• Portal
  • Foros
    • TRANSFORMERS
      • General
      • Robots de juguete
      • Reviews de robots de juguete
      • Series animadas
      • Cómics y libros
      • Películas
      • Videojuegos
      • Encuestas
    • COMUNIDAD DE FANS
      • Asociaciones y Eventos
      • Personales
      • Fan Art
      • Colecciones
      • Compro Cambio Vendo
      • Freakadas
      • Otros temas
    • PÁGINAS WEB
      • Otras webs/páginas de Transformers
    • FUNCIONAMIENTO DEL FORO
      • Normas y temas de los FTFH
      • Pruebas
      • Soporte Técnico
  • Nuevos mensajes
  • Buscar
  • Imágenes
  • Usuarios
miarroba
EntrarRegístrate
Foros TransFormers Hispanos
Conectar usuario
Menú
Portal
Foros
Nuevos mensajes
Buscar
Imágenes
Usuarios
Inicio
Foros
TRANSFORMERS
General
Rodimus Prime: No lo odien....
Responder
39 Mensajes
12
Ter_starlight
Alto Consejo Cybertroniano
Ter_starlight
#21•10/Dic/2007, 23:51

Ultra Ñoño es de todo, pero al menos este man es realista y sabía que no iba a servir ni para dirigir un grupo de boys scouts, y en cuanto a Rodimus.... alguien tenía que agarrar la Matriz no?  Esa cosa es una antiguedad y habría sido un crimen que se rompiera, pudiendo venderse cómodamente por el cyber E-Bay....

Paz a través de la Tiranía
Nunca te rindas
StarscreamNEO
StarscreamNEO
#22•12/Dic/2007, 18:51

Escrito originalmente por Ter_starlight

"jamás seré como Optimus Prime"

Tu lo has dicho Ter, esa sola frace dice lo mediocre que resultó como lider, buscando emular al lider anterior en lugar de dar lo mejor de sí para cumplir de mejor forma su tarea. 

Rodimus solo tuvo la suerte de tener afinidad con la Matriz cosa que le hizo ser respetado por los demás Autobots pero de ninguna manera tenía pasta de lider, lo único que salvó a los Autobots esa temporada fué que el lider de los Decepticons era un demente desquiciado que mantenía un ejército desordenado y disperso y con continúas deserciones. Tal para cual ambos lideres mediocres.

...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande...
Rodimus_Convoy
Pre-Protoforma Transformer
Rodimus_Convoy
Pre-Protoforma Transformer
#23•13/Dic/2007, 03:39
.....¬¬
veo que no hay forma de que no lo odien...XD....

Gracias por escucharme de todas formas!,  jeje   ^_^
StarscreamNEO
StarscreamNEO
#24•13/Dic/2007, 04:43

Aquí tienes un tema notable, antológico e historico de este foro sobre el susodicho, el título del tema lo dice todo.

Click aquí:  http://forostransformers.mforos.com/167647/4682575-de-hot-rod-un-soldado-impertinente-a-rodimus-prime-un-lider-incompetente/

...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande...
kai_ska-p
Gestalt Autobot / Decepticon
kai_ska-p
#25•21/Dic/2007, 17:04

everybody hates Rodimus Prime
jejejejee
ahora si me incluyo en todos
desgraciado se hecho un planeta
ya ni freezer de Dz
ok si lo hizo pero
el era malo
-__-

Radits
Mini-con
Radits
Mini-con
#26•27/Dic/2007, 19:00

MUY BUEN TEMA... TENGO LA MAS SINCERA ADMIRACION POR UN GRAN LIDER COMO FUE RODIMUS PRIME... ERAN OBVIO LO MUCHO QUE LE IBA A COSTAR DIRIGIR A LOS AUTOBOTS, LO HIZO CON GERARQUIA Y CON LA GRAN AYUDA DE ULTRA MAGNUS....

SI BIEN NO LO HIZO COMO OPTIMUS ES COMPRENSIBLE.... OPTIMUS PRIME ESTUVO MAS DE 5 MILLONES DE AÑOS COMO LIDER Y ESO ES MUCHO TIEMPO PARA APRENDER...   ADEMAS OPTIMUS PRIME ES EL MEJOR LIDER DE TODOS LOS TIEMPOS, YA SEA SI LO COMPARAS CON CUALQUIER ANIMACION, VIDA REAL O PELICULA, OPTIMUS ES EL MEJOR.... 

RODIMUS SE GANÓ MI RESPETO, A PARTE GALVATRON NUNCA LO DERROTO

https://www.youtube.com/watch?v=imdDcM91iIs .. amv transformers 2007
Madmorte
Actionmaster Autobot / Decepticon
Madmorte
#27•27/Dic/2007, 21:28

JUuajaja, he visto mensajes mios de cuando ni habia visto la serie-.

Posnaaa, tá claro, Rodimus lo intentó (al principio estábien,sí, muy humano y tal)  y no quiso ir más allá de coger más experiencia. A la que pudo,mandó el liderazgo a tomar por culo. Siendo tan poderoso, podria haberse echo todo un buen lider militar, pero decidió seguir llorando.

Me moló más Cromodome (no sé como se escribe) aunque no era bien bien un lider. Headmasters.

Oso Poseido

Si eres culpable estás muerto
Alphawave_BTS
Alphawave_BTS
#28•27/Dic/2007, 23:47

Vayamos al meollo del asunto:

¿Qué es un buen líder?

Alguien que es capaz de hacer sentir en los demás una inspiración suprema para dar el todo por lo que el líder les ordene hacer... Hot rod no es capaz ni de inflar un globo...

Es alguien capaz de preveer las dificultades antes de que se presenten. Hot Rod no es capaz de prevenir ni que el sol se meterá antes de anochecer...

Sabe guiar a los demas sin dificultades. Hot Rod no encontraria en el cielo la luna llena en una noche despejada...

Reconoce sus errores y tiene orgullo por su labor. Perdón, pero Hot rod no sabe siquiera como se escriben esas palabras...

Planea y delega sus responsabilidades en otros cuando sabe que no podrá hacerlo todo él solo... Hot Rod delega TODO en los demás y lo único que planea es la fiesta de la semana que viene...

Con semejantes características, ¿cómo pudo la Matriz decidir que él era el elegido? Creo que esa Matriz ya no tenía batería...

HASTA QUE LOS DOS SEAMOS UNO...
DEYJAHK
Powermaster Autobot / Decepticon
DEYJAHK
Powermaster Autobot / Decepticon
#29•28/Dic/2007, 00:07

Quiza era como Multivac de las historias del maestro Asimov, elige al más inutil porque desea dejar de existir.

Y sabia que solo seria destruida si Hot era el portador.    

Permiteme matarte para ver si te extraño...

El dolor y yo somos viejos amigos...
permiteme presentartelo.

Byjana
Byjana
#30•28/Dic/2007, 00:11

Alpha, pienso imprimir tu respuesta y enmarcarla, para cada vez que me sienta triste, poder partirme de la risaaaa xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Ter_starlight
Ter_starlight
#31•28/Dic/2007, 17:02
Escrito originalmente por Radits
  RODIMUS SE GANÓ MI RESPETO, A PARTE GALVATRON NUNCA LO DERROTO

Y eso qué tiene de raro?  Galvatron estaba loco de atar, y si alguien como Rodimus le podía ganar, bueno, eso demuestra que la guerra llegó a un punto en que todo era un caos total
Nunca te rindas
kai_ska-p
kai_ska-p
#32•28/Dic/2007, 17:33
Escrito originalmente por Ter_starlight

Y eso qué tiene de raro?  Galvatron estaba loco de atar, y si alguien como Rodimus le podía ganar, bueno, eso demuestra que la guerra llegó a un punto en que todo era un caos total
asi es no metan a galvatron el debio estar
en el asilo de arkham e.e
Rodi-prime es un inepto e incompetente

Alphawave_BTS
Alphawave_BTS
#33•28/Dic/2007, 23:46
Escrito originalmente por Byjana
Alpha, pienso imprimir tu respuesta y enmarcarla, para cada vez que me sienta triste, poder partirme de la risaaaa xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Perfecto... Habla con mi abogado, por eso de las Copy Right, ya sabes.
Madmorte
Madmorte
#34•30/Dic/2007, 10:52

El pobre Rodimus tiene una buena excusa. Imaginaos que os pasan tanta información de golpe como le ocurrió a él cuando lo dela matriz. Toda la sabiduria, experiencia de todos  los Primes, hace que cualquiera se le vaya la olla  y le ocurra lo contrario. Demasiados datos para analizarlos y dar buen uso de todo.

Oso Poseido

Si eres culpable estás muerto
Hot_Rod
Hot_Rod
#35•30/Dic/2007, 17:05
Escrito originalmente por Alphawave_BTS

¿Qué es un buen líder?

Alguien que es capaz de hacer sentir en los demás una inspiración suprema para dar el todo por lo que el líder les ordene hacer... Hot rod no es capaz ni de inflar un globo...

Es alguien capaz de preveer las dificultades antes de que se presenten. Hot Rod no es capaz de prevenir ni que el sol se meterá antes de anochecer...

Sabe guiar a los demas sin dificultades. Hot Rod no encontraria en el cielo la luna llena en una noche despejada...

Reconoce sus errores y tiene orgullo por su labor. Perdón, pero Hot rod no sabe siquiera como se escriben esas palabras...

Planea y delega sus responsabilidades en otros cuando sabe que no podrá hacerlo todo él solo... Hot Rod delega TODO en los demás y lo único que planea es la fiesta de la semana que viene...

Con semejantes características, ¿cómo pudo la Matriz decidir que él era el elegido? Creo que esa Matriz ya no tenía batería...

Coof, coof... estamos poniendo verde a Rodimus, yo sí que sé inflar globos!!  
TECMAN1
Targetmaster Autobot / Decepticon
TECMAN1
Targetmaster Autobot / Decepticon
#36•31/Dic/2007, 04:45•Editado por TECMAN1

lo siento pero aquella escusa de que "las inseguridades humanas lo hacen buen lider"....no se supone...que...es..un..robot? ô_o

es decir, eh visto centenares de aseries en las que hay un prota que esta exactamente ene sa misma posicion de rodimus, es el lider/elegido/ molon por que le toca, no por que quiera, y sin embargo lo hace, sin chistar, evidentemente tiene a 2 o 3 que saben de sus inseguridades, pero no es un peazo de lloron como lo es rodimus, ademas, rodimus caso la muerte de optimus prime...acaso eso es nada? yo por lo menos jamas de los jamases lo olvidare ò_o

practicamente todos los autobots bajo su mando tienen que aguantarselo, alguna vez vi a arcee salvarle el pellejo un par de veces por su incompetencia (creo que en la pelicula, o en el comic de la pelicula por lo menos) personalmente no lo soporto por lloron

soy de los que cree que ultramagnus deve tener el liderasgo y dejar que rodimus carge con la matrix pero solo eso y ya...prefiero mil veces a ultramagnus

ah cierto olvide decir algo

FUE POR SU CULPA QUE PRIME RECIVIO AQUELLA CYBERLEUSEMIA QUE LE DA EN CADA SERIE DE TRANSFORMERS ¬¬...si no fuera por el inepto de rodimus, el no moriria cada quincena ¬_¬....es que, es tan ridiculo.. murio en el 3er capitulo de animated!!! ò_o

aunmque devo admitir que el rodimus de energon era bastante cool

Ter_starlight
Ter_starlight
#37•31/Dic/2007, 18:17
Escrito originalmente por Hot_Rod
Escrito originalmente por Alphawave_BTS

¿Qué es un buen líder?

es que a veces resula imposible hacer una separacion entre hot rod y rodimus  
Nunca te rindas
Alphawave_BTS
Alphawave_BTS
#38•31/Dic/2007, 22:39
Escrito originalmente por Rodimus_Convoy
.....¬¬
veo que no hay forma de que no lo odien...XD....

Gracias por escucharme de todas formas!,  jeje   ^_^
Amigo Ródimus_Convoy, abriste la cloaca, los olores se escapan, no esperes que no digamos nada .

Y yo que pensaba que Ródimus era de color rojo... Se pondrá verde por el esfuerzo de inflar...
sorrimus
Soldado Autobot / Decepticon
sorrimus
Soldado Autobot / Decepticon
#39•12/Ene/2008, 16:12

Rodimus era buen personaje. Debo ser el único que no le odia. El diseño es bonito y en realidad no hay que valorarlo comparándolo con Optimus. Todos sabemos que Optimus fue mejor. Yo lo valoro como personaje inseguro... llorón si lo queréis llamar así; pero al fin y al cabo es la historia de un personaje que no estaba preparado para ser líder porque no tenía ganas ni experiencia para ello. Es un concepto distinto que hace al personaje interesante.

39 Mensajes
12
AnteriorSiguienteArriba
Responder
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas
Inicio
Foros
TRANSFORMERS
General
Opciones:
Suscribir
Ir al subforo: