Headmaster Autobot / Decepticon | |
Border_Line Headmaster Autobot / Decepticon | #101• nada mas poquito |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
jsndnsmbnsa Targetmaster Autobot / Decepticon | #102• no ni poquito. |
Border_Line Headmaster Autobot / Decepticon | #103• o que aguafiestas bueno nada ya |
Border_Line Headmaster Autobot / Decepticon | #104• o que aguafiestas bueno nada ya |
Soldado Autobot / Decepticon | |
Onimusha_SubZero Soldado Autobot / Decepticon |
Micromaster | |
autonuclear Micromaster | #106• Heeeey¡¡¡¡ Prime ya encontró su placa y aquí biene a invitarnos a unas cervezas........ ![]() |
Border_Line Headmaster Autobot / Decepticon | #107• ![]() ![]() ![]() ![]() |
Gestalt Autobot / Decepticon | |
arcee_energon Gestalt Autobot / Decepticon | #108• jejejje q ni savia q era hacy este prime ,,,haciendo fiestas ,,con mas cerveza,,,,los transfor toman cerzesa,,,,,,cre q no jejejejjeje ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Rayne_DevilBuster Actionmaster Autobot / Decepticon | #109• esa cerveza a de ser para los maximales no solo viven de aguita ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() http://z7.invisionfree.com/TransformersDelta/index.php I don't need to believe All the dreams you conceive |
Heinlad Headmaster Autobot / Decepticon |
arcee_energon Gestalt Autobot / Decepticon | #111• q clase de cerveza sera jejejejje ,,,q van a tomar ,y si por hay no es cerveza y si es otra cosa ,jejejjejjeje ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
Border_Line Headmaster Autobot / Decepticon | #112• Escrito originalmente por Heinlad Hasta que prime hace algo bueno ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
arcee_energon Gestalt Autobot / Decepticon |
Gatenboru_Inferno555 Actionmaster Autobot / Decepticon | #114• Ah pues tambien depende de la marca de las cervezas por ke tampoco se van a air por una ke sepa a Miaos ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
Border_Line Headmaster Autobot / Decepticon | #115• Escrito originalmente por Gatenboru_Inferno555 Ah pues tambien depende de la marca de las cervezas por ke tampoco se van a air por una ke sepa a Miaos ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() fuchi ni me digas una vez me toco un Tecate que ... ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
Gatenboru_Inferno555 Actionmaster Autobot / Decepticon | #116• Escrito originalmente por _Emerald_ fuchi ni me digas una vez me toco un Tecate que ... ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Juazzzzz....vaya dimelo a mi un dia estaba en un pueblo cerca de Bogota para pasar un fin de semana, estaba con unos amigos y estaba haciendo un calor impresionante...y recuerdo ke tampoco habia luz ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Moraleja : Mas vale mala conocida ke mala por conocer Lo Barato Sale ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
Border_Line Headmaster Autobot / Decepticon | #117• Escrito originalmente por Gatenboru_Inferno555 Escrito originalmente por _Emerald_ fuchi ni me digas una vez me toco un Tecate que ... ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Juazzzzz....vaya dimelo a mi un dia estaba en un pueblo cerca de Bogota para pasar un fin de semana, estaba con unos amigos y estaba haciendo un calor impresionante...y recuerdo ke tampoco habia luz ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Moraleja : Mas vale mala conocida ke mala por conocer Lo Barato Sale ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
Gatenboru_Inferno555 Actionmaster Autobot / Decepticon | #118• Escrito originalmente por _Emerald_ ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Yo pense ke la mas barata era la Carta Blanca...por ke por estos lados es mas barata la Carta Balnca ke incluso la Tecate. ![]() ![]() ![]() Por cierto muy bonito tu Signature de Athena ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |