29 Mensajes |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
Arvedui-I Headmaster Autobot / Decepticon | #21• nada de detalles, que tenemos niños en el foro |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
Fire_greek276 Targetmaster Autobot / Decepticon | #22•• Escrito originalmente por -Arvedui- nada de detalles, que tenemos niños en el foro Bueno, tendré q dejarlo a mi libre imaginación... En fin.. q les prece esta fotito???: Apuesto a que Hot Rod ya quisiera q el mocoso no esté ahi... (esta chica como acorrala!!! ) Consigue tus metas, sigue tus sueños,... hasta el fin del mundo!!!
<--I lOvE ThIs gUy!! |
Espía Autobot / Decepticon | |
_arauco_ Espía Autobot / Decepticon | #23• por mi parte yo le creo más a la serie, porque a los comic siempre le cambian cosas para perturbar al coleccionista y asi tener más ganancias. |
Alto Consejo Cybertroniano | |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #24• Curiosa teoría... |
User 303447 Alternator / Binaltech | |
User 303447 Alternator / Binaltech | #25• Escrito originalmente por _arauco_ por mi parte yo le creo más a la serie, porque a los comic siempre le cambian cosas para perturbar al coleccionista y asi tener más ganancias. Ehm... digamos simplemente que no sé ni por dónde cogerlo xDDDEscrito originalmente por Tanafor si dices que es para perturbar al coleccionista te creeré, no hay más que ver al pobre Synapse ...Y eso qué carajo significa? xDDD |
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano | #26• Quiere decir q todo lo q sabes de Trfs en base a comics no guarda relación con la realidad pq es un invento humano, solo debes guiarte por esos documentales llamados malamentes series de animación, ahy esta la verdad... has vivido en un mundo de fantasia... ahora tomate la pastilla y sal de la Matrix (la original no el tufo washowski) PD: entre los hermanos Wachowsky tb estara Mike ? |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano |
Espía Autobot / Decepticon | |
prime-ko Espía Autobot / Decepticon | #28• Escrito originalmente por _arauco_ por mi parte yo le creo más a la serie, porque a los comic siempre le cambian cosas para perturbar al coleccionista y asi tener más ganancias. si a mi tambien no me gustaron las historias que les hicieron en comics a los transformers....es por eso que yo mismo estoy creando un comic de ellos. |
Alphawave_BTS Alto Consejo Cybertroniano | #29• A mí la verdad me marearon mucho con esos cómics de G2... Por eso prefiero las series de animación además de que la mayoría de los cómics no se tradujeron después de la desgracia de grupo VID con Armada, de la cual no sacaron sino sólo los primeros 4 número... (Si serían idiotas, debieron de haber hecho g1... ¿o sí la hicieron? No me acuerdo... HASTA QUE LOS DOS SEAMOS UNO...
|
29 Mensajes | |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |