Gestalt Autobot / Decepticon | |
arcee_energon Gestalt Autobot / Decepticon |
Alternator / Binaltech | |
Sturmvogel_Prime Alternator / Binaltech | #42• Yo tiraba las cajas antes, pero luego empece a guardarlas cuando compre a Gigatron (R.I.D. Megatron Japones) y a Silverstreak (Alternators). Fanatico #1 de Transformers R.I.D. y las chicas del anime. Mi DeviantArt: http://sturmvogelprime.deviantart.com/ |
Micromaster | |
aeeer Micromaster | #43• Guardamos las cajas .... muchos para poder a volver a guardar la figura en su estuche original o para cuando quieres venderlo.... o para hacer mas estorbo...jajajaja Autobot 4ever atte: Jet Sonic 4Ever VIVO LA VIDA A UN ¼ DE MILLA, EN ESOS 10 SEGUNDOS O MENOS SOY LIBRE… |
Pre-Protoforma Transformer | |
Grimlock-zero Pre-Protoforma Transformer | #44• Escrito originalmente por NUCLEAR_CANNON Escrito originalmente por SakuraBot muchos guardan cajas...no lo niego yo tambien (con mis cajas de mis muñequitos del señor de los anillos) pero un consejo no las tengan cerca de los hermanos menores porque.... cuando tenia 5 añitos recuerdo que mi hermana tenia un carton de un robot llamado KUF...no se,su nombre , pero era verde aquamarina...y se la rompí, creo que hasta lloró....XDDDDD jejeje lo recuerdo pero en fin...era el único transformer que yo tenía nuevo y original...asi que la guardaba por cariño.... hey!!! hola pequena!! ya soy miembro de esta comunidad,espero poder platicar contigo por este medio.... |
Pre-Protoforma Transformer | |
Grimlock-zero Pre-Protoforma Transformer | #45• ahora,referente a por que las guardo,por nostalgia, yo pasaba horas viendo los aparadores de nino,con las cajas de los G1, es la fecha que sigo haciendo lo mismo,esa es la razon por la que las cajas las conservo.... |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
SKYs Actionmaster Autobot / Decepticon | #46• Grim yo hacia lo mismo, claro que esas cajas de los 80's eran mucho mas atractivas, y tenian unas imagenes geniales en la parte posterior! TRANSFORMERS IV |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
vectoralfa Headmaster Autobot / Decepticon |
Comandante Autobot / Decepticon | |
GANDALF_MASTER Comandante Autobot / Decepticon | #48•• yo antes guardaba tooodas las cajas y blisters de los transformers en mi habitacion...pero me quedaba sin sitio y,mi habitacion es jodidamente pequeña asi que decidi tirarlas todas (solo guardo un par de ellas como:optimus prime,megatron y starscream gn1,las pocas de takara collection y la caja de la walkiria vf-1s de macross "bandai" que me regalo nuestra amiga OLGA en navidades) |
SKYs Actionmaster Autobot / Decepticon |
Alto Consejo Cybertroniano | |
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano |
SKYs Actionmaster Autobot / Decepticon |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
Vector_Prime Headmaster Autobot / Decepticon | #52• Escrito originalmente por Deszaras_X Escrito originalmente por Sky-Linx foto!! Ahy ta Que cantidad de cajas parece que eres de los que hace un pedido cada tres meses pero te traes una tracalada("Monton" de jugutes, que bueno. veo una caja grande que te traiste una monitor plasma Bueno por lo que a mi respecta no las boto las tengo en mi cuarto en un especie de repisa aerea pero con las poquitas que tengo ya me hacen sindicato mi señora madre para que las mande a la bodega del patio y con lo que me he mandado a ver no me quedara remedio |
Madmorte Actionmaster Autobot / Decepticon | #53• No estoy seguro, pero algo me dice que esas cajas provienen de Japón. xD Oso Poseido
Si eres culpable estás muerto |
Alphawave_BTS Alto Consejo Cybertroniano | #54• Yo sólo me pregunto si quienes han mandado esas cajas creerán o sabrán que tiene un cliente cautivo y supondrán que se trata de toda una cadena comercial... HASTA QUE LOS DOS SEAMOS UNO...
|
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #55• Opino que Deszaras debiera mandar la foto a HLJ, para ver si le nombran cliente del mes o algo así. Tanta devoción por ellos no es normal |
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano |
Owen_Ojo_De_Lobo Alto Consejo Cybertroniano | #58• Pues yo no guardo las cajas... Tengo alguna, todavía, pero es porque ahí guardo los transformers... |
Byjana Alto Consejo Cybertroniano | #59• Escrito originalmente por l_Speedy_l Será cabr... y a mí por qué me odian??? Podria dar tantas razones... Pero tengo ke ir a comer |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |