29 Mensajes |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
Optimus_Convoy Headmaster Autobot / Decepticon | #1• como ya sabran muchos de ustedes, en la serie de tf g1 arcee y springer se aman en secreto,pero segun en el comic de marvel,dice ke a arcee le gusta hot rod,¿a ke historia le creen mas? |
Micromaster | |
Optimess Micromaster | #2• A mi como me fío más del cómic pues elijo a Hot Rod. En los cartoons pues que la cosa está más igualada cuando sale Hot Rod en lugar de Rodimus. Suyo atentísimo:
|
Alto Consejo Cybertroniano | |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano | #3• Vaya pedazo de firma. Optimess, por favor, haz una firma más pequeña. Elige una imágen de las que tienes y redúcele el tamaño o pon todas las imágenes pequeñitas. |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano |
Alphatrion-Xd Headmaster Autobot / Decepticon |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #6• Springer siempre fué mi favorito de esa serie. Optimus Convoy como fundador del Jedi Team te digo que es indigno que uses ese team al lado del anti scooby team, un Jedi no piensa en absolutos y prima la tolerancia en el así que no corresponde, debes elegir uno u otro, confio en que tu elección será la correcta ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
Gestalt Autobot / Decepticon | |
arcee_energon Gestalt Autobot / Decepticon | #7• bueno eso de los romance naaaaaaaa |
Alphatrion-Xd Headmaster Autobot / Decepticon | #8• jajá, jalá con eso de la realidad, como han dicho muchos, los tf son reales QUE FIRMA MAS FEA... |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano | #9• Escrito originalmente por AlphatrionXd jajá, jalá con eso de la realidad, como han dicho muchos, los tf son reales creo q estoy chueco, pero digo la verdad. salu2 Pues claro que existen, que se lo digan a Vivi Andersen sino, Transformer de pura cepa... |
Alphatrion-Xd Headmaster Autobot / Decepticon |
Eternal_Darkstrike Alto Consejo Cybertroniano | #11• springer era mejor para arcee, Rodimus es demasiado tonto y, piensen en esto, que chica va a andar con alguien que se la pasa atormentado porque no es tan buen lider como su predecesor, no le va a parar* a ella "hasta que todos seamos uno" jaja, guardenme un lugar mientras tanto
Miembro oficial |
Optimus_Convoy Headmaster Autobot / Decepticon | #12• Escrito originalmente por StarscreamNEO Springer siempre fué mi favorito de esa serie. Optimus Convoy como fundador del Jedi Team te digo que es indigno que uses ese team al lado del anti scooby team, un Jedi no piensa en absolutos y prima la tolerancia en el así que no corresponde, debes elegir uno u otro, confio en que tu elección será la correcta ah ok starscream,ademas ya me aburri de ser un jedi,ese logo me lo habia puesto para el comic de NEMESIS CONVOY V/S OPTIMUS CONVOY,al igual ke nemesis se puso el de sith team pos bueno,renuncio a jedi team |
Pre-Protoforma Transformer | |
Grimlock-zero Pre-Protoforma Transformer | #13• Springuer por supuesto debe ser el bueno.... |
Alphawave_BTS Alto Consejo Cybertroniano | #14• Springer, es un chico perfecto y Hot Rod... Bueno, Hot Rod es Hot Rod HASTA QUE LOS DOS SEAMOS UNO...
|
Micromaster | |
aeeer Micromaster | #15• PUES ESTA RARA LA RESPUESTA A ESTA PREGUNTA YA QUE PRIMERO EMPIEZA A QUERER CON HOT ROD Y CUANDO ESTE SE VUELVE RODIMUS PRIME ESTE SE COMBIERTE EN UN ADOLECENTE QUERIENDO SER UN ADULTO, YA QUE TIENE PREGUNTAS PARA TODO, ADEMAS QUE NOACEPTA QUEEL ES EL LIDER DE LOS TRANSFORMERS, Y ARCEE TOMA SU ATENCION HACIA DANIEL, YA QUE SE VUELVE LA NIÑERA PERSONAL DEL NIÑO, Y CUANDO VER ARCEE QUE NO LA PELA RODIMUS EMPIEZA CON SPRINGER... AUN QUE, PARA MI QUE ARCEE LE QUERIA DAR BAJE A ELITA ONE CON OPTIMUS.... 4Ever VIVO LA VIDA A UN ¼ DE MILLA, EN ESOS 10 SEGUNDOS O MENOS SOY LIBRE… |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
DEYJAHK Powermaster Autobot / Decepticon | #16• Pues no se, en ultima instancia que se la jueguen en un volado o un juego de poker. Permiteme matarte para ver si te extraño...
El dolor y yo somos viejos amigos... permiteme presentartelo. |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
Fire_greek276 Targetmaster Autobot / Decepticon | #17•• Yo personalmente recuerdo q Acee era la motito rosada q manejaba Quicker (o m equivoco?) y, bueno q yo recuerde no le daban mucha importancia a su papel (es más, como era chata no le hacían caso ). Es más, si bien me acuerdo creo q ni se hablaban (huellas del pasado será????) Es como el espacio de Hot Rod, y x lo q veo ahí afirma su romance con Arcee Aquí unos extractos ...Transformers: Energon PDTA.: PREVIA quiere decir q quiere con él pero no están Consigue tus metas, sigue tus sueños,... hasta el fin del mundo!!!
<--I lOvE ThIs gUy!! |
Redinferno77 Targetmaster Autobot / Decepticon | #18• LA tematica de discusion acaba por da lo mismo con kien este arcee los transformers no pueden reproducirse |
Arvedui-I Headmaster Autobot / Decepticon | #19• Escrito originalmente por AlbertX LA tematica de discusion acaba por da lo mismo con kien este arcee los transformers no pueden reproducirse o tal vez sí, que de algún sitio tienen que salir los minicons... |
Fire_greek276 Targetmaster Autobot / Decepticon | #20•• Escrito originalmente por -Arvedui- Escrito originalmente por AlbertX LA tematica de discusion acaba por da lo mismo con kien este arcee los transformers no pueden reproducirse o tal vez sí, que de algún sitio tienen que salir los minicons... UH!! Qué más da!! la tipa es JUGADORA!!! *Jugadora: quiere decir "mujer fatal" , q esta con varios Consigue tus metas, sigue tus sueños,... hasta el fin del mundo!!!
<--I lOvE ThIs gUy!! |
29 Mensajes | |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |