Alto Consejo Cybertroniano | |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #41• No sé cómo te las has arreglado, pero al censurarlo está más sexy todavía. Si es quee... Está claro que es mucho más erótico insinuar que mostrar, dónde va a parar. Qué belleza, qué elegancia, qué porte... ![]() ![]() ![]() |
Byjana Alto Consejo Cybertroniano | #42• Escrito originalmente por Tanafor No sé cómo te las has arreglado, pero al censurarlo está más sexy todavía. Si es quee... Está claro que es mucho más erótico insinuar que mostrar, dónde va a parar. Qué belleza, qué elegancia, qué porte... Y eso sí, permitidme ser grosero un momento, pero vaaaaya par de buses, impresionantes ![]() Exijo al administrador y a los moderadores que se eche a Tanafor de moderación, y ya de paso, exijo un bote de palomitas, pero de las de caramelo y de colores, y un vaso de horchata!!! Desde que empezó este invierno ya no hay horchata!!! QUIERO MI HORCHATA!!! ![]() ![]() ![]() |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #43• Escrito originalmente por Byjana Exijo al administrador y a los moderadores que se eche a Tanafor de moderación, y ya de paso, exijo un bote de palomitas, pero de las de caramelo y de colores, y un vaso de horchata!!! Desde que empezó este invierno ya no hay horchata!!! QUIERO MI HORCHATA!!! ¿Dónde ha quedado el respeto hoy en día? Me odias por ser diferente... Solo porque todas las noches me frote contra la placa base del ordenador no quiere decir que no sea una persona normal. ¡Tengo mi orgullo y mi dignidad! También tengo participaciones de lotería, las vendo baratitas. Es para el viaje del psiquiátrico, este año nos llevan a ver las focas al zoo. ![]() ![]() ![]() |
Byjana Alto Consejo Cybertroniano | #44• Escrito originalmente por Tanafor Escrito originalmente por Byjana Exijo al administrador y a los moderadores que se eche a Tanafor de moderación, y ya de paso, exijo un bote de palomitas, pero de las de caramelo y de colores, y un vaso de horchata!!! Desde que empezó este invierno ya no hay horchata!!! QUIERO MI HORCHATA!!! ¿Dónde ha quedado el respeto hoy en día? Me odias por ser diferente... Solo porque todas las noches me frote contra la placa base del ordenador no quiere decir que no sea una persona normal. ¡Tengo mi orgullo y mi dignidad! También tengo participaciones de lotería, las vendo baratitas. Es para el viaje del psiquiátrico, este año nos llevan a ver las focas al zoo. ¿Vendes lotería? Oh, díos mío!! Qué he hecho!!! He insultado y ultrajado a uno de los pilares económicos más fuertes del pais!! Dios, qué avergonzada me siento... Yo... yo... Por favor, perdóname!!! ![]() ![]() ![]() ![]() PD: Me presentas al calvo de la lotería, pliiiiis...?? ![]() ![]() ![]() |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #45• Venga, hagamos como que no ha pasado nada, todo olvidado. Al calvo si quieres te lo presento, pero... Es travesti. Travesti de calva. En realidad tiene pelo, un matorral. Te lo digo porque igual te defrauda cuando le conozcas, aunque es un tío muy majo. Cría escorpiones en la bañera, preciosos, y los alimenta con pistachos. Quiere abrir un negocio de jamón de escorpión, dice que el de bellota a su lado es una porquería. ![]() ![]() ![]() |
Byjana Alto Consejo Cybertroniano | #46• Que el diox Tana te bendiga por tu excelsa generosidad, y que te libre de toda clase de males, como almorranas o peste bubólica y te llene la vida de gozos y sanas erecciones. ![]() ![]() ![]() |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Gatenboru_Inferno555 Actionmaster Autobot / Decepticon | #47• Escrito originalmente por Tanafor Venga, hagamos como que no ha pasado nada, todo olvidado. Al calvo si quieres te lo presento, pero... Es travesti. Travesti de calva. En realidad tiene pelo, un matorral. Te lo digo porque igual te defrauda cuando le conozcas, aunque es un tío muy majo. Cría escorpiones en la bañera, preciosos, y los alimenta con pistachos. Quiere abrir un negocio de jamón de escorpión, dice que el de bellota a su lado es una porquería. Solo te falto decir ke viene a toda prisa para llegar temprano, dice 1000 mentiras emborrachado y no se sabe como le hace para ke las feminas aflojen el calzon !!!!! ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #48• Escrito originalmente por Byjana Que el diox Tana te bendiga por tu excelsa generosidad, y que te libre de toda clase de males, como almorranas o peste bubólica y te llene la vida de gozos y sanas erecciones. ![]() Qué.. qué bellas palabras... Nadie, en mi vida, me había dicho cosas tan bonitas. Muchas gracias, Byjanita preciosa ![]() Que el Dios de los Kitticons te proteja y guíe en tu camino. Cada día que pasa estás más cerca de la Gran Madeja de Lana que todos buscamos en la vida. Miau. ![]() ![]() ![]() |
Byjana Alto Consejo Cybertroniano | #49• Escrito originalmente por Tanafor Qué.. qué bellas palabras... Nadie, en mi vida, me había dicho cosas tan bonitas. Muchas gracias, Byjanita preciosa ![]() Que el Dios de los Kitticons te proteja y guíe en tu camino. Cada día que pasa estás más cerca de la Gran Madeja de Lana que todos buscamos en la vida. Miau. A partir de ahora, o sabio Tanafor, los Kitticons y los Tanas formarán una alianza. Y si alguna vez estuviera en peligro la chenchualidad o los tamales, sabed que contareis con todo nuestro apoyo, y juro por estas almohaditas que tengo en las patitas, que no descansaremos hasta que volvais a tener el estómago lleno y nuevos líos entre sábanas. ![]() ![]() ![]() |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #50• El TanaTeam se siente tremendamente honrado de abrazar esta alianza, oh, Gran Felina, señora de las huestes Kitticon. A partir de ahora seremos como hermanos. Todo lo que necesites y esté en mi mano te lo daré, incluso este bollito que me estoy comiendo, ñam, ñam. Todas las ofensas a los Maulladores será también una ofensa a Onán, y recibirá su justo castigo. ![]() ![]() ![]() |
Byjana Alto Consejo Cybertroniano | #51• Además, nos ofrecemos para ayudaros en la travesía para visitar el templo cervecero que según vuesta religión debeis de visitar almenos una vez en la vida. ![]() ![]() ![]() |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
MURAKI_SAMA Headmaster Autobot / Decepticon | #52• xD, como barrio este tema,m gusta la imagen y yo que queria hablar de la violacion, pero si hablo me botan del foro -es mas yo defensora de lo anti ecchi....yo que soy una sana-horia...;_; snif me voy a confesar permiso ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
Byjana Alto Consejo Cybertroniano |
Gatenboru_Inferno555 Actionmaster Autobot / Decepticon | #54• Escrito originalmente por Byjana Además, nos ofrecemos para ayudaros en la travesía para visitar el templo cervecero que según vuesta religión debeis de visitar almenos una vez en la vida. ![]() Ay Por Diossssss... ![]() ![]() ![]() ![]() Yo donde firmo ??? ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #55• Albado sea el cielo.... ![]() ![]() ![]() |
MURAKI_SAMA Headmaster Autobot / Decepticon | #56• bien maestro escribire aversh hoy en dia las violaciones se dan hasta la vuelta de la esquina, una violacion no tiene que ser una penetracion totalemte, auqnue en este caso si se dio megatron penetro a inferno con SU ESPADA( ![]() bien de aqui todos sabemos de sobra la lucha interna con la que se debate inferno, para no ceder a su nuevo impulso destron, solo me queda comentar que despues de haber escuchado los grititos en ponja de inferno, definitivamente hubo una violacion, ahora en la version al español me hizo llorar mas, en cambio este me dio una sensacion de satisfaccion ![]() depsues viene n a rescatarlo optimus mia mor y cia, y pues prowl le pregunta si se encuentra bien y que el lo llevara, acto seguido se ve optimus cargando a inferno que esta haciendo powerlinx con prowl ^0^ ahora pasando al otrooo tema, arriba el roboyaoi!!!, arriba la robosexualidad.... dios me censuran!!!, me banean WUAAA XDDD ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
Micromaster | |
KitsenAnyMury Micromaster | #57• Te apoyo en todo eso compañera mía!!!!!!!!!! (Desenvaina su espada) Ö o rashä... ö o ichár... no gë... ku ichi... ë xúa... no há zeïta... (mata en
la oscuridad) ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Sip! Mi jefe es Megatron ^o^! (se pone a bailar) Decepticons!!! (mira a Megatron quien esta apuntando a su cabeza) O_o Ok ok! Que ya me callo ._.||| Que ya voy a fregar los pisos -_-\' (odio mi rango >o< ) (mira a Starscream) Aunque tiene sus ventajas ^^ (desvariando XDDDDDD) |
Gatenboru_Inferno555 Actionmaster Autobot / Decepticon | #58• Escrito originalmente por Tanafor Creo que el Maestro Gatenboru se unirá a mí en este sacrosanta ceremonia ![]() Amen Mi Lord !!!!! ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
Gestalt Autobot / Decepticon | |
arcee_energon Gestalt Autobot / Decepticon | #59• Escrito originalmente por MURAKI_SAMA bien maestro escribire aversh hoy en dia las violaciones se dan hasta la vuelta de la esquina, una violacion no tiene que ser una penetracion totalemte, auqnue en este caso si se dio megatron penetro a inferno con SU ESPADA( ![]() bien de aqui todos sabemos de sobra la lucha interna con la que se debate inferno, para no ceder a su nuevo impulso destron, solo me queda comentar que despues de haber escuchado los grititos en ponja de inferno, definitivamente hubo una violacion, ahora en la version al español me hizo llorar mas, en cambio este me dio una sensacion de satisfaccion ![]() depsues viene n a rescatarlo optimus mia mor y cia, y pues prowl le pregunta si se encuentra bien y que el lo llevara, acto seguido se ve optimus cargando a inferno que esta haciendo powerlinx con prowl ^0^ ahora pasando al otrooo tema, arriba el roboyaoi!!!, arriba la robosexualidad.... dios me censuran!!!, me banean WUAAA XDDD waw mortal la descripcion de todo lo q susedio en esa esena ,,pero no me acuerdo q lo violaron por la espalda o algo hacy por por frenti pero sin llegar a los feo q se hace XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
MURAKI_SAMA Headmaster Autobot / Decepticon | #60• Escrito originalmente por KitsenAnyMury Te apoyo en todo eso compañera mía!!!!!!!!!! Somos libres de defender nuestros derechos de ver a nuestros personajes haciendo cosas (o sugestionando cosas) en cualquier momento!!!!!!! Así se ha de luchar!!!! (música de superhéroes) XDDDDDDDDDD Dejando de lado el ocio... Pues, yo encuentro de repente que se pasanmucho en TFs, no sólo por el hecho de estas violaciones dadas, si no por muchas otras situaciones que dan para mal pensar (podría dar una lista con imágenes, pero tengo que bajar los capítulos) Algo claro, siempre que veo un capítulo me sale por ahí un mal pensamiento... soy pervertida, lo sé, pero viva el powerlinx!!!!!!!! *-* y tu crees que yo no!!! si me da epilepsia!! cada vez que los hago ver powerlinx! Y MAS AUN CUAND DICEN , TU VAS ARRIBA AHORA ...XDDDD O CUANDO PROWL NO QUERIA QUE HOT SHOT FUERA EL SEME (acitvo, osea yo le digo asi , al que va a arriba enel powerlinx) o cuando en los priemos capitulos, galvatron traumo con ,muchas manitas a starcream *¬* y cuando rodimus portegio a hot shot y sele tiro encima un RATAZO , ARF ARF.... YA VENGO ....xDDD, voy por mi ducha de energon bien fria... ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |