22 Mensajes |
Usuario baneado | |
Knockout Usuario baneado | #1• Este mensaje no se muestra porque su autor está baneado |
Alto Consejo Cybertroniano | |
Alphawave_BTS Alto Consejo Cybertroniano | #2• Pues la versión no me parece nada del otro mundo, aunque se oye bien... De hecho, creo que sólo se trata de cambiarle el ritmo y el estilo. Pero si ése el el único chiste, yo la tengo grabada como cumbia, tecno, paso doble y hasta vals... HASTA QUE LOS DOS SEAMOS UNO...
|
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Gatenboru_Inferno555 Actionmaster Autobot / Decepticon | #3• Producida por Paul Oakenfold eh ??? |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano |
Alternator / Binaltech | |
NUCLEAR_CANNON Alternator / Binaltech | #5• no se por qeu pero me hizo recuerdo al tema de las tortugas ninja del 90.... |
Alphawave_BTS Alto Consejo Cybertroniano | #6• Escrito originalmente por Gatenboru_Inferno555 Producida por Paul Oakenfold eh ??? Algunos mas arreglillos de aki y de alla pero aparte de eso una version discotekera... Oye Alpha Me gustaria oir la version paso doble...ke tal es eh ??? Suena bien, pero necesito un host para poder subir el archivo de música y que la oyeran... HASTA QUE LOS DOS SEAMOS UNO...
|
Gatenboru_Inferno555 Actionmaster Autobot / Decepticon | #7• Alpha Puedes probar con este. |
Skids-P Alternator / Binaltech | #8• Yo puedo hacer la version Tuna, que es la que cantan los tuniformers a las ladybots... aunque siempre suelen ser devorados por los shartikons por coñazos. En el fondo, somos más parecidos que los diferentes humanos
|
NUCLEAR_CANNON Alternator / Binaltech | #9• Escrito originalmente por Skids-P Yo puedo hacer la version Tuna, que es la que cantan los tuniformers a las ladybots... aunque siempre suelen ser devorados por los shartikons por coñazos. en serio??? jajajja si estubo bueno, entonces la gravas y la pasas |
Gestalt Autobot / Decepticon | |
Hot_Rod Gestalt Autobot / Decepticon | #10•• Por lo menos han recuperado lo de "Autobots wage their battle to destroy the evil forces of the Decepticons", lo echaba de menos |
Rapper_prime Actionmaster Autobot / Decepticon | #11• Escrito originalmente por Hot_Rod Por lo menos han recuperado lo de "Autobots wage their battle to destroy the evil forces of the Decepticons", lo echaba de menos kuando e oido esa frase me e kedao flipao,konke entusiasmo la dicen xDDD ---EVOLUTION!!--- |
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano | #12• Pos ami me hace tiempo q me aburrieron los remix d g1 pero este ni gracia tiene parece de raperos de los 90, viva el TORANSFOURMAAAAAAAAA |
Rapper_prime Actionmaster Autobot / Decepticon | #13• Escrito originalmente por Deszaras_X Pos ami me hace tiempo q me aburrieron los remix d g1 pero este ni gracia tiene parece de raperos de los 90, viva el TORANSFOURMAAAAAAAAA yeaaahhhhhh..... ---EVOLUTION!!--- |
Gatenboru_Inferno555 Actionmaster Autobot / Decepticon |
NUCLEAR_CANNON Alternator / Binaltech | #15• siiii |
Gatenboru_Inferno555 Actionmaster Autobot / Decepticon | #16• Escrito originalmente por NUCLEAR_CANNON siiii me gustria escuchar el tema de la g1 interpretado por rammstein o metallica que les parece eh chicos???? me leiste el pensamiento...por ke en este momento estoy escuchando "the memory remains" de Metallica... Claro ke una version Rap-Metal hecha por Cypress Hill seria muy cool. |
NUCLEAR_CANNON Alternator / Binaltech | #17• super!!!!!!!!!!! |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano | #18• Tony Bacala de tfw2005.com hacia montones de remixes de canciones de Transformers. Hubo una que mezclaba diálogos de la película con la canción One de Metallica y mirad que Metallica no me gusta pero esa versión me encantó. |
Alphawave_BTS Alto Consejo Cybertroniano | #19• Escrito originalmente por Gatenboru_Inferno555 Alpha Puedes probar con este. www.rapidshare.de puedes subir hasta un maximo de 50 MB`s y la descarga es ilimitada. Vamos a checar... Gracias Quizás haga una en versión de cumbia HASTA QUE LOS DOS SEAMOS UNO...
|
Powermaster Autobot / Decepticon | |
ThunderOptimus Powermaster Autobot / Decepticon | #20• Pues me ha parecido bastante mediocre la musiquilla, la verdad Escrito originalmente por rapper_prime15 Escrito originalmente por Hot_Rod Por lo menos han recuperado lo de "Autobots wage their battle to destroy the evil forces of the Decepticons", lo echaba de menos kuando e oido esa frase me e kedao flipao,konke entusiasmo la dicen xDDD Para superar el entusiasmo de Lion en la versión de Transformers The Movie, le queda bastante camino Esa si que era una versión buena... |
22 Mensajes | |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |