39 Mensajes |
Alto Consejo Cybertroniano | |
Ter_starlight Alto Consejo Cybertroniano | #21• Ultra Ñoño es de todo, pero al menos este man es realista y sabía que no iba a servir ni para dirigir un grupo de boys scouts, y en cuanto a Rodimus.... alguien tenía que agarrar la Matriz no? Esa cosa es una antiguedad y habría sido un crimen que se rompiera, pudiendo venderse cómodamente por el cyber E-Bay.... Paz a través de la Tiranía
Nunca te rindas |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #22•
...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
Pre-Protoforma Transformer | |
Rodimus_Convoy Pre-Protoforma Transformer | #23• .....¬¬ veo que no hay forma de que no lo odien...XD.... Gracias por escucharme de todas formas!, jeje ^_^ |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #24• Aquí tienes un tema notable, antológico e historico de este foro sobre el susodicho, el título del tema lo dice todo. ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
Gestalt Autobot / Decepticon | |
kai_ska-p Gestalt Autobot / Decepticon | #25• everybody hates Rodimus Prime |
Mini-con | |
Radits Mini-con | #26• MUY BUEN TEMA... TENGO LA MAS SINCERA ADMIRACION POR UN GRAN LIDER COMO FUE RODIMUS PRIME... ERAN OBVIO LO MUCHO QUE LE IBA A COSTAR DIRIGIR A LOS AUTOBOTS, LO HIZO CON GERARQUIA Y CON LA GRAN AYUDA DE ULTRA MAGNUS.... https://www.youtube.com/watch?v=imdDcM91iIs .. amv transformers 2007 |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Madmorte Actionmaster Autobot / Decepticon | #27• JUuajaja, he visto mensajes mios de cuando ni habia visto la serie-. Oso Poseido
Si eres culpable estás muerto |
Alphawave_BTS Alto Consejo Cybertroniano | #28• Vayamos al meollo del asunto: HASTA QUE LOS DOS SEAMOS UNO...
|
Powermaster Autobot / Decepticon | |
DEYJAHK Powermaster Autobot / Decepticon | #29• Quiza era como Multivac de las historias del maestro Asimov, elige al más inutil porque desea dejar de existir. Y sabia que solo seria destruida si Hot era el portador. Permiteme matarte para ver si te extraño...
El dolor y yo somos viejos amigos... permiteme presentartelo. |
Byjana Alto Consejo Cybertroniano | #30• Alpha, pienso imprimir tu respuesta y enmarcarla, para cada vez que me sienta triste, poder partirme de la risaaaa xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD |
Ter_starlight Alto Consejo Cybertroniano | #31• Escrito originalmente por Radits RODIMUS SE GANÓ MI RESPETO, A PARTE GALVATRON NUNCA LO DERROTO Y eso qué tiene de raro? Galvatron estaba loco de atar, y si alguien como Rodimus le podía ganar, bueno, eso demuestra que la guerra llegó a un punto en que todo era un caos total Paz a través de la Tiranía
Nunca te rindas |
kai_ska-p Gestalt Autobot / Decepticon | #32• Escrito originalmente por Ter_starlight Y eso qué tiene de raro? Galvatron estaba loco de atar, y si alguien como Rodimus le podía ganar, bueno, eso demuestra que la guerra llegó a un punto en que todo era un caos total en el asilo de arkham e.e Rodi-prime es un inepto e incompetente |
Alphawave_BTS Alto Consejo Cybertroniano | #33• Escrito originalmente por Byjana Alpha, pienso imprimir tu respuesta y enmarcarla, para cada vez que me sienta triste, poder partirme de la risaaaa xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD Perfecto... Habla con mi abogado, por eso de las Copy Right, ya sabes. HASTA QUE LOS DOS SEAMOS UNO...
|
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Madmorte Actionmaster Autobot / Decepticon | #34• El pobre Rodimus tiene una buena excusa. Imaginaos que os pasan tanta información de golpe como le ocurrió a él cuando lo dela matriz. Toda la sabiduria, experiencia de todos los Primes, hace que cualquiera se le vaya la olla y le ocurra lo contrario. Demasiados datos para analizarlos y dar buen uso de todo. Oso Poseido
Si eres culpable estás muerto |
Hot_Rod Gestalt Autobot / Decepticon | #35• Escrito originalmente por Alphawave_BTS Vayamos al meollo del asunto: Coof, coof... estamos poniendo verde a Rodimus, yo sí que sé inflar globos!! ¿Qué es un buen líder? Alguien que es capaz de hacer sentir en los demás una inspiración suprema para dar el todo por lo que el líder les ordene hacer... Hot rod no es capaz ni de inflar un globo... Es alguien capaz de preveer las dificultades antes de que se presenten. Hot Rod no es capaz de prevenir ni que el sol se meterá antes de anochecer... Sabe guiar a los demas sin dificultades. Hot Rod no encontraria en el cielo la luna llena en una noche despejada... Reconoce sus errores y tiene orgullo por su labor. Perdón, pero Hot rod no sabe siquiera como se escriben esas palabras... Planea y delega sus responsabilidades en otros cuando sabe que no podrá hacerlo todo él solo... Hot Rod delega TODO en los demás y lo único que planea es la fiesta de la semana que viene... Con semejantes características, ¿cómo pudo la Matriz decidir que él era el elegido? Creo que esa Matriz ya no tenía batería... |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
TECMAN1 Targetmaster Autobot / Decepticon | #36•• lo siento pero aquella escusa de que "las inseguridades humanas lo hacen buen lider"....no se supone...que...es..un..robot? ô_o |
Ter_starlight Alto Consejo Cybertroniano | #37• Escrito originalmente por Hot_Rod Escrito originalmente por Alphawave_BTS Vayamos al meollo del asunto: Coof, coof... estamos poniendo verde a Rodimus, yo sí que sé inflar globos!! ¿Qué es un buen líder? Alguien que es capaz de hacer sentir en los demás una inspiración suprema para dar el todo por lo que el líder les ordene hacer... Hot rod no es capaz ni de inflar un globo... Es alguien capaz de preveer las dificultades antes de que se presenten. Hot Rod no es capaz de prevenir ni que el sol se meterá antes de anochecer... Sabe guiar a los demas sin dificultades. Hot Rod no encontraria en el cielo la luna llena en una noche despejada... Reconoce sus errores y tiene orgullo por su labor. Perdón, pero Hot rod no sabe siquiera como se escriben esas palabras... Planea y delega sus responsabilidades en otros cuando sabe que no podrá hacerlo todo él solo... Hot Rod delega TODO en los demás y lo único que planea es la fiesta de la semana que viene... Con semejantes características, ¿cómo pudo la Matriz decidir que él era el elegido? Creo que esa Matriz ya no tenía batería... Paz a través de la Tiranía
Nunca te rindas |
Alphawave_BTS Alto Consejo Cybertroniano | #38• Escrito originalmente por Rodimus_Convoy .....¬¬ veo que no hay forma de que no lo odien...XD.... Gracias por escucharme de todas formas!, jeje ^_^ Cita Coof, coof... estamos poniendo verde a Rodimus, yo sí que sé inflar globos!! Y yo que pensaba que Ródimus era de color rojo... Se pondrá verde por el esfuerzo de inflar... HASTA QUE LOS DOS SEAMOS UNO...
|
Soldado Autobot / Decepticon | |
sorrimus Soldado Autobot / Decepticon | #39• Rodimus era buen personaje. Debo ser el único que no le odia. El diseño es bonito y en realidad no hay que valorarlo comparándolo con Optimus. Todos sabemos que Optimus fue mejor. Yo lo valoro como personaje inseguro... llorón si lo queréis llamar así; pero al fin y al cabo es la historia de un personaje que no estaba preparado para ser líder porque no tenía ganas ni experiencia para ello. Es un concepto distinto que hace al personaje interesante. |
39 Mensajes | |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |