot / Decepticon | #6• Escrito originalmente por energon_arcee q lo violaron 2 veces en q momento ,solo vi el dolor de la agonia q le pasaba Me refiero a Scorponok...la primera vez fue cuando Alpha Q resucito a Megatron...Scorponok le hizo frente..y le metio el espadazo por donde sabemos y lo marco...la segunda fue mas cruel...le metio el espadazo pero por detras...y recuerdo ke lo dejo tirado como trapo viejo en un rincon... ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
arcee_energon Gestalt Autobot / Decepticon | #7• aaaaaaaaa ya me acorde ,,,eso cuenta como vilacion ,,,waw megatron se afana de estar violando a los demas ,q son mas deviles q el ,q malvado jeje pero me late q son cuatros violaciones q el a hecho sonnnnnn--------dos de su equipo y dos de autobot ,,,,,,con el tiempo q pase lo veran ,casi el ultimo episodio es cuando viola a optimus ,cuando lo agara a remendaso y lo deja muerto o inconsiente o lo quesea ,,,,,,no se si cuenta como violacion .... ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
Gatenboru_Inferno555 Actionmaster Autobot / Decepticon | #8• Escrito originalmente por energon_arcee aaaaaaaaa ya me acorde ,,,eso cuenta como vilacion ,,,waw megatron se afana de estar violando a los demas ,q son mas deviles q el ,q malvado jeje pero me late q son cuatros violaciones q el a hecho sonnnnnn--------dos de su equipo y dos de autobot ,,,,,,con el tiempo q pase lo veran ,casi el ultimo episodio es cuando viola a optimus ,cuando lo agara a remendaso y lo deja muerto o inconsiente o lo quesea ,,,,,,no se si cuenta como violacion .... Ke degenerado no ??? ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
De5tructor Powermaster Autobot / Decepticon | #9• ¿¿También a Scorpinok?? O.o Venga y dispare su opinión.
![]() ![]() |
Soldado Autobot / Decepticon | |
General_Kickbox Soldado Autobot / Decepticon | #10• Escrito originalmente por Destructor. ¿¿También a Scorpinok?? O.o ... ![]() ![]() ![]() ![]() ¡Este fin de semana aunque sea un dibujito saco! Es que ando con la universidad al cuello, examen hoy, consultas mañana, programar el sábado, examen el lunes... ![]() ![]() ![]() jejeje esto es muy interesante veo que tu eres otro artista del trazo y de la escirtura este trabajo que mencionas me interesa mucho no se pero creo que poniendo un letrero de advertencia en el tirulo del post podrias poner ese dibujo aqui aunque eso de ver a mi lider retratado como un fogoso amante me parece fuera de lugar pero soy curioso si Alejandro Magno tenia un amante porque no Megatron? solo que con Optimus esta de pensarlo ![]() ![]() ![]() ![]() sigue siempre con tu vida, aunque otras se detengan Megatron es dios y yo soy su profeta |
De5tructor Powermaster Autobot / Decepticon | #11• ![]() ![]() ![]() Venga y dispare su opinión.
![]() ![]() |
arcee_energon Gestalt Autobot / Decepticon | #12• bueno megatron se remendo con casi todo hay otros q no se si cuenta con violacion q el a hecho con los demas faltan dos mas de los cuatros ,,,creo q era este hot shots y shorblack no se si ellos cuentan tambien ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
Gatenboru_Inferno555 Actionmaster Autobot / Decepticon | #13• Escrito originalmente por energon_arcee bueno megatron se remendo con casi todo hay otros q no se si cuenta con violacion q el a hecho con los demas faltan dos mas de los cuatros ,,,creo q era este hot shots y shorblack no se si ellos cuentan tambien de hot shots fue cuando megatron lo pilla a el ,y despues le deprende el brazo ,en el momento no se sabe q paso cuando estaban peleando y de shorblak cuando estan en lo oscuro y megatron comenso a pegarle con duresa eso es todo lo de optimus lo veran aquie con el tiempo Oh si !!!...la de HotShot lo dejo sin brazo...despues IronHide lo vio asi y casi se pone a llorar...en vez de agarrar a punta de pata y lasers a Megatron... ![]() ![]() La de Shockblast fue mas pailas...ya ke se encienden a puños ellos dos y a la final Megatron le dice "Ya estas cansado ???...ke lastima yo apenas estaba calentando" ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
Micromaster | |
ravage_panther Micromaster | #14• no recuerdo el nombre del capítulo, pero es cuando inferno se queda a Pathetic harmless victims... Left to die... Rancid angel of death... Flying free
![]() |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano | #15• Desde la G1 han ocurrido numerosas violaciones, SUperlink simplemente fue la versión "oficial" |
arcee_energon Gestalt Autobot / Decepticon | #16• huvo una violacion ,,si hubo nolo vi bien en ese dia de viernes ,,pero estuvo mortal mucho mucho grrrrrrrrrrrrrrr,,, ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
Blackarachnia Targetmaster Autobot / Decepticon | #17• uy parece q la violacion lo dejo destrosado ........mmm esta bien cansado EEE |
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano |
De5tructor Powermaster Autobot / Decepticon | #19• Bueno, ahora que lo pienso bien, pues creo que podría dibujar una escenita con ambos humanizados... y... Bueno, ya ustedes saben como diseño los transformers humanizados... ^¬^ xDDDDDDD... Claro, siempre y cuando me pueda sacar de encima el agarrón de la universidad, que apenas y me deja como que media tarde libre en toda la semana ¬¬ Venga y dispare su opinión.
![]() ![]() |
Ter_starlight Alto Consejo Cybertroniano | #20• Escrito originalmente por Destructor. Bueno, ahora que lo pienso bien, pues creo que podría dibujar una escenita con ambos humanizados... y... Bueno, ya ustedes saben como diseño los transformers humanizados... Por qué no me extraña?? ![]() Paz a través de la Tiranía
Nunca te rindas ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |