Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Rayne_DevilBuster Actionmaster Autobot / Decepticon | #41• Escrito originalmente por Gatenboru_Inferno555 Los Voy a Acusar !!!!! ![]() ![]() ![]() No se les haga raro ke les lleguen los Tombos (Policia) a donde estan !!!! ![]() ![]() ![]() Manos Arriba !!! ![]() ![]() ![]() ah si? shhh mas vale que te asilencies o te eliminamos por soplon ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() http://z7.invisionfree.com/TransformersDelta/index.php I don't need to believe All the dreams you conceive |
Soldado Autobot / Decepticon | |
ScourgeRID Soldado Autobot / Decepticon | #42• se ve mejor en la camioneta que en Optimus |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
jsndnsmbnsa Targetmaster Autobot / Decepticon | #43• eso ni se discute desdeluego que se ve mejor en mi bebita |
Gestalt Autobot / Decepticon | |
arcee_energon Gestalt Autobot / Decepticon |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
Heinlad Headmaster Autobot / Decepticon |
Alternator / Binaltech | |
NUCLEAR_CANNON Alternator / Binaltech | #46• Escrito originalmente por Heinlad ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() esas se piden en anuncios clasificados jajajjaja ![]() |
Heinlad Headmaster Autobot / Decepticon |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
jsndnsmbnsa Targetmaster Autobot / Decepticon | #48• Si vete alla a hacer tu peticion |
Gestalt Autobot / Decepticon | |
arcee_energon Gestalt Autobot / Decepticon |
Gatenboru_Inferno555 Actionmaster Autobot / Decepticon | #50•• Sorry es mejor ke la escondan bien...por ke ya hay 20 divisiones de Policia Buscandolos por Cielo, Tierra y Mar .... ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
aggar Headmaster Autobot / Decepticon | #51• Esa placa quien la haya robado ahora mismo estará adornando alguna habitacion, que bonita tiene que quedar en algun mural. Cita: ![]() ![]() ![]() ![]() entre el Cielo y el Infierno, me quedaría en el cielo por el clima pero también elegiría el infierno por la compañia http://s20.bitefight.es/c.php?uid=83070 |
Alta Consejo Cybertroniano | |
Xaviu Alta Consejo Cybertroniano | #52•• En la web de la peli (http://www.transformerslive.com) se ve como ya ha sido "recuperada", y al tipo le han regalado un Optimus Prime 20 aniversario. |
Espía Autobot / Decepticon | |
RoadRacer Espía Autobot / Decepticon | #53• huy entonces ya no podre robarme el casco , huy... que decepcion esto complica las cosas |
Gatenboru_Inferno555 Actionmaster Autobot / Decepticon | #54• Escrito originalmente por Xaviu En la web de la peli (http://www.transformerslive.com) se ve como ya ha sido "recuperada", y al tipo le han regalado un Optimus Prime 20 aniversario. Además ahora han puesto seguridad: un casco imperial de la Estrella de la Muerte de Star Wars!!! ![]() Juas...ahora ni modo de hacer nada por ke en vez de robarsela le van es a hacer una reverencia ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
Alto Consejo Cybertroniano | |
Ter_starlight Alto Consejo Cybertroniano | #55• Escrito originalmente por Braincrusher Aver Ter, perdona que este algo maltratado, pero tu lo conoces puso algo de resistencia ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Eso estoy viendo, pero bueno, yo le quito los raspones ![]() ![]() ![]() ![]() Paz a través de la Tiranía
Nunca te rindas ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
Rayne_DevilBuster Actionmaster Autobot / Decepticon | #56• Escrito originalmente por RoadRacer huy entonces ya no podre robarme el casco , huy... que decepcion esto complica las cosas ![]() no me contaste de tus palnes siniestros en el BK , bienvenida al gremio comadre ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() http://z7.invisionfree.com/TransformersDelta/index.php I don't need to believe All the dreams you conceive |
Onimusha_SubZero Soldado Autobot / Decepticon | #57• Escrito originalmente por Phoenix_DevilBuster Escrito originalmente por RoadRacer huy entonces ya no podre robarme el casco , huy... que decepcion esto complica las cosas ![]() no me contaste de tus palnes siniestros en el BK , bienvenida al gremio comadre ![]() ![]() voy con ustedes por ese casco necesitan a alguien que elimine la vigilancia ![]() |
General_Kickbox Soldado Autobot / Decepticon | #58• oigan esto yo no lo sabia jajajaja ![]() ![]() ![]() sigue siempre con tu vida, aunque otras se detengan Megatron es dios y yo soy su profeta |
Gatenboru_Inferno555 Actionmaster Autobot / Decepticon | #59• Escrito originalmente por Kickshaw pago en dolares ![]() ![]() Wow...eso si ke es ambicion ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
Espía Autobot / Decepticon | |
RoadRacer Espía Autobot / Decepticon | #60• Escrito originalmente por Vergil_SoundBuster Escrito originalmente por Phoenix_DevilBuster Escrito originalmente por RoadRacer huy entonces ya no podre robarme el casco , huy... que decepcion esto complica las cosas ![]() no me contaste de tus palnes siniestros en el BK , bienvenida al gremio comadre ![]() ![]() voy con ustedes por ese casco necesitan a alguien que elimine la vigilancia me parece muy bien que vengas con nosotras ![]() ![]() ![]() |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |