Alternator / Binaltech | |
Flucklipero Alternator / Binaltech | #1•• ES INCREIBLE LA DE CAJAS K PUEDO TENER ALMACENADAS EN MI TRASTERO, EN MI ARMARIO Y EN LA COCHERA... DE AKI A NADA EL COCHE NO VA A ENTRAR... |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
CheetusTM Headmaster Autobot / Decepticon | #2• megaprime tranquilizate xDD FUNDADOR Cheetus... Maximize!! |
Gestalt Autobot / Decepticon | |
arcee_energon Gestalt Autobot / Decepticon | #3• para mi me gusta contenerlo aun mis caja pq me gusta pq quiero q mkis transformers esten comolos traje la primera ves ps nuevesito y con ese olor de resien salido de la fabrica ,,y es bonito tenerlo para cunado pase los tiempo aun los tengamos como antes de hace años ,, |
Alto Consejo Cybertroniano | |
COMEQUESO_TM Alto Consejo Cybertroniano | #4•• Yo no las guardo Todas fueron a dar a la basura!!!XD aunque guarde por 1 tiempito la caja de Optimal Optimus, esa sique impresionaba EDIT: o sea "guardamos" es mucha gente XD Tutorial para subir fotos
Así que quieres jugar eh?MODO BESTIA! SERIES Y JUGUETES DE TRANSFORMERS GRATIS AQUÍ |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano | #5• En mi caso se debe a una manía ya de pequeño. Siempre me gustó guardar las cajas de todo mayormente para guardar en ellas lo que contiene o porque me gustan. La nostalgia tambien juega un papel importante, ver la caja o blister de una figura que compré hace años evoca muchos recuerdos. Y la cantidad de cajas que me encantaría volver a ver pero ya están en la basura como la de mi primera patrulla micromaster o las de copias japonesas de robots. |
Flucklipero Alternator / Binaltech | #6• Escrito originalmente por l_Speedy_l Y la cantidad de cajas que me encantaría volver a ver pero ya están en la basura como la de mi primera patrulla micromaster o las de copias japonesas de robots. Con copias te refieres al shockwave gris, omega supreme negro y rojo o algo así?? |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #7• Yo las de Takara las guardo porque me parecen muy bonitas. En las de Hasbro suelo recortar el artwork y tiro el resto, ocupan demasiado. De cualquier manera dentro de no mucho me tendré que deshacer de unas cuantas, porque me tienen rodeado. Los Trans los guardo en cajas grandes de plástico. |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano | #8• Escrito originalmente por 80sMegaprime Con copias te refieres al shockwave gris, omega supreme negro y rojo o algo así?? Todo tipo de copias, no solo de Transformers. Hecho de menos la caja que tenia a los combiners de masterforce, y sobre todo las cajas de robots combinables no transformers que tenian unos dibujos estupendos. |
Espía Autobot / Decepticon | |
pesimus_prime Espía Autobot / Decepticon | #9• Bueno, yo tampoco soy muy de guardar las cajas... suelo guardar los bichos amontonados en cajones (a veces demasiado desordenadamente, la verdad, parece que estan en el metro en hora punta... deberia ser mas cuidadoso ) aunque cajas como las de los reissue, el masterpiece, los BT y cosas asi si me gusta mantenerlas con sus cajas (hay cajas y cajas XD)... con blisters y cosas asi me quedo parte del carton y punto. |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
SakuraBot Targetmaster Autobot / Decepticon | #10• muchos guardan cajas...no lo niego yo tambien (con mis cajas de mis muñequitos del señor de los anillos) pero un consejo no las tengan cerca de los hermanos menores porque.... |
NUCLEAR_CANNON Alternator / Binaltech | #11• Escrito originalmente por SakuraBot muchos guardan cajas...no lo niego yo tambien (con mis cajas de mis muñequitos del señor de los anillos) pero un consejo no las tengan cerca de los hermanos menores porque.... cuando tenia 5 añitos recuerdo que mi hermana tenia un carton de un robot llamado KUF...no se,su nombre , pero era verde aquamarina...y se la rompí, creo que hasta lloró....XDDDDD jejeje lo recuerdo pero en fin...era el único transformer que yo tenía nuevo y original...asi que la guardaba por cariño.... |
Gestalt Autobot / Decepticon | |
arcee_energon Gestalt Autobot / Decepticon |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
ThunderOptimus Powermaster Autobot / Decepticon | #13•• Pues al leer el tema me he planteado esa pregunta y me he dado cuenta de una cosa: NO TENGO NI IDEA DE PORQUÉ GUARDO LAS CAJAS |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Rapper_prime Actionmaster Autobot / Decepticon | #14• Pues ami me pasa exactamente lo mismo thunder,nose el porke de ke las guarde,supongo ke algun dia me serviran para algo ---EVOLUTION!!--- |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
MURAKI_SAMA Headmaster Autobot / Decepticon | #15• como dije hace un tiempo en otra parte del foro, mi primer TF original , lo consegui con cajas pero grax al cielo , lo consegui con instrucciones ( aunque siendo sinceros jamas lo hubiera abierto y lo hubiera conservado selladito) pero bueno ahora a mi precioso PROWL , lo tengo en una cajita celeste ( que es de regalo) , por limpieza lo tengo ahi ^-^ |
Flucklipero Alternator / Binaltech | #16• jejejeje... pues mi primer transformer fue comprado a un compañero mio de clase fue por 3 euros, con la caja japonesa original. Era "ravage"... K ahora eso de 3 euros... jejejeje... como k se ha ampliado un pokito... y por supuesto en perfectas condiciones.. esa si k la guardo cerca de los transformers... es un muy grato recuerdo |
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano | #17• Diria q solo pq si, por el gusto de tener algo casi como nuevo, pero tiene sus ventajas en especial para lugares que acumulan polvo facilmente, es mucho mas facil limpiar una caja que un trfrs lleno de detalles. |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #18• Coleccionar cajas de Hlj es sin duda una nueva enfermedad mental que merece su propio instituto de investigación... Podríamos llamarlo el "Instituto para el Estudio del Coleccionismo Compulsivo Lord Deszaras", o algo así |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano |
Flucklipero Alternator / Binaltech | #20• Escrito originalmente por Deszaras_X oBviamente las repetidas no las guardo, eso ya seria ser freak ya es demasiado tarde, creo eso ya es ser freak ... |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |