Micromaster | |
KitsenAnyMury Micromaster | #61•• Arf arf, deberiamos crear un tema posteando screenshots de los capítulos con escenas potentes, tú ya sabes Muraki... (Desenvaina su espada) Ö o rashä... ö o ichár... no gë... ku ichi... ë xúa... no há zeïta... (mata en
la oscuridad) ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Sip! Mi jefe es Megatron ^o^! (se pone a bailar) Decepticons!!! (mira a Megatron quien esta apuntando a su cabeza) O_o Ok ok! Que ya me callo ._.||| Que ya voy a fregar los pisos -_-\' (odio mi rango >o< ) (mira a Starscream) Aunque tiene sus ventajas ^^ (desvariando XDDDDDD) |
Alto Consejo Cybertroniano | |
Byjana Alto Consejo Cybertroniano |
Micromaster | |
KitsenAnyMury Micromaster | #63•• Pues por algo estoy en el Tanateam (Desenvaina su espada) Ö o rashä... ö o ichár... no gë... ku ichi... ë xúa... no há zeïta... (mata en
la oscuridad) ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Sip! Mi jefe es Megatron ^o^! (se pone a bailar) Decepticons!!! (mira a Megatron quien esta apuntando a su cabeza) O_o Ok ok! Que ya me callo ._.||| Que ya voy a fregar los pisos -_-\' (odio mi rango >o< ) (mira a Starscream) Aunque tiene sus ventajas ^^ (desvariando XDDDDDD) |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
MURAKI_SAMA Headmaster Autobot / Decepticon | #64• XDDDDDDDDDDDD yo siemrpe estare dispuesta a ayudarte normamente me conencto alas 7 u 8 de la noche hora peruana ^^ mi mail es muraki_kun@hotmail.com y si bien yo si eh visto todo superlink, mi compu no es para dvd, y yo los tengo todo en dvd!!! >0<.....sino yo te digo que capitulos y ahi ya halamos entre nosotras... cosas interesantes...*¬*....seguro y es algo puro y bueno... ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
Espía Autobot / Decepticon | |
starkiller_FB Espía Autobot / Decepticon | #65• UFFF!!!! despues de leer las ultimas dos paginas yo tmb necesito un baño frio ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #66• Pues nada, bienvenida al equipo ![]() ![]() ![]() |
Alternator / Binaltech | |
NUCLEAR_CANNON Alternator / Binaltech | #67• Escrito originalmente por Tanafor Pues nada, bienvenida al equipo ![]() Defiende siempre nuestro nombre con gran chenchualidad. ¡Viva el Acoplamiento Estupendo! la gran chenchualidad del tanateam es solo practicada por recios autobots?...y tambien por sexys decepticons?....y entre ambos bandos tambien? |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #68• Es para todos los públicos (o púbicos, más bien), no discriminamos entre bandos. El único requisito es ser amante del Superlink y la chenchualidad. Otra opción es que te guste la comida mexicana, pero no es obligatorio. ![]() ![]() ![]() |
starkiller_FB Espía Autobot / Decepticon |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #70• ¿Cumples todos los requisitos? ¡Pues mejor todavía! Venga, a yaoizar el mundo bajo las sabias enseñanzas de Muraki. Yo lo yurizaré bajo los sabios dibujos de Maese Destructor ![]() ![]() ![]() |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
MURAKI_SAMA Headmaster Autobot / Decepticon | #72•• Escrito originalmente por Tanafor ¿Cumples todos los requisitos? ¡Pues mejor todavía! Venga, a yaoizar el mundo bajo las sabias enseñanzas de Muraki. Yo lo yurizaré bajo los sabios dibujos de Maese Destructor ![]() oh voy a llorar, bendito seas Lord tana!!! ![]() bueno ven conmigo para entrenarte y dirigirte al fanatastico y sabio mundo del yaoi ( claro bajo algunas reglas ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
Gestalt Autobot / Decepticon | |
arcee_energon Gestalt Autobot / Decepticon |
Alternator / Binaltech | |
NUCLEAR_CANNON Alternator / Binaltech | #75• Escrito originalmente por MURAKI_SAMA Escrito originalmente por Tanafor ¿Cumples todos los requisitos? ¡Pues mejor todavía! Venga, a yaoizar el mundo bajo las sabias enseñanzas de Muraki. Yo lo yurizaré bajo los sabios dibujos de Maese Destructor ![]() oh voy a llorar, bendito seas Lord tana!!! ![]() bueno ven conmigo para entrenarte y dirigirte al fanatastico y sabio mundo del yaoi ( claro bajo algunas reglas ![]() LEI BIEN ????? INICIARAS AL LIDER TANA EN EL YAOI?????????????? |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |