Alto Consejo Cybertroniano | |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano |
Alphawave_BTS Alto Consejo Cybertroniano | #22• Escrito originalmente por Tanafor Sí, personalidad de traidor, todo el tiempo haciendo planes contra Meggy. De hecho Optimus tenía bastante menos personalidad, era más plano que un ladrillo. Era "haremos el biennn", "derrotaremos a los malvados Decepticonnsss" y "transfórmense yyy avansennn". ¿Alguien puede recordar más frases o situaciones de Prime? Y a pesar de todo era el Autobot que mejor definido estaba. Veamos, ¿frases?... ¿Qué tal esto?: -¡Ríndete, Megatron! -¡Teletran, informa! -Mmmh... Escrito originalmente por l_Speedy_l Estoy rodeado de fans conservadores Mentira, yo soy bien liberal... ![]() |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano | #23• Escrito originalmente por Alphawave_BTS Escrito originalmente por l_Speedy_l Estoy rodeado de fans conservadores Mentira, yo soy bien liberal... Liberal pero no progresista. Seguis manteniendo lo clásico en un trono cuando yo prefiero lo moderno. pocos juguetes de la G1 me gustan y la serie me hace dormir, solo los cómics se libran ![]() |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
Sardestron Powermaster Autobot / Decepticon | #24• Beast Machine donde la dejan? ![]() ![]() ![]() "Por cada paso que doy debo antelar lo que sucederá dentro de los cien más que dare....." |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #25• Yo soy muy irrespetuoso con G1, así que no caigo en el perfil clasicorro que dice Speedy. Soy incapaz de aguantar dos episodios seguidos de la serie, me duermo. Pero el supuesto perfil progre de Speedy es muyyy falso. Le gusta Superlink, y punto. No le gusta Galaxy Force, ni Armada, ni Beast Machines, ni Beast Wars... Uuuhhh... Le gusta Superlink y RiD. Uuuuffff... Variado el chaval ![]() ![]() ![]() |
Soldado Autobot / Decepticon | |
YazzaR Soldado Autobot / Decepticon | #26• Bueno: Muchos diseños, historias, dos juguetes en uno, evolucion, muchas series, |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano | #27• Escrito originalmente por Tanafor Yo soy muy irrespetuoso con G1, así que no caigo en el perfil clasicorro que dice Speedy. Soy incapaz de aguantar dos episodios seguidos de la serie, me duermo. Pero el supuesto perfil progre de Speedy es muyyy falso. Le gusta Superlink, y punto. No le gusta Galaxy Force, ni Armada, ni Beast Machines, ni Beast Wars... Uuuhhh... Le gusta Superlink y RiD. Uuuuffff... Variado el chaval ![]() Yo a lo que me refiero es que acepto las novedades y suelen gustarme mientras otros dicen "bah, esta nueva línea no me gusta porque 'noseque' y 'nosecuanto', sigue sin superar la G1" o "la G1 sigue siendo la mejor serie porque 'noseque'". Luego están los fanáticos radicales que dicen que Optimus es el robot más famoso del mundo entero y prefiero no señalar a nadie ![]() |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #28• Lo de el más conocido... Sería cuestión de hacer un macroencuesta. Es España saldría Mazinger-Z o Robocop (que para más inri ni es un robot). De todas formas mi favorito es Gort, el de "Ultimátum a la Tierra". Klaatu, barada nikto ![]() ![]() ![]() |
dececon Powermaster Autobot / Decepticon | #29• Escrito originalmente por Tanafor De todas formas mi favorito es Gort, el de "Ultimátum a la Tierra". Klaatu, barada nikto ![]() Pues yo prefiero a Robbie de "Planeta Prohibido" ![]() ![]() "Those who have wings,
fly your dreams" (Candidate for Goddess) ![]() ![]() ![]() ![]() |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #30• Hombre, lo bueno de Robby es que le metes una Franziskaner y te devuelve 500 embotelladas. Eso es un colega ![]() ![]() ![]() |
Byjana Alto Consejo Cybertroniano |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano |
Alphawave_BTS Alto Consejo Cybertroniano | #33• Me gustaba "Peligro, Will Robinson"... ![]() |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #34• Escrito originalmente por Tanafor Lo de el más conocido... Sería cuestión de hacer un macroencuesta. Es España saldría Mazinger-Z o Robocop (que para más inri ni es un robot). De todas formas mi favorito es Gort, el de "Ultimátum a la Tierra". Klaatu, barada nikto ![]() pués George Lucas le hizo su homenaje a esta película con los nombres de tres razas de los guardias de Jabba Aquí está Klaatu ![]() Aquí está Barada ![]() Aquí está Nikto ![]() ![]() ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
Usuario baneado | |
Knockout Usuario baneado | #35• Este mensaje no se muestra porque su autor está baneado |
Sardestron Powermaster Autobot / Decepticon | #36• Lo bueno: Diseños excepcionales y de inigualable calidad e imaginación. ![]() ![]() ![]() "Por cada paso que doy debo antelar lo que sucederá dentro de los cien más que dare....." |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
Optimus_Convoy Headmaster Autobot / Decepticon | #37• Escrito originalmente por starkiller_fembot Escrito originalmente por NUCLEAR_CANNON eres mi idola....snif.....nadie podia haberlo dicho mejor... ![]() Es que la G1 es magica, inigualable, me recurda mi tierna infancia, es por mucho la unica serie que me ha cautivado de esa forma y como tu dijiste la llevo siempre en mi corazon ![]() ESTOY DE SU LADO,DEJENME LLORAR CON USTEDES ![]() ![]() |
Optimus_Convoy Headmaster Autobot / Decepticon | #38• LO B Y M DE BEAST MACHINES |
Optimus_Convoy Headmaster Autobot / Decepticon | #39• LO B Y M DE ROBOTS IN DISGUISE/CAR ROBOT |
Optimus_Convoy Headmaster Autobot / Decepticon | #40•• LO B Y M DE ARMADA/MICRON DENSETSU |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |