Targetmaster Autobot / Decepticon | |
Redinferno77 Targetmaster Autobot / Decepticon | #21• Yo por los art box basicamente el hecho de abrir el juguete ya le hace perder valor hombre hay gente q tiene los transformers en caja pero a mi megusta manosear los transfomers y verlos en primera persona.Aunke de g1 tenga 5 o 6 cajas me hubiera gustado tener mas.Ademas es nostalgico el tener tambien la caja. |
Alternator / Binaltech | |
Flucklipero Alternator / Binaltech | #22• yo si no los sacara, me haría la siguiente pregunta: "¿para k los compro?"... o es k no es igual k tenerlos en una foto, o en la vitrina de un expositor de la tienda... |
Alto Consejo Cybertroniano | |
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano | #23• Escrito originalmente por l_Speedy_l Oooooh tienes la extragrande, esa es "very rare" Wao, otro conocedor del tema, y pensaba q eramos pokos |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Rapper_prime Actionmaster Autobot / Decepticon | #24• Escrito originalmente por Deszaras_X Escrito originalmente por l_Speedy_l Oooooh tienes la extragrande, esa es "very rare" Wao, otro conocedor del tema, y pensaba q eramos pokos Explicad eso xfa ---EVOLUTION!!--- |
Ter_starlight Alto Consejo Cybertroniano |
Usuario baneado | |
Knockout Usuario baneado | #26• Este mensaje no se muestra porque su autor está baneado |
COMEQUESO_TM Alto Consejo Cybertroniano | #27• Eso ya es exageracion en guardar cajas Deszaras, pero son muy seguras al proteger las figuras en caso de terremoto Si no , preguntenme a mi Tutorial para subir fotos
Así que quieres jugar eh?MODO BESTIA! SERIES Y JUGUETES DE TRANSFORMERS GRATIS AQUÍ |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano |
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano | #29• Ven??, Speedy tb sabe, ya les digo esto va ser furor en un tiempo mas, han botado millones deshaciendose de sus cajas de HLJ |
Usuario baneado | |
Knockout Usuario baneado | #30• Este mensaje no se muestra porque su autor está baneado |
Alternator / Binaltech | |
Flucklipero Alternator / Binaltech | #31• No habeis pensado en vender las cajas de HLJ por Ebay, incluyendo un transformer sin abrir?? |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Rapper_prime Actionmaster Autobot / Decepticon |
Gestalt Autobot / Decepticon | |
arcee_energon Gestalt Autobot / Decepticon | #33• YO SOLO TENGO como 4 cajas en bien estado ,,una de ellas esta algo rota mi hermano de 8 y 6 años me la abrieron con fuerza y ,ps ya esta algo fregado ,,pero aun sirve XD XD XD XD |
Hot_Rod Gestalt Autobot / Decepticon | #34• Yo considero la caja parte del transformer que me compro y por eso la mantengo. Como no tengo mucho sitio, los transformers suelen volver a ellas a repostar de forma segura cada x tiempo de forma aleatoria. |
Alphawave_BTS Alto Consejo Cybertroniano | #35• Yo he guardado las últimas que he comprado, todas. Y lo he hecho por la simple razón de que no me quedé con niguna caja de las de g1 originales y hasta la fecha me he arrepentido con todo mi corazón de haberlas arrojado a la basura con todo y los Techspechs, incluídos los blisters de aquellos... Y no lo digo por el bienestar económico, es que simplemente las cajas eran muy bonitas, las de IGA y hasta las gringachas. HASTA QUE LOS DOS SEAMOS UNO...
|
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
Neo_Soundwave Targetmaster Autobot / Decepticon | #36• Yo no tiro las cajas porque si no tiraría a los transformers que tengo dentro, yo soy el claro ejemplo de coleccionista obseso con que un transformer fuera de su caja ya pierde su valor. Fundador
Screams are music to my ears |
COMEQUESO_TM Alto Consejo Cybertroniano | #37• Escrito originalmente por l_Speedy_l No son cajas cualquiera, son cajas de HLJ. Yo tengo guardadas 2 o 3 Y que tienen de especial en todo caso ya deszaras exajero demasiado XD Ya supero el nivel de frikismo Y dinde protegen sus cajas?? desntro de otra caja?? XDDD Tutorial para subir fotos
Así que quieres jugar eh?MODO BESTIA! SERIES Y JUGUETES DE TRANSFORMERS GRATIS AQUÍ |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
CheetusTM Headmaster Autobot / Decepticon | #38• Escrito originalmente por Neo_Soundwave Yo no tiro las cajas porque si no tiraría a los transformers que tengo dentro, yo soy el claro ejemplo de coleccionista obseso con que un transformer fuera de su caja ya pierde su valor. La atmósfera terrestre es nociva para los transformers, deberiais saberlo XD Saludos y no os ensañeis demasiado Lo de Deszaras me parecia exagerado, pero lo tuyo ya está fuera delos limites xDDD. Puedo comprender que algunos lo hagan con otras series de jugeutes, pero con trans.. no te aburre siempre verlos del mismo modo? Y sobre todo los tripechangers.. no te entra mono de cambiarlos de vehiculo o a robot?? Y lo mejor de todo, como puedes aguantar sin abrir la caja??? xDDD FUNDADOR Cheetus... Maximize!! |
Alphawave_BTS Alto Consejo Cybertroniano | #39• Escrito originalmente por CheetusTM Escrito originalmente por Neo_Soundwave Yo no tiro las cajas porque si no tiraría a los transformers que tengo dentro, yo soy el claro ejemplo de coleccionista obseso con que un transformer fuera de su caja ya pierde su valor. La atmósfera terrestre es nociva para los transformers, deberiais saberlo XD Saludos y no os ensañeis demasiado Lo de Deszaras me parecia exagerado, pero lo tuyo ya está fuera delos limites xDDD. Puedo comprender que algunos lo hagan con otras series de jugeutes, pero con trans.. no te aburre siempre verlos del mismo modo? Y sobre todo los tripechangers.. no te entra mono de cambiarlos de vehiculo o a robot?? Y lo mejor de todo, como puedes aguantar sin abrir la caja??? xDDD Bueno, yo llego más o menos a esos límite. Guardo hasta las ligas (gomas, bandas de hule, etc) con las que vienen sujetas alas, armas y demás partes sueltas... Claro que sí los abro, con miles de trucos aprendidos por la vida para que cuando las cajas quedan cerradas de nuevo no se nota que fueron abiertas... HASTA QUE LOS DOS SEAMOS UNO...
|
Hot_Rod Gestalt Autobot / Decepticon | #40• Escrito originalmente por CheetusTM Y lo mejor de todo, como puedes aguantar sin abrir la caja??? xDDD Éste es que es colega de Dececón, jeje Y el otro peor, porque los pocos que saca (estoy hablando de Binaltech ahora mismo)... NO LOS TRANSFORMA!!!!! |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |