Headmaster Autobot / Decepticon | |
aggar Headmaster Autobot / Decepticon | #41• Escrito originalmente por _Alphawave_ Escrito originalmente por ThunderOptimus Totalmente de acuerdo. El planteamiento original está un poco pasado de moda a estas alturas, la serie es más realista si los malos salen ganando en ocasiones, y no cae tanto en la monotonía. Pero si ganan demasiado los malos, la cosa caería en el otro extremo... Nada como el Ying y el Yang... Y al final, la lógica... Simple. muchas veces la logica no lo es todo, aqui si porque son dibujos animados. si fuera un planteamiento muy de adultos, los autobots no serian tan buenos y los decepticons tan malos. Una serie realista nos daria los puntos de vista de ambos, quizas pensariamos de otra manera, pudiendo ver las opiniones de ambos bandos, sabriamos lo que piensa Prime y habria gente que no este de acuerdo con lo que hace porque a lo mejor quiere combatir a los decepticons por motivos personales o bien porque quiere la libertad para todos y por eso lucha. Megatron a lo mejor quiere que todo termine bajo su mandato, pero a lo mejor su mandato no es lo peor del mundo. La realidad es muy distinta a la ficcion, el mal y el bien estaran en el mundo de por vida. Cita: ![]() ![]() ![]() ![]() entre el Cielo y el Infierno, me quedaría en el cielo por el clima pero también elegiría el infierno por la compañia http://s20.bitefight.es/c.php?uid=83070 |
Soldado Autobot / Decepticon | |
General_Kickbox Soldado Autobot / Decepticon | #42• muy cierto incluso es posible que hubiera humanos que lucharan a favor de los decepticons ![]() ![]() ![]() sigue siempre con tu vida, aunque otras se detengan Megatron es dios y yo soy su profeta |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Gatenboru_Inferno555 Actionmaster Autobot / Decepticon | #43• Lo malo es ke ciertos lideres ke no tienen idea lo ke es un concepto "libertad" "paz" "amor" "Armonia" y cosas asi usen esas palabras para hacer una guerra ilegitima un ejemplo es Bush...yo no creo ke ese loco conozca ke significan esas palabras realmente y aun asi por su tal "libertad" hizo conflictos en Irak y Afghjanistan paises ke no tienen nada ke ver con el terrorismo y a su vez son victimas...y los reales paises ke pueden presentar peligro ??? (Iran y Corea del Norte) a ellos no les duele ni una muela...sobretodo en un pais como Corea del Norte ke SI ofrece mas peligro real ke Irak pero saben cual es el problema ???...Corea Del Norte (perdonenme la expresion) esta llevada del Putas...por ke su pueblo se esta muriendo de hambre y su tierra es esteril...entonces ke keda ??? ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
aggar Headmaster Autobot / Decepticon | #44• he llegado a una conclusion que los decepticons en el mundo real se parecerian más a nosotros que los propios autobots, los autobots son el ideal y los decepticons son la realidad que nos hace comprender que el mundo es lo que es porque somos seres humanos, con sus cosas malas y buenas. Cita: ![]() ![]() ![]() ![]() entre el Cielo y el Infierno, me quedaría en el cielo por el clima pero también elegiría el infierno por la compañia http://s20.bitefight.es/c.php?uid=83070 |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
De5tructor Powermaster Autobot / Decepticon | #45• Bueno, estoy de acuerdo en parte con ese planteamiento de Aggar, sin embargo, con lo "buen líder" que Megatrón ha demostrado ser en casi todas sus apariciones (Dejando de lado a Armada), pues ahí es donde se diferencian los Deceps de los humanos, ya que si fueran más parecidos, ya hace tiempo que habrían derrocado a Megatrón en alguna de las series, cosa que unca pasa, todos sus soldados (ó la gran mayoría ) lo detestan a muerte y ninguno es capaz de reunirlos a todos para patearle el trasero al déspota xDDD... Aunque ahora que lo pienso, sí se parecen a los humanos por ese lado, tenemos el caso de los desdichados oprimidos (Los soldados de Megatrón ) que no pueden quitarse el yugo del tirano (Megatrón, en este caso ) Venga y dispare su opinión.
![]() ![]() |
Alto Consejo Cybertroniano | |
COMEQUESO_TM Alto Consejo Cybertroniano | #46• No cambien el temaaaaaaaaaaa!!! XD Respondiendo a la pregunta original el más poderoso es Tigerhawk ![]() Le ganó a todos los Preds sin esfuerzo y venció fácilmente al mismísimo Megatron Dragón ![]() ![]() ![]() ![]() Así que quieres jugar eh? ![]() |
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano |
COMEQUESO_TM Alto Consejo Cybertroniano | #48• NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!! ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Pero el Nemesis no es exactamente 1 TF ![]() Megatron lo destruyó por "venganza" demasiado poder contra Tigerhawk y por eso Megatron se entró en la lista negra de las "amistades" de Dinobot nuevamente ![]() ![]() ![]() ![]() Así que quieres jugar eh? ![]() |
ThunderOptimus Powermaster Autobot / Decepticon | #49•• Escrito originalmente por COMEQUESO_TM No cambien el temaaaaaaaaaaa!!! XD Respondiendo a la pregunta original el más poderoso es Tigerhawk ![]() Le ganó a todos los Preds sin esfuerzo y venció fácilmente al mismísimo Megatron Dragón ![]() Pero acabó muerto, por tanto no puede SER el más poderoso. En todo caso FUE el más poderoso ![]() ![]() De todas formas sigo pensando que Victory Saber mete paliza. ![]() ![]() ![]() |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #50• Tras Beast Machines, todos los G1 y BW están muertos o en cuerpos que mejor no ver, así que todos los nombrados "eran", no sólo Tigerhawk. Es una pena que ventilaran tan rápido a Tigerhawk, aunque era demasiado poderoso como para ser divertido. ![]() ![]() ![]() |
Alphawave_BTS Alto Consejo Cybertroniano | #51• Escrito originalmente por Tanafor Tras Beast Machines, todos los G1 y BW están muertos o en cuerpos que mejor no ver, así que todos los nombrados "eran", no sólo Tigerhawk. Es una pena que ventilaran tan rápido a Tigerhawk, aunque era demasiado poderoso como para ser divertido. ¿Era demasiado poderoso, dices? La verdad es que acabaron demasiado fácil con él para eso... Mmmhh, ahora que lo pienso es obvio quién es el más poderoso: Super Poti-Poti fusinado con Omega Supreme con el chute de Primus. Se ventiló a Unicron a puñetazos. Creo que nunca necesitó ayuda, Unicron se desarmaba solo... ![]() |
COMEQUESO_TM Alto Consejo Cybertroniano | #52•• Escrito originalmente por ThunderOptimus Pero acabó muerto, por tanto no puede SER el más poderoso. En todo caso FUE el más poderoso ![]() ![]() Murió en una pelea injusta ![]() De los que quedaron vivos, sea cual sea la serie, entonces es Fortress Maximus de RID, manipulado por Scourge ![]() Escrito originalmente por Tanafor Tras Beast Machines, todos los G1 y BW están muertos o en cuerpos que mejor no ver, así que todos los nombrados "eran", no sólo Tigerhawk. Es una pena que ventilaran tan rápido a Tigerhawk, aunque era demasiado poderoso como para ser divertido De G1-BW-BM voto por Rattrap BM ![]() Que triste que Tigerhawk durara tan poco ![]() PD: Rhinox saluda al Nemesis ![]() ![]() ![]() ![]() Así que quieres jugar eh? ![]() |
ThunderOptimus Powermaster Autobot / Decepticon | #53•• Escrito originalmente por COMEQUESO_TM Murió en una pelea injusta ![]() Sabía que dirias eso ![]() ![]() Escrito originalmente por Tanafor Tras Beast Machines, todos los G1 y BW están muertos o en cuerpos que mejor no ver, así que todos los nombrados "eran", no sólo Tigerhawk. Es una pena que ventilaran tan rápido a Tigerhawk, aunque era demasiado poderoso como para ser divertido Pues aqui te tengo que dar la razón. ![]() ![]() ![]() |
COMEQUESO_TM Alto Consejo Cybertroniano | #54• Escrito originalmente por ThunderOptimus Escrito originalmente por COMEQUESO_TM Murió en una pelea injusta ![]() Sabía que dirias eso ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Es verdad, sobrevivió a 2 series manteniendo su temple igual que desde el principio ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Así que quieres jugar eh? ![]() |
De5tructor Powermaster Autobot / Decepticon | #55• Bueno, hay muchos transformers poderosos que pasaban coleto con sus oponentes pero siempre venía alguien y les ganaba ya fuera porque eran más bestias ó por algún golpe milagroso de suerte ó porque les caían a camorra entre todos los demás del otro bando xDDDD. Venga y dispare su opinión.
![]() ![]() |
Alphawave_BTS Alto Consejo Cybertroniano | #56• Cierto, además ahí está el ejemplo de siempre... David venció a Goliath ![]() |
COMEQUESO_TM Alto Consejo Cybertroniano | #57• Tomando en cuenta el máximo ganador de cada serie: G1: no lavi, ni idea ![]() BW: Rhinox, la gana a Megatron y al Nemesis con 1 navecita Autobot ![]() BM: Optimus Primal, (o fue 1 empate con Optimal Megatron?? ![]() RID: me perdí los últimos capítulos, pero creo que Omega Prime le gana a Galvatron con la espada de Fortress Maximus ![]() Armada: he visto muy poco para opinar ![]() Energon: no he visto na XD ![]() GF/Cybertron: como van las cosas STARSCREAMNATOR!!!!! es el hijo pródigo de Waspinator!! XDDD en todo casoWASPINATORes el TF más poderoso de todos los tiempos ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Así que quieres jugar eh? ![]() |
ThunderOptimus Powermaster Autobot / Decepticon | #58• Escrito originalmente por COMEQUESO_TM en todo casoWASPINATORes el TF más poderoso de todos los tiempos ![]() ![]() Sin duda, Waspinator es el mejor!! ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
Ter_starlight Alto Consejo Cybertroniano | #59• No entiendo qué tanto le ven a Waspinator, me parece el más soso de todos Paz a través de la Tiranía
Nunca te rindas ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #60• A mí me hacía mucha gracia, me encariñé con él. Es el típico personaje cómico, te gusta o no te gusta. ![]() ![]() ![]() |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |