Espía Autobot / Decepticon | |
Joker_Azul Espía Autobot / Decepticon | #1• Mi pregunta es esa cual era el transformer mas poderoso de la serie,incluyendo a G1,Masterforce,Victory y Headmasters? |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Gatenboru_Inferno555 Actionmaster Autobot / Decepticon | #2• Bueno en teoria se supone si ponemos fuerza bruta por delante tendria ke estar entre Omega Supreme, Astrotrain y Fortress Maximus ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
Soldado Autobot / Decepticon | |
sorrimus Soldado Autobot / Decepticon | #3• astrotrain???no se si ese siquiera merece estar entre los 10 mas poderosos,jejeje. |
TheYtsejamMan Espía Autobot / Decepticon | #5• Star Saber es el mas fuerte! jajaja Bueno, ya se que esto es improbable, pero no se supone que es el mejor espadachin del universo?? jajajajaja ![]() |
Alto Consejo Cybertroniano | |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano |
TheYtsejamMan Espía Autobot / Decepticon | #7• jajajaja ![]() |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano | #8• Pero las personalidades varian en el cómic respecto a la serie. Scorponok era lo más bestia del cómic solo superable por Optimus o Fortress Maximus (aunque núnca se llegó a ver). El problema de Scorponok es que tenía una crisis moral que solo superó en su muerte. |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Gatenboru_Inferno555 Actionmaster Autobot / Decepticon | #9• Scorponok lo dudo....el ejemplo maximo esta en el Scorponok de Energon...es solo grande y ahi akaba todo...Megatron no contento de machacarlo una vez...vuelve y le repite la dosis. ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
Megatron_Barrios Soldado Autobot / Decepticon | #10• A mi me parece que el mas fuerte es Omega Supreme, aunque hubiera escogido a Devastator pero como es un Gestalt no lo se. En la confusión esta la oportunidad.
![]() ![]() |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #11• Lo primero es que no se deben mezclar series: el Scorponock de G1 no tiene que ver nada con el de Energon, por ejemplo. Son personajes distintos. ![]() ![]() ![]() |
Joker_Azul Espía Autobot / Decepticon | #12• Yo pienso que en la G1 el orden es este: |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
ThunderOptimus Powermaster Autobot / Decepticon | #13• Según he leído, Victory Saber tenía tanto poder como para reventar un planeta entero con su ataque final, así que me parece que gana sobradamente. Es una combinación de dos, pero de todas formas cuenta como un personaje y ningún otro combiner le puede hacer frente, asi que... ![]() ![]() ![]() |
TheYtsejamMan Espía Autobot / Decepticon |
EmperorStarscream Espía Autobot / Decepticon |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano |
TheYtsejamMan Espía Autobot / Decepticon | #17• Si, Starscream, el mas fuerte sin duda, que muere de un burdo cañonazo mientras hacia el ridiculo en su coronacion... Que triste. Esque se lo merecia, para que engañarnos, el tio se lo busco. ![]() |
General_Kickbox Soldado Autobot / Decepticon | #18• para mi el mas fuerte es sin duda Megatron y no hablo de la fortaleza fisica sino de su enorme capacidad de liderazgo que eso es lo que yo creo en donde reside la verdadera fortaleza porque controla entes mas poderoso fisicamente que el ![]() ![]() ![]() sigue siempre con tu vida, aunque otras se detengan Megatron es dios y yo soy su profeta |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
ThunderOptimus Powermaster Autobot / Decepticon | #19• Yo dede que escuché a Megatrón decir en la película eso de "Ten piedad de mi Prime, te lo suplico" dejé de tomarmelo como el guerrero orgulloso que tenía en mente ![]() ![]() ![]() |
Ter_starlight Alto Consejo Cybertroniano | #20• Lo hizo para engañar a Optimus y distraerlo, además después de decir eso agarró a Hot Rod del cuello y le disparó a muerte al autobot. Paz a través de la Tiranía
Nunca te rindas ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |