• Portal
  • Foros
    • TRANSFORMERS
      • General
      • Robots de juguete
      • Reviews de robots de juguete
      • Series animadas
      • Cómics y libros
      • Películas
      • Videojuegos
      • Encuestas
    • COMUNIDAD DE FANS
      • Asociaciones y Eventos
      • Personales
      • Fan Art
      • Colecciones
      • Compro Cambio Vendo
      • Freakadas
      • Otros temas
    • PÁGINAS WEB
      • Otras webs/páginas de Transformers
    • FUNCIONAMIENTO DEL FORO
      • Normas y temas de los FTFH
      • Pruebas
      • Soporte Técnico
  • Nuevos mensajes
  • Buscar
  • Imágenes
  • Usuarios
miarroba
EntrarRegístrate
Foros TransFormers Hispanos
Conectar usuario
Menú
Portal
Foros
Nuevos mensajes
Buscar
Imágenes
Usuarios
Inicio
Foros
TRANSFORMERS
General
LO BUENO Y MALO DE TRANSFORMERS
Responder
56 Mensajes
123
l_Speedy_l
Alto Consejo Cybertroniano
l_Speedy_l
#21•06/Ene/2006, 01:04

Pues sí, los 3 gestalts aparecen hacia el final de la serie.

Alphawave_BTS
Alphawave_BTS
#22•06/Ene/2006, 01:33
Escrito originalmente por Tanafor
Sí, personalidad de traidor, todo el tiempo haciendo planes contra Meggy. De hecho Optimus tenía bastante menos personalidad, era más plano que un ladrillo. Era "haremos el biennn", "derrotaremos a los malvados Decepticonnsss" y "transfórmense yyy avansennn". ¿Alguien puede recordar más frases o situaciones de Prime? Y a pesar de todo era el Autobot que mejor definido estaba.

Veamos, ¿frases?... ¿Qué tal esto?:

-¡Ríndete, Megatron!
-¡Teletran, informa!
-Mmmh...

Escrito originalmente por l_Speedy_l
Estoy rodeado de fans conservadores

Mentira, yo soy bien liberal...
HASTA QUE LOS DOS SEAMOS UNO...
l_Speedy_l
l_Speedy_l
#23•06/Ene/2006, 02:10
Escrito originalmente por Alphawave_BTS
Escrito originalmente por l_Speedy_l
Estoy rodeado de fans conservadores

Mentira, yo soy bien liberal...

Liberal pero no progresista. Seguis manteniendo lo clásico en un trono cuando yo prefiero lo moderno. pocos juguetes de la G1 me gustan y la serie me hace dormir, solo los cómics se libran Vacilando
Sardestron
Powermaster Autobot / Decepticon
Sardestron
#24•06/Ene/2006, 03:47

Beast Machine donde la dejan?
Junto a BW son las mejores series después de G1...... Y luego sigue SL, continuación de Armada.

Y OP G1 es mucho más que frases bonitas......

"Por cada paso que doy debo antelar lo que sucederá dentro de los cien más que dare....."
Tanafor
Tanafor
#25•06/Ene/2006, 05:12

Yo soy muy irrespetuoso con G1, así que no caigo en el perfil clasicorro que dice Speedy. Soy incapaz de aguantar dos episodios seguidos de la serie, me duermo. Pero el supuesto perfil progre de Speedy es muyyy falso. Le gusta Superlink, y punto. No le gusta Galaxy Force, ni Armada, ni Beast Machines, ni Beast Wars... Uuuhhh... Le gusta Superlink y RiD. Uuuuffff... Variado el chaval Sonrisa Gigante

Ah, Sardestron, yo a BM la dejo al nivel de entretenimiento barato (aunque salió cara). Mismamente RiD es mucho más imaginativa y entretenida. BM repetía el mismo argumento capítulo tras capítulo, aparte de traicionar de raíz el espíritu de BW. Para mí es la serie más decepcionante que hay, por aspirar a mucho y quedarse en nada. De hecho es la única serie oficial que no acepto, su continuidad sobre BW me parece apócrifa.

YazzaR
Soldado Autobot / Decepticon
YazzaR
Soldado Autobot / Decepticon
#26•06/Ene/2006, 06:46

Bueno: Muchos diseños, historias, dos juguetes en uno, evolucion, muchas series,
etc.

Malo: Algunos repintados, historias tontas, humanos y transformers estorbosos, diseños feos, el precio en Mexico, etc.

A mi si me gusta ke los TFs evolucionen y no se estanken en lo ke es G1 por ke la verdad a mi tambien me aburre un poko, claro ke esa serie es la fundadora de todo, pero pues si algo ke tiene Transformers ke varias series no tienen es una gran variedad de series y figuras, y la verdad de las 4 ultimas lineas (RiD, Armada, Energon y Cybertron, me perdi de Beast Wars por falta de $), muchos diseños me han gustado mucho, aunke las series animadas estan un poko feas pues tambien tienen sus buenos momentos

l_Speedy_l
l_Speedy_l
#27•06/Ene/2006, 12:31
Yo soy muy irrespetuoso con G1, así que no caigo en el perfil clasicorro que dice Speedy. Soy incapaz de aguantar dos episodios seguidos de la serie, me duermo. Pero el supuesto perfil progre de Speedy es muyyy falso. Le gusta Superlink, y punto. No le gusta Galaxy Force, ni Armada, ni Beast Machines, ni Beast Wars... Uuuhhh... Le gusta Superlink y RiD. Uuuuffff... Variado el chaval Sonrisa Gigante

Yo a lo que me refiero es que acepto las novedades y suelen gustarme mientras otros dicen "bah, esta nueva línea no me gusta porque 'noseque' y 'nosecuanto', sigue sin superar la G1" o "la G1 sigue siendo la mejor serie porque 'noseque'".

Luego están los fanáticos radicales que dicen que Optimus es el robot más famoso del mundo entero y prefiero no señalar a nadie Muchas risas
Tanafor
Tanafor
#28•06/Ene/2006, 14:11

Lo de el más conocido... Sería cuestión de hacer un macroencuesta. Es España saldría Mazinger-Z o Robocop (que para más inri ni es un robot). De todas formas mi favorito es Gort, el de "Ultimátum a la Tierra". Klaatu, barada nikto Sonrisa Gigante

dececon
dececon
#29•06/Ene/2006, 18:15
De todas formas mi favorito es Gort, el de "Ultimátum a la Tierra". Klaatu, barada nikto Sonrisa Gigante

Pues yo prefiero a Robbie de "Planeta Prohibido"Sonrisa Gigante

"Those who have wings,
fly your dreams" (Candidate for Goddess)
Supermaño
Tanafor
Tanafor
#30•06/Ene/2006, 21:01

Hombre, lo bueno de Robby es que le metes una Franziskaner y te devuelve 500 embotelladas. Eso es un colega Vacilando

Byjana
Byjana
#31•07/Ene/2006, 00:02

El robot tiene celulitis...

l_Speedy_l
l_Speedy_l
#32•07/Ene/2006, 15:24

Daleks roolz Muchas risas

Alphawave_BTS
Alphawave_BTS
#33•07/Ene/2006, 19:46

Me gustaba "Peligro, Will Robinson"...

Lo bueno de Transformers es Transformers en sí, sin ningún tipo de separación entre sus líneas diferentes...

Lo malo: que tratan de que continúe con vida a toda costa, aunque sea ya prácticamente un cadaver insepulto en el gusto de nuevas generaciones...

¡¡¡Que se me viene la ola...!!!AvergonzadoAvergonzadoAvergonzado

HASTA QUE LOS DOS SEAMOS UNO...
StarscreamNEO
StarscreamNEO
#34•07/Ene/2006, 22:17
Lo de el más conocido... Sería cuestión de hacer un macroencuesta. Es España saldría Mazinger-Z o Robocop (que para más inri ni es un robot). De todas formas mi favorito es Gort, el de "Ultimátum a la Tierra". Klaatu, barada nikto Sonrisa Gigante

pués George Lucas le hizo su homenaje a esta película con los nombres de tres razas de los guardias de Jabba

Aquí está Klaatu

Aquí está Barada

Aquí está Nikto

...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande...
Knockout
Usuario baneado
Knockout
Usuario baneado
#35•07/Ene/2006, 22:45
Este mensaje no se muestra porque su autor está baneado
Sardestron
Sardestron
#36•08/Ene/2006, 06:12

Lo bueno: Diseños excepcionales y de inigualable calidad e imaginación.
Lo malo: Dependencia de las ventas respecto de una serie de animación, que muchas veces no es tomada con la seriedad debida.
Lo anterior se acentua en el hecho de que los japoneses se han encargado de ellas sin el debido respeto que suelen demostrar para sus propias series, lo que se contrarrestra con el nivel de los comics que si son dirigidos por occidentales.
Pero eso de cadaver insepulto es exagerado....... BW fue un exitaso producto de las nuevas generaciones que la siguieron sin relacionarla a G1, ya que muchos fans antiguos repelieron tal idea....
Pero aún así prefiero ser un fanático de TF con toda la variedad y originalidad que tiene que uno de Gundam o Macross, en donde se repiten una y otra vez los mismos esquemas e historias y cuyos diseños no se diferencian mayormente de otro que no es más que una copia mejorada del anterior; series que en el fondo no son otra cosa que culebrones amorosos revestidos de fierros, como lo es un "infiltrado" que tenemos en el foro y no quiero decir su nombreVacilando

"Por cada paso que doy debo antelar lo que sucederá dentro de los cien más que dare....."
Optimus_Convoy
Headmaster Autobot / Decepticon
Optimus_Convoy
#37•08/Ene/2006, 23:27
Escrito originalmente por starkiller_fembot
Escrito originalmente por NUCLEAR_CANNON

eres mi idola....snif.....nadie podia haberlo dicho mejor...Llorando

Es que la G1 es magica, inigualable, me recurda mi tierna infancia, es por mucho la unica serie que me ha cautivado de esa forma y como tu dijiste la llevo siempre en mi corazon Llorando

ESTOY DE SU LADO,DEJENME LLORAR CON USTEDESLlorando,TAMBIEN RECUERDO G1,A TRAVES DE G2,PERO KE MAS DA,ES LA MISMA SERIE,PERO CON OPENING EN 3DVacilando
Optimus_Convoy
Optimus_Convoy
#38•08/Ene/2006, 23:35

LO B Y M DE BEAST MACHINES

LO BUENO:los maximals son tecnorganicosRebotado,eso los hace geniales,la historia tambien es genial,al final la naturaleza gana sobre la tecnologia y cybertron se vuelve organicoSonrisa Gigante,gracias optimus primal,ahora descansa en paz en la matrizAngelito

LO MALO: ¡¡HAY MENOS PERSONAJES KE EN BEAST WARS!!!!!!!!!desquiciadodesquiciadodesquiciadodesquiciadodesquiciado

Optimus_Convoy
Optimus_Convoy
#39•08/Ene/2006, 23:44

LO B Y M DE ROBOTS IN DISGUISE/CAR ROBOT

LO BUENO:la historia es genial,ahi stan algunas de las transformaciones mas complicadas y diseños mas detalladosSonrisa Gigante

LO MALO:tanto los autobots como los predacons y decepticons dependen el futuro de la guerra en los ¡NIÑOS!desquiciado,siempre usan a los niños,hasta fortress maximus se controla con las voces de los niños,hasta t-ai parece pendejadesquiciado
y el dr. onichi no hace casi nada

Optimus_Convoy
Optimus_Convoy
#40•09/Ene/2006, 00:24•Editado por Optimus_Convoy

LO B Y M DE ARMADA/MICRON DENSETSU

LO BUENO:los diseños de transformers y la historia son geniales,ahi aparecen por 1a vez los minicons/microns,ke ademas resultaron ser creaciones de unicron,ke mas ensima regresa,pero en forma de transformer "hibrido",sideways/doubleface
ironico,¿verdad?Muchas risas

LO MALO:enalgunas escenas los personajes se ven simplones,chuecos,cabezones,cabezas chicas,etc.(¡MALDITO DESCUIDO!!desquiciado)

56 Mensajes
123
AnteriorSiguienteArriba
Responder
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas
Inicio
Foros
TRANSFORMERS
General
Opciones:
Suscribir
Ir al subforo: