38 Mensajes |
Alto Consejo Cybertroniano | |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #21• Escrito originalmente por Alphawave_BTS Como siempre, subestiman al pobre chico. Es incapaz, lento para aprender, difícil de convencer, terco, necio y mal líder, pero en el fondo es simpático y, por lo visto, cobra barato. Además, todo mundo es inocente hasta que se demuestra lo contrario. Yo pago al abogado defensor, pero pido que el fiscal lo refunda en la cárcel... Nada más. Ja, ja que buena autobot resultaste ser Lady Alphawave creo que voy a pedirte que des el mismo apoyo a una serie de Autobots que han salido desde 1985 a la fecha ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
Alphawave_BTS Alto Consejo Cybertroniano | #22• Escrito originalmente por StarscreamNEO Ja, ja que buena autobot resultaste ser Lady Alphawave creo que voy a pedirte que des el mismo apoyo a una serie de Autobots que han salido desde 1985 a la fecha Desde luego que se lo daré... ¿Dónde dices que debo firmar? HASTA QUE LOS DOS SEAMOS UNO...
|
Headmaster Autobot / Decepticon | |
vectoralfa Headmaster Autobot / Decepticon | #23• solo lo culpan de la muerte de optimus cuando por su culpa el gran megatron perdio el ritmo de la batalla y asi sufrir en consecuencia su cambio a galvatron, asi que por mi quemenlo en la hogera jajajajajajajaja adios a la navidad. |
Micromaster | |
Airweapon Micromaster | #24• De los presentes quienes quieren formar parte del jurado y condenar a Hot Rod/Rodimus Prime por el delito de complicidad e intento de homicidio de Optimus Prime. Puesto que Hot Rod ya tiene a su abogado defensor y Alphawave me ha señalado como el fiscal acusador. Bueno espero su veredicto, ¿culpable o inocente? y ¿cuál es su sentencia?. Yo soy de la creencia que los transformers son americanos, así que cuidense de mí aquellos que crean lo contrario. |
Byjana Alto Consejo Cybertroniano |
Micromaster | |
Optimess Micromaster | #26• Hot Rod estaba bien, hasta que se metió en donde no le llamaban, consecuencia, condicionó, todo el devenir de las próximas series de nuestros robots, además de ya dar por hecho que Galvatrón ya saldría siempre en casi todas las siguientras sagas de los transformers hasta la fecha, dejando por hecho que Megatrón es inferior a Galvatrón. Suyo atentísimo:
|
Gestalt Autobot / Decepticon | |
Hot_Rod Gestalt Autobot / Decepticon | #27• Escrito originalmente por optimess Lo bueno es que al final los productores se dieron cuenta que al menos dejan como intocable de las futuras series al personaje de Optimus Prime, y Hot Rod/Rodimus le han ido "olvidando" con el tiempo. Pues yo creo que no, lo que pasa es que ahora se llama Hot Shot, de hecho en Superlink coinciden los dos, Hot Shot y Rodimus (De hecho en Micron Dendetsu, Hot Shot se llamaba Hot Rod) |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Gatenboru_Inferno555 Actionmaster Autobot / Decepticon | #28• Escrito originalmente por Alphawave_BTS Como siempre, subestiman al pobre chico. Siempre debe de haber un chivo expiatorio amiga mia Es incapaz, lento para aprender, difícil de convencer, terco, necio y mal líder, pero en el fondo es simpático y, por lo visto, cobra barato. Eso esta bien...aver si le aumentamos el sueldo...por cierto...estoy pidiendo mis santos reyes Además, todo mundo es inocente hasta que se demuestra lo contrario. Yo pago al abogado defensor, pero pido que el fiscal lo refunda en la cárcel... Nada más. pos yo doy capital para el HotRodTon....ke tal suena eh???...jejeje |
Micromaster | |
Airweapon Micromaster | #29• Las objeciones carecen de fundamento para la defensa de Hot Rod/Rodimus y más bien los testimonios siguen agravando la situación del acusado. Espero que el jurado de su veredicto y su señoría después de mostradas las evidencias dicte sentencia. Eso es todo la fiscalía descansa. Yo soy de la creencia que los transformers son americanos, así que cuidense de mí aquellos que crean lo contrario. |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #30• Escrito originalmente por Hot_Rod Escrito originalmente por optimess Lo bueno es que al final los productores se dieron cuenta que al menos dejan como intocable de las futuras series al personaje de Optimus Prime, y Hot Rod/Rodimus le han ido "olvidando" con el tiempo. Pues yo creo que no, lo que pasa es que ahora se llama Hot Shot, de hecho en Superlink coinciden los dos, Hot Shot y Rodimus (De hecho en Micron Dendetsu, Hot Shot se llamaba Hot Rod) Es verdad en Armada cuando se vuelve de color rojo y con las llamas pintadas se parece mucho a Hot Rod solo le faltaron algunas piezas de color naranja para dar el toque final de similitud. De Energon lamentablemente he visto muy poco pero sí he visto a Rodimus y no se que tal se lleve con Hot Rod ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #31•• Escrito originalmente por Alphawave_BTS Escrito originalmente por StarscreamNEO Ja, ja que buena autobot resultaste ser Lady Alphawave creo que voy a pedirte que des el mismo apoyo a una serie de Autobots que han salido desde 1985 a la fecha Desde luego que se lo daré... ¿Dónde dices que debo firmar? No hay que firmar mi querida Lady Alphawave, el pacto se acuerda dandole un tiro al primer autobot que tengas al lado [/cita] ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
SKYs Actionmaster Autobot / Decepticon | #32• no se, pero a mi me encanto la tercera temporada, claro que en esa epca cuando la vi, no habia visto la pelicula y no entendia nada de lo que pasaba, todo era tan enredado, y cuando vi la pelicula fue de lo mas emotivo ver como el idolo de siempre moria. TRANSFORMERS IV |
Madmorte Actionmaster Autobot / Decepticon | #33• Y si Hot Rod en realidad formara parte de los Decepticons? sería más creible según las acusaciones que le estais dando (yo es que aún no he visto casi nada de Rodimus Prime y de Hot Rod solo la peli). Oso Poseido
Si eres culpable estás muerto |
SKYs Actionmaster Autobot / Decepticon |
Madmorte Actionmaster Autobot / Decepticon | #35• Se me ha escacharrado la grabadora DVD y me da coraje ver los episodios en el ordenador. Además, con lo chulo que es verla en la tele y con el equipo música a tope, los vecinos emparanoiados con mis pelis y series "raras" xDD. En cuanto me instale la otra grabadora haré maratón intensivo de episodios Oso Poseido
Si eres culpable estás muerto |
Soldado Autobot / Decepticon | |
Jazzimus_Prime Soldado Autobot / Decepticon | #36• yo no se porque no le dieron la matriz a jazz... ese si que la hubise gastado... http://www.blogtransformers.com/ |
Gestalt Autobot / Decepticon | |
arcee_energon Gestalt Autobot / Decepticon | #37• Escrito originalmente por Jazzimus_Prime yo no se porque no le dieron la matriz a jazz... ese si que la hubise gastado... creo no haver visto eso en q momento le da la matris a jazz XDDDDDDDDDD |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #38•• Escrito originalmente por Kidm Entonces tienes que verlo, es de lo mejor!! Kidm el avatar de Cheetor BM que usas ya tiene dueño. Por aquí lo puedes ver: http://miarroba.com/foros/ver.php?foroid=167647&temaid=4301686&pag=19 Y mira nada más las verguenzas que pasa Sería conveniente que usaras otra imagen de Cheetor de Beast Machine ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
38 Mensajes | |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |