22 Mensajes |
Usuario baneado | |
Knockout Usuario baneado | #1• Este mensaje no se muestra porque su autor está baneado |
Alto Consejo Cybertroniano | |
Alphawave_BTS Alto Consejo Cybertroniano | #2• Pues la versión no me parece nada del otro mundo, aunque se oye bien... De hecho, creo que sólo se trata de cambiarle el ritmo y el estilo. Pero si ése el el único chiste, yo la tengo grabada como cumbia, tecno, paso doble y hasta vals... ![]() |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Gatenboru_Inferno555 Actionmaster Autobot / Decepticon | #3• Producida por Paul Oakenfold eh ??? ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano |
Alternator / Binaltech | |
NUCLEAR_CANNON Alternator / Binaltech | #5• no se por qeu pero me hizo recuerdo al tema de las tortugas ninja del 90.... |
Alphawave_BTS Alto Consejo Cybertroniano | #6• Escrito originalmente por Gatenboru_Inferno555 Producida por Paul Oakenfold eh ??? Algunos mas arreglillos de aki y de alla pero aparte de eso una version discotekera... Oye Alpha Me gustaria oir la version paso doble...ke tal es eh ??? ![]() ![]() ![]() Suena bien, pero necesito un host para poder subir el archivo de música y que la oyeran... ![]() ![]() ![]() ![]() |
Gatenboru_Inferno555 Actionmaster Autobot / Decepticon | #7• Alpha Puedes probar con este. ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
Skids-P Alternator / Binaltech | #8• Yo puedo hacer la version Tuna, que es la que cantan los tuniformers a las ladybots... aunque siempre suelen ser devorados por los shartikons por coñazos. En el fondo, somos más parecidos que los diferentes humanos
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
NUCLEAR_CANNON Alternator / Binaltech | #9• Escrito originalmente por Skids-P Yo puedo hacer la version Tuna, que es la que cantan los tuniformers a las ladybots... aunque siempre suelen ser devorados por los shartikons por coñazos. en serio??? jajajja ![]() si estubo bueno, entonces la gravas y la pasas ![]() |
Gestalt Autobot / Decepticon | |
Hot_Rod Gestalt Autobot / Decepticon | #10•• Por lo menos han recuperado lo de "Autobots wage their battle to destroy the evil forces of the Decepticons", lo echaba de menos ![]() ![]() ![]() |
Rapper_prime Actionmaster Autobot / Decepticon | #11• Escrito originalmente por Hot_Rod Por lo menos han recuperado lo de "Autobots wage their battle to destroy the evil forces of the Decepticons", lo echaba de menos kuando e oido esa frase me e kedao flipao,konke entusiasmo la dicen xDDD ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano | #12• Pos ami me hace tiempo q me aburrieron los remix d g1 pero este ni gracia tiene parece de raperos de los 90, viva el TORANSFOURMAAAAAAAAA |
Rapper_prime Actionmaster Autobot / Decepticon | #13• Escrito originalmente por Deszaras_X Pos ami me hace tiempo q me aburrieron los remix d g1 pero este ni gracia tiene parece de raperos de los 90, viva el TORANSFOURMAAAAAAAAA ![]() yeaaahhhhhh..... ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
Gatenboru_Inferno555 Actionmaster Autobot / Decepticon |
NUCLEAR_CANNON Alternator / Binaltech | #15• siiii |
Gatenboru_Inferno555 Actionmaster Autobot / Decepticon | #16• Escrito originalmente por NUCLEAR_CANNON siiii me gustria escuchar el tema de la g1 interpretado por rammstein o metallica que les parece eh chicos???? ![]() me leiste el pensamiento...por ke en este momento estoy escuchando "the memory remains" de Metallica... Claro ke una version Rap-Metal hecha por Cypress Hill seria muy cool. ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
NUCLEAR_CANNON Alternator / Binaltech | #17• super!!!!!!!!!!! |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano | #18• Tony Bacala de tfw2005.com hacia montones de remixes de canciones de Transformers. Hubo una que mezclaba diálogos de la película con la canción One de Metallica y mirad que Metallica no me gusta pero esa versión me encantó. |
Alphawave_BTS Alto Consejo Cybertroniano | #19• Escrito originalmente por Gatenboru_Inferno555 Alpha Puedes probar con este. www.rapidshare.de puedes subir hasta un maximo de 50 MB`s y la descarga es ilimitada. Vamos a checar... Gracias ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
ThunderOptimus Powermaster Autobot / Decepticon | #20• Pues me ha parecido bastante mediocre la musiquilla, la verdad Escrito originalmente por rapper_prime15 Escrito originalmente por Hot_Rod Por lo menos han recuperado lo de "Autobots wage their battle to destroy the evil forces of the Decepticons", lo echaba de menos kuando e oido esa frase me e kedao flipao,konke entusiasmo la dicen xDDD Para superar el entusiasmo de Lion en la versión de Transformers The Movie, le queda bastante camino ![]() ![]() ![]() ![]() |
22 Mensajes | |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |