Headmaster Autobot / Decepticon | |
Optimus_Convoy Headmaster Autobot / Decepticon | #1• LO BUENO Y MALO DE TF ENERGON: |
Espía Autobot / Decepticon | |
starkiller_FB Espía Autobot / Decepticon | #2• Escrito originalmente por Optimus_Convoy LO BUENO Y MALO DE TF ENERGON: -LO BUENO:la historia,los diseños de personajes,kicker el mejor autobot humano ke existe -LO MALO:los transformers son muy poco expresivos,optimus prime es maricon porke siempre usa las armaduras. QUE QUE QUE??? kicker no es el mejor humano autobot, es un mocoso malcriado, griton y berrinchudo, que se la pasaba pateando todo incluido Ironhide, con mal caracter, aparte como que se creia mucho y ademas se me hace que era medio marikita por que ni le hacia caso a Misha y ni estaba tan wuapo un poco talvez ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
Alto Consejo Cybertroniano | |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano | #3• Creo que a Kicker se le aprecia más si se le ve en su versión original japonesa pero en la versión occidental no es más que otro crio. |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #4•• Lo mejor: que la línea siga viva, original y creativa tras más de veinte años. Para mi gusto los Transformers son cada vez mejores. ![]() ![]() ![]() |
Optimus_Convoy Headmaster Autobot / Decepticon | #5• LO B Y M DE TRANSFORMERS GENERATION 1 |
Gestalt Autobot / Decepticon | |
arcee_energon Gestalt Autobot / Decepticon | #6• bueno a mi me encanto harto de energon ddemaciado de lo devido ,,,revaso mas de lo de q me gustaba armada en un sentido diferente no por la peleas o por los golpes ,,,sino por el diseño q le pusieron me encanto ,,como si fuesen un verdadero robot de q verdad existe ,,poca esprecion ,,y como movimiento ,como un robot de verdad ,,pq en armada era con movimiento q cuendo caia se movia como humano ,,pero de energon era distinto ,era mejor su diseño y sus forma como eran todos ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
starkiller_FB Espía Autobot / Decepticon | #7• Lo bueno (lo mejor): TF G1 no hay mas, TF superlink o energon es una de las series que mas me ha gustado despues de G1 pero no tanto la trama, mas bien por el diseño, los personajes y la animacion ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
Optimus_Convoy Headmaster Autobot / Decepticon | #8• LO B Y M DE BEAST WARS |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #9• Pues yo creo que lo bueno de Beast Wars es que fueran pocos personajes. Es la principal razón de que tuvieran las personalidades tan bien desarrolladas. Si haces como un G1, que tienes un montón de personajes, al final solamente tienen personalidad Optimus, Megatron y Starscream. ![]() ![]() ![]() |
Alternator / Binaltech | |
NUCLEAR_CANNON Alternator / Binaltech | #10• Escrito originalmente por starkiller_fembot Lo bueno (lo mejor): TF G1 no hay mas, TF superlink o energon es una de las series que mas me ha gustado despues de G1 pero no tanto la trama, mas bien por el diseño, los personajes y la animacion eres mi idola....snif.....nadie podia haberlo dicho mejor... ![]() |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
dececon Powermaster Autobot / Decepticon | #12• Escrito originalmente por Tanafor Si haces como un G1, que tienes un montón de personajes, al final solamente tienen personalidad Optimus, Megatron y Starscream. ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Starscream personalidad JAJAJAJAJAJAJA, lo que llega uno a oir ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() "Those who have wings,
fly your dreams" (Candidate for Goddess) ![]() ![]() ![]() ![]() |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #13• Sí, personalidad de traidor, todo el tiempo haciendo planes contra Meggy. De hecho Optimus tenía bastante menos personalidad, era más plano que un ladrillo. Era "haremos el biennn", "derrotaremos a los malvados Decepticonnsss" y "transfórmense yyy avansennn". ¿Alguien puede recordar más frases o situaciones de Prime? Y a pesar de todo era el Autobot que mejor definido estaba. ![]() ![]() ![]() |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #14• De Optimus también recuerdo ese "mmmMMMmmm.." que hacia como pensando. Creo que estaban un poco mejor definidos Bumblebee y Wheeljack y sin duda también el mejor definido era Grimlock ![]() Lo Bueno de Energon: La grafica mejorada al más puro estilo Zoids y la incorporación de una serie de personajes clásicos como Omega Supreme, Shockblast (Shockwave), Rodimus, Downfish (Wheeljack), los Quinteson entre otros. Lo Malo de Energon: Que los diseñadores aprovecharon el tirón de los Power Ranger y metieron a Kicker el pseudo-ranger que nada tiene que hacer en una historia de Transformers (aún no me explico como usaba la Starsaber si en la mano de Megatron la espada se veia enorme), además de que hicieron de Optimus un pobre Megazord, lo malo en la animación es que los personajes perdieron expresividad y lo muy malo es que Starscream solo fué un bulgar relleno ![]() ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
starkiller_FB Espía Autobot / Decepticon | #15• Escrito originalmente por NUCLEAR_CANNON eres mi idola....snif.....nadie podia haberlo dicho mejor... ![]() Es que la G1 es magica, inigualable, me recurda mi tierna infancia, es por mucho la unica serie que me ha cautivado de esa forma y como tu dijiste la llevo siempre en mi corazon ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
starkiller_FB Espía Autobot / Decepticon | #16• Yo creo que Star Scream G1 si tenia personalidad aberrante pero la tenia, el de energon no mucho. ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
Vector_Prime Headmaster Autobot / Decepticon | #17• GALAXY FORCE / CYBERTRON ![]() ![]() ![]() ![]() |
Alternator / Binaltech | |
NUCLEAR_CANNON Alternator / Binaltech | #18• Escrito originalmente por Tanafor Sí, personalidad de traidor, todo el tiempo haciendo planes contra Meggy. De hecho Optimus tenía bastante menos personalidad, era más plano que un ladrillo. Era "haremos el biennn", "derrotaremos a los malvados Decepticonnsss" y "transfórmense yyy avansennn". ¿Alguien puede recordar más frases o situaciones de Prime? Y a pesar de todo era el Autobot que mejor definido estaba. MI APOYAR AL LIDER TANA.... |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano | #19• Escrito originalmente por Vector_Prime LO MALO: no se ve a ningún grupo de combinadores o gestalts, ha excepion de RID, un grupo de transformers o grupo especifo de puedan combinarse en una sola entidad poderosa por eso no entra energon con sus powerlinks. Pero en Energon hay gestalts hacia el final de la serie. |
Vector_Prime Headmaster Autobot / Decepticon | #20• [/cita] ![]() ![]() ![]() ![]() |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |