• Portal
  • Foros
    • TRANSFORMERS
      • General
      • Robots de juguete
      • Reviews de robots de juguete
      • Series animadas
      • Cómics y libros
      • Películas
      • Videojuegos
      • Encuestas
    • COMUNIDAD DE FANS
      • Asociaciones y Eventos
      • Personales
      • Fan Art
      • Colecciones
      • Compro Cambio Vendo
      • Freakadas
      • Otros temas
    • PÁGINAS WEB
      • Otras webs/páginas de Transformers
    • FUNCIONAMIENTO DEL FORO
      • Normas y temas de los FTFH
      • Pruebas
      • Soporte Técnico
  • Nuevos mensajes
  • Buscar
  • Imágenes
  • Usuarios
miarroba
EntrarRegístrate
Foros TransFormers Hispanos
Conectar usuario
Menú
Portal
Foros
Nuevos mensajes
Buscar
Imágenes
Usuarios
Inicio
Foros
TRANSFORMERS
General
¿¿POR QUÉ GUARDAMOS LAS CAJAS DE LOS TRANSFORMERS??
Responder
59 Mensajes
123
Flucklipero
Alternator / Binaltech
Flucklipero
Alternator / Binaltech
#1•16/Sep/2005, 22:12•Editado por Flucklipero

ES INCREIBLE LA DE CAJAS K PUEDO TENER ALMACENADAS EN MI TRASTERO, EN MI ARMARIO Y EN LA COCHERA... DE AKI A NADA EL COCHE NO VA A ENTRAR...

PERO TODO ESTO PORQÚE??? YO RECUERDO K ANTES, HACE 4 AÑOS ME CONFORMABA Y ME SOBRABA TENIENDO 1 TRANSFORMER AUNKE ESTUVIERA SIN CAJA, SIN INSTRUCCIONES, E INCLUSO AUNKE HUBIERA ESTADO USADO....

... PERO AHORA..... LO KIERO CON CAJA, Y COMO DIJE UNA VEZ: MEN IN BLACK!!! RECUERDAS DESZARAS???Muchas risas

Y TODO ESTO PARA QUÉ?? POR QUÉ??? ES UNA ESPECIE DE MONO K ME HA DADO... NECESITO LAS CAJAS DE LOS TRAASNFORMERS... PAREZCO EL LUGAR DONDE SE LLEVAN TODOS LOS CARTONES PARA RECICLAR.

LA PREGUNTA ES: PARA QUÉ KEREIS VOSOTROS LAS CAJAS DE LOS TRANSFORMERS??

1. PARA GUARDARLAS?
2. PARA LUEGO VENDER LOS TRANSFORMERS?
3. PARA TENER GUARDADOS LOS TRANSFORMERS?
4. PARA INCORDIAR A LA HORA DE LA LIMPIEZA??Sonrisa Gigante ESTE ME AFECTA A MI.Vacilando
5. PARA NADA.
6. POR QUÉ OS GUSTAN LOS TRANSFORMERS "MEN IN BLACK"??Sonrisa Gigante

POR QUÉ COJ........ NOS GUSTA TENER LAS CAJAS K NO SIRVEN PARA UNA LECHE, TENERLAS GUARDADAS INCORDIANDO???? A VER, KIERO SABER POR QUÉ A VOSOTROS OS GUSTA TENER UNA CARTONERÍA EN CASA

CheetusTM
Headmaster Autobot / Decepticon
CheetusTM
#2•16/Sep/2005, 22:26

megaprime tranquilizate xDD

A ver, a mi me gusta guardar las cajas porque los dibujitos y los catalogos me entretienen, muchas veces las saco y me quedo mirandolas.. en serio!!

Cuando me mudé, guardé cada bw en su blister, sirvio como proteccion.

A la hora de venderlos, pues suele proporcionar más dinero. Normalmente uno cuando los compra no los vende, pero nunca se sabe... ya me ha pasado varias veces.

Tampoco me ocupan tanto espacio, detras de la cama hay un espacio enorme para guardar almohadas y yo tnog ahi todos los blisters, y al lado un armarito pekeño donde guardo fichas, instrucciones, y las cajas.

Espero haberte sido de ayuda Sonrisa

FUNDADOR
Cheetus... Maximize!!
arcee_energon
Gestalt Autobot / Decepticon
arcee_energon
#3•16/Sep/2005, 22:38

para mi me gusta contenerlo aun mis caja pq me gusta pq quiero q mkis transformers esten comolos traje la primera ves ps nuevesito y con ese olor de resien salido de la fabrica ,,y es bonito tenerlo para cunado pase los tiempo aun los tengamos como antes de hace años ,,
ps yo soy una coleccionista muy buen pensada para el futuro de como van a estar mis juguetes ps ejjeje XD XD XD

COMEQUESO_TM
Alto Consejo Cybertroniano
COMEQUESO_TM
#4•16/Sep/2005, 22:51•Editado por COMEQUESO_TM
Yo no las guardoSonrisaVacilandoloco
Todas fueron a dar a la basura!!!XDMuchas risasMuchas risasMuchas risasMuchas risas aunque guarde por 1 tiempito la caja de Optimal Optimus, esa sique impresionabaGiño

EDIT: o sea "guardamos" es mucha gente XDMuchas risasMuchas risasMuchas risasMuchas risasGiño
Tutorial para subir fotos
Así que quieres jugar eh?MODO BESTIA! SERIES Y JUGUETES DE TRANSFORMERS GRATIS AQUÍ
l_Speedy_l
l_Speedy_l
#5•16/Sep/2005, 22:57

En mi caso se debe a una manía ya de pequeño. Siempre me gustó guardar las cajas de todo mayormente para guardar en ellas lo que contiene o porque me gustan. La nostalgia tambien juega un papel importante, ver la caja o blister de una figura que compré hace años evoca muchos recuerdos. Y la cantidad de cajas que me encantaría volver a ver pero ya están en la basura como la de mi primera patrulla micromaster o las de copias japonesas de robots.

Flucklipero
Alternator / Binaltech
Flucklipero
Alternator / Binaltech
#6•16/Sep/2005, 23:38
Escrito originalmente por l_Speedy_l
Y la cantidad de cajas que me encantaría volver a ver pero ya están en la basura como la de mi primera patrulla micromaster o las de copias japonesas de robots.

Con copias te refieres al shockwave gris, omega supreme negro y rojo o algo así??

Tanafor
Tanafor
#7•16/Sep/2005, 23:58

Yo las de Takara las guardo porque me parecen muy bonitas. En las de Hasbro suelo recortar el artwork y tiro el resto, ocupan demasiado. De cualquier manera dentro de no mucho me tendré que deshacer de unas cuantas, porque me tienen rodeado. Los Trans los guardo en cajas grandes de plástico.

l_Speedy_l
l_Speedy_l
#8•17/Sep/2005, 01:20
Escrito originalmente por 80sMegaprime
Con copias te refieres al shockwave gris, omega supreme negro y rojo o algo así??

Todo tipo de copias, no solo de Transformers. Hecho de menos la caja que tenia a los combiners de masterforce, y sobre todo las cajas de robots combinables no transformers que tenian unos dibujos estupendos.
pesimus_prime
Espía Autobot / Decepticon
pesimus_prime
Espía Autobot / Decepticon
#9•17/Sep/2005, 02:48

Bueno, yo tampoco soy muy de guardar las cajas... suelo guardar los bichos amontonados en cajones (a veces demasiado desordenadamente, la verdad, parece que estan en el metro en hora punta... deberia ser mas cuidadoso Avergonzado) aunque cajas como las de los reissue, el masterpiece, los BT y cosas asi si me gusta mantenerlas con sus cajas (hay cajas y cajas XD)... con blisters y cosas asi me quedo parte del carton y punto.

Con algunos bichos grandes a veces tb me quedo la caja pero aprovecho para meter dentro mas tf junto con el que viene... la verdad es que me estoy dando cuenta de que cada vez me cuesta mas tirar las ***** cajas Helado

Desde luego no las guardo porque valgan mas para venderlos sino si me gustan y/o el muñeco me gusta especialmente y no son demasiado aparatosas.

Y yo tb me estoy quedando sin espacio Llorica, es lo malo de hacerme otras colecciones aparte de tf (pq de estos cada vez se huelen menos por estos lares) que entre unas cosas y otras te llenan la habitacion hasta los topes... a ver si me emancipo y me compro una casa aunque solo sea por mis pobres muchachos Muchas risas

SakuraBot
Targetmaster Autobot / Decepticon
SakuraBot
Targetmaster Autobot / Decepticon
#10•17/Sep/2005, 17:50

muchos guardan cajas...no lo niego yo tambien (con mis cajas de mis muñequitos del señor de los anillos) pero un consejo no las tengan cerca de los hermanos menores porque....DemonioDemonio
cuando tenia 5 añitos recuerdo que mi hermana tenia un carton de un robot llamado KUF...no se,su nombre , pero era verde aquamarina...y se la rompí, creo que hasta lloró....XDDDDD

jejejeDemonioDemonioDemonioDemonioDemonioDemonio

<- ya tengo inter!!!
NUCLEAR_CANNON
Alternator / Binaltech
NUCLEAR_CANNON
Alternator / Binaltech
#11•17/Sep/2005, 18:08
Escrito originalmente por SakuraBot
muchos guardan cajas...no lo niego yo tambien (con mis cajas de mis muñequitos del señor de los anillos) pero un consejo no las tengan cerca de los hermanos menores porque....DemonioDemonio
cuando tenia 5 añitos recuerdo que mi hermana tenia un carton de un robot llamado KUF...no se,su nombre , pero era verde aquamarina...y se la rompí, creo que hasta lloró....XDDDDD

jejejeDemonioDemonioDemonioDemonioDemonioDemonio

lo recuerdodesquiciado

pero en fin...era el único transformer que yo tenía nuevo y original...asi que la guardaba por cariño....

http://axcido.deviantart.com/
arcee_energon
arcee_energon
#12•17/Sep/2005, 21:51

me gusta guardar cualquier cosa juguetes eje

ThunderOptimus
Powermaster Autobot / Decepticon
ThunderOptimus
Powermaster Autobot / Decepticon
#13•17/Sep/2005, 22:13•Editado por ThunderOptimus

Pues al leer el tema me he planteado esa pregunta y me he dado cuenta de una cosa: NO TENGO NI IDEA DE PORQUÉ GUARDO LAS CAJAS Muchas risas

Realmente no las miro casi nunca, en la mayoría de ellas no guardo nada (excepto en las de BW, la caja de Optimus Primal está a reventar de gente, todos mis Maximals ahí metidos -en su mayoría venían en blisters por ser Deluxe y solo consevo los cartones y el plástico de unos pocos. Los Predacons tienen más sitio donde elegir entre las cajas de Tripredacus, Megatron, Inferno y Scorponock XD )

Pero no sólo de transformers, conservo prácticamente las cajas de todo lo que compro. Supongo que por recordar la emoción del día que los compré. Quien sabe...

Rapper_prime
Actionmaster Autobot / Decepticon
Rapper_prime
Actionmaster Autobot / Decepticon
#14•17/Sep/2005, 22:17

Pues ami me pasa exactamente lo mismo thunder,nose el porke de ke las guarde,supongo ke algun dia me serviran para algo

---EVOLUTION!!---
MURAKI_SAMA
MURAKI_SAMA
#15•18/Sep/2005, 17:43
como dije hace un tiempo en otra parte del foro, mi primer TF original , lo consegui con cajas pero grax al cielo , lo consegui con instrucciones ( aunque siendo sinceros jamas lo hubiera abierto y lo hubiera conservado selladito)

pero bueno ahora a mi precioso PROWL , lo tengo en una cajita celeste ( que es de regalo) , por limpieza lo tengo ahi ^-^

Flucklipero
Alternator / Binaltech
Flucklipero
Alternator / Binaltech
#16•18/Sep/2005, 19:49

jejejeje... pues mi primer transformer fue comprado a un compañero mio de clase fue por 3 euros, con la caja japonesa original. Era "ravage"... K ahora eso de 3 euros... jejejeje... como k se ha ampliado un pokito... y por supuesto en perfectas condiciones.. esa si k la guardo cerca de los transformers... es un muy grato recuerdoSonrisa Gigante

Deszaras_X
Deszaras_X
#17•19/Sep/2005, 02:06

Diria q solo pq si, por el gusto de tener algo casi como nuevo, pero tiene sus ventajas en especial para lugares que acumulan polvo facilmente, es mucho mas facil limpiar una caja que un trfrs lleno de detalles.

En todo caso justificaciones no voy a encontrar siempre me a gustado tener todo lo posible MIB, en especial las cajas japonesas q son un deleite en si, las cosas gringas guardo las cajas pero saco la figura de adentro y la pongo en exposicion, incluso guardo los blisters de las copias, el otro dia estuve ordenando y me fije que tengo un turro de cartones de copias, cada uno mas singular q el otro Muchas risas.

Ahora otra mirada de esto de las cajas... mi coleccion de cajas de HLJ, tengo los modelos del A-1, A-2, B-1, B-2, C-1, T-1, T-2, D-2 , L y otros q no tienen codigo. oBviamente las repetidas no las guardo, eso ya seria ser freak VacilandoMuchas risas

<---Renovado!! =)
Tanafor
Tanafor
#18•19/Sep/2005, 10:24

Coleccionar cajas de Hlj es sin duda una nueva enfermedad mental que merece su propio instituto de investigación... Podríamos llamarlo el "Instituto para el Estudio del Coleccionismo Compulsivo Lord Deszaras", o algo así Muchas risas

l_Speedy_l
l_Speedy_l
#19•19/Sep/2005, 11:10

Oooooh tienes la extragrande, esa es "very rare" Muchas risas

Flucklipero
Alternator / Binaltech
Flucklipero
Alternator / Binaltech
#20•19/Sep/2005, 11:42
Escrito originalmente por Deszaras_X
oBviamente las repetidas no las guardo, eso ya seria ser freak VacilandoMuchas risas

ya es demasiado tarde, creo eso ya es ser freak ...Muchas risas

59 Mensajes
123
AnteriorSiguienteArriba
Responder
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas
Inicio
Foros
TRANSFORMERS
General
Opciones:
Suscribir