Powermaster Autobot / Decepticon | |
ThunderOptimus Powermaster Autobot / Decepticon | #21•• De todas formas un guerrero con orgullo se habría dejado matar antes que autoridiculizarse de esa manera. Lo mismo se puede decir cuando "vendió su alma" a Unicron y se convirtió en su esclavo para que le salvase la vida. ![]() ![]() ![]() |
Soldado Autobot / Decepticon | |
General_Kickbox Soldado Autobot / Decepticon | #22• los indios apaches son considerados los mas fabulosos guerreros y los mas fieros ellos tenian un dicho "mejor huir hoy y seguir peleando mañana" es lo que hace Megatron y lo que hacemos los guerreros avezados ![]() ![]() ![]() sigue siempre con tu vida, aunque otras se detengan Megatron es dios y yo soy su profeta |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
Border_Line Headmaster Autobot / Decepticon | #23• SKYWARP!!! |
ThunderOptimus Powermaster Autobot / Decepticon | #24• Escrito originalmente por angel_thrust los indios apaches son considerados los mas fabulosos guerreros y los mas fieros ellos tenian un dicho "mejor huir hoy y seguir peleando mañana" es lo que hace Megatron y lo que hacemos los guerreros avezados luchar hasta que no se pueda mas y luego retirase estrategicamente para pelear otro dia que haya mas oportunidad no hacemos lo que los autobotitos que se mueren por su causa y no logran nada mas que dejar desventaja numerica morir jejeje es lo unico que tiene honor para ellos que vida tan triste ![]() ![]() ![]() ![]() Eso de huir para atacar otro día está muy bien, pero cuando tras cada pelea ves como los Decepticons huyen sin haber conseguido nada (y así en todos los capítulos), al final es como para replantearse si la idea es tan buena ![]() ![]() ![]() ![]() |
Alto Consejo Cybertroniano | |
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano | #25• El dia que los Decepticons ganen será el dia que se acabe los trfs pq ya no tendrian historias que contar, a menos.... q le dieran un vuelco a la historia y contaran como despues de perder la guerra los autobots luchan para liberarse del yugo del imperio algo asi como matrix pero con trfs o como Beast Machines pero sin pasto y con ejercitos de verdad. |
Alphawave_BTS Alto Consejo Cybertroniano | #26• Veamos... Los Decepticons ganan la primera batalla en la película y yo no vi para nada que se acabara la serie. Megatron gana en BW y tampoco aprovecha nada... ¿O es que los Autobots no sólo ganan capítulo a capítulo? ![]() |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Gatenboru_Inferno555 Actionmaster Autobot / Decepticon | #27• Escrito originalmente por _Alphawave_ Megatron: No importa... ¿Cómo vamos a ganar hoy si tengo mucho que planchar? ¡Huyamos! ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
ThunderOptimus Powermaster Autobot / Decepticon | #28• ![]() ![]() ![]() Los que defendeis a los Decepticons cuando decimos que siempre pierden siempre venís luego con la excusa de que "esto es una serie para niños y los buenos han de ganar" o "si ganasen los malos se acabaría la serie". Pero estamos hablando de la serie tal como es, y si aceptamos las demás cosas de la serie, la derrota continua por parte de los Decepticons tras cada capítulo también hay que aceptarla. Puede que a veces los Autobots la caguen, pero yo nunca he oído a Optimus decír "retirense" y con Megatron contando el número de capítulos de la serie tendríamos más o menos la cantidad de veces que manda huir a sus subordinados, y para mí eso es lo que cuenta ![]() ![]() ![]() ![]() |
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano | #29• [cita title=Escrito originalmente por _Alphawave_]Veamos... Los Decepticons ganan la primera batalla en la película y yo no vi para nada que se acabara la serie. |
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano | #30• Escrito originalmente por ThunderOptimus Los que defendeis a los Decepticons cuando decimos que siempre pierden siempre venís luego con la excusa de que "esto es una serie para niños y los buenos han de ganar" o "si ganasen los malos se acabaría la serie". Pero estamos hablando de la serie tal como es, y si aceptamos las demás cosas de la serie, la derrota continua por parte de los Decepticons tras cada capítulo también hay que aceptarla. Que te puedo decir, tu lo dices todo, la serie es asi, esta escrita tal y cual lo dices tu, Los Autobots ganan y los Decepticons huyen, y si aceptamos eso tb aceptamos las razones del pq la serie es asi, incluyendo las ya mencionadas ![]() Puede que a veces los Autobots la caguen, pero yo nunca he oído a Optimus decír "retirense" Has visto poko las series nuevas...no estoy diciendo q este lleno de retiradas, pero de que hay las hay. Ahora se te refieres solo a G1 no te podria decir nada pq ultimamente he optado por seguir las continuadad actual y he dejado un tanto abandonado los comienzos, como no hay na nuevo... ![]() y con Megatron contando el número de capítulos de la serie tendríamos más o menos la cantidad de veces que manda huir a sus subordinados, y para mí eso es lo que cuenta ![]() Comu tu lo has Dicho la serie esta escrita asi, ahora que pasaria si no huyen...: a) los Decepticon son arrestados, no hay mas guerra se acabo la serie. b) los Decepticon son exterminados, no hay mas guerra se acabo la serie. c) Los Decepticons se quedan pelean hasta el final y ganan los autobots son exterminados se acabo la serie. d) ambos bandos luego d mucha guerra en que nadie se retira firman un pacto de paz, se acabo la guerra no hay mas serie. La serie necesita de un protagonista y un antagonista y de una u otra forma hay que hacer q ambos duren hasta final (caso patente la comentada inmortalidad d los optimus) pero cuando muere megatron, por lo menos en las dos ultimas series, esta se acaba. Como bien dice Thunder, la serie esta planteada asi, con su pros y contras, pero una vuelta de tuerca luego de tanto tiempo no les vendria mal. |
Alternator / Binaltech | |
NUCLEAR_CANNON Alternator / Binaltech | #31• POR SUPUESTO CREO QUE ES OMEGA SUPREME EL MAS PODEROSO..........pero no es ell mas carismatico obviamente...... |
ThunderOptimus Powermaster Autobot / Decepticon | #32•• Escrito originalmente por Deszaras_X la serie esta planteada asi, con su pros y contras, pero una vuelta de tuerca luego de tanto tiempo no les vendria mal. Totalmente de acuerdo. El planteamiento original está un poco pasado de moda a estas alturas, la serie es más realista si los malos salen ganando en ocasiones, y no cae tanto en la monotonía. ![]() ![]() ![]() |
NUCLEAR_CANNON Alternator / Binaltech |
Alphawave_BTS Alto Consejo Cybertroniano | #34• Escrito originalmente por ThunderOptimus Totalmente de acuerdo. El planteamiento original está un poco pasado de moda a estas alturas, la serie es más realista si los malos salen ganando en ocasiones, y no cae tanto en la monotonía. Pero si ganan demasiado los malos, la cosa caería en el otro extremo... Nada como el Ying y el Yang... Y al final, la lógica... Simple. ![]() |
General_Kickbox Soldado Autobot / Decepticon | #35• tal vez sea tiempo de probar que pasaria si los malos ganamos la moda la dictan las nuevas tendencias seria fabuloso que pudiesemos ver eso ![]() ![]() ![]() sigue siempre con tu vida, aunque otras se detengan Megatron es dios y yo soy su profeta |
NUCLEAR_CANNON Alternator / Binaltech | #36• oh señorita alpha..esta celosa.........por que los decepticons siempre ganamos..............jejeje..............especialmenete en popularidad |
General_Kickbox Soldado Autobot / Decepticon | #37•• Escrito originalmente por _MISS_DECEPTICON_ oh señorita alpha..esta celosa.........por que los decepticons siempre ganamos..............jejeje..............especialmenete en popularidad ![]() ![]() jaja esta es la verdad mas grande que he escuchado en muuuucho tiempo los decepticons somo por demas populares mas que ninguna otra raza transformer gracias MISS DECEPTICON siempre tan atinada en tus comentarios siguele dando fuego a nuestros enemigos ya morderan el polvo ![]() ![]() PD Alphawave aun puedes cambiar de bando te invito solemnemente a que te unas a los triunfadores ![]() ![]() ![]() ![]() sigue siempre con tu vida, aunque otras se detengan Megatron es dios y yo soy su profeta |
NUCLEAR_CANNON Alternator / Binaltech |
General_Kickbox Soldado Autobot / Decepticon | #39• Escrito originalmente por _MISS_DECEPTICON_ no no esta bien ella de autobot.....es un adigna contrincante... ![]() contrincante? nah prefiero que luechemos por el mismo bando y unamos fuerzas digo pa que pelear pudiendo hacer otras cosas? ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() sigue siempre con tu vida, aunque otras se detengan Megatron es dios y yo soy su profeta |
Pre-Protoforma Transformer | |
metroplex_1 Pre-Protoforma Transformer |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |