• Portal
  • Foros
    • TRANSFORMERS
      • General
      • Robots de juguete
      • Reviews de robots de juguete
      • Series animadas
      • Cómics y libros
      • Películas
      • Videojuegos
      • Encuestas
    • COMUNIDAD DE FANS
      • Asociaciones y Eventos
      • Personales
      • Fan Art
      • Colecciones
      • Compro Cambio Vendo
      • Freakadas
      • Otros temas
    • PÁGINAS WEB
      • Otras webs/páginas de Transformers
    • FUNCIONAMIENTO DEL FORO
      • Normas y temas de los FTFH
      • Pruebas
      • Soporte Técnico
  • Nuevos mensajes
  • Buscar
  • Imágenes
  • Usuarios
miarroba
EntrarRegístrate
Foros TransFormers Hispanos
Conectar usuario
Menú
Portal
Foros
Nuevos mensajes
Buscar
Imágenes
Usuarios
Inicio
Foros
TRANSFORMERS
General
De Hot Rod, un soldado impertinente, a Rodimus Prime un líder incompetente.
Responder
38 Mensajes
12
StarscreamNEO
Alto Consejo Cybertroniano
StarscreamNEO
#21•07/Ene/2006, 22:07
Escrito originalmente por Alphawave_BTS
Como siempre, subestiman al pobre chico.

Es incapaz, lento para aprender, difícil de convencer, terco, necio y mal líder, pero en el fondo es simpático y, por lo visto, cobra barato.

Además, todo mundo es inocente hasta que se demuestra lo contrario. Yo pago al abogado defensor, pero pido que el fiscal lo refunda en la cárcel... Nada más.

Ja, ja que buena autobot resultaste ser Lady AlphawaveGiño creo que voy a pedirte que des el mismo apoyo a una serie de Autobots que han salido desde 1985 a la fechaDemonio

...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande...
Alphawave_BTS
Alphawave_BTS
#22•07/Ene/2006, 23:03
Escrito originalmente por StarscreamNEO

Ja, ja que buena autobot resultaste ser Lady AlphawaveGiño creo que voy a pedirte que des el mismo apoyo a una serie de Autobots que han salido desde 1985 a la fechaDemonio
[/cita]

Desde luego que se lo daré... ¿Dónde dices que debo firmar?
HASTA QUE LOS DOS SEAMOS UNO...
vectoralfa
Headmaster Autobot / Decepticon
vectoralfa
Headmaster Autobot / Decepticon
#23•07/Ene/2006, 23:46
solo lo culpan de la muerte de optimus cuando por su culpa el gran megatron perdio el ritmo de la batalla y asi sufrir en consecuencia su cambio a galvatron, asi que por mi quemenlo en la hogera jajajajajajajaja
DemonioArdiendoArdiendoArdiendoArdiendoArdiendoDemonio

adios a la navidad.
Airweapon
Micromaster
Airweapon
Micromaster
#24•08/Ene/2006, 04:43

De los presentes quienes quieren formar parte del jurado y condenar a Hot Rod/Rodimus Prime por el delito de complicidad e intento de homicidio de Optimus Prime. Puesto que Hot Rod ya tiene a su abogado defensor y Alphawave me ha señalado como el fiscal acusador. Bueno espero su veredicto, ¿culpable o inocente? y ¿cuál es su sentencia?.

Yo soy de la creencia que los transformers son americanos, así que cuidense de mí aquellos que crean lo contrario.
Byjana
Byjana
#25•08/Ene/2006, 10:56

Protesto señoría!!!
Hot Rod todavía no me ha enviado mi camiseta!!!

Optimess
Micromaster
Optimess
Micromaster
#26•08/Ene/2006, 16:36

Hot Rod estaba bien, hasta que se metió en donde no le llamaban, consecuencia, condicionó, todo el devenir de las próximas series de nuestros robots, además de ya dar por hecho que Galvatrón ya saldría siempre en casi todas las siguientras sagas de los transformers hasta la fecha, dejando por hecho que Megatrón es inferior a Galvatrón.
Lo bueno es que al final los productores se dieron cuenta que al menos dejan como intocable de las futuras series al personaje de Optimus Prime, y Hot Rod/Rodimus le han ido "olvidando" con el tiempo.
Sinceramente, me consuela saber que es Optimus Prime/Convoy es el que se enfrenta a Megatrón -y Galvatrón- en los capítulos finales que es lo que me hubiera gustado ver en los capítulos de G1 despues del "fiasco bienintencionado" de la película. Un Optimus un poco reformado y un Megatrón reformado en Galvatrón pero sin estar loco, eso hubiera triunfado más, seguro.

Suyo atentísimo:
Hot_Rod
Gestalt Autobot / Decepticon
Hot_Rod
#27•08/Ene/2006, 22:22
Escrito originalmente por optimess

Lo bueno es que al final los productores se dieron cuenta que al menos dejan como intocable de las futuras series al personaje de Optimus Prime, y Hot Rod/Rodimus le han ido "olvidando" con el tiempo.

Pues yo creo que no, lo que pasa es que ahora se llama Hot Shot, de hecho en Superlink coinciden los dos, Hot Shot y Rodimus Sonrisa

(De hecho en Micron Dendetsu, Hot Shot se llamaba Hot Rod)
Gatenboru_Inferno555
Actionmaster Autobot / Decepticon
Gatenboru_Inferno555
#28•09/Ene/2006, 01:09
Como siempre, subestiman al pobre chico.

Siempre debe de haber un chivo expiatorio amiga mia

Es incapaz, lento para aprender, difícil de convencer, terco, necio y mal líder, pero en el fondo es simpático y, por lo visto, cobra barato.

Eso esta bien...aver si le aumentamos el sueldo...por cierto...estoy pidiendo mis santos reyes

Además, todo mundo es inocente hasta que se demuestra lo contrario. Yo pago al abogado defensor, pero pido que el fiscal lo refunda en la cárcel... Nada más.

pos yo doy capital para el HotRodTon....ke tal suena eh???...jejeje

Airweapon
Micromaster
Airweapon
Micromaster
#29•14/Ene/2006, 03:38

Las objeciones carecen de fundamento para la defensa de Hot Rod/Rodimus y más bien los testimonios siguen agravando la situación del acusado. Espero que el jurado de su veredicto y su señoría después de mostradas las evidencias dicte sentencia. Eso es todo la fiscalía descansa.

Yo soy de la creencia que los transformers son americanos, así que cuidense de mí aquellos que crean lo contrario.
StarscreamNEO
StarscreamNEO
#30•14/Ene/2006, 04:29
Escrito originalmente por Hot_Rod
Escrito originalmente por optimess

Pues yo creo que no, lo que pasa es que ahora se llama Hot Shot, de hecho en Superlink coinciden los dos, Hot Shot y Rodimus Sonrisa

(De hecho en Micron Dendetsu, Hot Shot se llamaba Hot Rod)

Es verdad en Armada cuando se vuelve de color rojo y con las llamas pintadas se parece mucho a Hot Rod solo le faltaron algunas piezas de color naranja para dar el toque final de similitud.

De Energon lamentablemente he visto muy poco pero sí he visto a Rodimus y no se que tal se lleve con Hot Rod Confundido

...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande...
StarscreamNEO
StarscreamNEO
#31•14/Ene/2006, 04:30•Editado por StarscreamNEO
Escrito originalmente por StarscreamNEO

Desde luego que se lo daré... ¿Dónde dices que debo firmar?

No hay que firmar mi querida Lady Alphawave, el pacto se acuerda dandole un tiro al primer autobot que tengas al ladoDemonioDemonioDemonio
[/cita]

SKYs
SKYs
#32•25/Feb/2006, 09:33

no se, pero a mi me encanto la tercera temporada, claro que en esa epca cuando la vi, no habia visto la pelicula y no entendia nada de lo que pasaba, todo era tan enredado, y cuando vi la pelicula fue de lo mas emotivo ver como el idolo de siempre moria.

TRANSFORMERS IV
Madmorte
Madmorte
#33•25/Feb/2006, 15:55

Y si Hot Rod en realidad formara parte de los Decepticons? sería más creible según las acusaciones que le estais dando (yo es que aún no he visto casi nada de Rodimus Prime y de Hot Rod solo la peli).

Oso Poseido

Si eres culpable estás muerto
SKYs
SKYs
#34•26/Feb/2006, 10:20

Entonces tienes que verlo, es de lo mejor!!

TRANSFORMERS IV
Madmorte
Madmorte
#35•26/Feb/2006, 22:04

Se me ha escacharrado la grabadora DVD y me da coraje ver los episodios en el ordenador. Además, con lo chulo que es verla en la tele y con el equipo música a tope, los vecinos emparanoiados con mis pelis y series "raras" xDD. En cuanto me instale la otra grabadora haré maratón intensivo de episodios Rebotado

Oso Poseido

Si eres culpable estás muerto
Jazzimus_Prime
Soldado Autobot / Decepticon
Jazzimus_Prime
Soldado Autobot / Decepticon
#36•01/Mar/2006, 05:20

yo no se porque no le dieron la matriz a jazz... ese si que la hubise gastado... Sonrisa Gigante

http://www.blogtransformers.com/
arcee_energon
arcee_energon
#37•01/Mar/2006, 22:30
Escrito originalmente por Jazzimus_Prime
yo no se porque no le dieron la matriz a jazz... ese si que la hubise gastado... Sonrisa Gigante

creo no haver visto eso
en q momento le da la matris a jazz XDDDDDDDDDDVacilandoVacilandoVacilandoVacilandoVacilando

StarscreamNEO
StarscreamNEO
#38•03/Mar/2006, 02:28•Editado por StarscreamNEO
Escrito originalmente por Kidm
Entonces tienes que verlo, es de lo mejor!!

Kidm el avatar de Cheetor BM que usas ya tiene dueño. Por aquí lo puedes ver: http://miarroba.com/foros/ver.php?foroid=167647&temaid=4301686&pag=19

Y mira nada más las verguenzas que pasaVacilando

Sería conveniente que usaras otra imagen de Cheetor de Beast Machine

38 Mensajes
12
AnteriorSiguienteArriba
Responder
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas
Inicio
Foros
TRANSFORMERS
General
Opciones:
Suscribir
Ir al subforo: