Headmaster Autobot / Decepticon | |
Optimus_Convoy Headmaster Autobot / Decepticon | #41• Escrito originalmente por Optimus_Convoy LO B Y M DE ARMADA/MICRON DENSETSU LO MALO:enalgunas escenas los personajes se ven simplones,chuecos,cabezones,cabezas chicas,etc.(¡MALDITO DESCUIDO!! ![]() AH MIERDA!!,olvide mencionar otra cosa mala el diseño del escudo skyboom sta muy simplon,mejor lo hubieran dejado como salia en el juguete ![]() ESE SI ES UN SKYBOOM ![]() |
Alto Consejo Cybertroniano | |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #42• Escrito originalmente por l_Speedy_l Luego están los fanáticos radicales que dicen que Optimus es el robot más famoso del mundo entero y prefiero no señalar a nadie ![]() Está comprobado que el más famoso es R2-D2 o como le dicen por acá Arturito ![]() ![]() ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #43•• Lo bueno de Beast Machine: el intento por hacer una trama un poco más oscura y seria, además eldiseño de sus personajes llevó a los Transformers a un extremo de diseño estilisado y casi orgánico no visto antes, todo un aporte de originalidad. Lo malo de Beast Machine: que por culpa de un guión malo y mal encaminado se perdió la saga que comenzó en Beast Wars y se luego optó por RID que claramente estaba enfocada a un público infantil y lamentablemente las series que le siguieron continuaron con algo de eso, lo otro que no me gustaba mucho es que los Maximales no se transformaran propiamente tal sino que transmutaran. ![]() ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano | #44• Escrito originalmente por StarscreamNEO Lo bueno de Beast Machine: el intento por hacer una trama un poco más oscura y seria, además eldiseño de sus personajes llevó a los Transformers a un extremo de diseño estilisado y casi orgánico no visto antes, todo un aporte de originalidad. Original para unos, horripilante para otros ![]() |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #45• Lo que pasa es que Beast Machine tenía un concepto muy innovador de diseño de los Transformers, se salía totalmente de lo establecido por sus predecesores G1 e inclusive Beast Wars apostando a diseños de robots que casi parecian aliens, eran verdaderos extraterrestres y contaban con diseños absolutamente originales de cosas nunca vistas en ambas formas, otra consecuencia mala de Beast machine fué que su mala recepción por parte del público nos privó de haber podido apreciar Transformers Trantec (creo que así se llamaba) la serie que le iva a continuar y que tenía diseños realmente exelentes y que no se si por bien o por mal fué reemplazada por RID. Yo creo que si a Beast Machine le fué mal en las ventas en todo caso no fué tanto por que la serie causara descontento sino porque realmente la mayoría de los juguetes eran muy feos y ni se parecian a los personajes de la serie, de hecho creo que ninguno es igual a como aparece en la serie cosa de que Beast Wars ya se jactaba con creces con sus juguetes exactos a como uno los veia en acción por TV. ![]() ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano | #46• Pues eso, una cosa es renovarlos Transformers con nuevo toque y otra pasarse. Me gustan los robots que parecen robots, que son mecánicos, no los que parecen más seres orgánicos que otra cosa. Y los vehicons no se libraban, ya parecian robots toscos fabricados en un garage. |
Pre-Protoforma Transformer | |
alpharion Pre-Protoforma Transformer | #47• creo que lo triste del asunto es que todas las series que han salido desde beast |
Usuario baneado | |
Knockout Usuario baneado | #48• Este mensaje no se muestra porque su autor está baneado |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
Redinferno77 Targetmaster Autobot / Decepticon | #49• Lo B y M de G1 ![]() |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
aggar Headmaster Autobot / Decepticon | #50• Dios mio por fin hay alguien que se acuerda de los daleks, esos villano que querian matar al doctor who, gracias speedy, me has recordado lo friki que soy con esa serie. Escrito originalmente por l_Speedy_l Daleks roolz ![]() ![]() Cita: ![]() ![]() ![]() ![]() entre el Cielo y el Infierno, me quedaría en el cielo por el clima pero también elegiría el infierno por la compañia http://s20.bitefight.es/c.php?uid=83070 |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano | #51• Yo ni vi la serie. Vi 3 películas hace 4 o 5 años que conformaban una trilogía en la que extraterrestres atacaban y dominaban la Tierra y su ejercito eran los Daleks. Me hizo muchísima gracia que unos buzones de correos con ruedas torpes como pocos pudiesen dominar la Tierra con tanta facilidad. Luego, mirando info en la red, vi que tenian una serie y tienen un chiste bastante famoso en la red: |
COMEQUESO_TM Alto Consejo Cybertroniano | #52• Lo bueno de BW: la animacion, los personajes,la historia, se que hubieron pocos, pero no el punto fuerte es en las personalidades lo malo: que la mayoria de los juguetes no se parezcan! ![]() ![]() Lo bueno de BM: la animacion los diseños... lo malo: el hecho de que Rattrap, no tenga armas ni piernas, y el final fue algo exagerado ![]() Bueno de RID: el diseño delos personajes y que era graciosa ![]() ![]() lo malo: mucho personaje sobron ![]() Bueno de Armada. hay algo? la idea original de la alianza con los Minicons, supongo que el juquete de Unicron, y que continua en Energon! ![]() loa malo: serie aburrida, mala animacion, aberraciones de humanos, minicons sobrantes, al igual que la mayoria de bots y cons y obviamente Starscream ![]() ![]() Bueno de Energon: mejora bastante, buena animacion, hiistoria, personajes, y que Starscream sea un inutil secundon ![]() ![]() ![]() lo malo:personajes secundones, pero no tantos como en Armada Lo malo de Armada y Energon. la mania de repintar personajes en la serie, pa puro sacar juguete nuevo y vender mas ![]() ![]() Lo bueno de Cybertron: buena animacion y algo mejor que Armada Lo malo: ooooooooooohhhhhhhhhhh es continuacion e Energon! A lo mejor con tiempo llego a ver G1 ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Así que quieres jugar eh? ![]() |
Micromaster | |
Airweapon Micromaster | #53• He leído cada una de sus participaciones. Yo diré lo bueno y lo malo de cada una de las series de Transformers que ví. Yo soy de la creencia que los transformers son americanos, así que cuidense de mí aquellos que crean lo contrario. |
Gestalt Autobot / Decepticon | |
arcee_energon Gestalt Autobot / Decepticon | #54• alguien me cuenta ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
COMEQUESO_TM Alto Consejo Cybertroniano | #55• Al finalizar Beast Machines.... para los que no lo vieron SPOILER (tengo que empezar a usar este termino ![]() ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... (¿Es necesario poner todo este espacio? ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Optimus se encuentra con Megatron quien se hizo una copia del cuerpo de Optimal Optimus y el robo las chispas a los demas Maxmales, pelean y primal pierde, entonces Megatron absorbe las chispas de todo Cybertron y sus camaradas, hacia esto para destruir el nucleo organico de Cybertroon, pero le faltaba la chispa de Primal, este lo ataca y falla, con el rayo le da a 1 edificio y se vuelve tecnorganico, le salen lianas y amarran a Megatron, Primal dice que se necesita 1 equilibrio entre lo organico y macanico y rompe las lianas, ambos caen al nucleo y son reformados, al fianal los maximals despiertan y ven que Cybertron se convirtio en 1 planeta tecnorganico cubierto de pastos, bosques y praderas ![]() ![]() Aqui ta la imagen ![]() Ojala saquen al planeta verde en juguete ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Así que quieres jugar eh? ![]() |
Espía Autobot / Decepticon | |
FuzorZero Espía Autobot / Decepticon | #56• lo bueno de transformers energon y cybertron ![]() ![]() ![]() ![]() |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |